Crisis, crecimiento cero y ZP en Marruecos a las ‘ordenes del sultan’
Redacción | Publicado el 11 Julio, 2008 |
El constante encarecimiento de precio del crudo y de los alimentos, vuelven a ser los responsables, un mes
más, de las elevadas tasas de inflación anuales que desde finales del pasado verano registra la economía española.
El Índice de Precios de Consumo ha subido el 0,6 por ciento en junio lo que situa la tasa anual en el 5%, cuatro décimas superior a la de mayo. Es la más alta registrada desde hace trece años, según datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística.
A continuación se sitúan los grupos de hoteles, cafés y restaurantes, cuyos precios han subido en un año el 4,8 por ciento, bebidas alcohólicas y tabaco, con el 4,1 por ciento; enseñanza, el 3,8 por ciento; y otros bienes y servicios, el 3,5 por ciento, en este caso por la subida de los seguros para automóviles.
Si el desglose se hace por productos, desde junio del pasado año los carburantes y combustibles acumulan una subida del 24,6 por ciento y los productos energéticos del 19,2 por ciento -el 16,8 y el 13,5 por ciento, respectivamente, en lo que va de año-; y los alimentos frescos del 5,1 por ciento.
Dentro de los alimentos, destacan las subidas acumulada en un año por la leche, el 23,6 por ciento; los huevos, el 13,4 por ciento; el pan, el 11 por ciento; y los cereales y productos lácteos, más del 10 por ciento.
Tras conocer el dato de la inflación, el vicepresidente segundo de Gobierno, Pedro Solbes, ha indicado la posibilidad de un crecimiento cero o negativo en el segundo semestre del año.
Envía esta noticia a un amigo o a la Red social
Visita otras noticias relacionadas:

Envía tus comentarios a la noticia
15 Comentarios a “Crisis, crecimiento cero y ZP en Marruecos a las ‘ordenes del sultan’”
Enviar un comentario

porque no nos explican a todos los espanoles que hay detras de que sea la mafia marroqui la primera visita de un presidente de gobierno de espana
zapaterillo, ya solo te falta besarle los…. pies a este moro que se las da de amigo-hermano del rey, ¿a que aspiras tu?, ¿a que te regale alguna HURI, y te ponga un palacetre?.
!!!!!!pedazo de traidor!!!!!!
esta bien tener contantos con otros dirigentes, pero tu, pedazo de inepto, lo unico que persigues es hacerte amigo de este y seguir denostando al gobierno del PP, que los tenia controlados, TU CON TAL DE BORRAR LAS HUELLAS DEL PP, TE REBAJAS HASTA BEBER EL BARRO DE ESTE DICTADORCILLO DE CACA.
OJALA PAGUES PRONTO TODOS TUS DESMANES
Que dia más malo para ir a marruecos, un 11…la verdad es que yo no me acercaba a Perez Gil porque con la crisis y el calor juntos, la temperatura se eleva 10 grados. mejor había estado meter el presupuestazo (a buen seguro) que se ha gastado en ese viaje y a la hucha por si vienen mal dadas. Que vendrán con estos ineficaces “gestores”.
zetapedorro ojala no vuelvas a españa, quedate alli en la tierra mora junto a tus amiguetes, traidor
Tú te crees que se puede visitar un pais inestable a todas luces, lleno de banderas alauitas y una insignificante bandera española? que parecía según asistentes un sello de correos? Asi nos va el pais, que no va! Esto se podría razonar más, pero no hay que desesperar de que una mano misteriosa cambie el rumbo de España o la convivencia entre ellos, los miembros y las miembras, los brazos y las piernas, va a ser muy áspera.
Que siga que siga viajando en plena crisis que verás donde se va el presupuesto para salvar a España y a todos los españoles como juró cuando tomó cargo.
ZP es un individuo que se caga ante cualquier mafioso. No se puede tener relaciones con tiranos y gansters.
A mí me gustaría saber quién financia a los partidos políticos. Me gustaría saber si el PSOE y la demás fuerzas políticas reciben dinero de Estados u organizaciones árabes.
Saludos
YO CREO QUE ESTE INUTIL, LO QUE PRETENDE ES DARLE EN BANDEJA A ESTE MORO, NUESTRA PATRIA, PORQUE EL COMO NO CREE EN ESTOS TERMINOS, COMO ODIA TODO LO ESPAÑOL, COMO “PUEDE SER UNA PROMESA AL ABUELO”, COMO TODO LO QUE QUIERE ES !!!JODERNOS!!!A TODOS LOS QUE SOMOS ESPAÑOLES, COMO…..!QUE SE YO!….PORQUE ESTE TIO , YO CREO QUE NI EL SABE LO QUE QUIERE, PERO SI SABE LO QUE NOS QUIERE QUITAR, ESTO Y TODO LO QUE NOS ESTA ARREBATANDO, LO QUE NOS ESTA ROBANDO, LO QUE NOS ESTA ARRUINANDO, LO RIDICULOS QUE ESTAMOS QUEDANDO EN EL MUNDO A CUENTA DE SU “NO” AL ESPAÑOL-CASTELLANO….
ZAPATERO, !!!!¿PORQUE NO TE MUERES Y TE LLEVAS A TODOA TU CAMARILLA DE GOLFOS O TE DESTIERRAS A TI MISMO , VERAS LA FIESTA NACIONAL QUE NOS MONTAMOS CON LO POCO QUE NOS ESTAS DEJANDO, PERO ESO SI, AL DIA SIGUIENTE NOS PONDRIAMOS LAS PILAS Y AUNQUE FUERA A PARTIR DE CERO, CON UN BUEN GOBERNANTE (ESTILO AZNAR, YA QUE EL NO QUIERE VOLVER), LEVANTARIAMOS NUEVAMENTE EL PAIS , Y RESUGIRIAMOS COMO LO HICIMOS CUANDO GONZALILLO MR X NOS DEJO UN POCO MEJOR DE LO QUE NOS ESTAS DEJANDO TU.
!!PERO QUE POCA DIGNIDAD Y MORAL HAY ENTRE TUS VASALLOS, QUE “ALGUNO” YA ESTABA CON AZNAR, Y TE ESTA SECUNDANDO EN TU PLAN DE DESTRUIR NUESTRO PAIS. !!!!QUE CANALLAS SOIS TODOS!!!! Y !!!QUE ILUSOS LOS QUE TE SIGUEN!!!, QUE AUN DEJANDOLOS CON LO QUE LLEVAN SOLO ENCIMA, Y ALGUNO NI SIQUIERRA ESO, TE SIGUEN CREYENDO Y VOTANDO.
TE REPIRO, TU NO CREES EN DIOS, PERO “ESTE”, SE TIENE QUE TERMINAR POR CANSAR DE VER COMO NOS ESTAS HUMILLANDO, Y ANTES O DESPUES !!!!LAS VAS A PAGAR!!!, SINO LA PAGAS ANTES AQUI, !!!!!QUE SOLO TE VAS A QUEDAR!!!!.
TE ADVIERTO QUE NO SE TE OCURRA REFUGIARTE EN EL REINO DEL MORO, PORQUE ESTE PASA ACUCHILLO A LOS TRAIDORES , EN AMERICA DONDE TE HAS “MEADO EN SU BANDERA”, SERIAS ENCARCELADO A LA PRIMERA, ERGO, SOLO TE QUEDA LA TIERRA DE TUS DICTADORES AMIGOS SUDAMERICANOS A LOS QUE TANTO ADMIRAS Y HACES LA PELOTA, PUES !!!!CORRRRRRRRRRE, VETE Y DEJANOS EN MASERIA PERO EN PAZ, QUE YA SABREMOS ARREGLARNOS SIN TI!!! ERES UN PESTAZO.
Y NUESTRA BANDERA , AUNQUE ESTE MORO LA QUIERA DEJAR EN UNA Y CHIQUITINA, POR SU HISTORIA(INVESTIGA DESDE SU ORIGEN, DE SIGLOS), Y AUNQUE A TI TE SEA INDIFERENTE VERLA NINGUNEADA, VALE MAS O ES IGUAL DE DIGNA QUE OTRA CUALQUIERA, QUE SEA RESPETADA Y NO COMO TU, !!!!!!!REEEEEEEBOBO”"”"”!!!!!!!
Es cierto…no se levantó ante la enseña de EEUU y luego, en un segundo intento tras los pitidos y abucheos del primero, quiso sacarse una foto a toda consta con el Primer mandatario estadounidense, y mira que le ha puesto verde!!!!Lo que pasó es que Bush hizo como que no le vió, y no era para menos…
el dia que este inpresentable de zapatero nos dija con sus versos de mago de oz que les a dado a marruecos ceuta y melilla, se va a montar una gorda que ni el se lo imagina, ya les regalo torpedos a un euro, el mes de junio la ministra, hace un par de años les regalo tanques con la palabra de que no los pusieran cerca de ceuta y melilla, tambien les regalo 300 millones de euros para luchar con la inmigracion la ultima vez que los visito…. esta vez que le habra regalado ..segun decia no hay ningun problema con ceuta y melilla ,madre mia que hubiera hecho el con el problema de la isla perejil…..
Este tío es tonto y malo que es la peor combinación de estas dos virtudes progres que le adornan.
Siempre que este sujeto va a Marruecos es para rendirse regalar algo. Va a ver al moro para darle nuestro oro.
!!!!!!NO LE AGUANTO!!!!!! !!!!!TRAIDOR!!!!!!
!!!!!!!LAME…….LOS!!!!!!!!.
TEN EN CUENTA QUE EL PAIS NO ES TUYO, Y LO QUE !!!!!!HAGAS!!!!!!TIENES QUE CONTAR Y RENDIR CUENTAS A NOSOTROS, !!!!EL PUEBLO ESPAÑOL!!!!!!!.
QUE TU zapaterbeen, TIENES MUY POCO DE ELLO, ¿POR ENCARGO DE QUIEN……..?
!!!!!insisto!!!!!!, nuestra realidad contra las agresiones y asesinatos, las tenemos en las colunmas diarias de “inmigracion”, es patetico. habria que mandarselas a zapatero y caldera para que vean el resultado de su “”!!!!!puertas abiertas para todos!!!!!”"”.
¿¿¿¿porque no les habren las puertas de sus.nuestros “palacios domiciliarios”???
Este tio es un CABRON en vez de juntarse con la gente que tiene dinero se junta con los terroristas islamicos y con los paises de la pobreza para luego traerselos aqui y darle cobijo acambio de unos votos.Ahora diran los socialistas que soy un facha,a ver si aprendeis que lo de facha es una palabra de los tiempos de franco inveciles,que ya a pasado mas de 50 años de eso,como siempre los socialistas se van al pasado FRANCO,AZNAR con su guerra y el prestige.A ver si miramos el presente y no nos fijamos en lo que hizo los demas,por que si me pongo a sacar trapos sucios del pasado no termino,empezando con los contratos basura que invento Felipe Gonzales que era para que se os cayera la cara de verguenza.