Última hora

VÍDEO | El PP de Vizcaya saca la bandera de España a las calles de Bilbao y reparte ejemplares de la Constitución

Ayer, Nuevas Generaciones del PP de Bizkaia organizó su primer acto desde la renovación de su presidente, Michele Colombo. Los populares instalaron un stand en la calle Ercilla de Bilbao desde el que repartieron ejemplares de bolsillo de la Carta Magna.


Al acto asistió la presidenta de la formación, Raquel González, que ha defendido la "vigencia" de la Constitución "ahora que está en boca de todos", ha dicho. González ha lamentado que "quienes se dedican a criticar el gobierno de Rajoy no es solo por inercia sino por desconocimieto de lo que recoge la Carta Magna; por eso estamos aquí repartiendo ejemplares, para que los ciudadanos se informen bien de lo que dice".

La responsable de la formación ha defendido "la necesidad de este marco de coviviencia que nos protege a todos y que todos tiramos de ella cuando lo necesitamos si nos conviene", en referencia al PNV que "ha apelado a la Constitución como si no hubiera un mañana para defender la ley de Concierto y el Cupo que, les recuerdo, también recoge la Carta Magna". "Nosotros defendemos el Cupo, el Concierto pero también el artículo 2 sobre la unidad de España, el 50 sobre las pensiones o el 155...todo, en su integridad", ha añadido González.

No hay comentarios

Cualquier comentario ofensivo o insultante será borrado de forma inmediata.