Header Ads

Abatidos tras matar a un cura los dos asaltantes de una iglesia en Francia

La Unidad de Intervención de la Policía ha matado a los dos secuestradores que, armados con cuchillos, habían tomado cinco rehenes -uno de ellos ha fallecido en el asalto- en una iglesia de Saint Etienne du Rouvray, junto a Ruán, en Normandía, ha informado hoy la Policía Nacional francesa. «Fin de la intervención de la BRI (Brigada de Investigación e Intervención (BRI). Los dos secuestradores neutralizados por la policía. Balance en curso», ha señalado la Policía Nacional en un mensaje en Twitter.


El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se dirige en estos momentos hacia Saint Etienne du Rouvray. La toma de rehenes, cuya motivación todavía se desconoce, comenzó sobre las nueve de la mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=OPUw-s3YwqA

Las televisiones ofrecen imágenes de un fuerte despliegue tanto de las fuerzas de seguridad como de los bomberos y servicios sanitarios en torno a la iglesia de la calle Gambetta, en el centro de Saint Etienne du Rouvray. Al menos una decena de disparos de armas de fuego se escucharon en el lugar, pese a que se cree que los secuestradores iban armados con cuchillos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.