Última hora

Preocupación por la proliferación de las "Sugar Mamas", mujeres europeas de mediana edad que pagan a inmigrantes por sexo


Todas las alarmas han saltado en Austria tras conocerse el crecimiento una nueva moda entre mujeres de mediana edad consistente en atraer a los inmigrantes y refugiados mediante favores y dinero para tener sexo con ellos.

La gran mayoría de inmigrantes llegados a Europa son jóvenes y viajan solos, algunos de ellos dirigidos por islamistas, bandas de narcotraficantes y ahora en Austria, por mujeres mayores con apetito sexual.

Un nuevo informe confirma que la tendencia es cada vez mayor y ahora muchos jóvenes varones inmigrantes dependen de estas mujeres según los informes de OE24.

La revista vienesa Biber y la cadena de televisión austríaca ORF han informado sobre esta tendencia afirmando que era conocido que muchas mujeres austriacas habían realizado "turismo sexual" a países africanos en el pasado para tener relaciones sexuales con hombres, pero tener relaciones sexuales con solicitantes de asilo en Austria es un nuevo fenómeno.

Algunos inmigrantes incluso se quejan de que las mujeres austriacas quieren demasiado sexo. Un solicitante de asilo llamado Hasan dijo a la revista Biber: "Quiere tener sexo conmigo cuatro veces al día, yo soy una máquina sexual para ella, nada más". Hasan afirma que no dejaría a la mujer porque se ha acostumbrado a su nuevo estilo de vida.

En los centros de asilo y en los campamentos improvisados, como la Selva de Calais, también se han denunciado casos de abuso sexual de jóvenes solicitantes de asilo por parte de mujeres. El año pasado,  activistas de Open Borders que se ofrecieron como voluntarias en Calais fueron acusadas de "turismo sexual" cuando se conoció que muchas mantenían relaciones sexuales con inmigrantes, incluyendo niños.

En un caso, una mujer que se ofreció como voluntaria en el campo de Calais decidió casarse con su amante sirio. La mujer, identificada como Sarah Gayton, una consultora de gestión, dejó su trabajo cinco días después de conocer al inmigrante, pero insistió en que sus motivaciones iniciales para el voluntariado no estaban impulsadas por el turismo sexual.

No hay comentarios

Cualquier comentario ofensivo o insultante será borrado de forma inmediata.