Dos magrebíes violan a una chica belga en público por no llevar velo ante la impasividad de los transeúntes

En una estación de ferrocarril de Bruselas, la capital de Europa, dos magrebíes violaron a una chica belga de 21 años por no llevar el velo islámico, según informa el periódico La Dernière Heure.

Según el padre de la chica violada, su hija “volvía de Waterloo. Eran las 21 horas. A la salida de su tren se dirigió hacia el andén” y allí la violaron. “En medio de una estación. ¿Cómo es posible?” se pregunta el indignado padre. Continúa el relato explicando que “dos hombres le reprocharon que no llevase el velo. Mi hija es guapa. Es rubia con los ojos azules”.

Todo pasó muy rápido.”Uno de los agresores sacó un cuchillo. Empujaron a mi hija contra el muro del andén, con el cuchillo en su garganta, y uno de los agresores la violó. El otro miraba”.

El hombre denuncia que “pasó gente, mi hija vio por lo menos a tres personas, pero ninguna hizo nada por ella”. Al acabar la violación, los agresores se fueron tranquilos. “Fueron dos norteafricanos, no llevaban pasamontañas. ¡Y no me llamen  racista porque digo el origen de los agresores! ¡Mi hija ha sido violada por no llevar el velo islámico, esta es la realidad!”

“No aguanto esta Bélgica donde todo está permitido. Que deja venir a la deriva jóvenes procedentes de zonas sin ley. Esos violadores sólo querían una sola cosa: abusar de mi hija, poseerla y denigrarla, porque ella no es como los musulmanes entienden que las chicas deben de ser. Esto es una vergüenza”.

118 pensamientos en “Dos magrebíes violan a una chica belga en público por no llevar velo ante la impasividad de los transeúntes”

  1. no creo que las mujeres que yo veo por la calle sean infelices,todo lo contrario,se ven,seguras,dueñas de su destino.lo mas bonito que se ve en la calle,es una mujer guapa,que viste con elegancia,sobre todo las de 40a50 años.no como ustedes,que parecen momias andantes.y digo yo ,paque se tapan,pues paque no vean lo feas y gordas que son

  2. - El Islam enalteció a la mujer y la equiparó al hombre, al punto que en el Sagrado Corán recibe un trato igualitario con su pareja -

    ¿Las mujeres musulmanas pueden casarse con cuatro varones, y divorciarse con tan sólo decir te repudio cuatro veces? Y eso por no hablar de que un tribunal islámico el testimonio de una mujer equivale a la de medio hombre.

    En Arabia Saudí por ejemplo no pueden conducir.

    Te hago una pregunta. ¿cuál es el castigo en la sharia para los violadores? ¿Cuantas reinas musulmanas ha habido? Nosotro tenemos a Isabel la Catolica, Elisabeth de Inglaterra, Victoria…

    Realmente no tienes aútentica experencia debatiendo con anti-jihadista ¿verdad?

  3. No puedo creer lo que escribe La Illah, que violen entonces a su madre y su hija, so cabrón.
    Con el islam sólo cabe la guerra, son animales que envidian y odian lo que no es basura como ellos. Nosotros lo sabemos, los echamos de España y Europa.
    Y con esta gentuza están aliados los progres. Vaya progeso.

  4. VER EUROSTAT.BELGICA destaca por el porcentaje QUE SUPERA EL DE ESTADOS UNIDOS Nueva York por ejemplo tiene MENOS población extranjera que Bruselas.
    ¿Por qué será? Por el MISMO MOTIVO que USA.EN EL SIGLO XIX, Bélgica era la SEGUNDA potencia económica mundial…detrás de EE UU.Por lo tanto necesitaba a mucha mano de obra, sobre todo, a la vez que este país creaba un SISTEMA SOCIAL INNOVADOR PROGRESISTA LIBERAL único en el mundo y muchísimo antes que los países nórdicos…

    A pesar del proletariado que semejante capitalismo industrial había creado, algunos hombres y mujeres belgas de dimensión mental cultural e intelectual muy elevada abogaron por la creación de un sistema social (que nisiquiera se imaginaba en otros países de Europa) : un ejemplo : los fundadores del sistema de supermercados Delhaize EN 1865 (SI señores en MIL O C H O CIENTOS SESENTA Y CINCO) a la vez habían creado para sus empleados el siguiente sistema : ayuda familiar mensual y prima nacimiento para los niños, educación escolar y más allá, gratis y garantizada, Vivienda moderna gratis, viudos -viudas y huérfanos y huérfanas : cubiertos de por VIDA por un sistema de pago mensual, Medicina y sanidad gratis y de alto nivel( a igualdad con la de los burgueses…), y un LARGO etc. Otros TAMBIEN instauraron LO MISMO en la MISMA EPOCA…en el MISMO PAIS

    EXISTIA Y A el DIVORCIO POR CONSENTIMIENTO M U T U O en mil OCHO Cientos sesenta y cinco también.

    UN tal VANDERVELDE MINISTRO SOCIALISTA a finales del siglo DIECINUEVE 19 instauró la paga semanal a la MUJER del obrero : los hombres NO cobraban su sueldo sino SU MUJER ( y hoy en día se habla de pseudofeminismo…ja ja) porque eran ellos INCAPACES de gestionar correctamente ese dinero tal como adolescentes..se lo bebían todo…y todo el mundo en la miseria… excepto los cafés y bares…

    Luego estos sistemas a finales del SIGLO DIECINUEVE en este país pasaron progresivamente a extenderse a todo el país y por el Estado… O sea que PIONERO social (muchísimo antes de los nórdicos pobres).

    Por lo tanto, fue un país de inmigración masiva YA en el siglo 19.La tradición era para los inmigrantes preguntarse : ¿V

    Pero al estilo USA. NINGUN inmigrado en Bélgica se integra o se asimila : NUNCA.

    El Belga – por naturaleza abierto y confiado dado su historia en la que le educaron durante generaciones así – nunca se fijó.

    Lo único es que los musulmanes N O quieren – llevan aquí ya CUATRO generaciones – integrarse a la MENTE DEMOCRATICA de l a r g a tradición en Bélgica (país pionero en CONSTITUCION Y LIBERTADES en tolerancia hacia las minorías, etc en derechos personales y sociales).

    Desde los atentados de 2001 en NY, están SUBLEVADOS y MUY agresivos.

    Yo he vivido en Bruselas y no cuento cuántas agresiones verbales y amenazas en el metro por parte de QUINCE AÑEROS MUSULMANES que insultan y agreden.

    ES VERDAD : N A D I E se mueve.

    Y lo saben.

    A la vez que se creaban y se inst

  5. Acordaros de que un señor que salió a defender a una maltratada está en coma si no ha muerto ya, sin embargo la individua está en contra de su actuación y además se está forrando de euros en la telebasura. Así es que esto se ha convertido en una selva y cada uno se las componga como pueda. Lamentablemente sea dicho. Hoy son moros,otro día negros y otro españoles de una u otra etnia.

  6. Más que un horror. Significa que se ataca a nuestra cultura y a los más débiles y desamparados. En este caso a una mujer porque simplemente no lleva velo. Y lo hacen en Europa y a la vista de todos. Es una humillación a la

  7. Más que un horror. Significa que se ataca a nuestra cultura y a los más débiles y desamparados. En este caso a una mujer porque simplemente no lleva velo. Y lo hacen en Europa y a la vista de todos. Es una humillación a la

  8. Más que un horror. Significa que se ataca a nuestra cultura y a los más débiles y desamparados. En este caso a una mujer porque simplemente no lleva velo. Y lo hacen en Europa y a la vista de todos. Es una humillación a la que se debe responder con iniciativas legislativas que cierren el paso a la definitiva islamización de Europa. Mientras tengamos a unos políticos timoratos y llenos de miedo; es decir unos cobardes que consienten este tipo de tropelías, Europa irá irresmisiblemente hacia su desaparición.

  9. No estoy ni puedo estar impasible ante la pantalla: son unos animales m,iserables. No obstante, esta condición la adquieren no por sus creencias, sino por su brutalidad. En cuanto a sus creencias, conozco musulmanes que no tienen nada que ver con estos. Sí puedo entrar en debates sobre la condición y consideración de la mujer entre ellos: la rebajan respecto del hombre a un nivel absolutanmente denigrante. Me parece fatal. Ahora bien, no tengo la certeza de que sus creencias les puedan llevar a cometer esta barbaridad. En cuanto a los que pasaron por allí, son producto de la Sociedad occidental que el liberalismo y las “ejemplares democracias” han creado. Por otra parte, no lo olvidemos, ahí está reciente el caso de un catedrático español que se ha debatido entre la vida y la muerte por defnder a una mujer de su agresor, y resulta que la mujer ni siquiera lo agradece: no le hacía falta. No sabe uno que hacer. Finalmente, quiero ver a Leyre Pajín y a Zapatero condenando a sus aliados y amigos… Al final, la vieja Iglesia trasnochada acusada de machista y anacrónica lo hace bastante mejor que sus amigos

  10. yo soy musulmana sufi y digo que la violacion y ablacion esta prohibidisimo en el islam, el islam verdadero respeta igual a hombres y mujeres pero estos son islamistas radicales o ateos ya que saben que allah prohibe esto que allah y la policia belga les castigue al maximo . yo no llebo velo y soy igual o mas espiritual y digna que las mujeres que lo lleban y mas libre .es una pena estos radicales son los verdaderos enemigos del islam no otras religiones yo las respeto a todas . que la paz sea con todos .inchallah

  11. Dios!! Esta noticia me va a hacer vomitar…

    Y que aun siga habiendo tanta gentuza cantando alabanzas a la multiculturalidad.

    La multiculturalidad puede ser buena, pero si en lugar de darnos aportes, nos cuela dentro semejantes bestias, no es buena.

  12. Respuesta para tamar: el islam es una falsa y claro que esta permitido las violaciones ahi en vuestros paises, si hasta os tratan como esclavas , las mujeres sois inferiores no sois nada asi es que no digas mentiras musulmana que mas quisieras tu que eso que dices fuera verdad que por eso os venis a paises europeos porque ahi estais reprimidos no teneis libertad pero es que en europa desgraciadamente se permite todo y lo impermitido ,eso es demasiado ! por eso pasa estas desgracias

  13. lo unico que la gente conoce y te ensenan hoy en dia son derechos humanos…y donde quedaron las respondabilidades que debemos cumplir?

  14. mmmm q bien hay q ponerles la pija a todas si se puede violar me boy a vivir alla jejjee

Los comentarios están cerrados.