Logo minutodigital.com  
PORTADA MD TIENDA MD BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS

Basagoiti dice que hubiera sido “justo” una mención a San Gil en el discurso de Rajoy

Redacción | Publicado el 23 Junio, 2008 |

Uno de los dos miembros del PP Vasco que ha sido integrado por Mariano Rajoy en el Comité Ejecutivo Nacional, Leopoldo Barreda, en declaraciones a COPE Bilbao, ha destacado que tras el Congreso de Valencia, espera que el PP vasco logre, en su Congreso del mes que viene, un alto grado de integración, el mayor posible.

Barreda ha dicho que “quien quiera integrarse con todos en el PP vasco, podrá estar”.

Basagoiti dice que hubiera sido “justo”  una mención a San Gil en el discurso de Rajoy

Por otro lado, y en relación al Congreso Popular de Valencia, para el  candidato a suceder a San Gil,  al frente del PP vasco, Antonio Basagoiti,  hubiera sido “justo” que Mariano Rajoy hubiera incluido en su  discurso “alguna mención” a la ausente San Gil, estrella de los  discursos de otros dirigentes populares como Angel Acebes o José  María Aznar, ya que se trata de “un referente del PP y un referente  del País Vasco”.

Visita otras noticias relacionadas:



Envía tus comentarios a la noticia

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • 5 Comentarios a “Basagoiti dice que hubiera sido “justo” una mención a San Gil en el discurso de Rajoy”

    1. Gonzalo 24th Junio, 2008 2:14

      ¿Desde cuándo tiene algo que ver la justicia con el utilitarianismo? Por cierto, ¿dónde está María, en el limbo? ¡Como tarde mucho en darle el portazo al pragmático barbudo, al final va a ser éste el que se lo da a ella!

    2. Ja 24th Junio, 2008 14:35

      San Gil ya es historia en el PP (pp en adelante, porque nos ha encongido mucho).

      Es cierto que, ahora que finalizó la mascletá rajoyesca y hecho el retrato del partidete, no estaría de más que Dª Mª nos orientase un poco sobre su ubicación (o desubicación) política.

      Especialmente porque algunos votábamos al PP (ahora pp) por ella y otros pocos como ella que se enfrentan al monstruo separatista con riesgo de su vida.

    3. vigilad 24th Junio, 2008 14:37

      Lo que ha hecho el PP de Rajoy con María San Gil, demuestra que el PP esta equivocado del todo, y que si antes tenia pocos votos ahora tendrá muchisiiiiimos menos.
      De momento, se de muchas personas que no votaran mas a Rajoy aunque cante y diga mil veces que va a ganar.

    4. juanguga 24th Junio, 2008 19:44

      En las europeas te esperamos Rajao.

    5. Gonzalo 24th Junio, 2008 23:06

      Ya sabemos que San Gil es historia en el PP, pero el caso es que María sigue sin deshacerse del carné pepero –o sea, sin darle el portazo a Rajoy.

      Considerando lo que motivó la ruptura, no entiendo a qué espera María para adherirse a UPyD, donde, después de todo, los nacionalistas no tienen nada que hacer.

    Enviar un comentario




    Cerrar
    Enviar por Correo