Logo minutodigital.com  
PORTADA MD TIENDA MD TWITTER CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS
Introduce tu e-mail y te informamos cada día de las nuevas noticias en MD:
  

La Iglesia apoya el voto inmigrante

Redacción | Publicado el 10 Julio, 2008 |

El responsable de Migraciones de la Conferencia Episcopal, José Sánchez (también obispo de Sigüenza) ha apoyado sin reservas la iniciativa del PSOE de dar el voto a los inmigrantes. Sánchez también ha arremetido contra el Gobierno por respaldar la polémica Directiva del Retorno, que según él “afecta a los derechos humanos” de los inmigrantes.

Con este discurso el obispo de Sigüenza ha situado a la Iglesia a la altura de cualquier ONG, llegando incluso a dirigir una nota al Parlamento Europeo en representación de la comisión que preside exigiendo a los gobiernos que “eviten la equiparación, real o aparente, de los sin papeles con delincuentes”.

El comisionado de Migraciones de la Conferencia Episcopal se muestra “muy preocupado” por los efectos que va a tener la aplicación de esta directiva europea, especialmente por las dificultades para la reagrupación familiar. “Los ascendientes de los inmigrantes gastan y no aportan”, a lo que Sánchez atribuye las nuevas trabas en materia de reagrupación, ya anunciadas por Corbacho antes de la aprobación de la famosa directiva.

Visita otras noticias relacionadas:





Envía tus comentarios a la noticia

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • Los comentarios escritos en mayúsculas serán borrados
  • 35 Comentarios a “La Iglesia apoya el voto inmigrante”

    1. Gonzalo 11th Julio, 2008 2:26 Contesta a este comentario

      En materia de inmigración, las iniciativas del PSOE se basan en la abstracción de los derechos humanos [de los inmigrantes]; las de la Iglesia Católica, en la rentabilidad de los “valores universales.” No sé a qué viene seguir sorprendiéndose de que el objetivo de fondo de ambas iniciativas concuerde plenamente y en detrimento del bienestar merecido de los pueblos de Europa.

      ¿Quién se cree que es ese obispo para exigir a los gobiernos de la Unión Europea que antepongan los derechos humanos de los inmigrantes ilegales a la seguridad y prosperidad del elemento autóctono? Considerando que los españoles también somos europeos, es evidente que a los representantes de la Iglesia Católica les importa un bledo que en su tiempo fuésemos “el brazo armado de la Cristiandad.” ¡TOMAD BUENA NOTA, SANTURRONES!

    2. fernando 11th Julio, 2008 2:41 Contesta a este comentario

      Pues aqui, en la Argentina, sean nacionales o no, los inmigrantes votan para las municipales, no para otras.

    3. TEIWAZ 11th Julio, 2008 9:16 Contesta a este comentario

      Sin querer faltar al respeto a nadie, tengo que decir que no me extraña porque el día en que Europa olvidó sus religiones autóctonas y adopto una foránea, comenzó su decadencia. Necesitamos recuperar las religiones vitalistas de nuestros antepasados, esas que invitan a defender nuestro suelo, la memoria de nuestros antepasados, el espíritu de sacrificio y cuyos dioses no nos piden que nos arrodillemos porque marchan junto a nosotros. Y estos que sigan llenando sus templos de extranjeros mientras toda Europa les da la espalda.

    4. inma 11th Julio, 2008 9:20 Contesta a este comentario

      SOY CATOLICA, PERO AQUI DIFIERO DE ESTE SR, !!!!!!!COMO SE NOTA QUE A ELLOS NO LES PERJUDICA QUE VENGAN EN OLEADAS, SIN TENER EN CUENTA QUE NO HAY TRABAJO, NI VIVIENDA, NI SS,NI COLEGIOS, QUE INCLUSO ESTA PERJUDICANDO A LAS CREENCIAS RELIGIOSAS, YA QUE INCLUSO EN ESTE TERRENO SE LES TIENE MAS RESPETO QUE A LOS CATOLICOS POR PARTE DEL GOBIERNO Y DE LOS “CARITATIVOS DE TURNO, QUE ALGUN INTERES TENDRAN”.
      ELLOS , LOS OBISPOS Y ALTAS GERARQUIAS DE LA IGLESIA, TIENEN “TODO CUBIERTO”, IGUAL NO LO SUFICIENTE, PERO MENOS TIENEN LOS QUE ESTAN EN EL PARO, CON HIJOS O SOLOS, LOS QUE SE LES HACE IMPOSIBLE PAGAR LAS HIPOTECAS(GRACIAS A LAS IDEAS EUROPEAS Y A ESTE GOBIERNO DE PROGRES QUE NOS ESTA ARRUINANDO).
      OTRA COSA SON LOS CURITAS DE PUEBLO, QUE ESOS SI TIENEN MERITO, ALGUNOS CLARO, QUE INCLUSO SE QUITAN DE COMER PARA DAR A LOS QUE LO NECESITAN Y A LOS QUE VIENEN DE FUERA, `PERO ESTE OBISPO, QUE PIENSE ANTES DE HABLAR. CRISTO ESTARIA CON LOS CURITAS, QUE DAN LO QUE TIENEN, PERO, SR OBISPO, MEDITE LO QUE DICE, UDS NO METEN A LA GENTE EN LOS PALACIOS EPISCOPALES, NI LOS SIENTAN A SUS MESAS, (Y CREO QUE INCLUSO SUS SUELDOS ESTAN EN PELIGRO ) PUEDE QUE NO ABUNDANTES, PERO ESTOS , EN LAS CANTIDADES QUE VIENEN Y SE ACOMODAN, TIENEN MAS OPORTUNIDADES QUE NUESTRS HIJOS Y PAISANOS. EL zapatero de turno, solo quiere que vengan para su beneficio, solo para conseguir votos, una vez conseguido, !!!todos a las colas del paro y a todo lo que conlleva!!!!. y encima anuncian que estan por llegar mas, los que me dan pena son los negrItos que llegan en pateras y que la mitad se quedan sepultados en el mar, pero los sudamericanos, con sus zalamerias, los ucranianos con sus artimañas delictivas , nos estan enseñando mas que la picaresca!!!inocente al lado de todos estos!!!!española, que tenia su punto de gracia.
      EN FIN MONSEÑOR, PUEDE QUE LE ESTE JUZGANDO EQUIVOCADAMENTE Y QUE SU INTENCION SEA BUENA, PERO !NO ALIENTE A ESTOS POLITICOS QUE BASTANTES PROBLEMAS ESTAN OCASIONANDO!. PERDON SI LE HE OFENDIDO, PERO HAY MUCHA INJUSTICIA HUMANA EN LA CALLE, Y LA ESPIRITUAL ESTA PELIGRANDO

    5. Pasmao 11th Julio, 2008 10:00 Contesta a este comentario

      Si hombre ahora nos hacemos paganos, lo que faltaba.

      En cuanto a la Iglesia, que diga que tenemos que ayudar a los pobres, pues me parece que es su función, (aunque nada se soluciona aquí, el problema de Africa hay que solucionarlo allí) pero meterse en lo del voto es pasarse, no es un tema de caracter espiritual ni moral, es pura politica. Asi que mejor que los curas esten calladitos sobre esto.

    6. J 11th Julio, 2008 10:41 Contesta a este comentario

      Los curas no tienen que estar calladitos ni ante esto ni ante nada: Lo mismo pueden alzar su voz y orientar respecto a EpC que ante este tema.

      El problema es aplicar el sentido común y un centrado amor por el prójimo.

      Inundar Europa con miles y miles de extranjeros que no hacen más que provocar graves transtornos, no es más que contribuir a nuestra desgracia y a la suya.

      Que alzen la voz contra los tiranos corruptos que gobiernan en los países de origen, que apelen a la responsabilidad de unas parejas que paren como conejos aunque no puedan luego hacerse cargo de los hijos, etc. y vengan con lavados de cara demagógicos. Pueden oponerse frontalmente al aborto y la eutanasia sin tener por qué ceder a la demagogia en el tercer pilar que sostendrá la acción socio-ideológica del PSOE esta legislatura.

      Y por cierto, vivo en un barrio obrero y voy a misa, y tampoco es que los inmigrantes llenen a rebosar las iglesias. Lo único para lo que van los inmigrantes a una iglesia es para llevarse kilos de ropa que, al parecer, luego revenden a sus compatriotas, lo que nos indica la ‘buena’ gestión de las parroquias que dan sin control e indiscriminadamente y la ‘bondad’ natural del buen salvaje que especula con algo que le han regalado supuestamente por necesidad.

      Todos. empresarios, sindicatos, partidos, iglesias, intentan aprovecharse de los inmigrantes, mientras a los trabajadores españoles, especialmente a los jóvenes y de mediana edad, nos ignoran y nos joden… El problema es que la mayoría ponen el culo mientras se contentan con el botellón, con la copa de la UEFA y con comprarse una tele de plasma… ¡Qué pena !

    7. Tentadero 11th Julio, 2008 10:51 Contesta a este comentario

      Pues hombre yo no se a qué cuento tienen que opinar los curas sobre el voto para inmigrantes, no se que tiene que ver eso con EpC. Que opinen sobre la inmigración como problema social y moral es admisible, pero no alcanzo a entender que tiene que ver con concederles voto. Es como si la Iglesia se pronunciase sobre el impusto de carburantes, a ver si ni perdemos el rumbo, yo soy católico y creo que la Iglesia desempeña un gran appel como refrente moral,MORAL, no politico, y lo del voto es puramente politico.
      Se equivocan.. y mucho metiendose en estos fregaos.

    8. ATTILA 11th Julio, 2008 11:28 Contesta a este comentario

      A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.
      La Iglesia en temas políticos como este debe callar como tal, como institución, pues entre los creyentes hay gran variedad de opiniones, incluso se sorprenderían de que la mayoría de los católicos, como la mayoría de los ciudadanos en general estemos hartos de esta inmigración desbordada que nos ha traído y traerá más problemas que beneficios.
      Una cosa es la caridad y la compasión, actitudes humanas, no solo cristianas, y otra es la imbecilidad de permitir que intrusos se metan en tu casa y te la desgracien.
      La persona compasiva, caritativa y hospitalaria trata a sus invitados con cortesía y hospitalidad, incluso puede acoger temporalmente a un desvalido si lo invita a su casa, pero lo que no puede hacer es permitir que intrusos se infiltren sin permiso y por la puerta de atrás o por las ventanas en su casa , con malos modos, e incluso lo violente a él y a su familia.
      Cada uno en su casa y Dios en la de todos.
      Y efectivamente hay pocos inmigrantes en las iglesias , como no sea para chupar del bote o para encerrarse y protestar contra el anterior gobierno, y de paso defecarse y mearse en nuestros templos…¿Qué pasría si ocupásemos sus mezquitas y nos cagásemos en ellas?

    9. Hispaniaman 11th Julio, 2008 11:28 Contesta a este comentario

      Voto inmigrante = colonialismo electoral.

      Con el voto inmigrante los españoles no podemos elegir nuestro futuro. ¿Para qué ha servido la guerra de la independencia (1808-1814) si damos el voto a los inmigrantes?.

      La Conferencia Espiscopal no merece la casilla de la declaración de la Renta por traidores a la patria, y por tener en la COPE a un ateo como Federico y a un protestante como Cesar Vidal.

      Es mejor ir a misa y dejar una moneda en la cesta, que poner la casilla de la renta.

      A Rouco Varela
      España se la pela.

    10. Ja 11th Julio, 2008 12:38 Contesta a este comentario

      Cierto es que cristianismo y socialismo tienen más fondo ideológico en común de lo que parece a primera vista. Pero, mira por donde, tras siglos de disputarse el papel de defensores de los pobres (pobres necesarios, por tanto) ahora coinciden de nuevo en el mismo cálculo sobre gestión de masas.

      Los “progres” ven al inmigrante como un damnificado del sistema, dispuesto a ser carne de cañón y de urna. Los “carcas” como feligrés y quizá nueva vocación. Los primeros catalogan al Islam radical de nuevo anticapitalismo. Los segundos buscan en el inmigrante “latino” un defensor de la familia y un continuador de las tradiciones católicas…

      Ambos se equivocan y solo los explotadores y los traficantes de carne humana engordan con esto. Mientras, se crea un amplio lumpen de miserias y delincuencia.

      En todo caso, Monseñor demuestra ignorancia diciendo que no es delincuente aquél cuya misma llegada a este crepuscular país es una vulneración de sus leyes. Cuando se trata de infringirlas (cosa ya sin importancia en ex-paña) las acciones o las cosas pueden ser ilegales, pero a quien las lleva a cabo siempre se le ha llamado delincuente.

    11. John Wayne 11th Julio, 2008 12:44 Contesta a este comentario

      Discrepo de la opinión de este Obispo e ignoro si está hablando a título particular o en nombre de la Iglesia española. En este caso, el Sr Obispo debe tener en cuenta que esta es una cuestión meramente política, terrenal y opinable. Además, no tiene en cuenta los problemas que causa una inmigración incontrolada como la nuestra con problemas de delincuencia, colapso de los servicios públicos y demás. Primero hay que atender a los casa y luego al resto. Un inmigrante tiene los derechos humanos básicos pero no tiene por qué tener derechos políticos.

    12. Ja 11th Julio, 2008 12:53 Contesta a este comentario

      Esta noticia confirma la sospecha de que los partidos que se fundamentan en el catolicismo, dificilmente pueden ser eficaces en la lucha contra la inmigración masiva que sufrimos. Aunque incluyan en su propaganda, de modo oportunista, esta revindicación solo porque saben que crece poco a poco en el corazón de quienes todavía se sienten españoles.

      No es un hecho puntual. Ya hace tiempo que la Iglesia mantiene ese criterio sin hacerlo del todo explícito. De hecho, hay parroquias que funcionan como bolsas de trabajo desde hace muchos años(tanto para legales como ilegales) . Así vinieron aquellas filipinas, pioneras del servicio doméstico, que empezaron a pulular por los barrios pijos de nuestras ciudades, ya por los 80s.

      Va siendo hora de que quienes se consideran anti-inmigración, tengan claro quienes son sus aliados y quien no… y la cosa está muy, pero que muy cruda.

      Hay demasiados intereses en llenar el barco aunque se acabe hundiendo. Total, las ratas lo abandonarán con sus panzas bien llenas cuando los demás nos estemos ahogando.

    13. J 11th Julio, 2008 13:40 Contesta a este comentario

      Coincido plenamente con las últimas frases de Ja.

      Y es muy buena la observación: Si un católico español va a pedir orientación laboral, le miran como si fueran un aprovechado ganapanes. Pero si va un inmigrante, especialmente si no es católico, se les hinche el corazón y se deshacen en atenciones. Y luego encima, para que la panchi siga abortando como una burra y el negrito animista o musulmán pase de ellos como de comer mierda.

      Pero, como dice Ja, de momento, a costa de los inmigrantes, muchos van engordando y cuando el tema reviente, pues nada, se van o, peor, lanzan a los que nos hemos estado quejando siempre de estas cosas a defender sus traseros.

      Y cuando hayamos derramado nuestra sangre o nuestro dinero y energías en defender su posición, nos darán una puñalada y se mearán encima en nombre de la moderación y el talante.

      En fin… la pusilanimidad, la doblez y la debilidad de la iglesia española no consigue que los progres vuelvan a la casa del Padre, y está consiguiendo que los católicos ortodoxos estén pediendo la fe y la adhesión. Sólo les van a quedar cuatro kikos y cinco jubilados, y estos sólo para montarse el chiringuito gratis en las fiestas parroquiales.

    14. Martin 11th Julio, 2008 13:42 Contesta a este comentario

      Estos curillas de hoy en día no son más que hipis con crucifijo intentando captar la fidelidad de los indios venidos de ultramar.

    15. ATTILA 11th Julio, 2008 14:21 Contesta a este comentario

      Si la postura ofical de la Iglesia fuera la de ese patán obispo de Siguenza por supuesto que no pongo la cruz en la declaración, que encima este año me ha supuesto un copón, no por rico sino por haber ganado un concurso de TV.
      El año en que los curas se negaron a firmar el Pacto Antiterrorista ya no firmé,ni el siguiente.
      Si continúan insistiendo en posturas antiespañolas como la actual en materia de inmigración mi negativa a subvencionarles ya será definitiva.

    16. Jimenez Losantos 11th Julio, 2008 15:43 Contesta a este comentario

      El catolicismo llevado a su ultimo extremo es el cultivo sistematico de la debilidad y el fracaso.
      Yo hace tiempor que me pase al paganismo bien entendido, veo lo divino en la naturaleza, en el universo, etc pero no creo en dioses monoteistas judeocristianos que ni nos defienden ni sirven para otra cosa que para que algunos vivan del cuento.
      Ademas no defienden ni sus propias convicciones, ya que no via a la Iglesia ni al OPUS hacer fuerza contra el PP para que hiciera algo con el aborto cuando tenian mayoria absoluta. La iglesia solo quiere de Españ el dinero, lo que ha querido siempre. Ya veis de que nos ha servido ser su brazo armado y su benefactor, ya que la mayoria de los catolicos que hay en el mundo lo son gracias a la macabara y estupida historia de España en estas cuestiones.

    17. harto del pellejo de la vice 11th Julio, 2008 17:59 Contesta a este comentario

      La Iglesia no siempre acierta, pues debe de ser que la iluminación divina no es fenómeno permanente. Muchos siglos demuestran sus desaciertos, uno de los más famosos de los cuales fue el proceso contra Galileo. En fin, hemos de tomárnoslo con resignación cristiana.

    18. Tautalos 11th Julio, 2008 18:05 Contesta a este comentario

      Claro que el obispo tiene que exaltar la iniciativa del PSOE: Izquierda e Cristianismo vienen de la misma raiz, el universalismo fraternalista moralmente obligatório.

      Es mas do que tiempo de olvidar los ensinamientos de Jesus y retornar al culto de los verdaderos Dioses del Occidente: Jupiter, Zeus, Odin, Neton, Perun, etc..

    19. robespierre 11th Julio, 2008 18:14 Contesta a este comentario

      Que cara tienen estos tios.De tanto dar bandazos ya no saben por donde andan.Eso si,desde hace 1700 años siempre a la sombra del poder y engañando a los pardillos.No teneis perdón de Dios

    20. Ángel 11th Julio, 2008 19:33 Contesta a este comentario

      Me parece a mi que esto va a terminar como aquel que fue a adoptar un hijo y solo le ofrecieron aquí en España a un chaval de 17 años. El adopatante respondió: yo quiero adoptar a un niño no llevarme a un tio a casa para que se acueste con mi mujer.

      Una cosa es amar al prjimo como a uno mimso y otra cosa es amarlo más que a uno mismo y quitar a los hijos el pan para darselo a los de no sabemos ni que de que leche son. Las tontunas llegan ya hasta en la Iglesia.

    21. Gonzalo 11th Julio, 2008 21:44 Contesta a este comentario

      Tautalos:

      No te olvides de Urtzi Thor, el más fuerte de los dioses, según Baroja; no se vayan a molestar los vascos. (Je,je,je).

    22. pEPE 12th Julio, 2008 1:28 Contesta a este comentario

      Ni este obispo “es La Iglesia”, ni tiene nada de amante de España (más bien de Setién), ni de la tradición cristiana:
      Ha cerrado el seminario de Sigüenza (trasladado a Guadalajara, con apenas tres seminaristas), ha trasladado la sede a Guadalajara (con lo que la catedral de Sigüenza solo quedará para enseñar a los turistas), y, tanto amor a los inmigrantes, apenas si se les dedica nada de apostolado.

      Salvo que tenga una imagen mejor por ahí escondida, no es ni buen obispo ni buen español, y, eso sí, es del PSOE seguro (a él se debe, en grandísima parte, que el Ayuntamiento de Sigüenza sea socialista)

    23. fernando 12th Julio, 2008 2:15 Contesta a este comentario

      Pues les doy la razón; el tema visto en la Argentina es otra cosa. Adhiero a los muchos que han opinado, sobre todo a la vuelta a la tradición.

    24. azor 12th Julio, 2008 4:42 Contesta a este comentario

      flipante…en vez de cuidar de sus ovejas..q dicho sea de paso,cada vez se escapan más de su redil…se preocupan de las churras ajenas…pero,de q vas?

    25. Dragonrapide 12th Julio, 2008 9:53 Contesta a este comentario

      No me puedo explicar como este obispo es tan inconsciente. En la ciudad en la que vivo, en el caso de que los emigrantes pudieran votar, los musulmanes harían que la balanza se inclinara a fafor del PSOE, sin lugar a dudas. Debiera dedicarse este señor a las cosas de Dios y no meterse en camisa de once varas. Vaya una mierda de obispos que tenemos, joder!!!

    26. Luigi 12th Julio, 2008 15:02 Contesta a este comentario

      La Iglesia siempre dando la nota. Yo les digo a los patriotas que para salvar la dignidad nacional no hace falta contar con sotanas ni alzacuellos. Que ellos muchas veces mas que comodos aliados son uno de los grandes estorbos nacionales por sus ideas cambiantes dependiendo del momento y la situacion y siendo una institucion que esta tan alejada del problema de la inmigracion aceptando la propuesta gubernamental, el mismo que todos los dias azota al catolicismo de la forma mas vergonzante.
      No soy partidario de despreciar a la Iglesia pues me parece uno de los instrumentos mas importantes de nuestra historica unidad nacional, pero cuando la Iglesia se refugia en apoyar ciertas propuestas que lo unico que hace es perjudicar a España no vale otra que condenar y señalar a la Iglesia como participe del cancer de la invasion silenciosa.
      Ya lo dijo Ramiro Ledesma: “El patriotismo al calor de las iglesias se adultera, se debilita, se carcome”.

    27. Valero Eportal 12th Julio, 2008 20:24 Contesta a este comentario

      Vamos a ver, la Iglesia es universal y es experta en amor evangélico, por eso apoya a los que ella cree los más débiles, y para ello tienen sus misioneros que cumplen una impagable labor. Otra cosa es que sea una experta en políticas de emigración, que yo creo que no lo es, porque su entrega a los pobres de fuera puede hacer también pobres a los españoles de dentro. Y no está la cosa para repartir pobreza, sino justicia. Y no es justo que los españoles tengan que competir con los emigrantes por un trabajo y menos en la gran crisis que se avecina. Lo normal sería que cuando en España no hay trabajo para los de dentro, los emigrantes volvieran a sus países de origen y contribuyan a su progreso con los conocimientos y el dinero adquirido en España. Así se evitaría el debate sobre el voto de los emigrantes, que en definitiva son aves de paso. Pero darles el poder de ejercer la soberanía nacional mediante el voto me parece excesivo.

    28. Olivo 12th Julio, 2008 20:25 Contesta a este comentario

      Ni este obispo es la Iglesia, ni representa la opinión de la Iglesia. Más bien, me parece un trepa como tantos otros arribistas. Su trayectoria como Obispo, -para mí- deja mucho que desear.

    29. Marina 12th Julio, 2008 21:45 Contesta a este comentario

      En estados unidos es igual. La iglesia catolica es defensora a ultranza de la inmigracion ilegal procedente de latinoamerica . Mas dinero en la cesta de los domingos ese es su unico interes. Me dan asco.

    30. Seviilano 13th Julio, 2008 16:50 Contesta a este comentario

      LA IGLESIA TIENE LOS DÍAS CONTADOS. LA EMPRESA VA A LA QUIEBRA.

      COLABORACIONISTAS.

    31. JEROM 14th Julio, 2008 0:44 Contesta a este comentario

      No me extraña la postura de la iglesia, en buena parte es la consejera de que los extranjeros vengan ilegalmente a España y Europa.
      Ya podia enseñar moderacion en la creacion de hijos porque en esos paises poligamos e irresponsables la poblacion se duplica cada 15 años y quien les da de comer ??? Europa? VAMOS MONSEÑOR vayase al pedo

    32. Cristina 14th Julio, 2008 11:36 Contesta a este comentario

      Por una vez no estoy de acuerdo con la Iglesia. O sea que ahora a votar aquí todo el mundo, prim ero empezarán con las municipales y a continuación las generales, y déspués, pues ya lo ven, de secretaria de estado de no se qué, una dominicana, esto es horroroso. Yo le diría al Sr. Obispo, que la caridad bien entendida empieza por uno mismo, y yo desde luego creo, que con esa medida y papeles para todos, tenemos socialismo para el resto. Quiere eso el Sr. Obispo, pues, cuidado, no empiecen de nuevo a quemar Iglesias. PORQUE SON LOS MISMOS.

    33. Chema 15th Julio, 2008 0:26 Contesta a este comentario

      La iglesia como siempre subiendose a carro del oportunismo, con esta posicion el negocio se les va a ir al garete.

    34. PUXA 17th Julio, 2008 12:06 Contesta a este comentario

      Señor José Sánchez:No seré yo él que diga si la Iglesia,se tiene que meter en la política de un País u otro,lo que si le digo es que en mi País no quiero emigrantes,ni en él Gobierno ni en nada quelleve un cargo publico,y por que no decirlo, ni en él ejercito,no siendo en la Legión,yo a usted le conozco personalmente,usted es de los que va con los de la feria y vuelve con los del mercáu,se acuerda usted cuando 8 o 10 mineros se encerraron en la Catedral de Oviedo,haciendo
      reindivicaciones laborales?? quien se oponía a
      ello,aparte de la Policía !usted,no¡él único que tuvo cataplines,fue su obispo y también él nuestro
      Señor DIAZ MERCHAN,que hasta les llevo comida y otras cosas,para que nun pasaran fame,sepa usted
      que en Asturias,no es muy querido por esta acción
      pero claro mandaba en la comunidad él PSOE,si usted quiere emigrantes,los lleva usted para
      Sigüenza y los mete usted en la Catedral,y sino
      los manda para,La Moncloa,Palacio Real,El Pardo
      La Zarzuela,o para su jefe,a La Almudena,por cierto que es de la sobrina del Rouco Varela??

    35. piniki 5th Agosto, 2008 19:42 Contesta a este comentario

      Por el interés te quiero Andrés…

    Enviar un comentario



    Cerrar
    Enviar por Correo