Logo minutodigital.com  
PORTADA MD OPINIÓN BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA FOROS

Racismo en todas partes

Redacción MD | Bilbao | 12 Mayo, 2008 |

Igual que todos los radicales a lo largo de la Historia han necesitado ‘culpables’ para justificarse, SOS Racismo necesita racistas. Y si no los hay, se los inventa. La asociación pro-inmigracionista ha querido ver indicios de racismo en una discusión vecinal que acabó en pelea en Rubí (Barcelona). Sobre las 9 de la tarde del pasado domingo la policía autonómica catalana recibió un aviso por una fuerte discusión entre vecinos en un bloque. Días atrás se vivió un suceso similar entre las mismas personas por el volúmen de la música que salía del piso de unos ecuatorianos. Durante el transcurso del altercado dos ecuatorianas resultaron heridas, y la policía arrestó a dos personas de nacionalidad española por los hechos.

A pesar de que los Mossos d’Esquadra aseguran que “no trabajan con el móvil racista, sino con el de la discusión vecinal” como desencadenante de la pelea, SOS Racismo insiste en ver “indicios de una motivación racista tras un problema de convivencia vecinal, que se ha acabado manifestando en una agresión acompañada de insultos xenófobos”.

SOS Racismo ni tan siquiera se plantea las molestias que el “reaggeton” a toda pastilla puede provocar en un bloque de apartamentos, y tiene que ver a la fuerza móviles racistas como desencadenantes de la pelea. Sin embargo, la misma asociación pro-inmigrantes jamás ha visto motivaciones racistas cuando por los mismos motivos han sido extranjeros quienes han agredido a españoles. Y mucho menos ha querido ver motivación racista alguna en los múltiples atracos, asesinatos, violaciones y agresiones de todo tipo protagonizadas por inmigrantes contra españoles. SOS Racismo no se ha pronunciado ni tan siquiera en los casos más sonados de racismo anti-español, como cuando una banda de sudamericanos se dedicaba a violar chicas en el Parque del Oeste de Madrid porque, según el cabecilla, “los españoles me han hecho mucho daño y me tengo que vengar”. Pero eso sí, una discusión vecinal en el que dos ecuatorianas resultan agredidas tiene que ser a la fuerza una agresión racista. ¡Como no!

Más información sobre noticias de inmigración en nuestra sección de Inmigración en España

Noticias relacionadas:


Comentarios

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • 15 Comentarios a “Racismo en todas partes”

    1. Jung el 13th Mayo, 2008 10:21

      Cuando la tortilla de la vuelta, van a pagar bien cara su traición estos Judas.

    2. Dombroski el 13th Mayo, 2008 11:43

      Lo digo: soy ateo, no creo en la existencia de dios alguno o cualqueir mitología religiosa. Cuando llegan esta fechas todos los años me pongo de muy mala leche porque en la declaración del IRPF sólo me dan dos opciones a la aportación de mi 0,005%: el Gobierno (es decir, entregárselos a las ONG como SOS Racismo) o la Ilgesia. A pesar de ser un ateo confeso, siempre prefiero dárselo a las sotanas que a esa panda de traidores repugnantes que colaboran en la invasión -y por lo tanto en la putrefacción- de España. SOS Racismo es, quizás, el ejemplo más nauseabundo de las ONG que quieren abrir las puertas a toda la basura de la inmigración. ¡Qué asco!

    3. Ja el 13th Mayo, 2008 13:28

      Tienen razón, hay mucho racismo. Por ejemplo, los Lantinkings afirman en sus estatutos ser la raza superior (la ¿latina?).

      Al final vamos a tener que darnos cuenta que la raza más amenazada en España es la nuestra, mientras indias y africanas paren como conejas, cada vez nacen menos españoles de origen.

      Esto es un genocidio perpetrado con medios y fines político-económicos.

    4. Pancho el 13th Mayo, 2008 13:34

      En el Pais vasco, los mismos que siguen a Sabino Arana, se apuntan a todos los movimientos antirracistas. A que espera sos.racismo para denunciar la demencial teoria ultrarracista de Sabino Arana. No lo hace porque es politicamente incorrecto. Yo creo que simplemente es politicamente cobarde

    5. rulo el 13th Mayo, 2008 15:56

      Enterense quien dirige SOS racismo y luego lo entenderan.

    6. A la iglesia tb el 13th Mayo, 2008 18:59

      Yo también he decidido darle este año mi dinero a la iglesia antes que a otras organziaciones. Si pudiera eleir y dárselo a alguna organización concreta l habría hech muy agusto. Entre tanto que sea para los curas y las monjas católicos.
      Pensar que mi dinero podría acabar en el bolsillo de nuestros enemigos y mas decididos traidores como el Ibarra del SOS ese, me despeja las dudas.

    7. gran capitan el 13th Mayo, 2008 20:04

      estos inutiles de sos racismo y demas calaña son solo unos estomagos agradecidos que muerden la mano que les da de comer. Yo hace años que no aporto ni un duro de mis impuestos o al menos lo intento a todos estos carroñeros. Cuando escucho a estos anormales hablar se me constriñen las tripas, mas asco no me pueden dar. Solo hay que esperar que dia a dia mas gente despierte y esta calaña se quede sin un duro, desapareceran en cinco minutos

    8. Tarta de fresa el 13th Mayo, 2008 22:21

      Montserrat Moreno Lanza, la esposa de Esteban Ibarra, además de ser secretaria general de Movimiento Contra la Intolerancia es también presidenta de la asociación Centro de Iniciativas de Comunicación Onda Verde, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 78653 desde el 07/04/1988. Es la antigua emisora Onda Verde, que emitía desde la Plaza Luca de Tena del madrileño barrio de Arganzuela, reconvertida en asociación dedicada a las “ciencias” según su ficha de inscripción. Su CIF es el G78805330. A lo largo del tiempo Onda Verde también se ha llamado oficialmente Centro de Estudios Juventud y Comunicacion Onda Verde, y es así como aparece en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Zaragoza (BOPZ 47, 27/02/2003).

      A pesar de la evidente relación parental y similitud de objetivos entre el presidente de Movimiento Contra la Intolerancia y la presidenta de Onda Verde, estas asociaciones muy pocas veces aparecen relacionadas. Y la relacion es bien estrecha, hasta el punto que quien preside la una está casado con quien preside la otra. ¿Se debería esta circunstancia a alguna cifra de seis dígitos? Efectivamente. Onda Verde ha percibido 355.109, 63 € en subvenciones desde 2002. Y curiosamente, cuando más ha cobrado ha sido durante la legislatura pasada, de gobierno socialista. Para ver la relación de subvenciones, puede visionarse este documento PDF.

      COLABORACIONISTAS

    9. MANUEL el 14th Mayo, 2008 12:45

      SOS RACISMO. Solo se molestan en protestar y agitar sus almas antiracistas cuando ven que la realidad les aplasta.
      Otro brazo social inhumano y radical con fines misteriosos que habita entre nosotros gracias a gobiernos hipocritas.

    10. Encan na el 14th Mayo, 2008 14:05

      Estos sólo chulean aquí y en algunos países en los que no hay racismo jajajaja que inútiles!!!
      Dónde hacen falta no están, por ejemplo cuando mataban y quemaban casas de blancos en Zimbabwe, y no es porque no les dejen, es porque no tienen lo que hay que tener: c.j.n.s
      Es muy fácil manifestarse dónde te dejan hacerlo y además te subvencionan.
      Perderse por ahí!!

    11. josepxicot el 14th Mayo, 2008 16:50

      El racismo es un fenómeno estraño aquí,ya que en
      nuestro país,nunca se ha sentido nádie superior,
      pero,desde que nos han llegado “lo mejorcito de
      cada”(es un decir)ya somos todos los españoles
      unos racistas,facistas,názis ect..¿cual es el mo
      tivo,muy sencillo estos invasores no asimilan que
      estan en un país que no es el suyo y deben respe
      tarlo todo y asumir donde estan.Aquí no existe el
      racismo y si un artazo de tanto desconsiderado
      sin contar con un número elevado de caraduras,y
      deliquentes muchos de ellos verdaderos asesinos
      que siembran el terror en nuestras hasta hoy pa
      cíficas calles,calles que son usadas para cometer
      todo tipo de delitos.Esto desde que tenemos emi
      grantes.LO dicho “lo mejorcito de cada casa”.

    12. Anónimo el 15th Mayo, 2008 1:14

      […] Racismo en todas partes Redacci

    13. vascoespañol y liberal el 16th Mayo, 2008 15:49

      SOS racismo es racista y xenofoba, privilegia al exrtanjero frente al nacional. a discriminacion positica por raza es doblemente racista. Son unos antisistema, Son termitas engordando con los ahorros de los trabajadores españoles-

      Prefiero a mis monjitas, aunque no me crea nada de lo que me cuentan.

    14. Solbes mon amour, ruina total 2ª vez. Y los artistacejas^^ +moros+11M Devotos ayudando el 27th Agosto, 2008 12:39

      Yo siempre doy mi dinero a la iglesia. No quiero ver cómo con mi dinero se financian folletos donde enseñan a los jóvenes a meterse drogas por el …y a beber alchol, porque todo ello aumenta el placer en las relacioes sexuales (verídico esto). Tampoco quiero que financien marchas del orgullo gay, ni libros de lectura infantil (Esto ha pasado en Castilla León) donde se enseña a los nios a vivir el amor de todos los coloresy se ve a una niña que pilla a sus dos mamás retozando. etc…etc…

    15. Marina el 28th Agosto, 2008 14:19

      Pues hacernos comulgar con ruedas de molino solo engendra mas racismo. Yo nunca habia sido racista pero ahora, lo reconozco , rezumo racismo por todos los poros.

    Enviar un comentario




    Cerrar
    Enviar por Correo