Archivo Mayo 2008 a Febrero 2010 MinutoDigital.com

La Infanta Elena con España

with 14 comments

La Infanta Elena no quiso perderse el recibimiento a la selección española en Madrid y la pudimos ver pasear con su bandera por la Castellana.

Qué ganas teníamos de escribir eso de que los miembros de la familia real “se comportan como unos españoles más”. Y es que eso es lo hizo ayer la infanta Elena, enfundarse el rojo y gualda por todo el cuerpo y salir a recibir a la selección española de fútbol después de su hazaña europea. Como debe ser

Patalones cómodos, camiseta roja y ocho banderas repartidas por el cuerpo: Una al hombro, otra en la muñeca, otra en la alpargata que lleva como llavero, una más en los pendientes, otra en la orquilla de su famosa trenza, otra en la correa del reloj que lleva en la mano derecha, una interminable en el cinturón.

Toda una lección de patriotismo

Written by Redacción

julio 1st, 2008 at 11:42 am

Posted in Noticias

Tagged with