Logo minutodigital.com  
PORTADA MD FOROS OPINIÓN BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS MAGREB

Los Duques de Palma regresan al País Vasco por Navidad

Publicado el 28 Diciembre, 2007 Publicado en la sección Actualidad |

Los Duques de Palma, acompañados de sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, posaron para la prensa en su tradicional paseo por las calles de la ciudad de Vitoria. Ahora disfrutan de unos días de descanso en la casa de la familia Urdangarin en Vitoria, donde residen los padres de don Iñaki. Como hacen tradicionalmente por estas fechas, en esta ocasión también han pasado las primeras fiestas navideñas en el palacio de la Zarzuela, junto a los Reyes, los Príncipes de Asturias con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, y la infanta Elena con sus hijos, Froilán y Victoria Federica, y ahora han viajado a la capital alavesa para recibir el año 2008.

Los Duques de Palma aprovecharon el día de los Santos Inocentes para dar un largo paseo por el centro de la capital alavesa. Durante el mismo, fuimos testigos de la magnífica relación entre don Iñaki y sus hijos. En definitiva, del paseo por las calles de Vitoria de una familia feliz y llena, que, entre paso y paso, haciendo gala de su naturalidad y simpatía, no tuvo ningún reparo en posar, muy sonriente, para los fotógrafos.

Comentarios

  • MinutoDigital no se hace responsable de la opinión de sus lectores.
  • Tu mensaje puede quedar en moderación para ser revisado.
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • 3 Comentarios a “Los Duques de Palma regresan al País Vasco por Navidad”

    1. Iñaki el 28th Diciembre, 2007 22:05

      Todo muy bonito. Pero el parasitismo en que viven es real. Esta Bucólica familia vive a costa de todos. Son Guapos, felices y ejemplares.Viven al margen de todo el mundo que tiene problemas. Evitan mostrar los logotipos de las marcas que visten. Veranean en lujoso Yates que nadie sabe quien los paga. Alardean de buen gusto, cuando, en realidad, son unos horteras. Ocultan sus vicios. Se construyen casas millonarias a costa de todos. No dan ni golpe. No pagan nada de lo que consumen…..etc Y encima hay imbéciles que les vitorean cuando salen a la luz pública. Viva La República.

    2. pil el 29th Diciembre, 2007 0:17

      Disculpen ¿no hay noticias de mayor enjundia?

    3. Ander el 29th Diciembre, 2007 0:25

      grande pil, grande!

    Enviar un comentario




    Cerrar
    Enviar por Correo