Logo minutodigital.com  
PORTADA MD FOROS OPINIÓN BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS MAGREB

La hija de un imán lleva huyendo 15 años de sus asesinos, desde que se bautizó

Publicado el 12 Diciembre, 2007 Publicado en la sección Actualidad |

A los 16 años escapó de casa de su padre, un imán pakistaní asentado en el norte de Inglaterra, para evitar un matrimonio pactado y se convirtió al cristianismo. Desde entonces, vive perseguida y atemorizada. La Policía la protege de la venganza de la comunidad islámica.

La tendencia en Occidente es que los musulmanes gocen de más derechos que los cristianos. Las personas que dejan la fe de Mahoma y se convierten al cristianismo se convierten en apestados: molestos para progresistas y liberales y objetivos para matar para los musulmanes.

Una mujer pakistaní que huyó de su casa para evitar un matrimonio pactado por su padre, un imán musulmán establecido en Lancashire (norte de Inglaterra), lleva 15 años huyendo, casi la mitad de su vida. En este tiempo ha cambiado 45 veces de domicilio, siempre temiendo que algún fanático o pariente (tiene siete hermanos) dé con ella y la mutile o mate. Hace poco más de un mes, las amenazas contra su vida aumentaron y la Policía reforzó su vigilancia.

No se trata de ninguna broma o de una aprehensión. En Gran Bretaña, como en Alemania y Suecia, ya se han registrado numerosos ‘crímenes de honor’, asesinatos de mujeres musulmanas que desobedecen a sus padres, se niegan a casarse en matrimonios pactados, no llevan el velo o se convierten al cristianismo. Los cometen kurdos, pakistaníes, irakíes… Y muchas veces quedan impunes porque las comunidades mahometanas los encubren. En 1994, un grupo de hombres armados con cuchillo, hachas y martillos asaltó la casa en la que vivía la hija del imán; desde entonces ella sabe que su vida peligra.

La última amenaza ha sido un correo electrónico de uno de sus hermanos en el que le decía que él no sería responsable de lo que le ocurriese a ella si no volvía al islam, esa ‘religión de paz’. La Policía le ha dado a la mujer amenazada un número de teléfono al que llamar para obtener ayuda inmediata.

Ahora, su mayor deseo, según ha declarado al periódico ‘Times’, es casarse para perder así su apellido paterno y empezar una nueva vida.

Muchos musulmanes, en especial mujeres, no abjuran del islam por miedo al asesinato. Según una reciente encuesta, un 36% de los musulmanes británicos de entre 16 y 24 años creen que quienes abandonan el islam deberían ser muertos. Es el castigo que Mahoma estableció en el Corán para los apóstatas de su religión. Occidente está engordando a sus asesinos.

Comentarios

  • MinutoDigital no se hace responsable de la opinión de sus lectores.
  • Tu mensaje puede quedar en moderación para ser revisado.
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • 45 Comentarios a “La hija de un imán lleva huyendo 15 años de sus asesinos, desde que se bautizó”

    1. Tito el 12th Diciembre, 2007 1:01

      Desde el punto de vista del chauvinismo, hay que reconocer –con todo el respeto del mundo, por supuesto—que Mahoma se lo montó de puta madre.

    2. Tito el 12th Diciembre, 2007 1:11

      el fanatismo islámico necesita “moderacion”, especialmente cuando mata y mutila a ciudadanos de paises occidentales cuyo único delito es el de amar la libertad.

    3. Tempo el 12th Diciembre, 2007 7:13

      Me pone enfermo pensar que cada día avance el Islamismo, creo que sinos costo 8 siglos echarlos fue por algo….

    4. Asuranceturix1942 el 12th Diciembre, 2007 8:44

      El integrismo religioso es un cancer que habría de extirparse, y el mejor sistema sería relegando todo lo relativo a creencias en lo sobrenatural al ambito privado.

      Las leyes y los Derechos Humanos deben de estar por encima de cualquier creencia.

    5. Encan na el 12th Diciembre, 2007 9:44

      Y esto que?

      “Un hombre de 57 años fue detenido en la región canadiense de Toronto por haber asesinado a su hija de 16 años que se negaba, según sus amigos, a usar el velo islámico, anunció este martes la Policía” Leído en el Yahoo.

      Lo malo es que esto lo están importando a Europa, sin prisa pero sin pausa. Y con la adquiescencia de politicos defensores de la “Alianza de Civilizaciones”

      La Inquisición, oficialmente terminó a mediados del siglo XIX, pero estos, en el XXI todavía siguen, y lo que te rondaré, morena.

      Dicen un encuesta que de cada 5 musulmanes en España, 4 están contentos.

      A estos 4 les diría, ¿no váis a estar contentos? Con los chollos que tenéis? Además podéis practicar vuestra religión libremente pero sin el peligro de que se os castigue tal como predica, o sea podéis ser adúlter@s sin peligro (o casi) de que os lapiden.
      Y a ese 1 de cada 5, pues decirle, ingrato! ya sabes el camino! si no te gusta, te largas!

    6. jorge las palmas el 12th Diciembre, 2007 10:58

      son ustedes unos racistas!!
      por favor vienen a pagarnos las pensiones!!!!
      vienen a enriquecernos multiculturalmente.
      por cierto,bermejo y rub-al-kaba quieren montar mas mezquitas.
      agarrate que vienen curvas,paco!!

    7. Miguel el 12th Diciembre, 2007 11:02

      Ojo con lo de que habria que extirpar el integrismo religioso, que hay que relegar lo “sobrenatural” y las creencias al ambito privado.
      Los peores regimenes dictatoriales y asesinos han sido no religiosos.
      lo del ambito privado no asegura nada. Se puede tener religion sin problemas, siempre y cuando sea normal y no una religion de salvajes.
      el problema es el ISLAM y hay que decirlo bien claro y bien alto, o el mundo acaba con el Islam o el Islam acaba con el mundo.

    8. JRA el 12th Diciembre, 2007 12:49

      Lo más probable es que el islam acabe con el mundo. La cilivización occidental, especialmente la europea está cayendo en barrena, y lo veremos.

    9. zafrin el 12th Diciembre, 2007 15:33

      ACOMPLEJADOS! QUE ES ESO DE INTEGRISMO RELIGIOSO???

      QUE YO SEPA SOLO UNA RELIGION (LA ISLAMICA) ES INTEGRISTA, LAS DEMAS NI IMPONEN, NI OBLIGAN.

      CATOLICA, PROTESTANTE, ORTODOXA, ADVENTISTA, BUDISTA, INDU, ETC

      MENOS COMPLEJITOS Y NOS OS QUEJEIS SI NO TENEIS VALOR PARA LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE.

      EL PROBLEMA ESTA EN EL CORAN, NO EN SU INTERPRETACION Y LOS TEXTOS QUE SIGUEN SUS FIELES.

      BUSCAR LAS REFERENCIAS A LAS MUJERES, JUDIOS Y CRISTIANOS EN LAS “SURAS”.

      OS VAIS A CAGAR, AL LEERLAS. NO CREO QUE QUEPA DUDA DE SU INTERPRETACION.

      POR EJEMPLO:
      “”Cuando encontréis infieles, matadles hasta el punto de hacer con ellos una carnicería y estrechad fuertemente las trabas (grilletes) de los cautivos” (Sura 47, Vers. 4)”

      En Al Qurán (El Corán) está justificada y legitimada teológicamente la guerra contra los judíos y cristianos.
      Sura 3 – 118: ¡creyentes! No intiméis con nadie ajeno a vuestra comunidad. Si no, no dejarán de dañaros. Desearían vuestra ruina. El odio asomó a sus bocas, pero lo que ocultan sus pechos es peor. Os hemos explicado las aleyas. Si razonarais…
      Sura 3 – 131: ¡Y temed el fuego preparado para los infieles (judíos y cristianos)!
      Sura 4 – 56: (contra los judíos) A quienes no crean en nuestros signos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que gusten el castigo. Dios es poderoso, sabio.
      Sura 4 – 84: ¡Combate, pues, por Dios! Sólo de ti eres responsable. ¡Anima a los creyentes! Puede que Dios contenga el ímpetu de los infieles (judíos y cristianos).. Dios dispone de más violencia y es más terrible en castigar.
      Sura 4 – 144: ¡Creyentes! No toméis a los infieles (judíos y cristianos) como amigos en vez de tomar a los creyentes. ¿Queréis dar a Dios un argumento manifiesto en vuestra contra?
      Sura 2 – 216: Se os ha prescrito que combatáis (a judíos y cristianos), aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Dios sabe, mientras vosotros no sabéis.
      Sura 2 – 191: MATADLES donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros MATADLES: ésa es la retribución de los infieles (judíos y cristianos).
      Sura3 – 12: Di a quienes no creen (judíos y cristianos): “Seréis vencidos y congregados hacia la Gehena”. ¡Qué mal lecho…!
      Sura 3 – 22: (Contra los Judíos) Ésos son aquellos cuyas obras son vanas en la vida de acá y en la otra y no tendrán a quienes les auxilien.

    10. Valero el 12th Diciembre, 2007 19:22

      Una mentira muy gorda: Hoy he oido a Rubalcaba decir que el Islam era una religión respetuosa y tolerante. Este tío con tal de ir contra el cristianismo no para de decir mentira y engaños.

    11. Félix el 12th Diciembre, 2007 21:46

      Está claro que cuanto antes nos enfrentemos a ellos en guerra mejor. Ahora todavía tenemos superioridad tecnológica y numérica, pero como empiecen a obtener armas nucleares a mansalva (ahora sólo las tiene Pakistán) estamos perdidos. En todas las guerras que se desarrollan en el mundo están ellos por medio y encima los vamos a meter en Europa (Turquía y detrás Kosovo arrebatándoselo a Serbia que si es europea 100%)

    12. Angel el 12th Diciembre, 2007 21:53

      No debimos perder la guerra en 1945…

    13. Josep Lluís López Honrubia el 13th Diciembre, 2007 12:40

      Me parece patético ver como esa coreografía del colectivo de personas que se autodenominan cínicamente como progresistas claman al cielo porqué según ellos la principal amenaza para el desarrollo de la humanidad es el cambio climático. Estas personas que carecen de una base intelectual sólida, no saben o no quieren saber que la principal amenaza para el desarrollo de la humanidad es el islam.
      Basta con mirar un mapa del mundo y mirar las zonas donde se producen fenómenos de terrorismo; conflictos bélicos, sociales, políticos, o pobreza. Si somos honrados con nosotros mismos, nos daremos cuenta inmediantamente que estos territorios están dominados por el islam o se pretende implantar el islam destruyendo otras culturas como ocurre por ejemplo en el Líbano o Filipinas donde los terroristas musulmanes intentan imponer al conjunto de la sociedad la Sharia, o ley islámica.

    14. Eugenio el 13th Diciembre, 2007 14:17

      Esta sura nos apunta a los españoles directamente.

      Porque, señores, España es el único país del mundo donde se ha erradicado el islam, una vez que estuvo implantado. Realmente fueron 860 años de guerra desde la invasión del 711 hasta la batalla de Lepanto [1571] pasando por las correrías de los berberíscos y sus aliados interiores los moriscos.

      Yo he conocido familiares míos que estuvieron en la “gerra de Africa” donde hubo grandes matanzas. Así que podemos considerar que el llamado choque de civilizaciones lo llevamos sufriendo aquí desde siempre y esto es solo un episodio agudo más. De hecho, se puede afirmar que España se hizo contra el islam.

      La cuestión es: ¿estaremos los españoles de ahora y del futuro a la altura de las innumerables generaciones que nos precedieron?….

      —————–

      Coincido totalmente con Felix. Cuanto antes empezemos a dar palos mejor. Pero desgraciadamente, la tremenda debilidad política y moral del pueblo español hace que esto inviable. Aún tenemos mucho que sufrir para que abramos los ojos.

      ¡¡¡ Si despues del 11M aún les dejamos entrar y les pagamos la enseñanza del islam a sus hijos!!!

    15. Eugenio el 13th Diciembre, 2007 14:19

      Me refería, evidentemente, a esta sura:

    16. Eugenio el 13th Diciembre, 2007 14:21

      …expulsadles de donde os hayan expulsado…

      ¿no se que pasa que se me borra de los mensajes?.

    17. Abdul el 13th Diciembre, 2007 16:27

      Habria que ver cuanto ha cobrado por ese fotomontaje la mujer que se presto a ello. Pero Dios es el mas grande.

    18. media verdad = gorda mentira el 13th Diciembre, 2007 17:52

      Al Zafrin…es absolutamente falsa tu interpretacion de infieles en estos versos del Coran: NO SON LOS CRISTIANOS ni LOS JUDIOS en general. Las medias verdades dan gordas mentiras. En efecto, en tiempos de Mahoma, los infieles de los que hablan estos versos del Coran eran la mayoria de los arabes que vivian en la Mecca, adoraban a dioses de piedra y torturaban hasta la muerte a todo seguidor de Mahoma (sexto siglo d.C). Tenian comportamientos tan salvajes como enterrar vivas a las bebes ninas. Se sumaron a ellos algunos judios (de la Medina o Yatreb) que les apoyaron para aniquilar a los musulmanes en la guerra del “Jandak”.
      Muy lejos de lo que dices, el Coran pide a los fieles musulmanes que no solo respeten a todo ser humano, sino también que le traten bien y con hospitalidad, cualquier sea su religion, color o pais.
      Si hay algunos musulmanes que tengan comportamientos incultos, es por su ignorancia, analfabetismo o poca fe, como es el caso de algunos cristianos o judios, y nunca es a causa de su religion, color o pais…nunca hay que generalizar, es el colmo de la injusticia

    19. pil el 13th Diciembre, 2007 18:38

      ¿nos quieres hacer creer que en la mayoría de países islámicos se respeta a las demás religiones? ¿tú te crees que la gente no viaja, no lee, o no tiene amigos viviendo y padeciendo la “tolerancia” islámica?Lleguemos a un acuerdo:
      por cada mezquita que construyáis aquí, se construye una Iglesia en Marruecos, Egipto, Irán, o en Arabia Saudita( a ser posible, cerca de la Kaaba) ¿ aceptáis?

    20. pil el 13th Diciembre, 2007 18:42

      Lo mismo reivindico para los que deseen construir por allí una sinagoga, un templo budista, o cualquier lugar de culto para cualquier religión.Ah, y dejar de meter en la cárcel a la gente de otras religiones que hace “proselitismo” , o dejad de hacerlo vosotros aquí.

    21. Catllar el 14th Diciembre, 2007 10:49

      Pues si, Pil. En la mayoria de paises musulmanes se respetan las demas religiones. Pero con gente como tú, parece que aqui no las queremos respetar.

    22. pil el 14th Diciembre, 2007 11:10

      Con gente como tú, Catllar,es como no las respetarán. Te ruego preguntes por los misioneros evangélicos presos en Marruecos por haber cometido el terrible delito de hacer “proselitismo”, pues en ese moderado país está prohibido por ley hacerlo ( mientras ellos nos inundan de imames). De Argelia, mejor no hablemos ¿ cuántas monjas van asesinadas ya? Sobre Sudán, corramos un estúpido velo ¿no?. De la situación de los coptos en Egipto, pasemos también de puntillas, no se nos ofenda nadie,¿ sabe usted que hasta raptan a sus hijas para forzarlas a casarse con egipcios musulmanes, sabe a cuántos han asesinado a las salidas de las Iglesias, sin haber hecho nada a nadie, sólo por no ser musulmanes, sabe cuántos oficios tienen vedados por ley, sabe que debe constar en el DNI la religión que cada uno profesa, sabe que tienen enormes dificultades para poder arreglar una Iglesia que se les está cayendo a pedazos? ¿sabe usted algo de la PENOSA y desesperada situación de los palestinos cristianos, le preocupa cómo viven estosm parias entre los parias que jamás reciben un duro de ayuda frente a los palestinos de religión musulmana? ¿ sabe algo de lo que pasa en Arabia Saudita, sabe lo que le pasaría por llevar un crucifijo o una biblia entre las manos? ¿ sabe que en Maldivas acaba de negarse el derecho a la ciudadanía a todo aquel que no sea de religión musulmana?¿ tiene conocimiento de lo que está pasando en Indonesia? y en Pakistán? Seguimos ?
      aunque para qué, verdad?

    23. pil el 14th Diciembre, 2007 11:28

      .

    24. pil el 14th Diciembre, 2007 11:32

      ¿ podrían ser tan amables sres de MD, de explicar porqué comentarios que no contienen insulto alguno quedan en el limbo de la moderación, mientras pueden verse publicados comentarios que incitan al asesinato sin el menor problema, como uno que leí por ahí, que decía “espanyol mort abono pel meu hort”, es decir , que un español muerto es abono para su huerto?¿ qué criterio sigue su “moderación”? gracias.

    25. Luz el 14th Diciembre, 2007 21:39

      Apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. - 2 Timoteo 4:4.

    26. mane el 15th Diciembre, 2007 14:07

      al prenda que habla de las religiones, todas no son iguales y que se pregunte donde han nacido los derechos humanos.

    27. koldo el 15th Diciembre, 2007 22:01

      He estado en Argelia la semana pasada..la respuesta que me dio una amiga musulmama cuando la pregunté que pasaría si apostataba fue así de simple..”me castigarían”.
      Si que es cierto que no me dijo el tipo de castigo, y miedo me da saberlo

    28. El Campesino el 17th Diciembre, 2007 1:47

      ¿Y no es un poco raro que una persona lleve quince años, como si son dos días, huyendo de sus asesinos? Si son “sus asesinos” es porque la han asesinado y, en ese caso, difícilmente la asesinada puede escapar, porque ya la ha “cascao”. ¿Capito?

    29. juana el 19th Diciembre, 2007 15:30

      Verdaderamente Europa tiene que empezar a cambiar de inmigración, sustituir todos esos musulmanes por Latinoamericanos, que tienen no solo la misma lengua, sino la misma religión y la misma cultura, con diferencias que no impiden en ningún caso una buena adpatación e integración, que es lo más importante. Europa amigos, esta en grave peligro, los españoles y europeos en general tienen unos indices demográficos bajisimos, mientras tanto los musulmanes en esas tierras gracias a su comida y libertad, se reproducen como acúres. Los latinoamericanos podrian superar estas deficiencias porque ellos también se reproducen como conejos, con la ventaja de que no reproducen las barbarismos de la religion islamica, que no terminara con el mundo, porque si así fuera ya Dios lo hubiera permitido en Lepanto, en Viena, en Bulgaria etc, etc, y en todas esas oportunidades en que Dios ha tenido una intervención divina para que no se produjera una ocupación que hubiera sido irreversible. Para quien quiera ampliar esta información le recomiendo la pagina www.corazones.org/diccionario/lepanto.htm
      Pero estos desalmados porque no pueden ser llamados de otra manera aprovechandose, comiendo y viviendo de la sociedad occidental encima la odian y quieren acabar con ella, llegará un dia en que si los indices demográficos de Europa no crecen al ritmo mayor que los musulmanes allí radicados, seran estos horribles musulmanes con sus asquerosas y repugnantes costumbres (Ablaciones, mutilaciones, endogamia, poligamia, terrorismo crimenes contra las mujeres etc) quienes tendran el poder para decidir los destinos de Europa, ellos aplican aquel sabio refran que dice: “a Dios rogando y con el mazo dando” en cambio los europeos cada dia estan más alejados de Dios creyendo que todo lo pueden solos y encima de esto, del mazo nada. Muchos abortos eso si. ¿No se podrian salvar estos niños y darlos en adopción que de esto al parecer hay mucha demanda en Europa? estariamos preservando la civilización occidental. Menos mal que por lo menos en la primera potencia EEUU alli 12 % de la población ya es de origen hispano, y esto quiere decir población católica, población cristiana, despues todavía los norteamericanos se quejaran, deberian de darse con un pedrusco en la boca, ¿Que tal si fuera musulmana este porcentaje de población, y los candidatos a presidente tras ellos a por votos, y por supuesto cuantas concesiones no les serian dadas? Por eso mismo a parir, y a parir y aparir más y más, porque Dios es sabio y por algo hace lo que hace, y si no a abrirle las fronteras a población catolica de cultura occidental, a Latinoamerica, esta si que puede frenar a estos vandalos invasores perpetradores de crimenes contra la humanidad.
      Como en las post-guerras, española y europeas, estos paises latinoamericanos abrieron sus puertas a millones de personas europeas asi también debe hoy hacerse con los latinoamericanos esta vez no tanto para ayudar a estos sino por la misma España, por Europa por la cultura occidental por el cristianismo valores que han llevado a ese Contienente al lugar donde se encuentra. Juan Pablo II con ocasión de su ultima visita a España dijo algo asi como que la historia de esa nacion habia sido la de transmitir los valores cristianos al nuevo mundo y que no se olvidara de su historia, para continuar haciendolo. No recuerdo exactamente sus palabras pero en resumen eso fue lo que quiso decir.

    30. Juanita el 19th Diciembre, 2007 19:24

      Escriban en minúsculas, por favor

      Admin

    31. Jesucrito Garcia el 19th Diciembre, 2007 19:45

      creo que teneis una obsesión cansina con el islam y el mundo arabe.. no?

    32. pil el 19th Diciembre, 2007 19:54

      Te equivocas, la obsesión cansina la tienen ellos con nosotros , puedes revisar el enésimo vídeo lanzado hace sólo unos días por el segundo de abordo de Bin Laden, reclamando Ceuts, Melilla Y Al-andalus( para el que no lo sepa, no es Andalucía, sino la práctica totalidad de la Península.

    33. Meriann el 19th Diciembre, 2007 23:14

      Dios solo Uno, Religión: La que fue fundada por Cristo, la Iglesia Católica…Juicio solo el Señor. Qué mujer más valiente!

    34. Luis el 20th Diciembre, 2007 2:18

      Pil, estoy completamente de acuerdo contigo, parece que algunos amigos no son conscientes de todas las barbaridades que se cometen en el mundo Islam, es necesario erradicarlos de Europa porque al fin y al cabo podrían llegar a ser mayoría y difundir aún más sus errores por el mundo, lo cual sería muy lamentable.

    35. Geovanny R. espinoza el 20th Diciembre, 2007 8:25

      La Verdad es que hay que Informarnos, y darnos cuenta ?Cual es la Verdadera Religion? No Tanto la Mia o la Tuya, si no La que hace la voluntad de Dios, Hoy en dia hay tantos fanaticos, com lo hubo en tiempos de Jeusus, “Una muchedumbre inmensa que lo seguian, pero sus Discipulos eran pocos” Hoy es lo mismo hay una Muchedumbre inmensa que lo siguen, pero pocos y verdaderos Discipulos que hacen lo que el les Dice.

    36. Templario o8 el 20th Diciembre, 2007 16:55

      Cuanta intolerancia, maldito islam hipocrita, siempre se queja pero jamas observa la matanza que deja a su alrededor, ellos se expresan pero uno no porque los ofense segun ellos.

      Maldito islam una y mil veces, maldito islam.

    37. JUAN CAMNANEY el 23rd Diciembre, 2007 16:45

      FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS PERSONAS QUE AMAN AL SEÑOR.
      HAY QUE TENER PRESENTE QUE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, SIN IMPORTAR COLOR,TAMAÑO,ETC.; ESTO QUE ESTA SUCEDIENDO Y SEGUIRA SUCEDIENDO, ES LA OPORTUNIDAD PARA QUE NOS CONVIRTAMOS DE ALMA ,MENTE Y CORAZON; TENGAMOS PRESENTE LAS HERRAMIENTAS SON LA ORACION, EL AYUNO Y LA LIMOSNA.
      EN ALGUNA OCACION NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ACTUO CON FEROCIDAD, CON SANGUINARIEDAD? LO UNICO QUE EL VINO A PREDICAR FUE EL ” AMOR “.TENGAMOLO PRESENTE TODOS LOS DIAS DE NUESTRA EFIMERA VIDA.

    38. Mike el 25th Diciembre, 2007 20:59

      Digamos con Mucho Orgullo “FELIZ NAVIDAD”
      Dios se encargara de esos perversos que atacan al cristianismo. Detengamos el avance del mal de esos extremistas que nos quieren imponer a la cultura occidental sus actos medievales.
      No permitamos esos atropellos contra la mujer, eso es le peor abuso que cometen.
      No permitamos esas religiones que atropellen nuestra vida familiar en donde todos somos iguales hombres y mujeres y nadie es obligado a hacer algo que es inmoral e injusto.
      FELIZ NAVIDAD en todo el mundo.

    39. betty el 28th Diciembre, 2007 1:12

      soy latinoamericana, todos tienen razon en que tenemos que defendernos de los musulmanes, pero por favor oremos a Dios que es el unico que nos puede ayudar de esta inminente invasion.
      Feliz Navidad

    40. carlos el 28th Diciembre, 2007 9:07

      JESUS ROCKS.. YEAH!!

    41. Rosaura el 1st Enero, 2008 17:30

      Los musulmanes,viven ahogados en la ingnorancia,CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES,MAHOMA Esta perdido,

    42. Paulo González Montofré el 1st Enero, 2008 19:56

      Como rezuma y huele el odio en los comentarios que he leído. No a los integristas, a esa verdad nadie puede oponerse, No a los que invocan al odio y la rabia a las puertas de una mezquina, No a los que contestan con rabia, desprecio y odio desde las puertas de una catedral.
      Yo vivo en un país pequeño al final del mundo, y aquí vivimos en armonía, católicos, evangélicos, protestantes, judío, islámicos y cultos de nuestros pueblos ancestrales. Defendamos lo nuestro, por que es justo y legítimo, pero no con lanzas, pistolas o macanas.
      Los islámicos claman de rabia, ¿pero por qué?, ¿no será que extrañan la dignidad y las riquezas que sus colonizadores europeos les robaron por décadas?, ¿no será que odian la cruz que guiaba a los que ayer se enorgullecían en el genocidio de pueblos que consideraban “inferiores” .
      Hace 198 años que mi pueblo se independizó del imperio español, y aún quedan heridas entre nuestros pueblos originarios. ¿Donde se acaba el odio?, ¿donde para la rabia?. Tal vez aquí y ahora, si eso lo que guía nuestra voluntad.
      Desde un pequeño país llamado Chile.
      Paulo González M.
      Laico misionero SVD.

    43. MiM@ el 3rd Enero, 2008 15:19

      Pil, yo apoyo tus comentarios porque lo que has dicho es correcto, parece que esas personas que tanto defienden los ataques de fanáticos y terrostistas Islamiscos o son ellos Mahometanos o parecen que no tienen alma.

      Y que no digan que no conozco porque personalmente he estado por esos lares de oriente y muchas veces daba miedo cargar una cruz en el pecho por miedo a que te acribillaran.

      Ya hasta está prohibido llegar con Biblia a Arabia Saudita, que horror!! y dicen que es una religion “tolerante” y de “respeto”.. jaja o sea.

      Y el de la maestra que casi matan por ponerle Mahoma al osito de peluche.?? que dicen?

      Saludos y feliz año 2008.

    44. ALINA el 7th Enero, 2008 0:29

      lOS G R A N D E S CRIMENES DE LA HUMANIDAD LOS A HECHO EL HOMBRE EN EL NOMBRE DE D I O S, ¿ DONDE ESTAN LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD QUE AMAN A DIOS?. ¿NO SE DAN CUENTA QUE EL MAL SOLO QUIERE QUE NOS APARTEMOS DE DIOS?. ¡ HE AHI LAS CONSECUENCIAS. QUE DIOS NOS PILLE AL FINAL DE NUESTROS DIAS CONFESADOS. LOS HOMBRES SIN DIOS NI LEY NUNCA SERAN BUENAS PERSONAS ( SI O NO)

    45. Rubén Domínguez Muñoz el 7th Enero, 2008 6:55

      Yo creo que la única forma de acabar con los fanatismos y defender la religión cristiana de sus enemigos es unirnos…. llevando la palabra de Dios empezando con nuestros propios pueblos… en Chiapas, México, me da tristeza ver como los musulmanes españoles que vinieron han convertido a los indígenas del lugar y pienso en vez de de aplicarles la ley de talión ojo por ojo…… iniciar una nueva evangelización…. Gracias. Rubén de León, México.

    Enviar un comentario




    Cerrar
    Enviar por Correo