El Rey en Afganistán y ZP de vacaciones con Sonsoles
Publicado el 31 Diciembre, 2007 Publicado en la sección Actualidad |
El rey don Juan Carlos ha iniciado una visita sorpresa a las tropas españolas destacadas en
Afganistán y una vez más le ha dado una buena lección al Presidente español, que está disfrutando de sus vacaciones.
En una visita mantenida en secreto por cuestiones de seguridad, la delegación ha partido de Madrid esta noche y el destino sólo se ha revelado una vez iniciado el vuelo, según fuentes que viajan con Su Majestad.
El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, y el jefe del Estado Mayor de la Defensa, Félix Sanz Roldán, forman parte de la expedición, que ha aterrizado en la Base Avanzada de Apoyo de Herat, en el oeste del país, a las 6:30 horas, ha indicado el portavoz.
El Rey ha felicitado por radio a los militares que no estaban en la base en Herat.
“No quería más que desearte todo lo mejor a ti y tu compañía para el fin de año y el nuevo año y que siento no poderos saludar y que os mando un abrazo a todos”, ha declarado por radio el Rey.
El monarca visitará las instalaciones y almorzará con los soldados allí destacados antes de emprender el viaje de regreso a España.
Envía esta noticia a un amigo o a la Red social
Comentarios
14 Comentarios a “El Rey en Afganistán y ZP de vacaciones con Sonsoles”
Enviar un comentario








Despues de esta visita ya es el colmo. Zapatero vete de ESPAÑA y lleva te a toda tu chusma
Que esperaban de este patan descerebrado, acaso que acompañara al rey,…….. ni en pintura.Recordad siempre queridos amigos, que nuestro lamentable president, es un hombre de PAZZZZZZZZZZ, y que todo lo que sea ejercito, le repulsa.Solo lo te neis que ver en los pocos actos militares en los que hace presencia, la cara que se le pone.Me imagino que se habra ido a Londres, o a Paris, pagado por todos nosotros, y con la suegra incluido, a pasar el fin de año, y a hacer compras millonarias.Asi se las gastan estos SOCIALISTOS PROGRES TRASNOCHADOS.
zp es con mucho el presidente mas vago que ha tenido España. Claro, que despues de ver lo que hace en los pocos ratos que trabaja, casi estamos de suerte en que asi sea
En primer lugar decir que ZetaP aliasa “Z”como mucho , es un mediocre primer ministro . España de momento no tiene Presidente Y SI LO TIENE , lo disimula , se esconde entre las sedas que le proporciona su SON-SOLES y sus amadas niñas , dicen también que el señor “Z” , está emperrado en que los soldados Españoles son una ONG de paz , bienestar y anti violencia , que es mejor morir que matar .
Un tremendo muy bién por el Jefe de Estado , su Majestad el Rey , ya comienzo a sentirme monarquico . El Orgullo de ser Español no me lo quita ni ZetaP ni Pepiño Chupamocos y mucho menos la Prisoe.
Viva ESPAÑA Y SU ALTEZA REAL Don Juan Carlos .
Saludos.
Pero esque nadie se da cuenta de que PP y PSOE son la misma mierda??? el bipartidismo es lo peor que le puede pasar a una democracia.
SOLUCION: dictadura comunista!!!! juajuajua
OJO X OJO FAXA X FAXA JIJIJI
Di q si antifaxa, estos de ahora (tanto el PP como el PSOE) se merecen un buen regimen comunista, durante otros 40 años, igual q nosotros sufrimos la dictadura fascista-franquista.
Un saludo a TODOS
me parece muy bién ,someterlo a moderación jeje , es que soy muy malo .
saludos jeje
para los mediocres de MD. ¿me podeis decir que hice mal para que a lo largo de todo el año me censureis?
gracias , mis comentarios os molestan .
gracias
saludos.
vaya leccion de humanidad y hombria que le ha dado nuestro Rey al leones presid …de momento…
Una vez más nuestro presidente del Gobierno, Sr. Rodriguez, ha demostrado que es un cobarde y un indeseable. Váyase de una vez Sr. Rodriguez.
El viaje de Juan Carlos a Afganistán es tan inútil como oneroso. Si de verdad Juan Carlos quiere beneficiar a la nación, que dé por terminada la monarquía, que muy cara nos cuesta. ¿Llegaré un día a ver una España verdaderamente libre?
Hola.
De un cobarde e indeseable, que se puede esperar?
Espero y deceo que el dia diez de marzo, este energumeno, sea un desconocido en todo el estado español.
.
por una vez que el borbon hace alguna cosa y trabaja en un dia no-laboral… aunque él con tal de no ver a la griega ya le vale….
Vení, vení. Si gustáis de regímenes comunistas lo tenéis fácil, venir a mi Cuba, o iros a Corea del Norte etc. Vaya par de bedulaques, no aguantaríais allí ni 24 horas en las condiciones en las que sobreviven los nativos que yo y mis coleguis tenemos a nuestro cargo en régimen de absoluta exclavitud. Necesitamos más pardillos, cretinos, bodoques, cenutrios, sandios, supinos, morlacos, etc.