Logo minutodigital.com  
PORTADA MD TIENDA MD BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS

Sarkozy recibe en París a Ingrid Betancourt

Redacción | Publicado el 4 Julio, 2008 |

“Toda Francia está feliz”, ha declarado el presidente francés Nicolas Sarkozy al recibir a la ex rehén franco-colombiana Ingrid Betancourt en el aeropuerto militar de Villacoublay, al suroeste de París, poco después de las 14:00 horas del mediodia

“Toda Francia que está impresionada por la manera como usted vuelve, con esa sonrisa, con esa fuerza, es toda Francia que admira su dignidad”, ha dicho el mandatario francés a la ex rehén francocolombiana.

Una vez que el avión se detuvo en la plataforma del aeropuerto el presidente, Nicolas Sarkozy, avanzó hasta la escalerilla acompañado de su esposa Carla Bruni, para recibirla.

Ingrid Betancourt apareció sola en la puerta y bajó la escalerilla lentamente antes de ir a abrazar sonriente al jefe del Estado y a su esposa.

Poco después bajaron los hijos de la ex rehén, Melanie y Lorenzo, su hermana Astrid, su madre Yolanda Pulecio y el padre de sus hijos Fabrice Delloye.

Luego descendió del avión el canciller francés, Bernard Kouchner, quien había hecho el viaje de ida y vuelta en el avión presidencial francés.

La ex rehén franco-colombiana fue liberada el miércoles, después de seis años y cuatro meses en poder de la guerrilla colombiana de las FARC.

Visita otras noticias relacionadas:



Envía tus comentarios a la noticia

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • Enviar un comentario




    Cerrar
    Enviar por Correo