Ya son más de un millón
Publicado el 18 Marzo, 2008 Publicado en la sección Actualidad |
No es ninguna broma, los musulmanes son más de 1.130.000 en España. De ellos, tan sólo
unos 33.000 son conversos, cifra que indica la dificultad de penetración de esta ‘religión’ entre los europeos. Sin duda, el maltrato a las mujeres, la ablación, la violencia, la tortura de homosexuales y los asesinatos continuados son una barrera que frena al Islam entre los ciudadanos españoles.
Los datos los aporta el primer censo de ciudadanos de esta confesión, realizado por la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE), y que sitúa en el 2,5% el porcentaje que abraza el Islam del total de ciudadanos. Por comunidades, la autonomía con mayor población de musulmanes es Cataluña, con un total de 279.037 personas, seguida de Madrid, Andalucía y Valencia. Entre las cuatro, concentran el 70% del total.
Los datos serán trasladados próximamente al Ministerio de Justicia, del que dependen los asuntos religiosos, y tienen como base el padrón municipal a finales del año pasado, los registros de la Administración General del Estado y los archivos de las mezquitas españolas.
Con todos estos datos, la UCIDE ha realizado el Estudio demográfico sobre conciudadanos musulmanes, que señala que de cada mil personas 25 son musulmanas, la mitad procedentes de Marruecos y 33.750 españoles conversos. La mayoría de los fieles son suníes que practican el culto por el rito de las cuatro escuelas reconocidas en el mundo islámico.
El 70% del total de musulmanes residentes en España se concentra en cuatro comunidades, siendo los principales asentamientos en Cataluña (279.027), Madrid (196.689), Andalucía (184.430) y Valencia (130.471). En el resto de comunidades, los datos son los siguientes: Aragón (30.982), Asturias (2.731), Baleares (25.859), Canarias (54.636), Cantabria (2.179), Castilla La Mancha (32.960), Castilla y León (17.366), Ceuta (30.537), Extremadura (15.536), Galicia (6.709), La Rioja (10.373), Melilla (34.397), Murcia (63.040), Navarra (10.884) y País Vasco (16.608).
En cuanto al alumnado musulmán, éste se concentra más o menos en la misma proporción que en la lista anterior, ya que en Cataluña estudian 30.000 personas, en Madrid cerca de 25.000, en Andalucía 19.000 y en Valencia alrededor de 11.000. Del resto de regiones, tan sólo Murcia, Canarias, Ceuta y Melilla registran algo más de 5.000 estudiantes, ya que el resto no llegan a esta cifra.
El informe de UCIDE lamenta que “sólo se atiende una demanda básica en las comunidades de Andalucía, Aragón, Canarias, Ceuta y Melilla, quedando alumnos musulmanes todavía sin clases y profesores en el desempleo”. De esta forma, la asociación pide el cumplimiento del contenido curricular de las clases de Enseñanza Religiosa Islámica, aprobado en 1996 y que establece también la contratación de los profesores para impartir la asignatura.
Envía esta noticia a un amigo o a la Red social
Comentarios
60 Comentarios a “Ya son más de un millón”
Enviar un comentario








¡Cómo va a ser broma semejante pesadilla! Porque pesadilla es, aparte de vergüenza, que España, con un área de 504.030 Km2, tenga EL DOBLE de moros que Canadá, un país de casi 10.000.000 Km2 de área.
Sé que maldecir a todos y cada uno de los españoles responsables de semejante estado de cosas no resuelve nada, pero yo, aparte de hacer eso, prometo no darle a un moro a ganar un solo euro. En otras palabras –¡por mí, que coman mierda!
Quisiera que los gobernantes de todos los paises occidentales fueran más extrictos con la migración musulmana, poco a poco están invadiendonos y con la taza de natalidad que tienen y el radicalismo que sostienen son un verdadero peligro para las democracias y la cultura de los pueblos. Ellos en sus respectivos paises son muy poco o nada tolerantes con los no islamicos, porque nosotros tenemos que ser tolerantes con ellos. Ya lo dijo un Imán en una conferencia, gracias a los gobiernos democraticos los vamos a invadir y gracias a las religiones cristianas los vamos a dominar, tomemos nota y actuemos todavía estamos a tiempo y no permitamos que se sigan extendiendo y diseminando sin control.
Y en cuatro años más de ZP, pues habrá otro millón o dos más de musulmandes en España. Alianza de civilizaciones. Es lo que los españoles han votado.
Pues nada, cuando se junten y decidan que una provincia es suya y que la declaran una república islámica (como hicieron en Kosovo), pues nada, habrá que pactar, dialogar, darles lo que quieren y más. Es la alianza de civilizaciones.
Y cuando quieran instaurar un califato y someternos a esa “religión de la paz”, pues nada, lo que quieran. A pedir, que pa eso estamos.
Somos una nación sin conciencia ni respeto por sí misma.
UN S.O.S.
Quisiera que los gobernantes de todos los paises occidentales fueran más extrictos con la migración musulmana, poco a poco están invadiendonos y con la taza de natalidad que tienen y el radicalismo que sostienen son un verdadero peligro para las democracias y la cultura de los pueblos. Ellos en sus respectivos paises son muy poco o nada tolerantes con los no islamicos, porque nosotros tenemos que ser tolerantes con ellos. Ya lo dijo un Imán en una conferencia, gracias a los gobiernos democraticos los vamos a invadir y gracias a las religiones cristianas los vamos a dominar, tomemos nota y actuemos todavía estamos a tiempo y no permitamos que se sigan extendiendo y diseminando sin control.
En cada mil 25? Hay que saber hacer cuentas…
Terror colectivo.
parálisis y complicidad gubernamental.
Graves disturbios en Francia, Graves disturbios en Dinamarca. Ahora Holanda está en situación de alerta máxima. Además de los robos, el tráfico de drogas, los problemas de convivencia… que se producen a diario en todas partes y que no salen en los periódicos .
Y todavía se les sigue dejando entrar en España sin problemas. Y todavía nos plegamos a sus exigencias. Yo no sé si con esto se quiere evitar problemas, pero lo único que estamos haciendo es facilitarles las cosas para que se acomoden en nuestro territorio y sigan viniendo y al final tendremos aquí tantos musulmanes como en sus países de origen. Y entonces sí que habrá graves problemas.
No sé ustedes pero yo me pregunto ¿porque ,los politicos europeos no hacen nada por frenar esta marea, que mas que marea es un tsunami,acaso ellos no ven el peligro…entonces porque subvencionan esta invasión ,(con nuestro dinero)y porque pretenden que comulguemos con ruedas de molino ,para que aceptemos que el islam puede cohabitar sin problemas con nosotros? ¡¡es mentira,el islam es incompatible con la democracia y ese empeño de los politicos para que nos traguemos tan “dorada píldora”… me hace sospechar tantas cosas ,una de ellas es que sean imbéciles ¿pero todos? ¿que les mueve ,el miedo ,la codicia ,ignorancia tal véz?
De esta forma, la asociación pide el cumplimiento del contenido curricular de las clases de Enseñanza Religiosa Islámica, aprobado en 1996 y que establece también la contratación de los profesores para impartir la asignatura.
¿que les enseñaran …cosas como estas?
No cabe tampoco ocultar el contrasentido de pretender hacer justicia “en el nombre de Alá, el Clemente, el Misericordioso”, con unas prescripciones de, digamos, derecho penitenciario, sencillamente inhumanas. Acaso comprensibles en una sociedad de beduinos del siglo VII, pero absurdamente feroces cuando se quieren aplicar en nuestra época, en razón de la inmutabilidad de un texto que se supone redactado por Dios mismo.
Y es que no son prescripciones posteriores, ni normas convenidas: es el propio Corán el que prescribe las amputaciones, las lapidaciones y demás barbarie.
Es en el Corán, en la azora
2, aya 190, en donde se lee: “las cosas sagradas son talión. A quien os ataque, atacadle de la misma manera que os haya atacado”; o en la azora
5, aya 42, donde se manda: “cortad las manos del ladrón y de la ladrona en recompensa de lo que adquirieron y como castigo de Alá”; o en la azora
5, aya 37, en donde se contempla la pena de crucifixión:”la recompensa de quienes combaten a Alá y a su Enviado y se esfuerzan en difundir por la tierra corrupción consistirá en ser matados o crucificados, o en el corte de sus manos y pies opuestos, o en la expulsión de la tierra que habitan”; o la que, en la azora
24, establece la pena de azotes: aya 2: “a la adúltera y al adúltero, a cada uno de ellos, dadle cien azotes; en el cumplimiento de este precepto de la religión de Alá, si creéis en Alá y en el último día, no os entre compasión de ellos; que un grupo de creyentes dé fe de su tormento”;
o el aya 4, que confirma el mismo atroz castigo: “a los que calumniar a las mujeres honradas y no pueden luego presentar cuatro testigos, dadles ochenta azotes y no volved jamás a aceptar su testimonio”.
ZP ES UN MALDITO
CEBRIAN CASADO CON UNA MORA
FUERA DE ESPAÑA LOS MOROS YAAAAAAAAAAA
Lo ha dicho John Payne, Historiador. So no se pone remedio o se frena a tiempo, dentro de 50 años España será musulmana otra vez. Osea, añado yo, lo que tanto busca ZP IU y demás para todos nosotros. Pues vamos dados.
Hal eres un psicopata asesino
Y hablando de religiones, veamos: ¿Quién o quiénes defienden o tienen interés en defender al
Islam?.
Por una parte tenemos a los que se han vendido a los petrodólares saudíes y países de su
órbita y entorno. A continuación tenemos a los que hacen pingües negocios en Marruecos, léase
Chaves, González y algún que que otro pequeño cacique acólito de ambos y traidor a su país y a
sus antepasados. Después tenemos a aquellos que de una u otra forma se benefician de la llegada
masiva de moros, como por ejemplo las ONG’s morunas y pro-morunas instaladas en nuestro (hasta hace unos pocos años) magnífico país. Y todo esto con el apoyo de los dos partidos mayoritarios y también traidores a nuestras tradiciones. Y, finalmente, los pederastas cuyos repugnantes vicios sacian con los moritos más jóvenes así como las mariconas chupa pollas que se han podido ver en algunos reportajes televisivos frecuentando ciertos lugares en los que se dedican a hacer felaciones a otros moritos ya no tan jóvenes. También podríamos incluir a algunos misóginos, analfabestias que se creen descendientes de moros, algunos psicópatas deseosos de lapidar mujeres, (éstos son los 30.000 conversos), y también algunos retrogiliprogres que no tienen ni puta idea de lo que es vivir en un régimen totalitario o, sencillamente, que le tienen miedo a
la libertad como bien detalló Erich Fromm en una de sus obras.
¿Dónde encuadramos pues a un tal HAL? Yo creo que por su defensa tan pujante de los moritos está
entre los de los reportajes televisivos y alguna ONG gorrona.
No pasa nada, la gente como HAL nos va a ayudar, estoy seguro…
La islamización de Zapatero lleva buen curso.
Leña a la iglesia y respeto al islam. Esa es la política socialista.
La lectura de este tema, es simple de explicar, hay que remontarse a la crisis del petróleo de 1.973, occidente (particularmente la Europa de entonces, de la que no formaba parte España, y Japón), se acojonaron con el tema del petróleo, mayoritariamente en manos del mundo islámico la toma de decisiones de si se producen 1 millón de barriles de más o menos (OPEP), y desde entonces no hemos levantado cabeza y les hemos hecho cada vez más concesiones.
Haber si se terminara de una jodida vez el cabrón del petróleo y dejaremos de tener problemas.
Me gusta ver que teneis miedo, eso nos alaga.
“Por una parte tenemos a los que se han vendido a los petrodólares saudíes y países de su
órbita y entorno”.
Pues si, desde Universidades hasta museos,(en forma de generosos donativos) pasando por cadenas de TV y de radio ,tambien se compran voluntades politicas y “pseudointelectuales”.
Uno de los más agresivos arietes ‘progresistas’ de la vida universitaria y cultural de Estados Unidos, la Universidad de Harvard habría tildado de intolerable discriminación filomachista y detestable presión neoreaccionaria cualquier intento de una católica o de una evangelista de pretender un gimnasio en el campus ‘sólo para chicas’. Sin embargo, ha bastado una petición de la Sociedad Islámica de Harvard -con el activo apoyo del Centro de Mujeres del mismo centro, punta de lanza “ultrafeminista” en el campus- para que la sharia haya caído a plomo sobre los centros deportivos de la universidad. Uno de ellos cerrará una hora cada día para ser utilizado en exclusiva por mujeres. Los rectores de la universidad afirman que se trata de la simple “acomodación” de una minoría. Sin embargo, hay quien ve detrás el no menor peso de las decenas de millones de dólares inyectados en el centro por muy turbios jeques saudíes, recibidos sin preguntas por la bien untada conciencia ‘avanzada’ de la autodescrita como vanguardia intelectual de Harvard.
Ahamed no te confundas, No os tenemos ningún miedo,pero nada en absoluto !!!! nos intentasteis invadir una vez y no pudisteis y estoy deseando que lo intenteis de nuevo para empezar a cortar cabezas musulmanas.
Ahamed
¿si,te halaga? entonces tambien sabrás que el miedo es un eficaz mecanismo de supervivencia.
Te tendrá miedo tu mujer si la tienes, pero yo me cago en Mahoma, en todos sus muertos y en los tuyos. Y lo mismo he hecho en un bar lleno de los tuyos como en algún que otro autobús. Por lo que a mí rspecta estoy temblando, no te jode.
Lo han descubierto en Copenhague, cuya estación central ha sido lugar de reunión de refugio de maleantes desde su erección. Hace años, tras poner, por accidente, música de Wagner en los altavoces comprobaron que estos abandonaron la sala de espera.
Los centros comerciales y otros locales públicos aplicaron la idea. Ahora se ha descubierto que la música clásica ahuyenta también a los musulmanes. No me lo explico; me imagino que la consideran antiislámica, por ser cosa de infieles.
Rápido, necesitamos un flautista de Hamelin para sacar a todas estas ratas de sus escondrijos y conducirlas de nuevo al Mediterraneo.
Hamed,de miedo,nada.Sois unas ratas,iros a vuestra tierra con vuestras mezquitas.Estais todavia en la Edad Media,por eso nos envidiais porque no teneis a nadie que valga un duro.Eldia que Occidente se quite a tanto capullo proge y traidor,se os acaba el vivir entre nosotros.No os queremos aqui oleis mal y dais asco.Y tu Hal vete a cruzar el estrecho con ellos y no vuelvas
Ahamed, lo que sentimos es indignación por los imbéciles e irresponsables que os han permitido entrar en España masivamente sin adaptaros en casi nada y exigiéndolo todo. Sentimos indignación sobre todo por Zapatero que os ha metido para que le votárais, y así ha podido repetir cuatro años de gobierno. Gracias a vuestros votos puede estar cuatro años más en la poltrona. Vosotros, por vuestra parte, le seguiréis votando siempre para seguir viviendo a vuestras anchas y seguir metiendo en España a vuestros parientes y conocidos. Cuantos más seáis, Zapatero estará más seguro en el poder. Ese es su pretexto para su alianza de civilizaciones.
HAL, para ti “fascista” es todo el que no piensa como tú. Pero en el Diccionario español no hay nombre suficientemente fuerte y despectivo para llamarte a ti. ¿El islam es amor? Conocemos sus doctrinas y sus prácticas, que muchas veces son todo lo contrario al amor.
Españoles todos, los que tenéis sentido común, tenemos que unirnos todos para poner fin a esta invasión de musulmanes.
Mira HAL, deja de insultar llamando “fascistas” a todos aquellos que no están de acuerdo contigo. Aquí, la inmensa mayoría somos españoles; tú, no sé de qué parte vendrás. Por cierto, “perescais” es español incorrecto –se escribe “perezcáis.”
Todas las religiones son “amor” (Jesucristo incluso murió por “amor” al género humano), pero aquí no se trata de religión, de “amor” –ni de fascismo; se trata de que LOS MOROS NOS ESTAN INVADIENDO A LA CHITA CALLANDO, mientras que en sus paises no permitirían el “amor” de otras religiones.
Jajaj el miedo os atenaza y eso nos gusta!!!
Venid aqui y echadme personalmente vivo en Madrid.
Jajaj el miedo os atenaza y eso nos gusta!!!
Venid aqui y echadme personalmente vivo en Madrid.
Venid aqui y echadme personalmente vivo en Madrid.
no te preocupes Un dia diremos aquello de… ¡¡Fuenteovejuna todos a una, vamos a ser los españoles los que acabemos con los moros… otra vez,es nuestro destino, los europeos han caido en la molicie,se dejan pisar la hierba ,nada nuevo, se espabilaron un poco en Viena,pero desde entonces,poco o nada han hecho tienen muchos complejos,y el lavado que les han hecho viene de más lejos que el nuestro ,además te digo una cosa ,la Historia nos enseña que a veces un sólo hombre puede cambiar el rumbo de la misma y nuestra historia aun no está escrita ,¿quien conoce el futuro? Alá?!!
Aquí muchos hablan del cristianismo cuando casi el 80% de España no acepta su propia religión, si vosotros no queréis pertenecer a ningún tipo de creencia porque tenemos nosotros que renunciar a las nuestras cuando si que creemos en ellas, simplemente quiero deciros que yo creo en mi religión libremente, nadie me ha obligado, yo no he venido aquí con intención de matar a nadie ni de molestar a nadie, he venido aquí a trabajar y a crear puestos de empleo gracias a mis negocios, así que los típicos esos que dicen q los inmigrantes vienen a quitar los puestos de trabajo que me diga a mi que trabajos son los que les quitan, los de 12 horas en el campo debajo de los plásticos abrasadores?
Sinceramente yo soy musulmán, no vengo a molestar a nadie porque mi religión no me dice que tenga q molestar a las personas que no tengan mi mismo pensamiento, todo lo contrario. Dejadnos vivir nuestra vida y vosotros a la vuestra.
La mejor prueba de que los musulmanes no se integran en España, la tenemos con los 8 siglos que nos costo expulsarlos, no nos integramos y no nos mezclamos. Es una religión dominante y extenuante donde el hombre no pinta nada en favor de Dios.
¿Qué le queda por hacer a cualquier español cuando los de arriba han decidido que España y Europa tienen fecha de caducidad y hay que destruirlas? ¿Qué puede votar si, en el tema verdaderamente crucial de su tiempo, los partidos son pantomima de los mercados? ¿A quién puede apelar si hasta el Papa traiciona 2.000 años de historia agitando una banderita musulmana como un fan de fútbol (tal y como escribió un articulista)? ¿Dónde se puede refugiar cualquier español si los lugares de su ciudad son colonizados por lo que desde su nacimiento ha querido conquistarnos?
Quizá lo peor no es la realidad de estas suposiciones ni lo retórico de estas preguntas, sino el hecho de que se está dejando a los europeos sin bagaje y sin armas con las que defenderse. La partitocracia, de hecho, no sirve (sueños dictatoriales, tampoco; imagínense un tiranuelo europeo seducido por esclavas sexuales y oro del golfo pérsico…). Los ejércitos, tampoco, pues ¿contra qué van a luchar? La Iglesia por antonomasia, lo mismo. Y la sociedad, aborregada, olvidadiza y estupidizada, prefiere ser feliz con los céntimos del día que gozosa en la defensa de una causa.
¿Quieren que les diga qué es lo malo? Lo malo es que no podemos hacer nada, que nos tenemos que limitar a ver como ZP, Sarkozy, Merkel o quien sea permiten, en nombre del laicismo, la república o las buenas relaciones, el acoso y derribo de la idiosincrasia de nuestras ciudades y nuestros Estados. Lo malo es que no podemos hacer nada, aunque aún hay algo peor: poder y no hacerlo. Nosotros estamos en lo primero; los políticos, claramente, en lo segundo. ¿Será la solución abandonar la política a su suerte? ¿Habrá que ir pensando en formas alternativas de convivencia? ¿Se tendrá que impartir la asignatura de “Desobediencia Civil” y aplicarla a todo cuanto venga de Senado y Parlamento?
La mayoría de estos musulmanes han entrado ilegalmente y luego los ha regularizado Zapatero. Si a esto les añadimos los familiares que se han traído luego a España por reagrupación familiar nos da una cifra superior a la informada por Minuto Digital. Además, está gente no se va a integrar jamás, porque el objetivo del Islam es crecer y crecer hasta soprepasar a los españoles y entonces, impondrán su religión al resto a la fuerza. Lo que hay que hacer es empezar a devolver a los ilegales y sus familias, y obligar al resto a actar los leyes y las costumbres españoles, así como los derechos humanos y la igualdad de sus mujeres ante la ley y la sociedad.
Cuando sean 10.000.000 puedan hacer un partido político (como ilegalizas un partido con los mismos votos que tu y mas siendo como son que tenemos una guerra liada?) que quiera la ley islamica ya veremos cambios ya.
No entiendo si los espanoles son medio moros, almenos oleis igual que ellos.
trueeuropean es un rojo infiltrado.
que pena das,hijo mio
“True European” is neither! , osea, que el tipejo no es ninguna de las dos cosas.
Zapatero dijo en el senado claramente , para todos los que le quiseran escuchar , que el Estado es negociable , asi que amigos españoles que pueden esperar de ese traidor , lo votaron , aguantenselo .
Eatamoa a tiempo de promover asociaciones y exigirles muy duramente que acaten la ley de España y Europa, anular la poligamia a rajatablas, prohibir que se celebren matrimonios comprados, wl que quite el clitoris a una niña carcel perpetua, el que hable ntan siquiera de guerra santa se le juzgue por terrorista. El que llame a un occidental infiel juagarlo por xenofobo, que en las carceles hospitales y escuelas coman el menu, si es cerdo cerdo. Y el que diga que una mujer en los dias dde la menstruacion es impura meterle a el un puro por su sucio culo que jamás s lava. La ventyaja de los españoles con respecto a Europa es que les conocemos desde hace muchiiiiiiiiiiisiiimo, que no les gusta trabajar , para eso teiene a las mujeres y lqas hijas, que son traficantes de todo, hachis , cocaina, que montan negocios sin control ninguno vendiendo mierda peligrosisima como son esos articulos sin registro sanitario , ni de calidad.
DENUNCIAD A HACIENDA Y A TRABAJO ESOS NEGOCIOS DE MOROS Y CHINOSSSSSSSSSSSSSSSSS
espana invadida por moros?hace ya 3 legislaturas que votais a favor de esa invasion!teneis lo que os mereceis!lo que me alegra es de saber que las feministas que apoyan zp seran las principales victimas
Jimena dame la espada que voy a dar una vuelta.
Cid,
Era=Mercenario=ya=esta=comprado.
Jajajaj
SALADIN
Sigo con mi consigna; Moros, sacad vuestro sucio culo de españa antes de que os saquemos a patadas y envueltos en manteca de cerdos rumanos.
y a todos los españoles oss digo, denunciad ante la guardia civil o la policia cualquir acto ilegal o que presumamos que es ilegal, a Hacienda, a la Seguridad social, , a Trafico, al Ayuntamiento , denunciadlo todo, para hacerles ver el peso de nuestra Ley y que se vayan estos indeseables holgzanes , a ver si tiene coj… de decir en su pais lo que dicen aqui sin que los ahorquen de una grua.
Y la iglesia catolica en vez de contrarestarlo consiguiendo fieles se dedica a volver al pasado y perderlos.
Hay un Poder mundial, no os quepa duda. Y ese poder ya hace tiempo que ha sentenciado a toda Europa y a la raza blanca en general.La morisma es su instrumento de destrucción.
“Todo reino dividido en facciones será desolado; y cualquier ciudad o casa dividida en bandos no subsistirá” (Mt 12,25).
1º.- Hay que repasar punto por punto la Declaración Universal de los Derechos Humanos y compararla con el corán… entonces estaremos en disposición de conocer si el político liberal holandés Geert Wilders, que afirma que el Corán es un libro fascista que incita a la violencia, está en lo cierto o no (comprobadlo).
2º.- Repasar la Historia de Europa desde Carlomagno hasta nuestros días y valorar si podemos “tirar por la borda” todo lo conseguido en derechos y libertades hasta la fecha, y dejadnos penetrar por la “Gran Mentira”.
EUROPA LIBRE Y DEMOCRATICA….TU ERES LA VERDADERA CIVILIZACIÓN… DESPIERTA O SERÁ DEMASIADO TARDE!!
Dentro de poco nosotros tambien estaremos con estos problemas.
Usted decide ir al médico, pero cuando pasa a la consulta, detrás de la mesa sólo hay un gran e impenetrable bulto negro. Durante unos segundos, usted piensa que debajo del bulto podría haber una persona, una jaula con un loro o, en un caso ciertamente extremo, una berenjena, como en los tebeos de Mortadelo y Filemón. Usted dice ‘buenos días’, y el bulto negro responde ‘buenos días’. De donde se desprende que, al menos, no es una berenjena. En un rápido intento de descartar opciones, usted pide educadamente al bulto negro que se levante el velo para poderse comunicar con él. El bulto negro responde que su religión se lo impide. De donde se deduce que tampoco se trataría de un loro puesto que, hasta donde se sabe, los loros no tienen religión. Usted piensa que algo falla en todo aquello. El Colegio de Médicos del Reino Unido, también.
El Consejo Médico General de Gran Bretaña emitía esta semana un documento en el que proponía a los profesionales bajo su jurisdicción que estén dispuestos a dejar de lado sus creencias religiosas o culturales en la atención a los pacientes o que, al menos, las hagan públicas por adelantado como aviso a navegantes. En la guía de práctica profesional, titulada significativamente “Creencias personales y práctica médica”, el Consejo Médico exigía que las profesionales médicas musulmanas lleven descubierta la cara para comunicarse de forma efectiva con sus pacientes, aunque se autoriza que la mujer porte el hiyab, que cubre la cabeza, pero no el rostro. La normativa se publicaba ante la extremada rigidez de algunas profesionales también extremadamente creyentes, que, en muchas ocasiones, se niegan incluso a levantarse el velo para que los pacientes con problemas auditivos puedan leer sus labios, más allá de que una gran mayoría de enfermos se muestren profundamente incómodos ante el panorama de tener que dirigirse a un denso, impenetrable y manifiestamente inexpresivo montículo de ropas completamente negras.
http://www.nuevodigital.com/2008/03/19/p7479#more7479
El Islam infórmate bien:
Islam en árabe quiere decir sumisión, no paz.
Musulman quiere decir sometido.
Formas de actuar de los musulmanes:
Al inicio disimulo
Hablan de tolerancia,paz
Van asentándose hasta ser mayoria
Aumentan sus exigencias progresivamente
Comienzan amenazas y agresiones
En su zona aplican la ley islámica
Exigen censura para ocultarse
Acusan de racista a quien se opone
Proliferación de mezquitas por doquier
Exigen enseñanza islámica
Extorsiones a no musulmanes
Violencia y atentados contra nativos
Al aumentar poder, proclamación de yihad
Exigen la imposición de la sharia a todos.
Y no hemos echo mas que empezar.
No se pq tengo la impresion de que hay muchos intereses en que nos invada esta gente.Economicos,politicos,globalizadores,etc.
La verdad es que no entiendo pq tenemos que poner nosotros el dinero, los medios para salvarlos en el mar,acogerllos aqui, y encima que aun digan que somos racistas.
Si vamos a cualquiera de sus paises, y ya no hablo de las mujeres,o nos matan, secuestran o como minimo no podemos hacer lo que nos de la gana.
Fue un acto significativo por inusual y por la relevancia de los protagonistas. El Papa Benedicto XVI bautizó ayer durante la Vigilia Pascual a Magdi Allam, periodista italiano de origen egipcio, subdirector del diario Il Corriere Della Sera, columnista incisivo y ex musulmán. Allam explica hoy en el diario las razones de su conversión al catolicismo y sostiene que abandona el Islam porque su “espíritu se ha liberado del oscurantismo, de una ideología que legitima la mentira”, una religión “fisiológicamente violenta e históricamente conflictiva”.
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
En una carta en el diario en el que trabaja, Allam, que se autodefinía desde hace años como “musulmán moderado”, carga duramente contra la religión que ha profesado oficialmente durante sus 55 años de vida y hasta ayer. Comienza diciendo que sus opiniones vertidas en el diario contra el islamismo y el extremismo musulmán le han costado amenazas de muerte que le obligan a llevar escolta desde hace cinco años.
Tengo que destacar que, más allá del fenómeno de los extremistas y del terrorismo islámico a nivel mundial, la raíz del mal es inherente a un Islam fisiológicamente violento e históricamente conflictivo”, sostiene Allam en el escrito. En un tono encendido que le ha hecho conocido en Italia, cuenta Allam que con el paso de los años su “espíritu se ha liberado del oscurantismo de una ideología que legitima la mentira y la ocultación, la muerte violenta que lleva al homicidio y al suicidio, la sumisión ciega a la tiranía, lo cual me ha permitido adherirme a la auténtica religión de la Verdad, de la Vida y de la Libertad”.
En cuanto al acto público que protagonizó ayer en la Basílica de San Pedro del Vaticano junto al Papa y a otras cinco personas, Alla dice que el Pontífice, aceptando bautizar públicamente a un ex musulmán “lanzó un mensaje explícito y revolucionario a una Iglesia que hasta ahora ha sido demasiado prudente en cuanto a la conversión de musulmanes, por miedo a no poder proteger a los conversos frente a la condena a muerte por apostasía” del Islam, una fe que prohíbe a sus fieles convertirse a otras creencias, paso que es castigado con la muerte en algunos países.
En una ceremonia en el transcurso de la Vigilia Pascual celebrada en la basílica de San Pedro del Vaticano, Benedicto XVI bautizó ayer a Allam y a otras cinco personas. Tras seguir durante meses un camino de preparación espiritual y de catequesis, los seis recibieron las aguas bautismales y a continuación, la primera comunión y la confirmación. En su homilía, el Pontífice recordó el significado del sacramento del Bautismo, con el que Dios entra en la vida de los creyentes “por la puerta del corazón”, y gracias al cual los fieles están “enraizados” en la misma identidad. La Vigilia Pascual se celebra en la noche de Sábado Santo, que san Agustín llamó “madre de todas las vigilias”, en alusión a la espera de la resurrección de Jesucristo.
Quiero desear a Magdi Allam toda la suerte del mundo,hay que ser muy valiente para dejar el islam y además publicamente ,ya sabemos que la religión de la paz no admite deserciones en sus “filas”,creo que nosotros debemos apoyar a las personas que quieren dejar el islam ,es a ellos a quienes debemos acoger entre nosotros,no a los que buscan nuestra destrucción.
los que esten a favor de zapatero y de su politica de la diversidad de civilizaciones dejaran de estarlo cuando sean folladas sus hermanas y mujeres por esos cerdos llamados moros sean marroquies , iraquies , egipcios , etc, etc. aunque como dice el dicho no hay mal que por bien no venga pues siendo asi ,el ojete de zerolo estara completamente satisfecho o sea follado a tope; para terminar os digo que el puto zapatero no ha ganado con mi voto pero si muy probablemente con alguno de los que ahora se quejan
Para lo único que sirven los musulmanes es para matarlos, picarlos y hacer pienso para dar de comer a los cerdos. Muerte al invasor!!!
abajo zapatero y sus moros ¿ sera zapatero moro ? ¿ ira zapatero a marruecos para que se lo follen los moros ?
en lugar de decir viva españa y los españoles tendremos que decir viva zapatero y los moros , putas , moñas , vagos , maleantes , quemabanderas,etarras ,etc. los que han votado a zapatero tendran por delante cuatro años mas de pesadilla aunque esta pesadilla la tendremos que soportar tambien los del pp. para terminar VIVA ESPAÑA y no soy facha sino ESPAÑOL ¿ acaso es una verguenza ser español ? que pongan una bandera de la legion en el pais vasco y otra en cataluña para arrasar con los hijos de putas que no se consideren españoles.
.
VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES , ABAJO EL CHUSMERIO , GUILLOTINA PARA LOS ETARRAS Y POLITICOS QUE PACTAN CON ELLOS Y VIVA GENTE COMO DON FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS . ¿ ACASO NO SERIA UN BUEN PRESIDENTE ? CULTURA Y SABIDURIA NO LE FALTAN DESDE LUEGO. DON FEDERICO ESPAÑA TE NECESITA. NI ZAPATERO , NI RAJOY ,NI NADIE QUE SE LE PAREZCA TENDRIA LA MADERA DE LIDER QUE TU TIENES.MUCHA GENTE O SEA , MUCHOS ESPAÑOLES ESTAMOS CONTIGO.
en vez de enviar a tantos legionarios al libano o afganistan , enviarlos al pais vasco y cataluña para que corten cabezas de solo aquellos que dicen no ser españoles asi como cabezas de moros , rumanos y demas extanjeros que no se integren en nuestra querida españa. ah se me olvidaba tambien hay que incluir en la lista a los chinos , pues algunos de ellos llevan mas de veinte años en España y todavia no saben hablar español; no ostante ,los españoles somos los que encima tenemos que aprender idiomas extranjeros o sea , ademas de puta ponemos la cama y para colmo damos al cliente cien euros para que se invite.
Es “el fruto” de la política de políticos sinvergüenzas, deshonestos, nefastos y traidores a su patria, que practican y valga la redundancia la política del “ZAPATERO REMENDON”.
Por cierto si a algún votante del PZOE, a alguien de su familia, amigos, entorno, o a él mismo, algún islámico, le viola, roba, hiere, o mata. Excepto en este último caso, en los demás que no se queje. Con su voto ha propiciado que le ocurra.
Ahamed yo no creo que los españoles tienen miedo a los moros,lo que pasa es que si tu casa se llena de alacranes los tienes que fumigar. Tu eres tonto o que te pasa?