Logo minutodigital.com  
PORTADA MD FOROS OPINIÓN BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS MAGREB

‘Rajoy es un incompetente’

Publicado el 16 Marzo, 2008 Publicado en la sección Elecciones2008 |

A Martín Varsavsky, el ‘rey del pelotazo’ le bastaron tres horas de una comida para afirmar públicamente, en su blog, que Rajoy es un incompetente: “comí con Rajoy. Estuve unas 3 horas conversando con él y un grupo de empresarios y me llevé una pésima impresión […] es una buena persona, pero es un incompetente.”

Finalmente Varsavsky nos muestra su idea del PP: “Yo tenía la esperanza de que el PP pusiera a Ruiz Gallardón o a Rodrigo Rato a la cabeza. Pero no, decidieron seguir con Rajoy, cuyo gran argumento para seguir es que Aznar y Felipe perdieron dos veces. Me parece una pésima decisión para el PP. Además, no me puedo creer que esa decisión sea de Rajoy y no de los militantes del PP en una votación estilo primarias. Yo creo que Ruiz Gallardón le daría 5 vueltas a Rajoy.”

Tal como recogimos en MD antes de las elecciones, el empresario de origen argentino adelantó públicamente su intención de voto decantándose por Zapatero. Varsavsky es un tipo polémico, con cierto peso específico en el mundo tecnológico. Entre sus ‘éxitos’ más sonados destacan la venta millonaria de empresas como Viatel, Jazztel o Ya.com, que tras inversiones irrisorias (la mayor de 26 millones euros) reportaron al empresario cientos de millones de euros de beneficios.

Antes de las elecciones el empresario anunció su voto a ZP porque “nos sacó de la absurda guerra de Irak. Porque tiene a Solbes. Porque se la jugó con el matrimonio gay que personalmente a mi ni me va ni me viene pero ¿por qué no dejar que alguien sea feliz? Porque metió a muchas mujeres en el gobierno y las mujeres tienen que estar más representadas en este país. Porque el PP mintió demasiado cuando gobernaba con temas como que había armas de destrucción masivas en Irak (mentira importada pero que metió a España en la guerra), que el 11M fué obra del ETA o que del Prestige salía poco petroleo.”

Comentarios

  • MinutoDigital no se hace responsable de la opinión de sus lectores.
  • Tu mensaje puede quedar en moderación para ser revisado.
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • 59 Comentarios a “‘Rajoy es un incompetente’”

    1. tegese el 16th Marzo, 2008 20:09

      Pero ¿qué se puede esperar de un votante socialista? Lo normal es que sea un farsante. Siendo así no va a querer nada bueno para el PP, por eso critica que no sea Gallardón quien dirija el partido. La cosa es clara.

    2. Silveri Garrell el 16th Marzo, 2008 20:22

      Las opiniones de este sujeto pueden ser respetables pero no se puede considerar “incompetente” a cualquier candidato por las simple razón de que no le caiga simpatico a uno. Rajoy tiene la suficiente cultura política para gobernar España y ningún otro candidato le supera el listón, en este caso le pueden igualar. Quien puede salir ganador depende de muchos factores pero por desgracia suelen ganar quienes tienen más buena pinta de actores cinematográficos y quienes salen airosos en los debates. Nadie se podria esperar que saliera de presidente un superdotado que fuera feo y jorobado, y aunque la superdotaciòn cerebral le condicionara para gobernar mejor que los demás, el aspecto físico los votantes no se lo perdonarian. Así es que, dejemos a Rajoy en paz que vale lo suyo sin desmerecimientos.

    3. Quetre el 17th Marzo, 2008 1:13

      Qué asquito de progre estereotipado. Oye, es que piensa lo justo lo que le dicen para ser progre modelo
      Yo creo que deberían hacer un muñeco a su semejanza y hacerlo pareja de Barbie, y por que no de Madelman

      Por cierto yo sería feliz casandome con mi hermana, mi tia, varias de mis primas y con la mujer de mi mejor amigo, todas a la vez, por supuesto. A qué espera zp para hacer una ley que me lo permita ?

    4. Nereida el 17th Marzo, 2008 2:00

      “Rajoy es un incompetente” según tu tonta opinión, claro. Si es que tienes opinión, porque a tenor de lo que escribes no parece que la tengas propia. ¿Por qué todos los argentinos (Ekaizer, Bacigalupo, Luppi, éste, etc.) vienen a arreglar España, con la faena que tienen allí?

    5. socialcristiano el 17th Marzo, 2008 3:03

      Así son los liberales, no tardaremos en ver a este señor en el PP…

    6. Spanish Patriot el 17th Marzo, 2008 3:27

      Este de argentino tiene lo que yo tengo de marinero lituano, creo que pertenece al “pueblo elegido” el personaje.

    7. Adelante España el 17th Marzo, 2008 4:47

      Que sabra este de nada! Ya lo dice “rey del pelotazo”: nada de valores, ideas, o moral. enriquecimientos injustos. Menudo tipejo.

    8. Francisco el 17th Marzo, 2008 8:28

      Cuantas más declaraciones oigo de estrategas de Rajoy, más me desencanto sobre las opciones de que Rajoy pueda seguir como si nada.
      Si ha de haber renovación, la primera y principal la del propio Rajoy.
      Ya empezamos muy mal hace cuatro años cuando Rajoy entraba y salía de la Moncloa con un engaño bajo el brazo y una sonrisa de simple en los labios. No podemos repetir premisas o los resultados serán los mismos.
      A partir de ahora, para mí, Rajoy debe dejar el liderazgo activo del PP, definitivamente. Como que…….. ¡Niego su liderazgo!
      Dicen…… escriben…… que muchos barones periféricos abominan de doña Esperanza Aguirre. Ellos sabrán de sus envidias, cobardías y miserias. Para mí no hay mejor activo del PP. No hay mayor arrojo ni determinación que los de Esperanza. Además: contrastado, probado y demostrado, hasta con la prueba del algodón.
      Espero que doña Esperanza no meta la pata auto limitándose obsesivamente. La amistad o fidelidad al compañero de partido no lo es todo. Existe la Responsabilidad para con toda España y la Libertad de todos los españoles que se lo podemos reclamar insistentemente.
      ¿Otras opciones distintas de doña Esperanza?…………….. Seguro que las hay en ciernes, pero el camino a recorrer sería muy largo y difícil y no tenemos tiempo.
      Que no pase como con Pizarro, que se le empujó (con casi una patada) hacia la arena sin el entrenamiento necesario, ni el calzado necesario para apalancarse en el suelo contra un marrullero y socarrón Solbes.
      Amigos del PP: ¡Reaccionad!…………. ¡No estáis solos!………….. Lo importante no es las pequeñas miserias y deudas del día a día……….. ¡Tened GRANDEZA!
      ¡No os aferréis a Rajoy!…………….. ¡Dadnos un modelo ilusionante y con fuerza demostrada!

      RAJOY: Escucha a los votantes del PP (que no son tuyos, que no somos tuyos). Potencia a Esperanza como valor más revolucionario y cierto. Valor actual, que no de futuro. ¡ACTUAL!……….. ¡R E T I R A T E!

    9. Peregrina el 17th Marzo, 2008 10:19

      Este empresario Argentino, seguro que pretendía que Rajoy tragara con sus chanchullos y le salió el tiro por la culata. Los argentinos siempre tan listillos, solo se arriman a quién les deja llenarse los bolsillos a costa de los españoles.

    10. Rodrigo el 17th Marzo, 2008 10:31

      Los del pelotazo siempre han estado en el mismo lado, de lo que no hablo Rajoy fue de Filesa, Malesa, B.O.E. el capitán CAN, Roldan y de “mi hermano” eso sin contar el GAL y otras tropelías democráticas de los partidos de Izquierdas, perdón, con el corrimiento de votos producido en las elecciones de EXTREMA IZQUIERDA. Este señor estara como Zerolo, ¿que podra entender de valores?

    11. Olimpia el 17th Marzo, 2008 11:11

      Por favor, ¿qué se puede esperar de un hombre de negocios argentino?

      Que se vaya a su país a ver qué tal andan las cosas.

      Rajoy es el líder que los del PP tenemos, aceptamos y queremos.

      Si alguno más quiere presentarse al Congreso del PP, que sea bienvenido; pero que se dejen en paz los periodistas de tanto conspirar contra Rajoy o, si no, que se afilien, vayan de compromisarios al Congreso y opten por otro candidato mejor.

    12. Es lógico el 17th Marzo, 2008 12:19

      que el delincuente considere incompetente al que es honrado en materia delictiva. ¿De qué nos extrañamos? Pues un argentino más. Mi experiencia con la mayoría de ellos, sobre todo con los que no tienen apellidos españoles o mezcla indigena-española ha sido nefasta. Tienen una natural tendencia al latrocinio, por eso Argentina ha sido un desastre, el cáncer judío e italiano. Si excluimos a los que ellos llaman gallegos y a los de origen alemán, generalmente son muy vagos y engreidos. Tampoco quiero meter a todo el mundo en el mismo saco, pero por ahí van los tiros.

    13. Luis el 17th Marzo, 2008 12:56

      No, Rajoy es hábil, como los buenos diplomáticos su método es hacerse la esfinge vacua con este tipo de personajes a los que tienen que atender. Es como lo del debate, si no atienden a estas personas mal, y si las desatienden también mal.

    14. Avizor el 17th Marzo, 2008 13:26

      Un individuo cuya escala de valores es el “pelotazo” no la honradez y el trabajo,no el estudio,el esfuerzo personal y el amor a la profesión como expresión de dignidad personal y utilidad a los demás.Este individuo puede que sea muy,pero que muy inteligente para conseguir enriquecerse (que no es fácil )pero es un indeseable ,un parásito social.Ya es hora de recuperar una escala de valores que no pase por “el mejor es el que más dinero gana en menos tiempo” porque es un listillo.A individuoas así ni caso.Desprecio y el vacío social

    15. tony el 17th Marzo, 2008 13:37

      pero que sinverguenza,que diga a cuantos ahorradores ha arruinado y lo que te rondare.es el autentico embajador del dioni de la pampa o de su consorte¿no esta en los juzgados por delitos societarios ?

    16. JRA el 17th Marzo, 2008 14:11

      Si Rajoy es un incompetente, ¡cómo será ZP!

    17. damian el 17th Marzo, 2008 14:39

      Este sudamericano debería quedarse en Argentina viendo futbol.

    18. Máximo el 17th Marzo, 2008 14:40

      Lo que diga este señor me trae sin cuidado. ¿Es otro Mario Conde?

    19. Juan Ignacio el 17th Marzo, 2008 14:57

      Y yo creo que la incompetencia esta personificada en Zapatero, que con todo el poder mediatico, solo ha ganado porque los nacionalistas se cagaron por los pantalones y le votaron en bloque; así que yo creo que el presidente del PSOE debe ser Rosa Diez, y en tonces yo tambien le voto

    20. Asuranceturix1942 el 17th Marzo, 2008 15:29

      Pues ese señor tiene razón, aunque a muchos aznarianos se les revuelvan las tripas al tener que admitirlo en su fuero interno: un PP encabezado por Gallardón ó Rato arrasaría en las próximas elecciones.

      Y cambiar a Rajoy por Esperanza sería empeorar los resultados y decantarse abiertamente por la extrema derecha y el nazionalcatolicismo.

    21. UNOMASHASTALOSHUEVOSDEESCORIA el 17th Marzo, 2008 16:00

      A ver, payaso, lo que tienes que hacer es dejar de joder a los trabajadores de tus ex-empresas, a los que has dejado tirados en mas de una y dos ocasiones, y no enriquecerte tanto a costa de reventarlos a ellos. Eres el indicado para dar lecciones morales, so mierda… Vete a tu puñetero pais, a ver si alli eres capaz de ganar tanto dinero, y engaña a los tuyos, que es a lo unico que os dedicais por aquellos lares, a tomar el pelo, engañar y estafar. No he oido aun a un argentino decir una verdad…

    22. UNOMASHASTALOSHUEVOSDEESCORIA el 17th Marzo, 2008 16:01

      ¿Tu que piensas que debe hacer un presidente? Llegar al poder sea como sea, para despues vender el pais a cualquier jeque arabe y llevarte las pelas? Desgraciado

    23. everet el 17th Marzo, 2008 16:42

      Gallardon se ha comportado como un niñato creido,lloron, caprichoso y traidor a su partido.Si tanto lo quereis los del pesoe,para vosotros.Pero lo que os interesa es que mande en el PP para que lo hunda.Mi voto no se lo daria jamas.Y el argentino que se vaya a su pais a opinar.Estamos hartos de estos argentinos sociatas que se creen con derecho a meterse en nuestra politica.Ellos se pasan la vida,bla..bla..bla..

    24. alex el 17th Marzo, 2008 17:28

      un incompetejnte registrador de la sociedad … entonces el que es, un incompetente rey del pelotazo??? venga hombre.

    25. willow el 17th Marzo, 2008 17:50

      jajaja Esperanza Aguirre del nacional catolicismo, pero cuanto botarate escribe por aquí xd¡

    26. Pau Pi Pinyol el 17th Marzo, 2008 18:44

      Que pasa? es que no te prometió nungún pelotazo??
      Menudo zurullo de personaje

    27. uno que tiene memoria y lógica el 17th Marzo, 2008 18:46

      Willow, el problema de Asuranceturix y compañía es que se creen la propaganda de la SER… o ellos son propagandistas del PSOE, que es lo que malicio.
      A ver, Asuracenturix, ¿nos puedes dar ejemplos de ese nacional-catolicismo de Aguirre?, ¿nos puedes explicar por qué el PP ha triunfado en Madrid sin llevar a Gallardón en sus listas?, ¿cuántos catalanes de Gerona y andaluces de Jaén votarían al PP si éste llevase en su lista por Madrid a Gallardón? Bermejo, Maleni, MariTere, Bernat Soria y Elena Salgado, que fueron colocados por ZP en varias listas para tirar de ellas, han sido sendos fracasos. ¿Por qué Gaymasón iba a ser mejor que ellos?

    28. manu el 17th Marzo, 2008 18:50

      ¿Que se puede esperar de un tipo así con un apellido como ese?
      Pues eso, grandes pelotazos con la SocioMafia del GAL Felipista, ¿les parece poco?

    29. calibre934 el 17th Marzo, 2008 18:57

      Normal. Un sujeto, muy competente, es el que se junta con maricones, como Cerolo, con lesbianas y con listos como tú, que seguro esperas sacar bastante de tener a ZP en la Moncloa en vez de Rajoy.
      ¡¡ Menudo jilipollas !!

    30. Ignacio el 17th Marzo, 2008 19:46

      ¡Ché boludo! ¿Por qué no retornás a la Pampa a cazar chanchos con las boleadoras y dejás de joder con esos “consejos” a los gallegos? ¡Vos sos un tipo despreciable! ¡Sonso! ¡Más que sonso!.

    31. quéséyo el 17th Marzo, 2008 20:02

      Claro, como no va a votar éste a zp:lo que le va es el socialismo para ricos. Siempre se habla de este sujeto como de un tio que se hizo rico -jaztel- con su propio esfuerzo e inteligencia. Pues no es así, ni nunca es así; hay que buscar todo lo que había detrás de él apoyándole, apoyos que no están a disposición de cualquier mortal.

    32. INOCENCIO el 17th Marzo, 2008 20:21

      Que argumentos de idiota, para mostrar su apoyo de empresario vendido al poder. PATETICO.

    33. Valero Eportal el 17th Marzo, 2008 21:02

      Argentino…millonario…pelotazo…Varvavkys… ¿Pero por qué qué diablos tiene este sujeto que opinar y votar en las elecciones españolas?. Es el clásico montonero argentino, estilo Lupi y Ekaizer, que han venido a España a encizañar. Es tan sinverguenza que cuando habla con una persona honrada y honesta como Rajoy no el gusta porque no es como él. Hay que ser un golfo, como él, para que alguien le caiga bien. Será por eso que Zapatrolero goza de sus simpatías.

    34. JUGARCE el 17th Marzo, 2008 21:46

      Este individuo deberia irse a Argentina y que le juzguen su vida privada, y de competente creo que no tiene ni para llevarle a Rajoy la cartera, por su despecho y forma de expresarse, debe de practicar ser pelotari, adulador, devoto, farsante, etc. de quien piensa que puede llegar al poder. Debiera ser expulsado de España, ya que apoya el lesbianismo, la homosexualidad, y las aberraciones que ha introducido ZP creyendo que eso es estar en vanguardia de la vida, cuando solamente ha traido aberraciones, vicio, inmoralidad y un largo acetera de todo lo que solo hay en paises a la cola como nosotros de la vida. Lastima de España en manos de gentecilla como la que tenemos como gobernantes. Desde mi fé en Jesucristo un abrazo para mis hermanos que sois todos. JUGARCE

    35. Thermidor el 17th Marzo, 2008 21:51

      Otro millonario que vota Psoe! ¿a alquien le extraña?

    36. Lucas el 18th Marzo, 2008 11:11

      Yo quedo alucinado, como dice parte del Comentario “El rey del Pelotazo”, Ud. a al Sr. Rajoy no le llega a las suelas de los zapatos, muchos empresarios como uds., son los que mas daño hacen a una sociedad como la nuestra, Han machacado mas a la clase social trabajadora el SOE que el PP, no se cuanto tiempo lleva en nuestro Pais ni me importa, pero con un Presidente Liberal Conservador como Rajoy, Ud. dura menos que un polo al sol, ya cuando dice lo de la Guerra de Irak, ya da ganas de reir.

    37. Llombera el 18th Marzo, 2008 13:00

      Es injusto el ataque que se hace a Martin V en relacion con sus negocios.Simplemente es un argentino que aunque lleva aqui bastantes años,vota como votan los argentinos en su mayoria a sus candidatos en Argentina a los menos serios y solidos.Claro que despues se quejan de los resultados.

    38. Zafo el 18th Marzo, 2008 13:04

      Varsavsky ¿no será un abreculos como el Boris? ¿ya?

    39. Luiggi el 18th Marzo, 2008 13:44

      Este de argentino tiene lo que Llamazares de Arzobispo de Calahorra.Este sujeto es uno más del pequeño pero MUY INFLUYENTE lobby del “pueblo elegido” en España,tal y como dice Spanish Patriot.Este presunto votante del socialismo es un archimillonario presidente de Jazztel y creador de Ya.com.A los 27 añitos ya habia ganado su primer millon de dólares.Vamos,un indigente proletario de los que cantará eso de “arriba parias de la Tierra”
      (siempre que trabajen para él,claro),himno aún presente en las tenidas Socialistas.

    40. PIBEMAN el 18th Marzo, 2008 15:00

      hay que tener ganas de rajar a tontas y a locas, para ganarse al poder, este tio es listo pero como la gran mayoria de argentinos vendedores de humo y oportunistas y ventajistas, cuya compañia no es aconsejable, pues te traicionan antes de que se persigne un cura loco,

    41. Jose Del Pozo el 18th Marzo, 2008 19:22

      Alguien debería decirle a este señor,con el cual tengo el disgusto de compartir intención de voto,que ni Felipe ni Aznar perdieron dos elecciones generales.Hombre,Felipe,por perder,si a perder le podemos llamar las primeras elecciones de la democracia post-franquismo y a eso le sumamos las que perdió con Aznar,pues casi se podría decir que sí.Unas con UCD y otras con Aznar.Pero no recuerdo que Aznar perdiera dos comicios.Es más,para mí que no perdió ningunos.
      Primero hay que saber algo de historia y luego ponerse a dar lecciones.

    42. Español2 el 18th Marzo, 2008 21:12

      Pues tiene toda la razón. Hasta un crio de teta con todo lo malo que es ZP y el mal que ha hecho a España, lo hubiese derrotado en TV. Quien no pueda con ZP que se retire si tiene sentido del decoro y se vaya a su casa. No hace falta ser ninguna lumbrera para haber derrotado a ZP. Cualquiera de los que escriben aqui hubiese ganado a ZP.

    43. Constantinopla el 18th Marzo, 2008 21:15

      Con estas “valientes” declaraciones, el tal Martín Varsavsky se ha ganada su derecho a que rápidamente le demos (los españoles a través del Gobierno, claro) alguna licencia de televisión y/o participación en jugosa operación comercial pública de altos vuelos y… ¿quién sabe? si volvemos a expropiar a Ruiz-Mateos a lo mejor le vendemos por uno o dos euros alguna empresa mollar… e incluso participar del cobro de algún canon…

      En fin, que el tal Martín es un pedazo de valiente, ejemplo de varón de acrisolada virtud y orgullo de su mamá.

    44. BALEARES el 19th Marzo, 2008 1:44

      … PUES LEYENDO LA ÚLTIMA PARTE DE ÉSTE ARTÍCULO, los porquès de votale a ZP , él si aparece como un borrego-oportunista , y no la imagen k. kieredar de ” enterao “.

      .

    45. el sudaca el 19th Marzo, 2008 8:42

      Este señor , por supuesto pertenece al pueblo elegido ,pero debemos admitir que Rajoy , a pesar de ser una persona culta , instruida etc. no esta a la altura de las circunstancias , prueba de ello es que para èl ha sido altamente satisfactorio sacar más votos que en la eleciòn anterior ,cual es la meta , sacar más votos o ganar las eleciones ?
      Rajoy esta finito ka-put

    46. clap el 19th Marzo, 2008 12:00

      Un individuo que llega a la España de ZP y se hace millonario, con pelotazos en los que ha recibido toda clase de prebendas de Solbes y Cía. no puede nada más que estar tan contento.Lo que está claro es que Rajoy no sabe con quien está comiendo y habrá que preguntar qué clase de veneno le proporcionan, quienes llevan su agenda, cuando le programan comidas con individuos de tan baja estofa. Es evidente que este individuo es un impresentable. El PP debe tomar nota. Confiemos en que ZP y Solbes no nos lleven a un ” corralito” como el que vivieron en el país de este arribista que insulta y denigra a un español como la copa de un pino, que tuvo la delicadez de ser amable con un despreciable millonario afín al PSOE. Cría cuervos y tendrás muchos.

    47. roberto el 20th Marzo, 2008 0:42

      Operación Tótem, el pocero, escándalos urbanísticos en la Comunidad Valenciana, Canarias, Terra Mítica, el yak 42, las sedaciones del hospital de leganés, los diferentes varapalos del Tribunal Constitucional ante denuncias y recursos basados en falsedades y recortes de periódicos, agentes del cesid muertos en Irak, los obispos haciendo política -ya se sabe a favor de quien-, la AVT, haciendo política -ya se sabe a favor de quien- Esto por citar tan solo unas cuantas perlas de esos dechados de virtudes que nos metieron en una guerra y que durante la pasada legislatura, la mitad de la cual se la han pasado destapando conspiraciones inexistentes para justificar, como si eso fuera posible, su propia indignidad e incompetencia y la otra mitad metiendo cizaña para obnubilar a conversos convencidos ya de antemano.

      Si, me refiero a los “ánsares”, los rajoys, zaplanas, pujaltes, acebes, elorriagas o aguirres; por cierto, el Sr. Varvasky, tiene todo el derecho de hablar y de expresar sus opiniones e intención de voto por la sencilla razón de que reside vota y paga impuestos, seguro que más de lo que pagáis todos juntos, si es que lo hacéis, en España muchísimo antes del 14-03-04.

      En fin, he pretendido ser respetuoso y civilizado aunque lo que más me pedía el cuerpo era despotricar contra más de 1,2,3,4 “amargados” de por ahí arriba, sobre todo al necio/s que sin tener NPI enseguida despacha con un vete a tu “puñetero país” refiriéndose a una nación soberana como Argentina donde residen y trabajan infinidad de españoles y que antaño dió cobijo a otros tantos.

      PD.- No conozco a Martín Varvasky de nada, pero si puedo decir que FON y las foneras que publicita son un producto de segundo/tercer orden, que oferta incontables ventajas frente al sistema WLAN sin citar ninguno de sus multiples incovenientes: de seguridad o de como que el software que soportan no está bajo licencia GPL, es decir, que es privativo, etc., etc. Con Jazztel y ya.com, más de lo mismo cuando era el accionista mayoritario de las mismas, la calidad del servicio era mala, el hardware deficiente y pésima la atención al cliente. Y para terminar decir que la opinión política del Sr. Varvasky como que me la s**a.

      ¡España se rompe! :-P

    48. otro progrechachi el 20th Marzo, 2008 0:45

      Buscaba algun pelotazo a traves de rajoy y…nada tio

    49. Jorge el 20th Marzo, 2008 6:55

      Menudo pájaro.

      Le he conocido personalmente y es la personificación de la hipocresía y el supremacismo judío.

      Se ha hecho millonario a costa de generar falsas expectativas y NADIE de los que han confiado en él e invertido por él ha quedado satisfecho. Ahora prácticamente ningún inversor que conoce su trayectoria confía en él.

      Por favor deja de influenciar a la sociedad y dedícate a tus fundaciones para alimentar tu ego y devuelve una parte de lo que injustamente ganaste.

    50. cme el 20th Marzo, 2008 19:47

      No hay nada que mas ofenda y contrarie a quienes pasan de la nada a ser alguien en la vida que encontrarse con personas decentes con representacion publica importante que no puedan llevar a su terreno. Martin dice que el New York Times es su diario preferido y apoya los gobiernos socialistas que siempre terminan haciendo de los ricos millonarios.

    51. anton el 20th Marzo, 2008 22:30

      Estamos acostumbrados ya a este tipo de personajillos que se creen progres. Ignorarlos es lo mejor

    52. Leopoldo Santurce el 21st Marzo, 2008 21:15

      Tu el del pelotazo, igual que Felipe Gonzalez , los hermanos Guerra, Solchaga, Boller y otras tantos socialistas millonarios maestros del Zapatero ya veremos como acabamos estos cuatro próximos y desgraciados años que nos esperan.

    53. pp el 22nd Marzo, 2008 2:11

      Este tio es un socialista con envidia de nuestro rajoy, gracias a los sociatas tenemos a mr been de presidente.

    54. david el 22nd Marzo, 2008 4:05

      pero como, aun nos os habeis dado cuenta de que todos los contertulios de programas políticos afines al partido del zpelotazo son argentinos, incluso alguno/as hasta hablan el catalán que alucinas, incluso se sienten orgullosas de haber entrado de forma ilegal en españa, y ahora en rotativos periodisticos afines al poder y cobrando 4000 o 5000€ al mes , diles que se vallan a arreglar su país, una leche se van a ir, a ellos que les importa su pais.
      Ya me lo decia unos de mis socios argentinos, (que está en busca y captura por desfalco en la empresa) vente a españa che y te dices dentista o arregla locos y tos ´mas tontos que el cagar viste pive en fin……

    55. ni vice ni nada el 22nd Marzo, 2008 12:40

      Despotrica a gusto, roberto, anda criatura, que aquí nadie te censurará por eso. Pero en tu despotricamiento no te olvides de incluir los amores de tu querido ZP con los etarras, “esos hombres de paz”, la desespañolización creciente de varias regiones gracias a sus pactos contra-natura con los enemigos de España: Cataluña, Galicia, Baleares … y todo lo que tenga que venir, su bajada de pantalones con el sultanito marroquí -a quien ya le tiene prometida la soberanía compartida de Ceuta y Melilla, el enfrentamiento de unos españoles contra otros con el afloramiento de la patraña histórica y la condena política de la media España que luchó en el bando nacional, las bodas gays y el desemparo de los derechos de niños que no tienen ninguna culpa para ser condenados a un futuro que ellos no hubiesen elegido jamás, el desastre creciente de la enseñanza pública -una de las peores de Europa y de la OCDE, etc, etc … ¿Quieres más razones para despotricar, robertito?

    56. pitbull el 22nd Marzo, 2008 15:37

      Esta claro ni PP ni PSOE haran nada nunca por tí, son los mismos perros con distintos collares.

    57. BALEARES el 24th Marzo, 2008 17:03

      Por el bien del partido RAJOY DEBE retirarse,

      gente nueva y PROGRAMA NU-E-VO,

      BAJAR AL LA ARENA SOCIAL, QUE ESTÁ LLENA DE NE-CESI-DADES,.

      APROXIMENSE A LA GENTE CON SENCILLEZ Y CLARIDAD

      … vaya, que necesitan un cambio de todo; de imagen y sonido.

      .

    58. ppisshit el 30th Marzo, 2008 15:38

      el pp esta de capa caida con esta direccion. desde luego no me negareis que con rajoy, zaplana y acebes a la cabeza todo pinta mucho peor que con rato, gallardon y pique. solamente mirando sus curriculums la cosa esta bastante clara. Por no hablar de los idiomas que hablan unos y otros. en fin, que si quereis que el pp gane las elecciones debeis espavilar bastante. a cascarla pajilleros

    59. Pasaba por aquí el 8th Mayo, 2008 12:25

      Bufff, pedazo de argumentos que da para votar a ZP…(ironía)

    Enviar un comentario




    Cerrar
    Enviar por Correo