Lo último en ‘miniPC’
Publicado el 4 Marzo, 2008 Publicado en la sección Tecnología |
Asus Eee, el pequeño ordenador de bajo precio que junto al XO (el portátil antes conocido como el ordenador de los 100 dólares) está cambiando el mercado de los ordenadores de bajo precio, centra las novedades de la compañía informática en la feria tecnológica Cebit que se celebra en Hanover.

El nuevo Eee tiene una pantalla más grande y más capacidad de almacenamiento.
Según adelantaba hoy Engadget, Asus tiene previsto mostrar en la ciudad alemana la nueva versión del Eee, equipada con una pantalla más grande (de 8,9 pulgadas frente a las 7 actuales) y una memoria de almacenamiento de 12 gigas, frente a los cuatro actuales. El nuevo modelo estará disponible a partir de la segunda mitad de 2008.
Además, Asus presenta en el Cebit todo tipo de complementos para el Eee: complementos para telefonía a través de internet, tarjeta de conexión HDSPA, una grabadora de DVD e incluso un sintonizador de televisión.
El pequeño ordenador no ofrece las prestaciones de una máquina equipada con la tecnología más cara, pero basa su éxito en un precio muy competitivo (400 dólares) y en su extrema portabilidad.
Es tal la expectación que ha creado, que incluso gigantes como Sony están preocupados por el impacto que pueda generar en el mercado. “Si Asus Eee empieza a funcionar bien tendremos un problema, es una carrera hasta el final”, señalaba recientemente uno de sus directivos en Cnet .
Envía esta noticia a un amigo o a la Red social
Comentarios
3 Comentarios a “Lo último en ‘miniPC’”
Enviar un comentario








Yo pensaba que el autentico Mini-PC era Izquierda Unida.
donde lo puedo comprar?
El precio de 400 dolares no es tan barato , por favor ,a quien quieren embaucar , hoy he visto la Dell Vostro 1500 latop , con Intel core 2 Duo Prcessor ,
windows xp ,o vista , 15,4″ widescreen ,
2 gigabites Ram, 250 gigabite hard drive , CD/dvd burner , DVD/RW.Un año de garantía
Precio total 549 dolares .