Logo minutodigital.com  
PORTADA MD FOROS OPINIÓN BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS MAGREB

Los partidos anti-inmigración planean ‘dar el salto’

Publicado el 10 Septiembre, 2007 Publicado en la sección Actualidad |

No todo es pánico ante los primeros síntomas de crisis y desaceleración de la economía. Un documento interno de la formación política Democracia Nacional, partido que lidera en estos momentos el autodenominado movimiento anti-inmigración y que goza de ‘excelentes relaciones con grupos afines europeos com el Front National de Le Pen’ y ha logrado varios concejales en las últimas elecciones municipales, ve favorable la coyuntura que se esta dibujando en España y que podría ser muy favorable para esta formación.

Hasta el momento, estos partidos estaban prácticamente aislados por la mala imagen que planeaba sobre ellos y por la deficiente financiación ‘que les ha impedido presentarse como opciones “con posibilidades” ante los ciudadanos’. Pero la imagen renovada que estos partidos presentan ahora, unida a una militancia cada día más abundante reclutada entre unas clases medias afectadas por una situación económica cada vez mas inestable, y cansada de “los privilegios que representa el ser inmigrante en nuestra nación”, hacen que la falta de financiación no sea el obstáculo insalvable que suponía hace una década.

LA ESTRATEGIA

“Más de cuatro millones de inmigrantes en nuestro país, lo cual rebasa el llamado “límite de tolerancia” del 10% (límite tras el cual han comenzado a eclosionar los partidos anti-inmigración en Europa), y una crisis económica en ciernes que va a destapar toda la política suicida que se ha seguido con la inmigración, hacen que un partido como Democracia Nacional se encuentre en un momento clave para iniciar su expansión.”

El documento interno al que ha tenido acceso MinutoDigital, dirigido a sus principales militantes, explica que esta coyuntura favorable lo será aun más ’si el Partido Popular se muestra incapaz de ganar las elecciones y cae en una dinámica de tensiones internas entre las distintas familias’. Para DN, siempre según este documento, comienza a ‘recuperarse ligeramente un sentimiento nacionalista español que se radicalizará conforme se radicalicen las políticas anti españolas de Zapatero’ a pesar de que consideran que estos ‘no serán los factores decisivos que permitan asomarse a la arena política a los nacionalistas españoles, si no los conflictos que el colectivo inmigrante, en un momento de crisis económica ,va a generar con toda seguridad.’

En su llamamiento, DN pide a sus militantes que intensifiquen sus campañas propagandísticas, en especial en las zonas perjudicadas por los asentamientos ilegales de “nómadas rumanos” y está iniciando una campaña por la recuperación de las competencias fronterizas y la salida del Espacio Schengen como el Reino Unido e Irlanda ya que a su juicio, ‘los episodios acaecidos con ciudadanos rumanos y del este europeo van a agravarse conforme se agudice la incipiente crisis’.

En el documento, Manuel Canduela, presidente de esta formación ,autoriza los contactos con asociaciones vecinales y grupos afines anti inmigración para formar una gran red que si bien no se “unifique”, si trabaje ‘dentro de una estrategia coordinada’.

Comentarios

  • MinutoDigital no se hace responsable de la opinión de sus lectores.
  • Tu mensaje puede quedar en moderación para ser revisado.
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • 100 Comentarios a “Los partidos anti-inmigración planean ‘dar el salto’”

    1. Francisco el 10th Septiembre, 2007 0:34

      No conocía a este partido, pero tendrá mi voto si no manifiesta antisemitismo, antiamericanismo, anticatolicismo o cosas parecidas.

    2. Cáspita el 10th Septiembre, 2007 0:45

      ¿Católicos DN? informate bien. Que acepten neustras raices cristianas nada tiene que ver con que sean católicos.

    3. Adrián el 10th Septiembre, 2007 0:56

      Perdón, a eso me refería. Que no eran anticatólicos.

    4. Hetairoi el 10th Septiembre, 2007 1:16

      Yo no soy afiliado ni conozco a nadie de este partido, pero les voté en las municipales (la 1ª vez que he votado…) aún sabiendo que sus resultados iban a ser ridículos. Les voté porque dentro del abanico de mini-partidos nacionalistas, este tiene el programa que más me convence. Pero lo que de verdad se necesita es un único partido nacionalista español. UN partido nacionalista de verdad, sin complejos, sin ambigüedades…pero UNO, ¡¡por Dios!!

      Mientras, seguiré votando a cualquier mini-partido. Esta vez fué DN, quien sabe la próxima…lo único que tengo claro es que al PP jamás. PSOE y PP, la misma mierda es.

    5. jomenista el 10th Septiembre, 2007 2:09

      viva la república islámica de irán!!!

    6. juanito el 10th Septiembre, 2007 2:26

      yo pienso votarles, si vale , son poco conocidos y con poco apoyo, pero desde luego a pp o psoe que son la misma mierda ni loco.Prefiero dar la oportunidad a gente nueva que no han estado en el poder,no creo que a estas alturas se pueda gobernar peor de lo que hay la verdad.

    7. Antonio Villaverde el 10th Septiembre, 2007 8:22

      Yo les sigo desde 2003. Al principio cuando los conocí, no les vote, por esos prejuicios que dicen que si son ultras. He entrado en su página web y los considero mas sociales que todos los partidos de izquierdas juntos. Son el partido de referencia para el control de la inmigración. Pero su programa no solo habla de inmigración, habla de endurecer las leyes, de reindustrializar España, de parar el liberalismo salvaje, de politicas que no disgregen a España.
      En un mensaje dice que en sus manifestaciones se gritan consignas como “Moro el que no vote”. Yo he ido a 2 manifestaciones del 1 de Mayo de este partido y nunca he oido esa consigna. Si he oido estas: “Ayudas sociales, para los Nacionales”, “Prioridad Nacional” “¿A quién beneficia tatnta inmigración? No es al obrero, es al patrón”, “España una y no 51″.
      Por supuesto después de seguirlos durante mucho tiempo e informarme, tienen mi voto. Animo al resto a que se informen en su página web y decida. Si esta harto de tanta inmigración, de que los delincuentes se rian de las leyes blandas de este país, de los nacionalistas-separatistas, etc entonces alli puede encontrar soluciones.

    8. Adrián el 10th Septiembre, 2007 8:46

      Antonio Villaverde, no se con qué motivo se habia convocado la manifestación, creo recordar que fue porque un sudamericano -un pandillero- acuchilló a un chico, aunque puede que me equivoque. En la imagen se veia una gran bandera en el suelo y decenas de personas alrededor. Después Canduela dio una charla. Intentaré buscar el video, por si a alguien le interesa.

    9. Afiliado el 10th Septiembre, 2007 10:06

      No es antisemita como dicen ahí arriba pero tampoco un partido proamericano como el PP, su proyecto se basa en una Europa confederada, cristiana e independiente que asuma su defensa, política de fronteras exteriores, es un gran partido y su líder, Canduela, tiene un empuje mediático increíble por eso sólo lo llevaron a la tele una vez, siendo el presidente del partido de la mal llamada ultraderecha más importante están vetadísimo, parece que ni existen pero cuando sales a la calle, ves sus carteles, en internet sus manifestaciones y demás te das cuenta que tiene mucho futuro.

      Como dicen no es un partido confesional pero sus campañas en defensa de nuestras raíces, del respeto a la religión tradicional de España, oposición a la Islamización, posición frente al aborto, política social muy parecida a la del Vaticano (no como el PP, ultraliberal) y la militancia de muchos católicos si que hacen que se le pueda definir como partido católico aunque haya militantes protestantes, agnósticos o ateos.

    10. A Adrían el 10th Septiembre, 2007 10:16

      : Ojo Adrían , no confundir a DN con E2000, partido que aunque parece igual, esta ubicado sólo en la Comunidad Valenciana y su jefe es el directivo de la patronal de los clubs de Alterne, y a la vez que protesta en un lado por la inmigración, por otro solicita que se legalicen de forma masiva de trabajadores/as para sus clubs…parece el típico invento del PSOE para joder a la derecha social ya que DN , si fuese conocido, quitaría votos mas al PSOE por su línea social, como Le Pen, que al PP y quieren una ultraderecha más clásica, más de derecha en temas sociales que no arrastrare los votos obreros de IU-PSOE.
      Ellos son los que hacen la barbaridad esa de arrastrar por el suelo una gran bandera española, a mi me parece un insulto, en ningún país del mundo tirarian por los suelos su bandera como hacen estos.

    11. duende25frio el 10th Septiembre, 2007 11:39

      Soy votante de DN desde que tengo derecho a votar, ya era hora que hubiera un partido que realmente luche por nuestros derechos como ciudadanos Españoles. Y por favor no confundan nacinalistas con fascismo, que muchas veces he oido que por amar a mi pais soy un facha y una cosa no tiene nada que ver con la otra

    12. jordi_carranza el 10th Septiembre, 2007 11:49

      pues si,de hecho dn es el partido con mas proyeccion nacional que hay ahora mismo ,nada que ver con los torrentes de españa 2000,la falange y otros partidos casposos
      apoyan a la familia,a la prioridad por ser español y a la unidad nacional
      no se que tiene esto de malo.
      si ser patriota es un crimen,yo soy culpable

    13. Jordi el 10th Septiembre, 2007 12:27

      Amigos, no perdáis el tiempo con partidos sin doctrina y sin mandos preparados. Votad ALTERNATIVA ESPAÑOLA Único partido español y cristiano que trata el problema de inmigración como debe ser y ofrece soluciones. Visitad www.alternativaespanola.es.

    14. duende25frio el 10th Septiembre, 2007 12:33

      Esta claro que hasta que no haya un partido unico nacinalista no llegaremos a buen puerto pero nadie quiere ceder ante otro partido. Por eso nadie nos toma en serio. Pensar cuantos partidos independentistas hay por comunidad y cuantos nacionalistas en todo el pais…….

    15. Adrián el 10th Septiembre, 2007 12:44

      duende25frio, pues la izquierda no es que ande muy organizada que digamos. Euskal Herria:

      EA, ANV (cuando les dejan), Aralar, PCTV (no se si seguirán en activo), Batzarre…

    16. duende25frio el 10th Septiembre, 2007 12:51

      Como quiere que dejen presentarse a partidos que no condenan el terrorismo y encima les apoyan? es logico que no les dejen presentarse a unas elecciones. La solucion que han encontrado es cambierse el nombre pero con los mismos integrantes y aun nuestros politicos dudan si piensan diferente al anterior… Partido independentista catalan que yo sepa solo hay una ERC, del cual el presidente del partido es oscense y aun asi los nacionalistas catalanes lo votan aunque es normal por que conozco gente que vota a ese partido y sabe hablar ni escribir catalan (hipocresia)

    17. Ivan el 10th Septiembre, 2007 13:15

      El programa de Democracia Nacional desde luego es 1000 veces mas sensato que cualquiera de los grandes partidos. El problema es la falta de medios y el boicot de los tentaculos del bipartidismo (medios de comunicacion).

      Si la gente de a pie conociese las propuestas de DN (prioridad del ciudadano español sobre el extranjero, aumento del control estatal sobre la economia, reindustrializacion, independencia de los poderes extranjeros, etc.) tendrian mas de un diputado en las cortes.

      Sin duda, son el gran referente de los partidos nacionales.

    18. Adrián el 10th Septiembre, 2007 13:15

      Que yo conozca estan ERC, Candidatura d’Unitat Popular (CUP), Iniciativa per Catalunya-Verds (ICV) cojean CASI del mismo lado, y creo que también existen partidos independentistas catalanes que no estan a favor de los Països Catalans, sino que sólo creen en la independencia de Catalunya.

      Lo de ANV, si le parece -porque tengo una opinión diferente a la suya, y creame, rechazo a ETA-, le invito a discutirlo cuando haya alguna noticia relacionado con ello. Porque sé que es un tema del que todos tenemos una opinión y del que se hablará mucho, y posiblemente se pierda el hilo del tema.

    19. duende25frio el 10th Septiembre, 2007 13:18

      Espero coincidir con usted en ese debate…… estare atento a las noticias aqui publicadas

    20. jordi_carranza el 10th Septiembre, 2007 13:33

      dn es hoy en dia el unico partido politico joven y comprometido seriamente con la izquierda nacional,alejado de todo el patriostismo casposo que daña a los verdaderos patriotas,dn esta alejado de todo lo arcaico y rancio,y creanme,los simpatizantes de dn son gente seria,democrata y comprometida que solo piden la unidad nacional,la prioridad en lo referente a ayudas a los españoles y de trabajo.
      no tienen ningun corte racista ni xenofobo como muchos izquierdistas tratan de hacer creer mediante sus manipulaciones,¿que hay de malo en un partido que solo quiere lo bueno para su pueblo y que haya prioridad para ellos?
      ¿acaso los padres de familia no vela por su casa y por su familia?
      dn es igual solo que en vez de una celula como puede ser la familia,va a mas,osea,es a nivel nacional.
      tratando de reservar nuestra cultura contra las invasiones de las multinacionales
      tratando de preservar nuestras tradiciones que en nombre del mal llamado progresismo tratan de pisotear.
      ¿es acaso malo eso?

    21. Aubé el 10th Septiembre, 2007 13:44

      Para católico, voto a la Comunión Tradicionalista Carlista. O en su defecto, a Alternativa Española.

    22. duende25frio el 10th Septiembre, 2007 13:50

      Union de partidos nacianalistas ya!!!!!!!!!!!!!

    23. Bart el 10th Septiembre, 2007 14:38

      Pero como vamos a votar a esta panda de mataos, que no son capaces ni de unirse entre ellos para formar un frente común. Ni se sabe la cantidad de sigals que hay. Si no son capaces de mantener su unidad de qué van a saber mantener la unidad de España.

      Que crezcan y caundo se hagan mayores y sepan ser serios y responsables que vuelvan, entonces a lo mejor me palnteo votarles.

    24. duende25frio el 10th Septiembre, 2007 14:42

      En ese caso no votemos a ningun partido sr. Bart pues todos estan separados y piensas similar, asi tenemos decenas de partidos de izquierdas y otros tantos de derechas

    25. Magnolia el 10th Septiembre, 2007 15:05

      Hay que votar a partidos como DN ,tienen las ideas claras y saben lo que pide el pueblo español ,tienen los pies en la tierra y saben lo que realmente nos preocupa a los ciudadanos ; demosles la oportunidad de poner en practica sus ideas , España necesita personas emprendedoras y que luchen por sacar este pais adelante ,desde la tierra y no desde los comodos sillones del poder.

    26. reconquista el 10th Septiembre, 2007 16:53

      a ver si es verdad y consiguen representacion politica, aunque esto a estas alturas no hay quien lo pare, mi voto es para la extrema.

    27. catalan el 10th Septiembre, 2007 16:59

      yo creo que democracia nacional es una buena opcion de voto , el logro de conseguir representación aunque sea en localidades pequeñas, da un empuje al partido… los ciudadanos de localidades cercanas, se interesaran por ellos hasta conocerlos i votarlos i alomejor algunos ciudadanos no tan cercanos… tambien me gustaría decirles, que todos deberiamos dar un empuje al partido comentando con amigos i familiares la ideologia de este partido para que se de a conocer, yo ya lo he hecho, y desde cataluña ya os puedo garantizar 7 votos, tan solo en mi familia….

      PD: democracia nacional es un bomba que cuando estalle y la gente lo conozca, sera imparable… buena suerte para las generales de 2008

    28. Ana el 10th Septiembre, 2007 17:33

      Algunos se olvidan que no hace nada los españoles eramos emigrantes, y en muchos paise europeos y Latinoamericanos nos abrieron las puertas,cuando aqui la gente moria de hambre o simplemente huian de la guerra.
      Ojala en un futuro España no se convierta en un desierto, sin agua, y tengamos que hacer como los africanos, jugarnos la vida para dar de comer a nuestras familias.
      El odio, el racismo debe ser eliminado de todas las sociedades. Y no entiendo pq los mas fanaticos catolicos, en ocasiones, son los menos solidarios con inmigrantes, homosexuales,etc.

    29. católico y de DN el 10th Septiembre, 2007 17:34

      Respecto de los post anteriores, yo soy padre de familia, católico practicante, igual que mi esposa. Mis cuatro jijos están bautozados y han hacho la Primera Comunión, y milito en Democracia Nacional desde su fundación. No sé a qué viene esa majadería de advertir a los católicos contra DN. Lo que no es DN es una secta de meapilas y mojigatos, como otras formaciones pseudopatrióticas.

    30. anti-fachas el 10th Septiembre, 2007 17:38

      Pero que iba ser de España sin los inmigrantes. Si son los que estan levantando la economia española, y lo saben muy bien los empresarios y politicos, que estan como locos pq lleguen mas y mas pateras.
      Trabajan duro, cobran poco, y no protestan.
      Y aun hay algunos fachas que en su puta vida hicieron nada que se quejan pq gentes llegadas de otros paises trabajen y levanten España.
      La economia española se centra en la construccion y el turismo. Pues ambos sectores estan llenos de inmigrantes. E incluso el ejercito español, casi cuenta con mas inmigrantes que españoles en sus filas, pq mucho facherio español, pero para jugarse la vida no hay valor.

    31. Para la beata Ana el 10th Septiembre, 2007 17:39

      Sobre lo que dice la beata Ana respecto de que los españoles éramos inmigrantes y que se nos abrieron las puertas en ciertos países, pues es verdad. Los españoles fueron a los países que nos abrieron sus puertas, y no fuimos a abrirlas a la fuerza como hacen los millones de inmigrantes que han venido a España sin papeles y que luego los gobiernos del Partido Popular y el PSOE han regularizado masivamente. Nadie está hablando de de odio, sino de cerrar las frontereras, expulsar a los ilegales y revisar las regulaizaciones masivas que se han producido. Sobre lo de los homosesuales y tal no sé a qué te refieres. Pero sí, estamos en contra del matrimonio entre homosexuales y en contra de permitir la adopción de niños por éstos.

    32. Magnolia el 10th Septiembre, 2007 17:51

      Sra Ana, se le olvida decir que en Francia a muchos españoles los confinaron en campos de concentracion ,tambien se le olvida que para trabajar en Alemania era necesario ir con contrato y si no , no entrabas y por ultimo decirle que fanaticos los hay en todas las religiones no solo en la catolica ,homosexuales de nacimiento los menos , por vicio la mayoria ¿cuantos africanos conoce ?, ¿ a cuantos tiene en la puerta de su casa hablando a gritos por el movil como si estuvieran poseidos? , ¿ las aceras de su calle estan tomadas por ellos como las de mi calle? y no hablo en sentido figurado. Cuando para llegar hasta su coche tenga que saltar por encima de ellos porque no tienen la suficiente educacion como para dejar paso, entonces me lo cuenta.

    33. DNauta el 10th Septiembre, 2007 17:54

      Yo pienso votarles, Democrcia Nacional es el futuro que necesitamos.

    34. Magnolia el 10th Septiembre, 2007 18:03

      Para anti-fachas , si no hubieran tantos inmigrantes , habria mas oferta que demanda de puestos de trabajo con lo cual los salarios subirian .

    35. Salto32 el 10th Septiembre, 2007 18:32

      de Salto32.- A Jordi. Alternativa Española no trata la inmigración. Tienen el mismo miedo a lo políticamente correcto que el PP. y mientras vascos y catalanes gallegos y navarros y otras zarandajas dicen que España no existe la inmigración sigue penetrando por tierra mar y aire y el Zapatero encantado, pues la inmigración y sus niños y sus reunificaciones familiares serán los nuevos dueños de España, esa es la Epaña que quiere Zapatero.

    36. Anonimo el 10th Septiembre, 2007 18:37

      Más derechos para los nacionales es lo qnecesitamos.
      Los grandes partidos no hacen nada por los jóvenes, ni por la vivienda , ni por la precariedad laboral, ni por la deslocalización de empresas, y sobretodo son los culpables de no hacer todo lo q pueden por la derrota del terrorismo.
      Democracia Nacional representa la corriente política q ahora triunfa en Europa.
      www.democracianacional.org

    37. Condotiero el 10th Septiembre, 2007 19:05

      Que DN tiene un programa magnífico, es verdad; que es el único partido que defiende los intereses de los españoles frente a los políticos traidores, es verdad; que es el unico en hablar claro sobre a quién le interesa realmente esta invasión de inmigrantes, o sea mano de obra barata, es verdad; que defiende y proclama a los cuatro vientos el orgullo de ser español y nuestra gloriosa historia frente a los complejos impuestos por el sistema y lo políticamente correcto, es verdad; y que tiene un líder magnífico, mediático e insoportable para los medios, también es verdad.

      PERO, desde mi punto de vista (sigo a este partido desde el año 2003 y les voté aquel año en las Generales y este en las Municipales) deberían cuidar más su militancia de base, o bien pulirla con un pensamiento más nuevo. Me explico: he acudido a alguno de sus actos, tanto en Madrid como en provincias, y nada más llegar lo que uno ve son largas patillas, cazadoras militares e incluso algúna frase teutona o símbolo teutón… Es decir, mucha estética skin-head. Y teniendo en cuenta que, les guste o no a sus actuales dirigentes, DN proviene en su origen de una escisión de la extinta CEDADE (nazismo puro y duro), deberían hacer más por pulir cultural y estéticamente a sus cachorros. Sólo hace falta entrar en su página web y ver las fotos de sus actos (cenas, reuniones, conciertos, etc.), especialmente por parte de los miembros de Democracia Nacional Joven (DNJ). Es para echarse a llorar: ¡qué pintas, Dios mío! Parece una reunión de ex-socios de un gimnasio o de un grupo de Ultrasur venido a menos. Esta estética radical, además de “gustar mucho” a los partidos mayoritarios que enseguida mandan a susfotógrafos a dar cuenta, ya está desde mi punto de vista muy desfasada: es casposa y cuando menos revela la carencia de una base ideológica -como tuvo la Falange heroica en los años 30, por ejemplo- de profundidad cultural, modernidad y buen gusto por lo menos.

      Por eso, cuando DN de ese gran paso, se ponga a hacer limpieza en sus bases y a meterles buena doctrina en la cabeza en lugar de rapársela, contarán con mi ficha de afiliado. Eso seguro. Quizá esto suceda cuando entre su directiva nacional o locar figuren intelectuales de gran cultura con vista hacia el futuro, no hacia la historia pasada; por muy heroica que esta sea -que lo es- y por muy manipulada y tergiversada que esté ésta -que lo está.

      Mientras tanto, estas elecciones generales me plantearé cambiar mi voto y votar al PP. Aunque odio su ultraliberalismo, su impulso a la invasión de inmigrantes -aunque en menor grado que el PSOE, ellos al menos no dieron papeles para todos-, la especulación a mansalva y los complejos históricos y culturales, como el año que viene gane el PSOE España se desintegra. Así que me suena. Así que, que me perdone Canduela, pero ante este panorama LO PRIMERO ES LO PRIMERO.

    38. RLR el 10th Septiembre, 2007 19:21

      Anti-fachas, o eres tonto o estás en ello. Los progres le estáis haciendo el trabajo sucio a la patronal, como sieeeempre. Vosotros, con el rollito de la igualdad y el multiculturalismo, sois los que propiciais y servís en bandeja a los grandes empresarios sin escrúpulos el que se puedan beneficiar de la inmigración masiva.

      Sois vosotros -mitad gilipollas y mitad vendidos-, precisamente vosotros, los que erigís el discurso que propicia la coartada moral que permite que suceda lo que viene sucediendo, elevando a políticamente correcto el argumentario del que luego, al pasarlo a limpio, se benefician los listos de siempre.

      ¡Lo que se descojonan los grandes intereses cuando os escuchan berrear a favor de la inmigración, imbécil!

      “Ningún ser humano es ilegal” (dale que dale a la tonadilla) -eso, eso, piensan estos señores, que vengan más, que vengan más; total, yo vivo en La Moraleja, a quien atracan es a vosotros, idiota-. Pues nada, hombre, a seguir haciéndole el trabajo sucio a la patronal, tontolnabo.

      Para los de DN: mucho hablar de casposos y no sé qué, pero bien que os habéis sentado a pactar con bastantes de ellos. Eso, por no hablar de vuestros orígenes y procedencia. Un poquito de prudencia, que los demás tampoco somos mancos ¿eeeeeh? Por el momento lo dejamos así, jawohl.

    39. rambochembo el 10th Septiembre, 2007 19:28

      Para Condotiero.
      Gracias por tu observación.
      Como cooperante de una de las delegaciones de DN estamos llevando esa idea a rajatabla, pero a rajatabla de verdad.
      El tio que levante el brazo, se le corto. Y tengo permiso del delegado.
      Banderas permitidas en concentraciones, la de España lisa, la del partido e historicas.
      La imagen es lo primero.

    40. ¿PP? el 10th Septiembre, 2007 19:30

      Pues hombre, no sé qué será lo primero para ti, pero si te planteas votar al PP desde luego que no creo eso que dices de que puede que te afilies algún día a DN. El PP, junto con el PSOE y los separatistas, es el cáncer de España. Si votas a esos tíos que ´hicieron varias regularizaciones masivas de inmigrantes lo mejor es que ni te plantees votar nunca a DN, y mucho menos militar en este partido.

    41. rambochembo el 10th Septiembre, 2007 19:32

      para RLR.
      con que casposos hemos hablado?
      hablemos de nuestros origenes y procedencia. Por q se fundo DN? por q nuestro origenes y procedencia eran puñeteros cadaveres politicos que no aspiraban a nada y que aun no se han dado cuenta.
      Torrente2ooo=Puterio

    42. Condotiero el 10th Septiembre, 2007 19:40

      Vamos a ver: siendo serios, y por mucho que uno coincida con las ideas de DN (y me parecen lo único sensato en esta España vendida al capital), si en las próximas Generales gana el PSOE, España -repito- desaparecerá tal como la llevamos conociendo al menos desde hace 500 años. ¿No estás de acuerdo? Esto está claro. Y mi hijo pequeño, en 15 años, tendrá que buscarse la vida fuera de su Patria. Y no como los rumanos que vienen ahora a España a aprovecharse de la suavidad de las leyes y de las ayudas sociales, no. Sino en condiciones mucho, muchísimo más penosas. Esto es así y no admite duda. Si estos tíos llegaron al poder con la mayor masacre terrorista habida en Europa, imagínate lo que pueden hacer el año que viene para mantenerse. Me dan escalofríos. Y hoy por hoy, nos guste o no y coincidamos con partidos como DN, el único partido que es capaz de librarnos de esta panda de traidores es el PP. Sí, vale, ellos fueron los que abrieron las puertas de España a todo quisqui; ellos fueron los que empezaron a licrarse con la especulación inmobiliaria… etc. Vale. Lo que tú quieras. Pero es que ahora estamos hablando de algo muy muy serio: ESPAÑA. No sé si la gente lo ve o no, pero es que estamos en uno de los momentos más trascedentales de nuestra historia. Nos la jugamos. Y a lo mejor soy un ingenuo, pero como gane el PP -Dios lo quiera- empezarán a rodar las cabezas del 11-M. Y yo, aunque sólo sea por no perderme el espectáculo…

    43. Condotiero el 10th Septiembre, 2007 19:53

      Para Rambochembo:

      Enhorabuena por tu fprma de pensar sobre la estética de DN. Ojalá los demás dirigentes sean como tú y se vayan “depurando” las bases. Pero creo que no es sólo cuestión de estética. Me gustaría ver a algún dirigente del PP impartiendo conferencias en alguna universidad o escribiendo libros de autoridad científica o histórica. Y saliendo en los medios “a cara perro”, sin avergonzarse de la pertenencia al partido. Eso sí que sería un buen indicio de que las cosas van cambiando.

      Un saludo

    44. Condotiero el 10th Septiembre, 2007 19:55

      Perdón, en mi anterior mensaje me salió una errata: la frase sería “Me gustaría ver a algún dirigente de DN impartiendo conferencias”, etc.

    45. ¿PP? el 10th Septiembre, 2007 19:57

      ¿De verdad crees que el PP va a hacer algo por España?. El Pp pactó con los separatistas del PNV y de CiU para mantenerse en el poder en su primera legislatura. El PP de Aznar, ese tonto los huevos que hablaba en catalán en la intimidad y que tenía como libro de cabezera las memorias del nefasto Azaña, el PP de Rajoy, el PP que legalizó a cientos de miles de inmigrantes y permitió la entrada de millones de ilegales, ¿ese PP va a ser la salvación de España?. Hombre no me jodas. Antes voto a Llamazares o al Partido Humanista.

    46. Ramon el 10th Septiembre, 2007 20:01

      Lo del partido nombrado es cierto. Sus apariencias son aun ideales para que el Sistema los machaque con lo de siempre: “nazis”, “skinheads”, “ultraderechistas” ,etc……

      Lo que comenta Condotiero es cierto, es triste y lamentable, pero votar al PP puede de nuevo ser lo menos maloil ….y no por lo del pp, sino por lo poco, pasados los años, evolucionada estrategica e intelectualmente que esta la llamada “Area Social-Patriótica”.

      Y el mensaje SOCIAL es importante reafirmarlo.

    47. Condotiero el 10th Septiembre, 2007 20:05

      Con el PP, España puede que siga pactando con los nacionalistas; y hasta puede que siga importando delincuentes como mano de obra barata, vale. Sucederá con él que España segurirá sumida en ese proceso de privatización bestial y de entrega al gran Capital; es decir, a los todopoderosos Botín, Amancio Ortega, etc., o sea, los verdaderos gobernantes de esta antaño espiritual y ejemplar nación.

      Pero lo que va a suceder si gana el PSOE es muchísimo peor. Porque yo prefiero que me gobierne Botín, Areces, las Koplowitz o el BBVA -como ya hacen de facto- que cualquier traidor con una rosa en la mano o un mojamé de turno. Esto ya no sería sólo el suicidio de España, si la traición más grave a su esencia moral e histórica.

      Y, que yo sepa, ni Llamazares ni el Partido Humanista ni Democracia Nacional tienen oportunidad alguna de derrotar al PSOE.

    48. IBERO el 10th Septiembre, 2007 20:47

      NI UN PASO ATRAS DEMOCRACIA NACIONAL!!!!
      LOS ESPAÑOLES PRIMERO!!!!

    49. España1solaNacion el 10th Septiembre, 2007 21:21

      Desde aquí transmito mis felicitaciones a Democracia Nacional por el arduo trabajo que realizan. Tienen un proyecto serio, como podrá comprobar todo aquel que se tome la molestia de leer su programa, y aunque no esté completamente de acuerdo con su línea de actuación, les deseo lo mejor.

    50. España 2000, ¿cuálo es eso? el 10th Septiembre, 2007 21:37

      A ese tal pepe: ¿eso de España2000 que nombras es un partido que tiene como presidente a un tìo que a la vez es presidente de ANELA, la patronal de los clubs de alterne, o los puticlubs como se ha conocido toda la vida?. ¿Ese grupo es él “referente antiinmigración”?

    51. Adrián el 10th Septiembre, 2007 21:51

      Sí, eso es cierto, es un hecho sabido. Inclusive el comercialisimo programa de “investigación” Diario de… que presenta la tipa esta, Mercedes Milá, hizo un reportaje sobre ello.

    52. catalan el 10th Septiembre, 2007 23:06

      Para condotiero:

      es verdad que el PP es la unica opcion para que zp no gane…. pero piensa k si tu votaras a DN i el PSOE ganara las elecciones seria nefasto, si… pero durante eso quatro años muxos peperos se tirarian acia partidos como democracia nacional, i por eso kreo k un voto mas seria importante, xk la gente kuando mire los resultados o se comenten al dia siguent, tu voto mas el mio, mas el de nuestro familiares/amigos o quienes sean puden acer subir el numero de votos… i esa gente descontenta con el PP al ver k somos una fuerza en crecimiento no considerarian su voto tirado a la basura i nos votarian.. si ganara el PP el numero de votante de DN no creceria tanto…

      esa es mi humilde opinion.. estoy de acuerdo con lo de la estetica de las juventudes… cuidar eso y tmb subiremos mas… un abrazo

    53. ergrancohone el 10th Septiembre, 2007 23:07

      Ante todo,felicidades a la gente de DN y saludos a todos los patriotas! Pero,por que no hablamos de cosas serias? Por que no empezamos a interrogarnos sobre la “democracia”? Por que admitimos la pantomima de las elecciones de esta mierda de partitocracia corrupta? Esto es un Regimen,señores! Un Regimen peor que ningun otro en nuestra Historia,lleno de traidores y canallas! Hay que asumir de una vez que la tarea de los españoles es acabar con el Regimen del PSOE (el PP es una variante imbecil del PSOE!),meter en la carcel a los golfos (y las golfas!) y luego reconstruir nuestra Nacion! Pero estos hijos de puta que fueron capaces de organizar un atentado para gobernar,y que negocian con asesinos,no se van a ir por las buenas! POR UN AMPLIO MOVIMIENTO DE RESISTENCIA E INSURRECCION NACIONAL!!!ARRIBA ESPAÑA!!!!

    54. Condotiero el 10th Septiembre, 2007 23:26

      Para Catalán:

      Lo primero, que es agradable hablar con alguien como tú que sopesa argumentos y contesta ajustadamente. El dilema que me planteas (ser consecuente con mis ideas y seguir votando a DN, o seguir mi impulso de “salvación de España” ante el miedo de que estos traidores sigan en el poder) lo vivo a diario en mi conciencia y no he tomado aún decisión alguna. Puede que sea que estoy ya en esa fase entre la juventud y la madurez, más pragmática que idealista.

      A mí, sinceramente, me parece que el pasado radical de Democracia Nacional hace que nunca vaya a ser votada por un sector amplio de los españoles, máxime cuando todo lo que huela a franquismo y “ultraderecha” (aunque las masas ignoren la hostoria y el significado de estos términos) está demonizado y entre los españoles cunda cada vez más el maniqueísmo, la falta de una cultura mínima y la ignorancia histórica… fomentado todo por el poder desde hace al menos 20 años. A mí, personalmente, no me importaría este pasado a la hora de afiliarme o de comprometerme más con DN, siempre que esa estética y carencias doctrinales entre las bases fuera remediándose poco a poco. A mí no. Pero a la gran mayoría de los nacidos en España, sí. Por eso creo DN que es un partido heroico, sí, con las ideas muy claras y con una militancia entregada, pero -con todos mis respetos- abortado para cualquier mayoría de antemano. Por su pasado y por lo difícil que le resultaría el crear una doctrina solida, poética -digamos- o filosófica como se dio en un período tan crítico como el nuestro o incluso más, el de la II República, pero cuando el analfabetismo funcional y la manipulación de las masas no era tan aberrante como lo es ahora.

      De ahí que no me decida a comprometerme más y de ahí que, ante la gravísima situación que vive España, lo español y todo lo noble y grande que los siglos han amasado alrededor de esta gran Patria, acabe votando al PP como única tabla de salvación: débil, roída, podrida -sí- pero la única en estas trágicas circunstancias para poder prolongar algo más el inevitable (?) suicidio de nuestra gran nación.

    55. catalan el 11th Septiembre, 2007 0:31

      Para condotiero:

      Es posible k komo tu dices la gente no este de acuerdo o no le guste el pasado de DN o las actuales juventudes…. Pero atención! hoy e leido en el diario 20 minutos que el partido PXC a anunciado que pretenden expulsar a todos los inmigrantes ilegales presentes en una ciudad dodne tienen representacion… me e fijado en los comentarios, y digamos k un 80-90% de la gente esta a favor de la medida… yo respeto tu opinion de votar al PP, pero kreo k estos partidos tienden a crecer, i mas aciendo publicidad komo esta k les favorece…. kiero decir kon eso… k lo unico k puedo esperar esk kuando DN se empieze a escuchar con una voz mas fuerte, espero contar cntigo….
      un abrazo

    56. Condotiero el 11th Septiembre, 2007 0:45

      Para Catalán:

      Ojalá la tendencia general vaya por donde tú dices y ojalá, también, podamos crear un proyecto nacional sano y de futuro mejor cuanto más pronto. A mí me encantaría formar parte. Puede que tengas razón y una situación tan grave como esta sacuda las conciencias de los españoles. Especialmente si el PSOE vuelve a ganar… Puede que un desastre como éste sea el revulsivo y el entorno que necesita Democracia Nacional o un movimiento que aglutine a los partidos nacionales. Entonces podrás contar conmigo. Un abrazo.

    57. catalan el 11th Septiembre, 2007 0:47

      Para condotiero:

      antes decias k te gustaria ver a algun dirigente de DN saliendo a “cara perro”… una vez Manuel Canduela estuvo en el programa de ana rosa quintana… y logro un gran apoyo del publico… creo k eso a podido influir en k no se deje volver a salir a un personaje tan buen orador como es manuel, si kieres ver lo videos solo tienes k ir a youtube,y poner democracia nacional … i buscarlo… hay 4 partes.. todas estan muy bien…

      PD: x cierto DN podria poner todos sus esfuerzos en k se volviera a acer un debate como akel, en alguna cadena de tv importante, junto con mas partidos, asi la gente los descubriria…

      buenas noches

    58. Condotiero el 11th Septiembre, 2007 1:01

      Para Catalán:

      Sí, ya había visto esas intervenciones de Canduela y es de admirar su valentía, máxime frente a presentadores tan intransigentes y fanáticos como Ana Rosa Quintana. Pero yo me refería más bien a intelectuales de prestigio que reconozcan en los medios ser de Democracia Nacional y defender su programa, igual que hacen todo el día en TV -aunque la alusión ofende por lo miserable de tales personajes- “progres de altura” como Eduardo Sotillos, Rosa Regás o José Luis Sampedro, eso por no hablar de profesores universitarios al uso o actores de la farándula como Almodóvar o los Bardem…

      Contar con apoyos así para DN en los medios, no sé, por ejemplo de un Gustavo Bueno, sería toda una baza para el partido y para las ideas que representa. El problema es que la cultura y el mundo intelectual y universitario en España ha estado acomplejado desde la Transición, sometido por la falsa idea -pero cada vez más generalizada- de que “la cultura es de izquierdas”. Qué diferente, por ejemplo, cuando ante el grave riesgo de sovietización y desintegración de España con II República, partidos tan heroicos y a contracorriente como Falange Española o incluso la CEDA eran apoyados por intelectuales de la talla de Unamuno o Ramiro de Maeztu. ¿Y dónde están hoy las figuras equivalentes? Yo no veo tan descabellado que algún intelectual apoyara a partidos “trasversales” como DN. Y sería enormemente positivo.

    59. rambochembo el 11th Septiembre, 2007 7:45

      Lo que mas me gusta de esto es que cada uno a expuesto su opinión sin insultar y utilizando la cabeza.
      Que aprendan los pijoprogres.
      Como veis no tenemos cuernos ni rabo, ni comemos a niños ni profanamos tumbas… simplemente, somos el futuro.

      ADELANTE DN!!

    60. Leonardo el 11th Septiembre, 2007 8:40

      Interesantes comentarios todos. Yo hasta ahora he votado al PP precisamente por lo que dice Condotiero: miedo a que ganen los sociatas, y también pienso que en elas próximas elecciones serán capaces de hacer lo que sea (si en 2004 fueron 192 muertos, esta vez no quiero ni pensar los que podrían ser). Pero lo cierto es que el PP, liberalismo aparte, apoya el estado de las autonomías y no va a tener complejos en pactar con los nacionalistas. Ah, y estoy convencido de que las cabezas del 11-M no van a rodarían en caso de victoria del PP: se taparía la mierda y a correr, como hizo Aznar con los papeles del GAL. No olvidemos tampoco la deriva nacionalista del PP en las comunidades de Mallorca, Valencia, Galicia (ya desde Fraga, no lo olvidemos) y Cataluña (a ver is con Sirera cambian las cosas).

      El PP no creo que sea la solución a la ruptura de España, por eso este año me he cansado y pienso votar a cualquier partido patriota español, preferentemente a alguno que pretenda abolir el estado de las autonomías, que es el germen de la desigualdad entre los españoles. Desde luego, si no votamos a este tipo de partidos, nunca se harán fuertes.

    61. Uno de DNJ el 11th Septiembre, 2007 10:38

      A Condotiero:

      Lo primero es que creo que exageras interesadamente con lo de la pinta de los militantes de DN. En principio, en DN es falso lo que dices, en DNJ puede que tengas algo de razón pero tu clasismo me parece esperpéntico.

      ¿Tú has visto como visten hoy los jóvenes? Los jóvenes que pasan desapercibidos en una universidad no son los pijos de PP que parecen salidos de una reunión de seminaristas, desgraciadamente hoy la gente viste mal, si tu miras un catalogo de EL CORTE INGLES, veras que todos son símbolos teutones, cabezas semirapadas y cazadoras militares, no es que sean nazis o skins es que sencillamente así viste mucha gente, ¿Qué se nota más en una manifestación de juventudes? Es cierto, porque entre los nuestros no hay muchos guarros, ni melenudos, ni con el pañuelo palestino y poquitos de los del seminario, que si, algunos tenemos.

      A DN no le hace falta depurar nada, sus dirigentes se pasan todo el año dando conferencias y tiene un gran nivel intelectual ¿Los has oído en persona? Si en DN no hay intelectuales es por que hoy no los hay en ningún sitio, es muy fácil navegar a favor de la corriente, ser un intelectual del poder y nadie en este país tenia las pelotas necesarias para ser intelectual de “Destra”. Imaginate que ha tenido que pasar el PP por el poder para que tímidamente algunos intelectuales lo apoyen pero ¿Cómo van a abrévese a apoyar DN con la cobardía generalizada y la dictadura que padecemos?

      Pero volviendo a los militantes de DN te diré que el día que DN “depure” a un solo joven de los que desinteresadamente pegan carteles y pegatinas, acompañan a Canduela a los mítines en los que hay ataques de la ultraizquierda, pagan con su dinero la propaganda y sedes…y se le depure por las pintas, ese día DN será un partido como la demás basura de este país, un partido traidor.

      La obsesión por la imagen es propia de cobardes ¿Tu has visto las juventudes del PSOE? Con sus pintas de abertzale y su estrella soviética puño en alto?¿Les preocupa?¿como combatimos eso?¿Con las juventudes mojigatas del PP que son más moderadas que el mismo PP de rajoy?¿Has visto a los abertzales?
      DNJ no necesita depurar sus bases, necesita que su DNJ sean un millón de jóvenes y entonces ni las juventudes de ERC, HB,PC,IU,PSOE etc tendrán las calles , las universidades, la cultura tomada con “sus pintas”. Vosotros así la batalla por perdida antes de comenzarla y esta batalla no se gana con pintas se gana con gente.

      La obsesión por la imagen la padece solo la derecha, han convencido a la ciudadanía que el águila de sanjuán pero no la republicana dan mala imagen, que la bandera española da mala imagen, que hablar mucho de la unidad de España da mala imagen, que ser español es carca y así tenemos un partido impotente como el PP que cuando le tocan uno de esos temas tabú recula y recula hasta ceder todo el espacio al enemigo.

      Si hay unos jóvenes que empiezan a valorar sus símbolos históricos, que no tienen miedo, me da igual sus pintas, muchos, te sorprenderías, son universitarios o profesionales cualificados pero es normal que DN no os guste, os queda grande, a los reaccionarios que no queréis cambiar esto si no sólo que se mantenga como está os queda grande por que España no la salvamos sin un gran cambio.

      Y lo de nazis…si amar a España, luchar por ella, creerla europea, cristiana, luchar por una economía social, por una democracia de mayor calidad es de nazis pues seremos nazis, a nosotros no nos vais a hacer recular ni un centímetro sólo con palabritas, os hará falta algo más.

      Hemos comenzado a caminar y veremos si nos paran.

    62. Adrián el 11th Septiembre, 2007 12:00

      Para que no nos llevemos a errores, soy de izquierdas… algunos dirían de extrema izquierda.

      Me parece inteligente el factor estratégico que proponéis de que vuestras jvuentudes (las de DN) no utilicen la estética skin… pero con eso sólo conseguiréis engañar a la gente, y eso, para uno partido que criminaliza la falta de honradez del resto de los partidos políticos, lo considero un mal comportamiento.

      A mi en absoluto me importaría votar a un partido cuyas juventudes vistan una determinada estética (a pesar de los prejuicios contra la estética skin), siempre y cuando posean una sólida base cultural y una coherencia manifiesta. No importa que se vistan con politos tommy en vez de Lansdale si por la noche se dedican a salir “de caza”. Eso es lo primero que tenéis que enseñarle… a cambiar de comportamiento, lo de la estética, deberían ser libres de llevar cuales quieran.

    63. PRO-PARTIA el 11th Septiembre, 2007 12:02

      Yo no milito en DN, soy militar y por ello no puedo aunque he sido votante del PP.
      Precisamente por lo que dicen por ahí sobre el 11m hace falta un partido duro, con convicciones, endurecido de ir contracorriente y que se aferre a sus ideales y patriotismo, un partido formado por gente que al servicio de España no duden ni teman nada, ni siquiera el ir a prisión. Los enemigos de España están dispuestos a todo para destruirla y quienes la defendemos, en mi profesión o la política tenemos que pensar igual. Ese partido, no es el PP, el PP hay un tres por ciento de gente así y sus bases no dudaran en irse a otro partido cuando lo vean más fuerte. Fuerte, un partido, sólo se hace aumentado de votos y accediendo a la financiación. Si el PP vuelve a ganar, si se quitaron de encima a Aznar que era un tío duro, que no harán con Rajoy. Es verdad que los patriotas están divididos, son muchos, pero más de 100.000 votos en la actualidad, algo muy superable en el futuro pero ojalá tuviésemos una especie de Batasuna sin ETA, Nacionalista Española presionando a toda la escoria separatista de este país y apoyando todas las propuestas pro-patria del PP u otros y bloqueando las antinacionales, como hace IU pero en el otro lado.

      ¿Queremos que se unan? Votemos a los mejores y los peores se unirán. Desde luego lo más parecido a esa opción es DN, nadie queremos que vuelva el franquismo pese a que lo respetemos, los yugos y flechas o el estado monástico así que intervengamos en el proceso apoyando al que más nos guste. Lo bueno de DN es que, por experiencia en otros países quita votos más a la izquierda y su irrupción no es un trauma para la derecha. Algo que no pasa con la extrema derecha clásica, los partidos confesionales o vecinales que como solo tocan temas de orden publico, seguridad , patria o religión quitan los votos del partido mayoritario de la derecha. Estos, con su componente social, arraigan en los barrios más humildes, de ahí en problema de pintas que se comenta arriba, claro, en la castellana no viven.
      Desde luego, lo que no es solución si no solo un respiro es que vuelva a ganar el PP, todo siga igual en el panorama político, que se coman toda la crisis, que la izquierda la líe en la calle sin oposición alguna y que vuelvan a ganar los mismos de ahora en 4 o 8 años. Sin ningún cambio. NECESTITAMOS DESEPERADAMENTE UN CAMBIO.

    64. Adrián el 11th Septiembre, 2007 12:06

      Uno de DNJ, le pregunto porque lo desconozco, y me parece interesante poder mantener una conversación con alguien que, si bien en algunos aspectos sociales coincidimos, en bastantes otros no.

      ¿Usteden respetan a la izquierda? No le pregunto si coinciden con ella, que se que no. Pero ¿entra dentro de sus objetivos, eliminar o marginar a aquellos que llevan pintar abertzales -como usted dice-? ¿Creen en la pluralidad? ¿o buscan imponerse?

      En otras palabras… ¿buscan una democracia que funcione, o una dictadura que funcione?

    65. De DNJ el 11th Septiembre, 2007 12:19

      A Adrían:

      Nadie en DN o DNJ se dedica a salir de caza, condenamos la violencia y es un tópico estúpido que se coloca sobre los nacionalistas españoles y no sobre otras fuerzas de ultraizquierda que si lo hacen.
      Aparte de que si lo hiciésemos, con lo criminalizados que estamos no se nos iba a tratar como a los batasunis, estaríamos en la peor prisión del estado de por vida. Aun así…¿cuantos episodios de esos de caza se sufren al año?…Siempre son muchos, vale, pero ahora compáralos con la verdadera violencia política, monopolizada por la ultraizquierda (ETA,GRAPO,FRAP,PSOE-GAL, Kale Borroca, okupas)¿¿¿¿¿????????

      Si alguien quiere terminar con el tema “Skinhead” no debe mirar hacia partidos como el nuestro que únicamente somos sus principales perjudicados, debe actuar contra el Barça, el Real Madrid o el Atlético que son sus principales beneficiarios, protectores y financiadores….Mola mucho la taquilla de un “alto riesgo”.
      Además de hacia el PSOE al que le viene muy bien tener algunos delincuentes para decir que son de esta u la otra tendencia política o que cuatro descerebrados que pegan al inmigrante de turno que sufren en su barrio es un atentado político. Si nos ponemos así, digamos que cada vez que un inmigrante roba, pega, ataca, viola o arremete a un español es un crimen político atribuible a todas aquellas fuerzas que promueven la inmigración.

      Y nuestra militancia es culta, entrad en nuestras web, foros, ver la temática de nuestras conferencias…no somos unos descerebrados ni tenemos buenas relaciones con ellos.
      Si te informas un poco veras que en ciertos entornos somos muy mal vistos por nuestro comportamiento ético que algunos delincuentes vestidos de patriotas llaman “poca radicalidad”

    66. catalan el 11th Septiembre, 2007 12:30

      Para rambochembo:

      estoy de cuerdo contigo, todos hemos expresado nuestras opiniones, sin insultar a los demas. En otros diarios, a la minima que se habla de politica, la gente empieza a insultarse y perderse el respeto mutuo esto no es bueno, porque crea mas enfrentamiento, x eso me gustaroa felicitar alos que estan participando en los comentarios.

      Para condotiero:

      eso que dices de que algun intelectual muestre su preferencia hacia DN… por desgracia tendremos que esperar….

    67. Adrián el 11th Septiembre, 2007 12:36

      En primer lugar, tengo conocidos -porque no son amigos- redskins, y por temas de música he compartido muchos conciertos con ellos. Se positivamente que no todos son violentos descerebrados, y que no todos los que puedan parecer o vistan ropa asociada a la estética skin tienen que serlo o ser violentos. Como no conozco a las juventudes de DN me he tenido que guiar por los comentarios arriba esgrimidos, en los que se decía que en las juventudes predominaban los skins. Y bueno, seguro que usted tiene historias de compañeros suyos que habrán sufrido agresiones por redskins, del mismo modo que yo tengo anecdotas de camradas que han sufrido palizas por los boneheads. Sin ir más lejos, en noviembre va a hacer un año que apuñalaron a un latinoamericano en Sevilla que, literalmente, paseaba por el sitio equivocado a la hora equivocada.

      La violencia política no sólo está monopolizada por la izquierda, aunque sí es cierto que la más conocida y mediática es la ETA (que yo no defiendo, pero hay mucha hipocresía en torno a ella). ¿Los GRAPO? ni tienen apenas actividad ni tienen apenas apoyo… me aventuraría a decir que tienen menos actividad que los grupúsculos skins (de un lado y de otro). El FRAP ya ni te cuento, y el PSOE (p,m) no son izquierdistas, son apóliticos, sólo les interesa el dinero. En el tema de la okupación, creo que usted también se ha dejado guiar por los prejuicios, porque en la mayoría de las ocasiones, los CSO son centros culturales y los vecinos no tienen queja. Además de habitar viviendas que llevan desocupadas más de 3 años o incluso naves industriales abandonadas. Los jóvenes okupas reconstruyen el local, lo decoran, hacen talleres, proyectan documentos, hacen esposiciones, etc. y posterioremnte son desalojados a palos por la policía. En ocasiones se resiste pacíficamente, pero tampoco veo algo inmoral resistirse con “palos y piedras” contra gente que dispara bolas de goma.

      En mi opinión es mucho más importante la violencia policial y judicial que -a excepción de ETA- toda la que usted ha mencionado junta.

      Existe una enorme diferencia (que no quiere decir que disculpe al inmigrante) entre golpear a alguien por considerarlo de una raza inferior, que para robar.

      No niego que vuestra militancia sea culta (que como en todos lados, izquierda y derecha, habra excepciones indeseables), pero, como dije anteriormente, hablaba con el único punto de referencia de los comentarios de arriba, en los que se afirmaba que la inmensa mayoría eraís boneheads.

    68. De DNJ el 11th Septiembre, 2007 12:40

      Nuestro partido no es de derechas ni estamos contra la verdadera izquierda, es más le aconsejo que se lea nuestro programa, encontrará casi un 50% de temática atribuible a la izquierda y muchas propuestas en pro de una mayor democracia.

      No sólo eso, muchos dirigentes del partido proviene de la izquierda, incluso en vicepresidente, Álvaro peñas, de la ultra izquierda Asturiana.

      Creemos profundamente en la democracia, ahora bien , como todo ser humano tenemos firmes convicciones que buscamos, de alguna forma imponer. En nuestra democracia no estaría permitido que una pequeña parte del pueblo español, una minoría, decidiese por todos, llámense vascos, catalanes, empresarios o enfermeras. Ahí disentimos de todos que aceptan el llamado “derecho de autodeterminación”. Que lo niegan para España, lo otorgan a Cataluña y se lo vuelven a negar a Rpollet. Para nosotros la nación, con su estado social y su incipiente democracia es una conquista de las ciudadanías y por lo tanto todo partido tendente a destruir ese gran logro sin el cual los pueblos seguiríamos oprimidos en un feudalismo atroz, debe ser ilegalizado. El delito de lesa patria existe en prácticamente todo el mundo excepto en España.
      Y nos importa un bledo si uno lleva Tommy, va de la planta joven de el corte Ingles o vestida de Batasuny…juzgamos a la gente por sus actos no por su aspecto. Y no no somos ni skin ni boneads, algun skin que se comporte legalmete habrá pero el tio de arriba exagera mucho con muy mala leche.

    69. Adrián el 11th Septiembre, 2007 12:46

      Bueno, disentimos en el tema del derecho de autodeterminación y en la ilegalización de partidos, que más lo ultimo que lo primero, me parece fundamental. No creo que las ideas haya que ilegalizrals aunque vayan en contra del gobierno o del Estado, creo que eso es fundamental.. pero en fín, siempre está bien conocer otras posturas.

      En cuanto a lo de la estética estoy de acuerdo con vosotros, y era lo que quería decir antes… que da lo mismo si te vistes como un skin o como un delegado del Opus (o como un punki o un hippi), sino lo que haces y lo que piensas.

    70. De DNJ el 11th Septiembre, 2007 12:56

      Lamento lo del latinoamericano de Sevilla pero es exactamente igual que cuando un latino apuñala a una española pero ocurre muchísimo más amenudo. Seguramente el tarao que apuñala a otra persona sin ton ni son no es mas que un drogadicto que se cree más macho, más ario, más valioso que su pobre victima(Y no es raro el caso en el que roban a sus victimas) pero no idealices al latino cuando apuñala a un chico en una fuente en Villaverde, lo cree un blanquito, un gringo un mierda un mariquita, el se cree más cobrizo, de mejor RAZA(así se llaman las asociaciones de inmigrantes latinos en USA), más macho) O al moro que roba brutalmente a una vieja, si hablas con ellos y te dicen lo que piensan de nosotros….
      Lo que te quiero explicar que esos rollos de las películas de partidos malos explicando a jóvenes que son arios y superiores y deben atacar a los inmigrantes no existe, Lo hace Hollywood, lo hace El País y luego cuatro adolescentes desequilibrados con un mix de futbol, drogas, inadaptación lo copian. Pero eso no es político es un asunto de delincuencia urbana. Estos jóvenes que hacen eso , de resucitar Franco o su Admirado hitler estarían en una mazmorra. No tiene idea alguna ni de política ni de nada y sólo perjudican a los nacionalistas españoles por que el sistema oculta que hay incluso más red skins, es decir comunistas que de los otros.
      No obstante ese análisis no puede servir para prejuzgar a un joven por el largo de su cabello.

      Y te doy la razón en que la violencia judicial y policial es insufrible en España pero lo quieras o no toda esa ultraizquierdista violencia no es desdeñable y si está monopolizada por la ultraizquierda….El Grapo no actúa por que no se le deja y por que el ultraizquierdista que quiere pasar a la lucha armada prefiere ETA, no por que vuestros colectivos sean más pacíficos.

    71. Condotiero el 11th Septiembre, 2007 12:58

      Para todos los miembros de DN, incluida DNJ:

      Creo que conmigo os habéis equivocado de enemigo. Si critico algunos aspectos de DN es precisamente porque me entristece profundamente que el único partido coherente que plantea las cosas tal como son en su gravedad, sin autocensura y aportando soluciones, sois vosotros; y porque os sigo y oso voto desde hace ya varios años.

      Y sí, la estética no sólo es muy importante en estos tiempos, sino que además revela la presencia o la ausencia de una doctrina sólida en el partido, de un nivel cultural entre sus bases y de una verdadera base ideológica entre sus dirigentes. Por supuesto que al decir “depurar” no me refiero a que éstos obliguen con mano dxe hierro a sus militantes a cambiarse de atuendo, a cortarse las patillas o a vestirse con polos de Ralph Lauren. No. A lo que yo me refiero es a un cambio de aires en DN y DNJ, por mucho que el partido venga -que viene- del nazismo de CEDADE. A mí, repito, este origen no me importaría para afiliarme si viera un cambio real en las bases.

      Pero no lo veo. He asistido a algún acto de DN y estoy cansado de ver botas militares, patillas seudolegionarias (con todos mis respetos para nuestro glorioso Tercio) y lemas hitlerianos. Este conjunto, amigo “Uno de DNJ”, no lo venden en El Corte Inglés. Ted lo aseguro. Y tampoco me gusta hablar con algunos jóvenes afiliados y comprobar que toda su “ideología” consiste en llamar “guarros” a sus enemigos y exaltarse al hablar nuestra historia y de sus héroes sin conocerla, sin saber siquiera quién era el cardenal Cisneros, demostrando un nivel cultual bajísimo. Sí, ya sé que esto es inevitable y que estos chavales se merecen -eso sí- un premio por poner su vida en riesgo ante los ultraizquierdista -que padecen el mismo problema- pegando carteles, asistiendo a manifestaciones, etc.

      Pero, reconocedlo, que así con esta imagen no se puede ir a ningún lado y DN seguirá inmerso para la opinión pública en los sótanos de los partidos “ultra”y descerebrados estilo España2000. Algo muy interesante para los partidos mayoritarios y para los medios, que enseguida mandan a sus fotógrafos a manifestaciones de DN donde aparecen brazos levantados y “sieg heil” a mogollón. Esto, os guste o no a algunos dirigentes de DN a los que os reconozco preocupación y ganas de cambiar, sigue sucediendo a día de hoy en cualquier reunión, concierto o cena del partido. Y, la verdad, a mí me echa para atrás a la hora de afiliarme. Si llamándome “pijo” o “clasista” como has hecho tú, “Uno de DNJ”, te crees que ya lo tienes todo resuelto, vale. Pero que sepas que yo soy de clase obrera y me visto con total normalidad, sin estridencias. Quizá porque el hábito hace al monje, y creo mis ideas son lo suficientemente profundas y abiertas como para no tener que demostrarlo a cada paso en pública. Y eso que me emociono cuando leo a José Antonio o cuando repaso las hazañas de nuestros tercios de Flandes; y eso que en mi casa tengo puesta el águila de San Juan por todos lados… Pero lo que no hago es raparme la cabeza o salir a la calle con una camiseta que diga “Los españoles primer”. No sólo por gusto, sino porque eso resulta muy negativo para la ideología que yo defiendo. Por eso, repito, a DN le vendría bien la ayuda de algún intelectual de prestigio que mostrara su apoyo al partido en los medios. Sí, ya sé que el mundo intelectual es cobarde y que muchos de ellos tendrían problemas en sus puestos de trabajo si hacen esto. Pero yo no lo descarto. Ojalá suceda muy pronto algo así.

      En cuanto al tema de votar o no al PP, aun existiendo un partido como DN que -con todos sus defectos- es valiente a la hora de reconocer problemas y aportar souciones, no lo tengo claro. La situación de España es dramática y creo que la nación no aguantará otros 4 años de legislatura del PSOE. Ante esta circunstancia, creo que lo primero es echarles como sea.

    72. De DNJ el 11th Septiembre, 2007 13:12

      Eres un buen intoxicador pero solo eso. Un intoxicador y un mentiroso.

    73. catalan el 11th Septiembre, 2007 13:15

      Para adrián:

      para dar fe delo k dice De DNJ… aki pongo una noticia extraida del web de DN reciente de hoy…

      Siete jóvenes agreden a dos policías en Valencia
      Los agentes les sorprendieron haciendo botellón
      J. MARTÍNEZ/ VALENCIA

      Siete ciudadanos ecuatorianos fueron detenidos en la madrugada de ayer acusados de agredir a dos agentes de la Policía Local de Valencia cuando iban a identificarlos y a decomisar las botellas de bebidas alcohólicas que estaban consumiendo en la calle.

      Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 4.20 horas de la madrugada en la calle Bombero Ramón Duart, en el distrito valenciano de Quatre Carreres. Varios vecinos llamaron al 092 para protestar porque varios jóvenes estaban alborotando en unas canchas deportivas.

      Dos agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Local de Valencia acudieron al lugar y comprobaron que el grupo de jóvenes estaba practicando el botellón.

      Los jóvenes se negaron violentamente a identificarse. Rompieron varias botellas de cristal y las empuñaron como si fueran cuchillos. Los jóvenes agredieron a los agentes y a uno de ellos le causaron heridas en el pecho, un brazo y un pómulo, mientras que el otro sufrió cortes en ambos brazos.

      La noche se saldó con el traslado de los agentes al Hospital 9 de Octubre y la detención de los siete individuos, de entre 22 y 26 años de edad.

      si lo prefieres tmb puedes leerlo en el web con otras noticias i de paso ver las ideas del partido que x cierto tiene como bien dice De DNJ algunas de izquierdas

      http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=1865

    74. De DNJ el 11th Septiembre, 2007 13:17

      DN no viene de CEDADE, algunos de sus fundadores si, pero había gente de toda procedencia. DN no viene del nazismo, es mas falso que decir que el PSOE viene de la URSS o que el PP del Franquismo.
      Eso de que los militantes de DN no saben quien era Cisneros…pues habrá alguno que no, pero no es la norma, el porcentaje de estudiantes y aficionados a la historia en un partido como DN es altísimo.
      Botas militares en los actos de DN?
      Pues como en toda manifestación alguien las llevará pero no es la norma.
      Pero bueno no sigo el hilo de tus mentiras y si, esta más claro que el agua que si eres el enemigo.

    75. De DNJ el 11th Septiembre, 2007 13:26

      Lemás “Hitlerianos” en las manis de DN:

      Alto a la Invasión.
      España Cristiana no musulmana.
      No es al obrero, es al patrón, al que beneficia tanta inmigración.
      España una y no cincuentaiuna.
      Ayudas sociales para los nacionales.
      Zapatero vete con tu abuelo.
      Que viva españa….

      Esos son los lemas más coreados en las manis de DN, ¿ahora son “Hitlerianos” intoxicador?

    76. Ni caso el 11th Septiembre, 2007 13:28

      no sigas este no ha estado en una mani de DN en su vida.

    77. Adrián el 11th Septiembre, 2007 13:30

      No es por echar leña al fuego, es más, ojalá todos los militantes y dirigentes de DN sean como “de DNJ” (aunque ojalá no ganeis las elecciones :P), y además ya sabéis que lo de la estética skin a mi me trae sin cuidado… pero he encontrado este video en la web de DNJ y la verdad es que se ven bastantes skins, encapuchados y alguna que otra manita al aire. Una lástima ésto último, porque el fascismo muy democrático no es. Además (y de eso se que no tiene culpa DN) uno de los que comenta el video firma con un “88″, que no creo que haga falta explicar qué es.

      En cuanto a catalán, por supuesto que no digo que todos los ciudadanos latinoamericanos sean unos santos, sólo quería decir que hay que hacer diferencias entre los crimenes raciales y los comunes.

      http://www.youtube.com/watch?v=G8PVA-UiEeQ

    78. Leonardo el 11th Septiembre, 2007 13:32

      El fascismo no es democrático, de acuerdo. Pero defender la democracia en España desde la izquierda es un contrasentido: está por llegar el partido de izquierdas que sea realmente demócrata y tolerante.

    79. Adrián el 11th Septiembre, 2007 13:36

      Leonardo, por esa regla de tres, también está por llegar el partido de derechas tolerante.

      De todas maneras, que no haya partidos así no significa que no haya izuierdistas así. Yo no estoy afiliado a ningun partido ni creo que lo esté, puesto que ninguno de los que hay hoy me convence tanto como para formar parte de ellos, al igual que ocurre con mucha gente honrada de la izquierda o de la extrema izquierda (y supongo que también le ocurrirá a gente de la derecha).

    80. Leonardo el 11th Septiembre, 2007 13:37

      Ah, y de acuerdo con que la estética y la imagen no deberían importar a la hora de votar. Pero no debemos olvidar que España es, cada vez más, un país de borregos descerebrados cuyo voto no se puede captar con argumentos razonados sino con consignas fáciles de aprender y comprender, por lo que la imagen (como parte de la propaganda) cobra especial importancia. De ahí el éxito de las izquierdas en general.

    81. Leonardo el 11th Septiembre, 2007 13:39

      Adrián, no estoy de acuerdo en una cosa: precisamente el pecado del PP es que es demasiado tolerante, incluso con los que obran mal a conciencia.
      Por otro lado, sí creo, como bien dices, que hay gente de izquierdas que es realmente tolerante y demócrata (pero ciudadanos aislados, no partidos).

    82. De DNJ el 11th Septiembre, 2007 13:46

      Que manipuladores sois Adrián.¿por que no cruentas la verdad del video? Si vale hay algún Skin, en un acto legal en Covadonga en el que cerca de trescientos ultra izquierdistas nos insultan, tiran piedras, vuelcan contenedores y sacan fotos a cincuenta jóvenes nacionales Asturianos que la mayoría ni se tapan la cara para evitar las posteriores palizas, ni son Skins que están haciendo un homenaje pacifico a Don Pelayo. Tras la carga de la guardia civil hubo 12 detenidos de ULTRAIZQUIERDA, uno de ellos considerado de ETA.

      En una situación así te parece raro que alguien se encapuche con la capucha del jersey?
      Te parece raro que ante tal tensión alguno haga el brazo en alto en oposición al puño en alto.?

      Nada, me gustaría ver en una situación así a las NNGG:

    83. Eugenio el 11th Septiembre, 2007 13:57

      Coincido con Condotierro en en muchos de sus planteamientos aunque no en su solución final. Mi viaje va justo en la diercción contraria.

      Ultimamente he oscilado entre votar al PP como única alternativa viable a la catástrofe ZP y abstenerme cuando el Sr. Rajoy manifestaba su intención de pactar con el PNV si la situación post-electoral lo requería.

      Piensas en los desafueros que va a cometer el PSOE si vuelve a ganar y te dices “voto PP” pero luego lees que Esperanza Aguierre valora muy positivamente el efecto de la emigración en la Comunidad Autónoma de Madrid. Además, no tiene verguenza en declararse feminista y progresiva en una conocida revista de moda.

      Te planteas lo que puede hacer un ZP que vea refrendada en las urnas su política antiespañola y piensas PP pero luego nos sale el señor Rajoy, en el famoso programa de las 100 preguntas, diciendo que no piensa reformar la ley electorar porque las leyes son para cumplirlas (menudo sofista). Ahora en periodo pre-electoral dice que si pero no con que calado… etc. etc. etc.

      Resumiendo: estoy hasta ahí mismo de que me den una de cal y otra de arena, de que se erijan en campenoes de la españolidad y luego apoyen estatutos tan separatistas como el catalán o la inmersión lingüística en Galicia.

      —-

      Hace tiempo voté a DN pero me defraudó bastante sus resultados consecuencia de la atomización de la derecha nacional. Estoy de acuerdo en las consideraciones “estéticas” que apunta Condotiero y conincido que a la formación le falta un hervor en lo estético. Pero como dice PRO-PATRIA:

      “NECESITAMOS DESESPERADAMENTE UN CAMBIO”

      Si bien es impensable que DN tenga a corto plazo la relevancia política que sus homólogos europeos, que el PP note en su nuca el aliento de una verdadera derecha social, ya sería un logro y i puede ser el principio de ese cambio. Lo demás es más de lo mismo.

      Así que yo voy a votar de nuevo a DN sin importarme los resultados, simplemente porque es la única fuerza política que dice lo que yo pienso. Al menos se que no me voy a arrepentir con el primer telediario, como me pasaría si volviese a votar al PP.

    84. ega el 11th Septiembre, 2007 14:20

      Puede ser una buena alternativa para las proximas elecciones, ya es hora de que alguien haga algo para para la invasion de inmigrantes que hay en España y contra los fascistas partidos nazionalistas catalanes, vascos y gallegos.

    85. Adrián el 11th Septiembre, 2007 16:40

      De DNJ, manipulador no, no encontraba en la web ninguna imagen de alguna concentración y sólo encontré ese video. No interesa la historia del video, no interesa qué hacen alli sino quienes. No digo que sean peores ni mejores que los redskins o que los izquierdistas que les tiraban objetos, lo único es que usted decía que los skins en DNJ se contaban con los dedos de la mano, y da la casualidad de que en el único video que he podido ver haya grupos de skins y saludos fascistas.

      Eso era lo único que quería mostrar no cual de los dos bandos tenía razón.

    86. Militante DN el 11th Septiembre, 2007 17:38

      Puedes ver muchos más videos en You Tube sobre las juventudes, pero te aconsejo que visites la web del partido, actos, congresos, oradores….

      Ahí verás que el 99 % de DEMOCRACIA NACIONAL son gente normal y corriente…que hay algún pintas…pues hasta en el PP lucen banderas franquistas y tienen militantes que triaran para atrás y en la izquierda ni te digo lo que hay…la gente es la gente.

      www.democracianacional.org

    87. MON___ el 11th Septiembre, 2007 19:59

      No hay que sentir complejos cuando de lo que se trata es de defender La Nación Española y sus tradiciones.

    88. Antonio Villaverde el 12th Septiembre, 2007 7:00

      A mi no me importa de donde venga DN. Lo que me importa son las ideas que quiere llevar a cabo: Control inmigración, parar al nacionalismo-separatista, parar el liberalismo salvaje de PP-PSOE, endurecer las leyes para los delincuentes, etc.
      Y esto no lo van a hacer los partidos tradicionales.
      Y no soy ningun Skin. Soy una persona normal de 37 años que vive en un barrio obrero, tiene su trabajo y viste normal, pero que ve como se degrada la situación en España y PP y PSOE son culpables de esta degradación.

    89. jorge el 12th Septiembre, 2007 10:36

      dn tiene mi voto,para mi es el unico partido serio que puede hacer algo por españa

    90. Algiz el 12th Septiembre, 2007 15:29

      Yo tambien pienso Votar DN, Desde que puedo votar, siempre lo he apoyado y lo apoyare. Ni un Paso Atras Democracia Nacional!!!!

    91. Rafael el 12th Septiembre, 2007 16:42

      HASTA QUE NO SALGA A LA PALESTRA UN LÍDER CARISMÁTICO. QUE SEPA AGLUTINAR TODAS LAS FUERZAS NACIONALES. NO CONSEGUIREMOS ABSOLUTAMENTE NADA. UNIDAD. FRENTE NACIONAL . POR ESPAÑA

    92. Florencio Teixido el 12th Septiembre, 2007 17:37

      Sin duda alguna Manuel Canduela ha colocado a DN en la parrilla de salida. Esto es ya de por sí un milagro. Ahora falta dar el despegue. Para eso necesitamos el apoyo de todos. De momento el 12-O en Barcelona tendremos otra nueva oportunidad de volver a escucharle.
      Adelante por España !!!

    93. PP el 12th Septiembre, 2007 18:36

      Soy votante del PP hasta ahora. Con el tema del centrismo, reformismo, complejos, luchas internas, politica profesional etc no van por buen camino.

      Debemos unirnos los que nos sentimos españoles antes que nada (y católicos)y originar un gran partido nacional español que desestabilizara la pugna PP-PSOE.

      Y con nuestro Caudillo Francisco Franco en el recuerdo y sus grandes políticas sociales progresistas que realizó.
      Buenas tardes y Viva nuestra Patria, la gran nación española.

    94. ase el 12th Septiembre, 2007 22:42

      Estos partidos pequeños merecen todo nuestro apoyo y serán en un futuro la clave de la estabilidad en España. Partidos como DN, Alianza Nacional, Iniciativa Habitable, España 2000, etc, son partidos antiinmigración, lo cual no quiere decir que sean los típicos partidos de ultraderecha como nos quiere hacer creer la prensa y los políticos, ya que un auge de estos partidos les restaría votos y poder.
      Votar partidos minoritarios no es tirar el voto, es ampliar el abanico democrático y enriquecer nuestra democracia, ampliando la libertad de pensamiento y que existan partidos que reclamen que primero los españoles debemos tener aseguradas unas necesidades básicas antes que darselas a los inmigrantes, no es racismo, sino ser consecuente con la idea de que aquí no cabe todo el mundo, que no hay trabajo en condiciones ni ayudas sociales para todo el que venga de fuera. Por eso votaré un partido antiinmigración en las generales, PSOE y PP, son lo mismo en este tema, la inmigración la ven con buenos ojos mientras sirva de mano de obra barata y en un futuro incluso, posibles votantes.
      Prioridad nacional frente al inmigrante, lógica no racismo.

    95. lad_reb el 13th Septiembre, 2007 1:40

      !Oh elocuentes escritores! Palabras, palabras, palabras… y carencia de ideas, hechos y razonamientos. Sois una p’erdida de tiempo. Cu’an grande es vuestra osadía opinando de lo humano y lo divino sin tener le menor idea.
      Estudiad mucho, callad m’as y evitar’eis poner de amanifiesto la cabeza vacía.

    96. uno más el 13th Septiembre, 2007 3:25

      Yo votaré DN porque es el único partido 100% limpio de ciudadanos de a píe que dicen no a la Inmigración Masiva que sufrimos.

      Nada que ver con los partidos ultras del sistema como los España2000, AN… llenos de delincuentes y proxenetas. Por lo cual, no confundir!

      ¡DN es la Alternativa Real!

      Contad con mi voto.

    97. panmeca el 13th Septiembre, 2007 16:23

      A mi también me gustaría votar a Democracia Nacional, pero ahora mismo pienso que sería un voto perdido ya que mucha gente no les conoce y otra mucha no se decide a votarles.
      Por eso pienso que, de momento, hay que votar al PP ya que es el único partido que puede ganar al PSOE. Y que ganaran los socialistas, sería una verdadera tragedia.

    98. Antonio Villaverde el 14th Septiembre, 2007 6:40

      Si gana el PP de Gallaradón, Esperanza Aguirre, Rajoy, Rato si será una tragedia. Un poco menos de tragedia que con PSOE, pero tragedia. Habra pactos con los nacionalistas (más desmembración de España). Más inmigración (Aguirre propone que para Madrid vengan 700.000 inmigrantes más). Mas delincuencia, por que no van a endurecer las leyes. Vamos lo que vimos los 8 años de gobierno de Aznar.
      Yo vote al PP una vez (año 2000, el de la mayoria absoluta) por que crei que iban a actuar sobre estas cuestiones arriba reseñadas, pero me engañaron y no me vuelven a engañar. Hay que tener un poco de dignidad y amor propio y no dejarse engañar.
      Mi voto será para DN, que aunque sea un voto que no va a sacar representación, si sigue aumentando indicará una tendencia de que cada día somos más y vamos por el buen camino. No se puede tener representación parlamentaria desde el primer día, todo tiene que ir madurando poco a poco.

    99. Carmen Holguin Bonilla el 18th Septiembre, 2007 6:46

      Hola, puedo apreciar que muchos de los comentarios no son más que un insulto a la intelengia humana, la cual nos ofreció Dios según algunos y/o una energía universal según otros.
      Estimados caballeros y damas,
      El género humano en su totalidad está pronto a sucumbir si todos y cada uno de nosotros no somos capaces de entender definitivamente que solo existe una raza, la humana. Cualquier otra aún en investigación data mucho de ser verdaderamente comprobada como real.
      Resulta inminente un llamado a la reflexión colectiva, acerca de lo que somos capaces de aportar, tolerar, producir, crear, defender e incluso perdonar.
      Busquemos dentro de nosotros mismos, hagamos exhorcismo colectivo y dejemos fuera nuestras frustraciones personales, nuestros más hóstíles remordimientos.
      Cuando seamos capaces de reconocer y aprender de nuestros propios errores para que no se repitan en el futuro, seremos mejores. Sería demasiado ambicioso pensar que podríamos modificar el patrón genético y los orígenes reales de cada uno de nosotros, en resumen, nuestra edad cronológica no tiene vuelta atrás.
      Pero bien podríamos poner en franca alerta nuestros cinco sentidos y escuchar
      como llora una madre a la que le han matado un hijo en una guerra a la que ni el mismo chico sabe como llegó, ver el horror de la gente que corre sin saber a donde cuando su ciudad en cualquier latitud del mundo es bombardeada por aquellos que financian una carrera armamentísta que solo pretende sembrar muerte, miseria, angustia y epidemias de las que cualquiera de nosotros también podríamos ser víctimas aún viviendo a miles de millas de distancia.
      El olor de la sangre coagulada expandida en calles, vías ferroviarias, terminales aéreas,océanos tiene un olor inconfundible.
      Nuestro próximo sentido nos podría hacer reflexionar si tomamos entre nuestros brazos un niño pobre, del tercer mundo, desnutrido, son tan débiles, tan indefensos.
      Nos queda en fin el don de la palabra, la palabra que ordena aniquilar nuestra única raza, en definitiva nosotros mismos, porque aún después de haber transitado por infinidad de formaciones ecónomicas sociales, desde la era primitiva hasta la sociedad moderna, aún así perdemos muchisísimo tiempo, debatiendo acerca como podría ser todo mucho mejor mediante un voto o quizás muchos votos a un partido u otro.
      Propongo un acuerdo humanitario previo, votemos por la humildad de pensamiento y acción, votemos por la defensa de nuestra raza en extinción, la humana; votemos por la nobleza de espíritu. Muy sencillo por un mundo sin guerras, sin misería, y luego entonces ya habrá tiempo para pensar si queda algún grupo verdaderamente humano que merezca ser digno de gobernar sin distinguir colores de piel, credos, intereses meramente personales de enriquecimiento ílicito,etc,etc,etc.
      Bueno soñar no cuesta nada, hasta pronto, ha sido un placer.

    100. Pedro el 28th Septiembre, 2007 11:17

      Yo votaré a DN,estoy harto del fascismo de los inmigrantes hacia los españoles y nos vemos perjudicados en temas fiscales y laborales.

      No es al obrero es al patrón el que beneficia tanta inmigración, esto habría que decirselo a los obreros que defienden tanto inmigrante cuando en realidad se ríen de nosotros,si algunos de ustedes por un momento supieran lo que los inmigrantes y gitanos piensan de nosotros…..somos para ellos tontos,bobos y pretenden y viven a nuestra costa.
      Arriba DN en el futuro cogerá más fuerza cuando la gente esté más concienciada es decir hasta que no le vean las orejas al lobo

    Enviar un comentario




    Cerrar
    Enviar por Correo