Los inmigrantes tienen más fácil encontrar empleo que los españoles
Redacción | Publicado el 16 Octubre, 2007 33 Comentarios |
Según el Index 2007 sobre ‘Política Migratoria de Integración’, elaborado conjuntamente
por el grupo de pensamiento Migration Policy Group y el British Council, ela specto donde más destaca España es en acceso laboral de los inmigrantes, y es que éstos lo tienen más fácil para encontrar empleo que los españoles, ‘aunque también tienen el doble de posibilidades de contar con empleos temporales’, señala el texto.
Según dicho estudio España y Portugal son, después de Suecia, los países de la Unión Europea donde más fácil resulta a los inmigrantes en encontrar un empleo. Naturalmente el dato no se puede desconectar del hecho de que tanto Suecia como Portugal, reciben una cifra sensiblemente inferior de inmigrantes a la de España. Aunque España es desde hace poco un país receptor de inmigrantes, se ha convertido en uno de los principales destinos, indica el documento, que explica que el país acogió sobre todo a rumanos, marroquíes y ecuatorianos entre 2004 y 2005.
El estudio destaca la permisividad de nuestra legislación: La mayoría de permisos de trabajo son renovables y los inmigrantes se pueden quedar en el país para buscar un nuevo empleo si su contrato ha terminado.
Los inmigrantes sacan fuera de España 7.000 millones de euros al año
También se han conocido los datos de las remesas de dinero que los inmigrantes sacaron este último año fuera de España. Los inmigrantes que viven en España enviaron 6.807 millones de euros a sus países en 2006, cantidad que multiplica varias veces la ayuda española al desarrollo, según datos difundidos el lunes en el Foro Remesas y Desarrollo, que tiene lugar en Barcelona y en el que participan más de 150 especialistas del ámbito académico, la sociedad civil y el sector financiero.
|
|
|
Envía tus comentarios a la noticia
33 Comentarios a “Los inmigrantes tienen más fácil encontrar empleo que los españoles”
Enviar un comentario

Esto era de esperar. Tanto talante, tanta solidaridad, tanta gilipollez para progres sociatas nos va llevar a que los de aquí nos tengamos que aguantar, auunque a algunos no les está nada mal y cuando vayan a buscar trabajo les digan que hay treinta que lo haacen por la mitad. Luego cuando vayan a votar, que voten el solemne bobo que nos gobierna, pues que se j,,,,,
Si tienen facilidad para conseguir empleo, es debido a que los españoles ya no quieren trabajar en el servicio doméstico o en la construcción, este último un empleo de riesgo debido a la mala seguridad. Ni roban trabajo ni mucho menos, sólo tienen lo que nosotros no queremos.
ZP esta dejando España a la intemperie, las consecuencias suelen venir a los largo de los años y generaciones, pueden ser terribles.
En latinoamerica es tan frecuente el atraco en la calle a plena luz del dia que la gente al verlo no reacciona.
España para que pase eso es cuestion de tiempo.
Son raza y genes distintos, los españoles son raza aria, los latinos son amerindios, checuas, mestizos, indios…..
Desde hace 2 años en mi calle cada 2 o 3 dias pasa algun problema y los detenidos son siempre sudacas. No soy racista, los chinos y los africanos llevan en el barrio 10 años y ningun problema.
Años y años luchando por el bienestar y solo nos dura 2 añitos.
Para javier: Ya, creete lo que quieras. ¿por que entonces los jornaleros andaluces siguen todos los años yendo a la vendimia a Francia?
La consecuencia de lo que perdicas es que hay que suprimir el PER, porque quienes lo cobran es que no quieren trabajar. Igual que habrá que quitar el paro a todos los trabajadores no cualificados ¿no?
Y seguro que iras por el mundo de izquierdista salvapobres.
De lo que se trata, no es que ellos encuentren trabajo mas facilmente, sinó que lo hacen con salarios mas bajos que los españoles y eso nos perjudica a todos, pues si seguimos asi la mayoria si queremos trabajar tendremos que cobrar sueldos de miseria y aguantar el maltrato por parte de los empresarios que saben que encuentran ñps trabajadores que quieran si nosotros nos marchamos de su empresa y claro con esta mierda de sindicatos ladrones que tenemos, estamos apañados si esperamos que nos apoyen para que esto se acabe y exijan a los empresarios y al gobierno oligarca que tenemos sueldos dignos para todos
España es así, el pais del talante, la serenidad etc……….., los inmigrantes primero, primero para concederles pisos, ayudas sociales, seguridad social etc…………Los españoles a pagar impuestos para que todos estos tengan prioridad en todo y nosotros a esperar.
Pues bien, que sigan asi y ya veremos donde acabamos. Tiempo al tiempo
y las salas de espera de las urgencias de los hospitales llenas de señoras inmigrantes con niños que se les caen los mocos. Es lo más urgente de todo…
Mientras otros esperan pacientemente (y con mucho talante) con dolores en el pecho, heridas de todo tipo, etc…
Os lo cuento porque lo vivo y lo veo.
… y fijaros que a Le Pen, en Francia, por decir “los franceses primero” (en cuanto a trabajo, prestaciones sociales, educación, etc.) le llamaron fascista…
Permitirme que os diga , creo que todos ,menos javier , os hce falta viajar y abrir vuestras mentes y no tener tanto miedo….ni sentiros tan amenazados
La inmgración ni es política ni delincuencia os lo aseguro, ya yo pensaba antes como vosotros
Yo no digo que no vengan a trabajar inmigrantes, pero los justos.
Han incidido en la bajada de salarios, pues aceptan empleos poco o mal remunerados, pero por una cuestión que todo el mundo entenderá:En sus países de origen los salarios son más bajos todavía, y aqui les parece que es jauja.¿Qué ocurre después cuando se topan con la triste realidad?pues que empiezan a exigir, y a darse cuenta de que las expectativas que tenían no son tales(privación relativa),y así podía estar dando miles de explicaciones.Conozco el tema porque em dedico a la investigación social y he realizado algún que otro estudio y posteior informe al respecto.
Yo inmigrante africano minga larga como gusta las chicas de hispania PP ydel OPUS, yo tener trabajo ganr 1200 euros, me gusta espana.
URGENTE!!!!!
Canduela presidente de DN a dejado el partido esta tarde. Parece ser que DN esta avocado a desaparecer.
Para X Men: ¿crees que los jornaleros andaluces tienen un salario en condiciones? Lo mismo que los inmigrantes que vienen a España, en cuyos países los salarios son de pena, pues aquí, respecto a Europa, los salarios son irrisorios, y por ello deben complementarlo.
Dices: “La consecuencia de lo que perdicas es que hay que suprimir el PER, porque quienes lo cobran es que no quieren trabajar. Igual que habrá que quitar el paro a todos los trabajadores no cualificados ¿no?” Yo no he dicho de quitar ni de suprimir nada, yo digo una verdad: los españoles no quieren esos empleos, y mayoritariamente mucha gente prefiere un empleo en el sector servicios porque es menos riesgo.
A lo último, yo tengo unas ideas, tú tienes otras. ¿Me he metido con tu ideología? No, la respeto.
En este negocio de la inmigración, los que se están poniendo las botas son los empresarios:mano de obra abundante y barata, y el que no quiera al paro.Nuestro PIB crece, pero por la entrada masiva de trabajadores, por cierto, de poxco valor añadido, lo que motiva bajos salarios.Todo es un engaño, siempre son los empresarios los beneficiados.Lo digo así, y no soy de izquierdas, pues son aún peor que la dercha.
Nadie dice cuanto dinero producen el trabajo de los inmigrantes en España!! Esto de los datos parciales, dejan ver por donde se cojea.
Vergonzoso, el pensamiento retrograda que caracteriza a muchas personas en este pais.
Tampoco dicen cuanto dinero invierten en España y cuanto mandan a sus paises. Tampoco les interesa decir que como trabajan por menos dinero , les cuesta menos encontrar trabajo, manipulan diciendo que somos los españoles los que no queremos hacerlos , que digan la verdad los hariamos por un salario justo , no por una miseria y que encima nos exploten ; los unicos beneficiados los empresarios.No mas manipulacion.
Javierito me parece que te contradices, si los jornaleros andaluces son igual que los inmigrantes, entonces los inmigrantes SI les quitan los puestos de trabajo, porque ellos sí quieren esos empleos, que ocupan los inmigrantes por cuatro perras. Los salarios son irrisorios precisamente porque al dejar entrar a los inmigrantes a millones los han bajado. Se llama la ley de la oferta y la demanda.
Pero me perace que estis empeñados en cerrar los ojos ante lo que es obvio.
,,, y respecto de la inmigración musuimana, recordemos que España es para ellos territorio waqf, es decir, que alguna vez fue suyo. Lo que significa, para ellos, que Alá se lo ha reservado y que, por más que ahora haya españoles, tienen el “derecho divino” de venir y quedarse porque es suyo. Y este Gobierno está hipotecando nuestro futuro por cuatro perras. La única manera que tiene el PSOE de ganar las próximas elecciones es incrementar la inmigración, que no votará precisamente al PP. Y si ZP no es un “digno heredero” del conde don Julián, que baje Dios y lo vea…
Toño, mira me gustaria saber de que paises hablas que tu tanto conoces, solo para constatar lo que estas diciendo, de que todos se equivocan y solo tu y javier sabeis del problema
Bueno para aquellos que citan: los sudacas son indios, porfavor que revise la historia sudacas son los mismos españoles por si no lo sabia gran parte de latinoamerica fue colonia de españa, ahh que somos ladrones y el “oro” de estos paices donde esta?
Esos paises no exitieron hasta el XIX y si lo fueroin fue gracias a España.
Vaya despues de 4oo y pico de años todavia quedan españoles ? han descubierto el secreto de la juventud o son mas viejos que Matusalem? he ahi la cuestion y el oro en el fondo del mar matarile-rile-ron.
X-Men, ¿y tú no crees acaso que en Francia también hay inmigrantes extracomunitarios trabajando en el campo? Y sin embargo esos jornaleros andaluces sí tienen esos trabajos en Francia.
Prueba a pensar un país sin inmigrantes, a ver qué pasa con los miles de empleos sin cubrir y con la economía nacional, aparte de la Seguridad Social o las pensiones… Si es que es muy fácil hacer un populismo barato, porque siempre habrá alguien que se deje engañar, sin una visión correcta de la realidad.
Aqui el unico que se esta beneficiando de toda este problema de inmigracion son los empresarios amigos claro esta del gobierno de turno, que pagan a esta gente sueldos de miseria, pero ellos nos cobran lo mismo cuando nos venden un piso, una lavadora, ropa, calzado o cualquier otra cosa, a los sinverguenzas dios los cria y ellos por desgracia nuestra se juntan, empresarios ojo solo los(especuladores) , gobierno, banca (ejemplo Banco Santander del pirata Botin) etc. etc.
Muchos empresarios empiezan a tirar los salarios por los suelos, con la cada vez más abundante mano de obra, que hace que muchos inmigrantes estén dispuestos a trabajar por cualquier precio para conseguir papeles. Yo penalizaría estas prácticas de neo-esclavitud.
Soy Mexicano y vivo en EEUA y les puedo decir que los españoles son la peor Cagada del mundo, me alegra que otros “vivos” los esten jodiendo, y que “vivos” puros sur y centro americanos los cuales en america son las peores porquerias, asi que que clase de mezcla saldra de esto, la hermosa españa desaparecera entre la mierda.
España a muerto, a la mierda españa
solo queremos trabajar no delinquir queremos apoyo del gobierno español, soy de el salvador, el lo que tienen que hacer es endurar las leyes para la delincuencia pero ayudarle al que solo sale para ayudar a las familias que con dolor y lagrimas a dejado lejos
Zuca Moton:
No berrees tan alto, hombre, que se van a dar cuenta de que tu tatarabuelo fue un español que se benefició a una nativa del país y ésta le dio veinte hijos pa’ que cuidaran el rancho.
Debes de tener un problema de salud, según te expresas (¿jodes poco y cagas mucho?). Te recomiendo que vayas al médico.
Ah, y antes de despotricar de España echa una miradita a tu propio país. Cualquier día le cambian el nombre y lo llaman “La Chingada”. Claro que tú ya no estás allí, ¿verdad?
Bueno aqui hay mucha diversificacion de ideologias y todo eso, pero yo soy español, mis abuelos bisabuelos tatara abuelos… lo son tambien y llevo unos 6 meses buscando empleo, para pagarme los estudios y me pasan dos cosas me viene un extrajero a cogerme el curriculum, o me viene un extranjero y me dicen que no necesitan mas gente en definitiva, que yo recuerdes españoles 5 tiendas de mas de 50 que llevare ya…
la inmigracion al igual que en francia envolvera a nuestro pais en la tristeza la gente de aqui no se sentira de aqui y por supuesto extraña en su tierra se destruyen las tradiciones porque se vuelven carentes de sentido y por supuesto es una situacion IRREVERSIBLE ellos no se iran jamás y tienen muchos hijos en poco tiempo nos doblaran en numero,y al ser mas violentos nos desplazan ,es como cuando una planta invasora agresiva no encuentra competencia y se instala suplantando a la poblacion existente NATURALMENTE A LAS MULTINACIONALES Y A ZAPATERO Y SOCIOS LES DA IGUAL PORQUE ELLOS ESTAN ARRIBA¨POR ENCIMA DE LAS NUBES Y TU ABAJO EN la ciénaga intentando sobrevivir entre latinkings y demas sicarios ,nuestro futuro ya esta exprimido , no lo busques
Ya está bien, que pasa con el dinero cotizado por todos los españoles, los autonomos no tenemos derecho a nada, llevo 30 años de mi vida cotizando, mi empresa va mal y me dicen en el INEN, (ATAJO DE LADRONES), que no tengo derecho a nada de nada, acaban de conceder a una marroquí una ayuda de 22 meses, los ocho primeros de 800€ y el resto de casi 500€ yo ha cotizado en su vida ni tres años, eso si aprovechando los cuatro meses de paro que la correspondian por cada año de trabajo, ya esta bien, hasta cuando vamos a permitir los trabajadores que siga esto.. porque no nos manifestamos detante de la moncloa, dejamos todos de trabajar a ver que pasa..las personas que esten de acuerdo con esta propuesta que lo pasen a otros y vamos haciendo camino, escribirme isabelrochamadrid@hotamail.com, juntos podemos.. seguro, basta ya de robar el dinero que hemos pagado, nosotros nuestros padres y nuestros abuelos, que este país era una mierda y si no es por la gente como tu y como yo de.
Adelante, tenemos que conseguir justicia para los españoles.
Isabel.
PARA EL NEGRO UCHE LO QUE DICES DE A LAS MUJERES ESPAÑOLAS LES GUSTAN LOS NEGROS, CUANTAS MUJERES BLANCAS VES CON NEGROS AFRICANOS UNA O DOS ENTRE MILLLONES, SERA POR ALGO SOIS FEOS COMO GORILAS Y VUESTRA PIEL APESTA AUNQUE OS TENGA 2 HORAS EN LA DUCHA, YA LLEGARÁ LA HORA DE QUE OS VAYÁIS HIENDO POR DONDE VINISTÉIS SOLO ES CUESTIÓN DE QUE LA GENTE SALGA A LA CALLE Y EL BOBO DE ZP TENGA QUE SALIR DE SU POLTRONA, DE VERDAD ¿HABÉIS VISTO PRESIDENTE MÁS INÚTIL EN LA VIDA ?. ES QUE ES INCREÍBLE QUE NOS DEJEMOS MACHACAR POR CUATRO BURROS.
senores porgue nos guejamos de todo?La unica rueda gue no para y todo lo aplasta es el tiempo con su gran aliada {la historia} acaso se nos olvido las leyes de la ficica , recuerden gue a cada accion una reaccion de igual fuerza y magnitud pero en sentido contrario. desde 1492 cuando segun los espanoles nos descubrieron gue creo gue es incierto porgue siempre estubimos alli , entonses si un indio hubiese ido a espana seria el gran descubridor de espana , en gue guedamos , ellos nos colonizaron, nos abusaron, nos explotaron y nos robaron , pues ahora todo se les birara . como mismo pasa en usa con los hispanos gue ya casi son mayoria un saludo a todos y ese es mi punto de vista chaoooooo