Logo minutodigital.com  
PORTADA MD OPINIÓN BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS

¿Censura la Xunta de Galicia la campaña de NNGG?

Redacción | Publicado el 4 Julio, 2008

Las Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Madrid ha lanzado una campaña en apoyo del Manifiesto por una lengua común con cuatro anuncios, el más llamativo el de una chica que lame un chupa chups con la bandera de España y reza Disfruta con tu lengua. 

Sin embargo la Xunta de Galicia impide el acceso desde su red de intranet a la página web de nn.gg. del PP madrileño. Cuando se introduce la dirección aparece el siguiente mensaje: “Se ha detectado el acceso desde este navegador a una página no permitida por la política aplicada en la Red Corporativa. Dicho acceso ha quedado registrado. Por favor, si estima que la página a la que intentaba acceder no debería de estar bloqueada, pulse sobre el siguiente enlace, y complete los datos que se le solicitan para posteriores aclaraciones”.

Sin embargo si se pretende acceder a la página web de las juventudes socialistas madrileñas, no hay ningún tipo de problema. 

Esta es la manera de entender la democracia de socialistas y nacionalistas.

Visita otras noticias relacionadas:



Envía tus comentarios a la noticia

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • 8 Comentarios a “¿Censura la Xunta de Galicia la campaña de NNGG?”

    1. jose 4th Julio, 2008 17:05

      La Xunta nacional-socialista igual de nazis que el resto de nazionalistas separatistas.

    2. pepe 4th Julio, 2008 23:55

      La xunta de galicia es un organismo represor. Para combatirla hace falta judicializar la represión lingüística.
      Ante cada multa o cada acoso laboral o escolar, el perjudicado debe ir al Juzgado a denunciarlo, alegando que le impiden ejercer sus derechos constitucionales.
      Los abogados y asociaciones deben favorecer este proceso, animando a tomar iniciativas y a negarse a acatar las injustas leyes de represión lingüística y a denunciarlas ante los jueces y el TC.
      Mas acción y menos quejarse.

    3. JEMAD 5th Julio, 2008 8:50

      ¿Al TC? ¿Tú sabes en qué pais vivimos? El TC, formado por jueces designados por los politicos es exactamente igual que la Xunta.

      En España hemos puesto al zorro a guardar las gallinas.

    4. ESPAÑOLSINCOMPLEJOS 5th Julio, 2008 19:59

      ¡¡Ohhh, pobrecitos estos pijitos de NNGG, qué pena me dan!!. Sencillamente tienen lo que se han buscado, pues en los años que han estado gobernando han propiciado el auge de los separatistas, fomentando el nacionalismo. Que les den.

    5. ALF▓ 6th Julio, 2008 1:07

      GALICIA….

      INMIGRANTES IMPENITENTES DE L HAMBRE Y LA MISERIA…

      GALLEGOS POR TODA ESPAÑA…

      ANIMALICOS…

    6. Pasmao 7th Julio, 2008 10:25

      Los gallegos son españoles, tan dignos como los catellanos o los madrileños, los catalanes o los vascos.

      Otra cosa osn los sepratistas babosos

    7. Ana María 9th Julio, 2008 13:49

      En Galicia, no me canso de decirlo, debemos a Fraga el empuje del nacionalismo. Desde el PP de Galicia se ha impulsado la famosa “inmersión lingüística”, o sea, el acoso y desaparición del español de la administración local. La Xunta lleva dirigiéndose a los ciudadanos exclusivamente en gallego desde hace ya tiempo.Feijoó sigue haciendo una inestimable labor en ese terreno, ninguneando a los padres que queremos que nuestros hijos se eduquen en la lengua materna, el español para muchos de nosotros. Gracias PP, gracias Fraga, gracias Feijoó.Estamos listos.

    8. eU 24th Septiembre, 2008 11:07

      Cómo puede haber tanto payaso que se cree que sólo son nacionalistas los que lo son de otra nación? si se os pone dura con la Españita que sale vuestros sueños húmedos? España es un pais de mierda, carpetovetónico y tercermundista, y encima plagado de fascistas que creen que la democracia es un trozo de madera con forma de virgen que llevan cuatro paletos a la espalda en las procesiones.

    Enviar un comentario




    Cerrar
    Enviar por Correo