Header Ads

Aumenta la indignación en Francia por la detención ilegal del General de la Legión Extranjera opuesto a la islamización

El pasado fin de semana era detenido el general jefe de la Legión Extranjera durante los años 90, el general Christian Piquemal, de 75 años de edad, por participar en una concentración contraria a la islamización europea.


Sus compañeros de armas están indignados. El general Tauzin ha explicado las implicaciones que tiene la detención de su compañero de armas: “sabía que su presencia en esa manifestación era ilegal por una prohibición de la prefectura dictada por el ministro Cazeneuve (ministro del Interior francés). Estaba preparado para pagar el precio por razones de mayor importancia que la legalidad: el servicio a Francia y la defensa de los franceses ante las masas migratorias”.

La detención del veterano militar ha sido descrita por el general Tauzin como “una grosera tentativa de intimidación, un sistema típico de regímenes agónicos. Y ha asegurado que el actual Gobierno de Francia está perdiendo legitimidad, sobre todo cuando se dedica a “dejar tranquilos a quienes prenden el fuego y persigue a quienes intentan apagarlo”.

https://youtu.be/Jy0n_pEyB_E

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.