Header Ads

La televisión pública alemana relaciona a los manteros de Colau con la yihad



El canal de televisión alemán emitió el pasado miércoles a las 21:45 horas un reportaje en el programa “Plusminus” donde mostraba la relación entre los gobiernos de Ada Colau y de la Generalitat conn la invasión de manteros y la financiación del yihadismo en la ciudad condal.

Los periodistas de dicho canal se desplazaron hasta Barcelona, para entrevistarse con Pape Diop, portavoz de los manteros que sustituye a Aziz Faya que en una entrevista en TV3  la televisión pública catalana declaró que había sido repatriado dos veces por las autoridades pero que había vuelto a entrar de manera ilegal .

En dicha entrevista Diop no tiene reparos en expresar que para su colectivo “las leyes son absolutamente indiferentes" y que “es creyente al islam y que sólo hay una cosa ilegal en el mundo, que es no creer en Allah". Aprovechándose del apoyo de facto de algunos de los sectores políticos hacia dichos colectivos.

El reportaje que ha causado conmoción en la sociedad alemana, explica la financiación del yihadismo con pequeños crìmenes cómo la venta ambulante, el contrabando de tabaco y pequeños hurtos. Donde los propios manteros desvían los beneficios de sus ventas para financiar al terrorismo yihadista.

En ese sentido en canal alemán ARD ha explicado la preocupación de que los turistas, en especial los alemanes, contribuyen al yihadismo indirectamente y por desconocimiento, por la compra de material falsificado a los manteros.

En el reportaje no sólo señala la ciudad condal, aunque marca el epicentro de los manteros si no también acusa a varias localidades costeras de Cataluña donde los manteros también ejercen la actividad de venta impunemente.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.