La imagen de una musulmana bañándose vestida en PortAventura incendia las redes - MINUTODIGITAL.COM

Última hora

La imagen de una musulmana bañándose vestida en PortAventura incendia las redes



Por Yolanda Couceiro Morín |


Polémica en las redes sociales. Desde que hace unas horas una usuaria ha publicado una imagen de una mujer musulmana vestida bañándose en Costa Caribe Parque Acuático, son numerosos los comentarios que ha suscitado. «Ayer parecía una mezquita. Tapadas hasta las orejas dentro del agua. Me quejé», asegura, junto con la fotografía, @GemmaVannini. Decenas de reacciones, comentarios y «me gustas» han respondido la publicación.

«Tendría que estar prohibido bañarse así. Incluso siendo calvo te obligan a ponerte gorra. Permitirlo es una cobardía y una vergüenza», «Muchas gracias. Unos clientes menos» o «Esto nunca se tendría que consentir en Europa. Consistiéndolo ellos ganan y nos meriendan. No nos respetan, nos imponen!» son algunos de los mensajes que otros usuarios de Twitter han enviado a raíz de la fotografía.

El caso es que el protocolo de PortAventura permite el baño con ropa siempre que sea de lycra o de neopreno. En este caso, a pesar de que no se puede distinguir la pieza que viste la mujer de la imagen, no estaría permitido que se bañara con el pañuelo, pero sí el cuerpo, a condición de que el que traiga sea de alguno de estos dos materiales.

No hay comentarios

Cualquier comentario ofensivo o insultante será borrado de forma inmediata.