¿Caceroladas en España?
Publicado el 31 Marzo, 2008 Publicado en la sección Actualidad |
La inflación en España durante el mes de marzo se elevó al 4,6% interanual, dos décimas
más que en febrero, según el dato adelantado del Índice de Precios al Consumo Armonizado publicado este lunes por el Instituto Nacional de Estadística. Si se confirma, será la inflación más alta desde 1997
Envía esta noticia a un amigo o a la Red social
Comentarios
9 Comentarios a “¿Caceroladas en España?”
Enviar un comentario








Hola. Es de gilipolla ahora criticar lo que se venia anunciando hace tiempo, la mayoria de borregos españoles habeis elegido a esta porqueria que habita en la moncloa y os lo teneis que comer , querais o no,me fastidia de verdad por mi pais, pero hay que reconocer que España tiene lo que se merece.El pasado 9 de marzo tuvieron todos la oportunidad de hacer en realidad el cambio en este pais y os lo habeis cargado, reeligiendo al mas incompetente y mal nacido que ha dado nuestro pais, es de aquí en adelante cuando mas de uno se dará contra la pared con su propia cabeza , esa cabeza que no pensó como Dios manda en su debido momento, os deceo de todo corazon que quien dieron su voto a este calamidad que se vean en la necesidad de emigrar para sobrevivir, y de paso que sepa de verdad lo que es amor de MADRE PATRIA.
CFH, ¡ CONTIGO Y BIEN DE ACUERDO !
Las caceroladas las han hecho los de izquierda contra la guerra, contra ….. . Ahora no toca caceroladas ya que no ha ganado la derecha. Si hubiesemos ganado en estos momentos se venderian miles de baterias para poder hacer ruido. Ahora no toca, los de derechas no rompemos las cacerolas, siempre pensamos con el que diran, modositos, sin ruidos. NO CREIES QUE YA SERIA HORA DE LEVANTAR Y EMPUÑAR LAS CACEROLAS PARA DECIR QUE ESTO SE LES VA DE LAS MANOS Y LO PAGAREMOS TODOS, POR CULPA DE ELLOS.
mientras pasa eso que se anunciaba y nos llamaban catastrofistas casposos, cenizos, resulta que se habría estado escamoeteando supuestamente la situación real, que no de matrix, de la econnomía española, y ahora de esos barros estos lodos.
Ya lo decía yo, la inercia de la política económica fue tan brutal con Aznar en una España en Europa, que ahora se nota blanco sobre negro.
El pueblo no es tonto, pero es algo lento de reflejos, o por lo menos ha sido…ahora, con una victoria electoral en favor del partido socialista, se ven las caras más largas, aquí hay algo que estaría fuera de sincronismo cronológico. La cosa no es que pase, la cosa es que en lo que queda de legislatura, España se va deconstruyendo, y no creo que lo sepan muchos votantes socialistas, por tanto, la inflación sube y sube, en un mes dos décimas, en cuatro, x.
Hola Este zapatero no solamente hundirá a la economia española tambien arrastrará a miles de familia a vivir en la mas pura miseria ,están haciendo todo lo contrario a lo que tanto publican, que ellos son los salvaguardias de las clases obreras, cosa que han demostrado en estos desgraciados cuatro años todo lo contrario ya que los ricos han hecho la mejor furtuna de todos los tiempo, mientra que la clase obrera vá para mas pobre y son mas los que hoy en dia los que tienen un futuro incierto , y a todo esto lo mas que siento es a esa gran cantidad de emigrantes que han entrado a nuestro pais legalmente en busca de una vida mejor, y que se vean en la necesidad de regresar a sus paises de origen peor que cuando han llegado al nuestro, tambien nos podemos alegrar de como el propio zapatero se ha encargado de quitarle la máscara a la siglas conocidas por el PSOE donde la DIGNIDAD no es válida.
.
cuando visité ESPAÑA DURANTE EL MES PREVIO A LAS ELECCIONES note la similitud de procedimientos en relación al voto en favor de Z P, , igual que ARGENTINA , SE PASAN EL TIEMPO ocultando la tierra debajo de la alfombra , que se puede esperar cuando las mentiras son moneda corriente
Seguro que la realidad siempre sale a luz , aqui
ya tenemos un conflicto con el campo , que no sabemos como terminará , a nuestros gobernantes les encanta la miseria, los analfabetos , a ellos
les deben volver a ser gobierno
Pero los cristianos comprometidos tenemos una herramienta infalible ……la oración….DIOS tarde o temprano pone las cosas en su lugar.
ANIMO ESPAÑOLES , siempre que llovio paró
Un abrazo a los lectores
“¿que se puede esperar cuando las mentiras son moneda corriente?”
SE PUEDE ESPERAR que la gente se rebele y exija que se califique como DELITO la mentira de los políticos en sus manifestaciones.
Mientras no sea delito, nos seguirán mintiendo.
Hagan esta petición del establecimiento del delito de mentir los políticos de las mil maneras posibles, y espabilen un poco, por favor.
PUES SI HAY QUE SALIR A LA CALLE CON TODA LA BATERIA DE COCINA,PUES SE SALE. aunque nos comparen con la izquierda. estan acabando con la paciencia de todo ciudadano de bien
!CARADURAS!
ME REFIERO AL REGALO DEL AGUA,y a todo lo que suponga humillacion