Header Ads

Imam saudí llama a asesinar a cristianos, judíos y chiíes en un rezo televisado


Mientras Occidente envía a Riad ayuda militar por valor de millones de dólares, uno de los principales imames de Arabia Saudí emplazó a los yihadistas a seguir matando “infieles” durante un rezo diario en la mezquita más grande del mundo, informa Christian Daily. 

 La oración en Masjid al Haram —la mezquita más grande del planeta, conocida como Mezquita Sagrada— fue transmitida en vivo por la cadena egipcia Al Qahera Wal Nas. “¡Oh, Alá, concede la victoria, dignidad y fortalecimiento a nuestros hermanos muyahidines [yihadistas] en Yemen, en Sham [Siria], en Irak y en cualquier lugar! ¡Oh, Señor del Universo, concédeles una victoria sobre los rafidah ateos [chiíes]!”, cantó el imam en árabe. “Concédeles una victoria sobre los judíos engañosos, los maliciosos cristianos y los hipócritas. ¡Oh, Alá concédeles una victoria, ayuda y poder!”, continuó.

 Por otra parte, hace unos días, el canciller saudí, Adel al Jubeir, durante una entrevista a CNN, sermoneó a Siria por violar los derechos humanos, mientras Riad continúa bombardeando civiles y hospitales en Yemen. El 15 de agosto, al menos 11 personas perdieron la vida y otras 19 resultaron heridas como resultado del bombardeo de un hospital de Médicos Sin Fronteras realizado por aviones de la coalición saudí.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.