publi

Refugiados musulmanes aterrorizan a los bañistas de una playa nudista

Al grito de "Alá Akbar", un grupo de inmigrantes musulmanes insultó a los usuarios de una playa nudista alemana. Los insultos fueron especialmente agresivos para las mujeres que disfrutaban de un soleado día en la costa, e incluso las escupieron. "Nos han insultado y llamado putas. Amenazaron con exterminarnos a todas" confirma una de las usuarias.


El miedo creado por las amenazas de los musulmanes en el centro de ocio naturista era tan grande que nadie se atrevía a intervenir. "Nos alegramos cuando los hombres finalmente se fueron", dijo una madre de familia.

Otros bañistas han informado que los hombres habrían sido detenidos el martes en la playa. Otros bañistas dijeron que los hombres ya habían estado en la playa el martes y también crearon un gran revuelo por insultar a la gente.

PROBLEMAS CON LOS NUDISTAS

Este no es el primer incidente con los naturistas. Una comunidad nudista del este de Alemania esta viendo peligrar su estilo de vida debido a la inauguración de un albergue para refugiados el próximo mes. Se trata de un grupo compuesto por unas 400 personas, llamado «FKK-Bund Waldteichfreunde Moritzburg», a quienes las autoridades locales quieren prohibir nadar desnudos en el lago colindante a su club.

La prohibición de nadar desnudos surge para evitar problemas con las 112 personas que se alojarán a partir del próximo mes en las instalaciones construidas enfrente de esta tranquila comunidad nudista. Petra Hoffman, tesorera de la comunidad nudista, ha declaro que «no sé si es prudente construir aquí el albergue», a lo que las autoridades locales han respondido que «no hay otra alternativa».

Los nudistas se quejan de que el albergue no va a ser utilizado en los meses de verano, y no entienden que se les prohíba bañarse desnudos ya que ellos están establecidos en el lugar desde antes de que se planificara la construcción del albergue. Incluso han propuesto la instalación de una pantalla gigante que les otorgue privacidad para seguir desarrollando su actividad sin molestar a los refugiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada