Logo minutodigital.com  
PORTADA MD FOROS OPINIÓN BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS MAGREB

La democracia cede al totalitarismo

Publicado el 24 Marzo, 2008 Publicado en la sección Actualidad |

La empresa de Internet en la que Geert Wilders planeaba ‘colgar’ su video contra el Corán, ha cerrado la web del político holandés este domingo al público tras recibir innumerables quejas y amenazas del entorno islámico.

“Este portal ha sido suspendido mientras Network Solutions investiga si el contenido del mismo viola los términos de uso de Network Solutions”, ha explicado la compañía proveedora del portal de Wilders.

Network Solutions indaga si se vulneran las prohibiciones de publicar “material obsceno, difamatorio, ilegal, acosador, abusivo, propaganda de odio y que pueda ser profano e indecente”, explica el servidor, aunque nos tememos que lo que verdaderamente ha sucedido es que la empresa americana podría haber cedido a las amenazas islámicas lanzadas desde diversos sitios de la Red.

El portal en internet www.fitnathemovie.com se encuentra bloqueado a los usuarios, y en la parte en la que se anunciaba desde hace días el video de 15 minutos, sólo se lee “próximamente”.

CENSURA PREVIA. NADIE HA VISTO EL FILM TODAVÍA

El servicio estadunidense Internet Network Solutions ha explicado en un escueto comunicado que el acceso al portal estaría suspendido mientras se investigan las quejas contra el video, que según algunos de sus detractores, fomenta el odio contra el Islam y los musulmanes, a pesar de que nadie ha visto el documental todavía.

Wilders ha afirmado que su producción, titulada Fitna (Discordia) describe al Islam “como lo que es”, calificándolo como “el enemigo de la libertad”.

PRESIÓN ISLÁMICA

Desde que se conocieron los planes del político holandés sobre su filmación, han surgido múltiples protestas contra su difusión en muchos países musulmanes. El gobierno holandés teme que la película provoque protestas similares a las que ocurrieron hace dos años tras la publicación en Dinamarca de caricaturas del profeta Mahoma, consideradas ofensivas para los musulmanes.

El filme ya ha sido condenado por varios países islámicos, entre ellos Irán y Pakistán.

LIBERTAD

“El filme no trata tanto de los musulmanes como del Corán y del Islam. La ideología islámica tiene como meta final la destrucción de lo que es más sagrado para nosotros, nuestra libertad”, afirmaba ayer el diario holandés De Volkskrant.

Wilders está bajo fuertes medidas de seguridad debido a las amenazas de muerte de grupos islámicos desde el asesinato en 2004 del cineasta holandés Theo van Gogh, que hizo una producción que criticaba la forma en que el Islam trataba a las mujeres.

“Finta es la última advertencia para Occidente. La lucha por la libertad acaba de comenzar”, destacó Wilders en los anuncios promocionales sobre su video en el sitio Network Solutions.

Comentarios

  • MinutoDigital no se hace responsable de la opinión de sus lectores.
  • Tu mensaje puede quedar en moderación para ser revisado.
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • 28 Comentarios a “La democracia cede al totalitarismo”

    1. Lavapies el 25th Marzo, 2008 3:27

      El que insulta al islam ya sabe que le cae. Los espanoles saben mucho de eso verdad?

    2. KARTUCHO el 25th Marzo, 2008 3:56

      ¿Qué se puede esperar de un país como Holanda, capital mundial de las putas, la droga, el aborto, la eutanasia, los casorios gays y tantas y tantas aberraciones? Es el culo de Europa, en sentido más escatológico (sólo producen mierda). Si yo fuera Geert Wilders, haría como Hirsi Ali: irme de allí en seguida, sin mirar atrás para no convertirme en estatua de sal. Ahí se pudran los holandeses.

    3. reinaldo el 25th Marzo, 2008 10:14

      QUE LE JODAN A MAHOMA Y A SUS SEGUIDORES MALIGNOS

    4. Francisco el 25th Marzo, 2008 11:07

      ¿Alguien sabe a que dirección reclamar la medida adoptada por ese servidor WEB?

    5. Hades el 25th Marzo, 2008 11:13

      es el principio del fin,

      o el mundo acaba con el islam
      o el islam acaba con el mundo

    6. pil el 25th Marzo, 2008 11:40

      Lo curioso es que el mismo servidor acoge la web de Hezbollah, pero claro debe ser que éstos no incitan al odio, a pesar de amenazar continuamente con borrar literalmente del mapa a Israel. Menudas dos varas de medir.

    7. Encan na el 25th Marzo, 2008 13:09

      Tienes mucha razón Pil. Las dos varas son diferentes, los musulmanes amenazan, y no sólo eso, te matan por el simple hecho de no creer en lo que ellos.Esa es su vara.
      Aquí, cuando el coñazo del pañuelo islámico de aquella niña de hace unos años, la que liaron y los cobardes, si,si, C O B A R D E S de polítícos, salieron del problema tirando pelotas fuera dicendo “lo importante es la escolarización de la niña”
      No señores, NO!!! lo importante es la dignidad como persona y mujer de la niña.
      Pues todo pasa, no te quepa duda, de la misma manera, miedo, miedo y miedo. Quién lucha contra un enemigo que busca la muerte? Cómo te defiendes de alguien que usa las debilidades de tu propia sociedad para atacarte?
      Cada día que pasa tengo más claro que el millón largo de marroquies, argelinos, etc.. es una quinta columna de la cual algún día nos arrepentiremos de haberles dejado entrar.

    8. jorgelo el 25th Marzo, 2008 13:22

      Este vídeo tiene de ser de aúpa y decir verdades como puños,para que lo hayan censurado tan rápido.
      Que sigan así que cuando tengamos que ponernos todos la burka y el velo,entonces tomaremos medidas rezando cinco veces al día.Hombre,por favor.

    9. damian el 25th Marzo, 2008 14:42

      El libertinaje progresista conduce a la destruccion moral y social.

      El progresismo anticatolico se muestra indiferente ante el crimen y el fanatismo islamico.

    10. SeguroQueSoyFacha el 25th Marzo, 2008 14:45

      Progres, iros todos a tomar por donde amargan los pepinos. Vamos a saber lo que es la guerra santa en poco tiempo. Yo pienso morir matando.

    11. AL ANDALUS el 25th Marzo, 2008 14:53

      Aqui en Espana si se adoptan.

      LEED.

      La edil Mohamed quiere juzgar por delito al portavoz de los socialistas
      La juez se inhibe en favor del juzgado de Paz para que tramite las denuncias que se han cruzado los dos concejales

      Jorge Muñoz, gines | Actualizado 25.03.2008 - 09:43

      La concejal Fátima Mohamed, fotografiada ayer en los juzgados de Sevilla.
      0 comentarios 0 votos La concejal musulmana del PP en Gines, Fátima Mohamed, aseguró ayer que “luchará” para que la denuncia que presentó contra el portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Jorge Mora, se tramite como un delito por su contenido “xenófobo y sexista” y no como una falta.

      La edil popular acudió ayer al juicio de faltas que había fijado el juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla, a raíz de la denuncia por insultos que a su vez presentó contra ella el concejal Jorge Mora, quien también ha anunciado que presentará con posterioridad una querella por injurias y calumnias contra Mohamed.

      La vista oral no llegó finalmente a celebrarse porque la abogada de la concejal popular y la Fiscalía solicitaron a la juez que se inhibiera en favor del juzgado de Paz de Gines, quien ya asumió la denuncia que presentó Fátima Mohamed contra el concejal socialista. En contra del criterio que expuso el abogado de Jorge Mora, la juez decidió remitir la denuncia al juzgado de Paz de la localidad para que sea este órgano el que investigue los hechos y decida, en su caso, sobre la posibilidad de acumular en un único procedimiento las denuncias que se han cruzado ambos ediles por los hechos que ocurrieron al término de un Pleno municipal del pasado 26 de febrero. La edil musulmana aseguró entonces que el portavoz socialista le dijo “mora, chúpamela”, mientras se agarraba sus genitales. Por su parte, Jorge Mora niega haber pronunciado esta frase y asegura que recibió insultos de “chulo”, “hijo de puta” y “fascista” por parte de la concejal.

    12. NO el 25th Marzo, 2008 16:55

      NO, no es la democracia que cede al totalitarismo,son los COBARDES POLITICOS que ceden a ésta gente.

    13. mane el 25th Marzo, 2008 19:06

      ¿donde estan ahora esos progresistas?, si esos que normalmente no aparecen en las dictaduras y que cuando estan caen dicen que han estado luchando. La ideología de izquierdas parte de un hecho, nada esta bien o mal lo que decida la mayoría, poco a poco se mantiene la deriva al precipicio la juventud anestesiada por unos medios que en vez de educar ofrecen saturas los sentidos de placeres(drogas sexo, etc..) y estos apoyaran todas las iniciativas en este sentido. Los maduros, mas dificiles de convencer el dinero y algun ideal falso. Con una sociedad así fracturada, más interesada en hablar de futbol, formula1, etc es una sociedad entregada y facilmente conquistable. Los fanaticos del islam si lo tienen claro.

    14. pil el 25th Marzo, 2008 21:18

      La OCI (organización de la conferencia islámica) se ha reunido hace unos días en Senegal, y han hablado de la creación de una alianza militar para defenderse de las “ofensas al Islam”. En fin , algo así como una Otan muslima dispuesta a atacar a quien sea por un quítame allá esas caricaturas, por poner un ejemplo. En la reunión ya han contado con dos representantes de eso llamado Kosovo. En los telediarios ya se cuidan mucho de no hacernos llegar nada de todos estos movimientos. Será para que no nos preocupemos, y sigamos cantando loas a la alianza de incivilizaciones.

    15. Valero Eportal el 25th Marzo, 2008 21:53

      Es que la Alianza de las civilizaciones de Zapatrolero con los musulmanes es eso, rendición humillación y pleitesía para combatir juntos el cristianismo. Esto se ha visto con claridad en las últimas elecciones: mientras la Junta Islámica pedía el voto para el Zapatrolero, este y el Psoe lo aceptaban gustoso y simultáneamente, ofendían a los católicos insultando a la conferencia episcopal y en especial a sus cardenales.

    16. fali el 26th Marzo, 2008 0:01

      pil el 25th Marzo, 2008 11:40 Lo curioso es que el mismo servidor acoge la web de Hezbollah, pero claro debe ser que éstos no incitan al odio, a pesar de amenazar continuamente con borrar literalmente del mapa a Israel. Menudas dos varas de medir
      HAS DADO EN EL CLAVO

    17. pagua el 26th Marzo, 2008 17:22

      Pil lo de incitar al odio, escribiendo aqui, parece de risa, como esta pagina no incita al odio al inmigrante, al independentista etc etc. Y tambien es gracioso que hables de que van a atacar por unas caricaturas, cuando en Irak sigue muriendo gente, por una invencion de alguien muy cercano a vosotros, era algo asi como ” armas de destrucion masiva “. Vergonzosa tu manipulacion.

    18. Tarta de fresa el 26th Marzo, 2008 17:55

      Lo que está claro es que el islam no es una “religión” al uso, en nuestros paises donde nos asiste el derecho a la libertad de expresión, tenemos problemas para ejercer ese derecho,el que quiere dejar la “secta musulmana” se juega el cuello y no de manera teórica ¿y dicen que esta es una religión? ¿y dicen que esta “religión” puede cohabitar con las Democracias ? ¡¡que mentira más grande ¿o nos hemos vuelto idiotas,o, es que nos importa un carajo nuestra libertad ,derechos,tierra ,familia.

    19. Felipe el 26th Marzo, 2008 18:38

      NO A LAS CIVILIZACIONES INFERIORES!!!
      FUERA EL ISLAM DE EUROPA!!!
      NO A LOS BARBAROS DE ORIENTE!!!

    20. Felipe el 26th Marzo, 2008 18:39

      Wilders estamos todos contigo!!!
      Abajo el rebaño islamico!!!

    21. JEROM el 26th Marzo, 2008 19:59

      NADA DE MIEDOSA, HAY QUE EXPULSARLOS DE EUROPA Y DE ESPAÑA , NO ES UNA RELIGION ES UN SECTA MALIGNA . EE UU TUVO RAZON SIEMPRE CON LA GUERRA CONTRA ESTA CANALLA.
      VIVA ESPAÑA LIBRE DE MOROS , NO COMPREN NADA EN NEGOCIOS DE MOROS Y DENUNCIEN EN LA PAGINA DE HACIENDA QUE DEFRAUDAN AL FISCO DE ESPAÑA Y Aº LA TESORERIA DE LA S S.

    22. pil el 26th Marzo, 2008 21:06

      Pagua, lo de incitar al odio, lo haces tú y los de tu cuerda etarruna. Yo no odio a nadie por su origen, ni me molestan las buenas personas que sólo buscan ganarse la vida, sean de donde sean.
      Lo de la conferencia islámica, y su propuesta de crear una alianza para intervenir por supuestas ofensas al islam, no es invento mío, se publicó ayer. Y no saque conclusiones absurdas ¿de qué me conoce usted para pensar que me encanta la situación en Irak, guerra absurda a mi entender y en la que se ha seguido una estrategia propia de un encefalograma plano?
      Si usted no entiende lo que he escrito, es problema suyo o de su ikastola.Estoy refiriendome a lo increíble de que un mismo servidor de internet cierre una página crítica con determinados aspectos del Corán y sin problema alguno mantenga abierta la de Hezbollah.
      Es un insulto a la libertad de expresión y al más simple sentido de la equidad.
      Europa tiene miedo, y sacrifica la libertad de expresión.

    23. pagua el 27th Marzo, 2008 15:16

      No pil tu no incitas al odio ” es problema suyo o de su IKASTOLA” esto es respeto al idioma de los demas.
      Un insulto a la libertad de expresion es que cierren periodicos vascos, mas sacrificada esta la libertad de expresion en este pais y tu estas de acuerdo.

    24. pil el 27th Marzo, 2008 20:31

      Yo no estoy de acuerdo en que se cierren periódicos, ahora bien, si más que un periódico es un libelo que sirve para señalar a la próxima víctima de los etarras, bien cerrado está. Si jalean a asesinos, también.
      Y le recuerdo que quien tiene más sacrificada la libertad de expresión en el País Vasco es la población que no pertenece al mundo nacionalista.
      Esos no se atreven ni a hablar ni a expresar su opinión en la tienda de su pueblo, no sea que alguno se fije en él y su vida y la de su familia se convierta en un infierno.

    25. PALLETER el 27th Marzo, 2008 23:18

      EL ISLAM, NO ES UNA RELIGIÓN ES UNA PUTA SECTA

    26. javier el 28th Marzo, 2008 1:35

      yo soy español y el coran ese es todo un ataque a los cristianos, fuera de nuestra tierra putos musulmanes, levantemonos en armas contra el invasor

    27. pagua el 28th Marzo, 2008 18:12

      Pil se nota que lees mucho la manipulacion de prensa que teneis por españa, lo malo que es el nacionalismo vasco y lo bueno que es el español, lo malo de la religion musulmana y lo bueno de la catolica.
      Convertida en un infierno esta la vida de esos periodistas que les han dejado sin trabajo y que van a ir a la carcel, te invito a que leas la sentencia del 18/98 para que veas por que se mete a la gente en la carcel, en ese pais democratico, que es españa. Y de paso dejas el ABC un rato y lees la opinion de los observadores del juicio, entre ellos colegios de abogados. Si cuando lo leas no pasas verguenza ajena, es que tu todavia no conoces el significado de , democracia y estado de derecho.

    28. Nadie les ha preguntado el 2nd Abril, 2008 8:24

      nadie les ha preguntado a los ciudadanos si el pueblo español quiere sustituir su religión de toda la vida, aceptada libremente incluso por la izquierda tradicional si no casposa y gris, por otra de la sobrevenida alianza de civilizaciones que solo es una moda impuesta por el respaldo de Zapatrolero para sus intereses políticos y partidistas. Por tanto, no sé porqué va a ser mejor aceptar una religión islámica que una católica si no es por imposición abyecta y oscura de la misma.

    Enviar un comentario




    Cerrar
    Enviar por Correo