Logo minutodigital.com  
PORTADA MD TIENDA MD BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS

Jiménez Losantos condenado a pagar 100.000 euros a Zarzalejos

Redacción | Publicado el 29 Julio, 2008 |

Federico Jiménez Losantos, ha sido condenado a pagar 100.000 euros a José Antonio Zarzalejos, ex director del diario ABC, por “intromisión legítima en el derecho fundamental al honor”.

Según la sentencia, el director de La Mañana habría incurrido en el delito de vulneración del derecho al honor de Zarzalejos por las manifestaciones vertidas contra él en su programa y en los diversos artículos publicados en prensa. En ellas Losantos llamaba “inútil”, “fracasado”, “bobo”, “mentiroso”, “zote”, “despojo intelectual” y “detritus” al ex director del diario ABC.

El Juzgado de Primera Instancia número 69 de Madrid obliga a Losantos a “abstenerse de realizar actos que comporten una intromisión en el derecho al honor” de Zarzalejos. También prescribe que la Cadena COPE publique la sentencia en los diarios El País, El Mundo y ABC, y que sea leída en su programa al menos tres veces, “una vez entre las 6 y las 7 horas, otra vez entre las 7 y las 8 horas, y otra vez en la tertulia”.

Durante el juicio, la fiscal Gómez Galindo apoyó una indemnización a Zarzalejos de 600.000 euros por los daños morales que le causó Losantos durante los dos años en los que se dirigió a él con injurias e insultos.

 

Visita otras noticias relacionadas:



Envía tus comentarios a la noticia

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • 67 Comentarios a “Jiménez Losantos condenado a pagar 100.000 euros a Zarzalejos”

    1. el sudaca 29th Julio, 2008 16:31

      Me parece muy bien , mejor si lo metieran en galera por un tiempito para que se serenara y se sacara de la testa que por decir que esta cacareando desde el lair de la pollera de los obispos no implica estar por arriba de la ley . REspeto a la ley mandril

    2. jose alberto 29th Julio, 2008 16:37

      Los que defienden a “Fedeguico” no piensan en la misma línea que yo(lo cual respeto). Y a cada una de esas personas, con todo mis respetos, les dedico las siguientes palabras:”zotes, zafios, sicarios, zoquetes, infaustos, melones, horteras, calvorotas (el Gran Fede no dedicó nada a los que tienen pelo y por no poner nada de mi cosecha se quedan sin “mención”), abyectos, falsarios, necios, traidores, embusteros, detritus y aviesos”.

      Entiendo que no les molesta que se las dedique ya que son las que el ínclito, el maravilloso, el locutor estrella de la cope, ha dedicado en su programa a troche y moche amparándose en no sé que interpretación del derecho a la libertad de expresión.

    3. Valero Eportal 29th Julio, 2008 17:49

      Algunos tienen una curiosa ínterpretación de los oyentes de Federico y, al mismo tiempo que dicen respetarles, les dedican una sarta de insultos que no han sido proferidos por ellos. Y no sólo quieren matar al mensajero sino que desean liquidarle y taponar los oídos de los oyentes mientras se les insulta. Es como si se insultara a todos los lectores de tal o cual periódico por publicar una información que no gusta. Yo esto lo interpreto como un intento de secuestrar la libertad.

    4. Gonzalo 29th Julio, 2008 18:16

      Cuando se gana una causa, el juez es bueno; cuando se pierde, el juez es malo.

    5. jaime farras 29th Julio, 2008 18:57

      federico YA ES PASADO

    6. OLIVO 29th Julio, 2008 19:12

      El gran error de Federico, es creer que está viviendo en un estado democrático y con libertad de expresión.

    7. carmen 29th Julio, 2008 20:37

      Federico Jimenez losantos defiende la triste realidad de España,pero a veces se acalora un poco,pero es valiente y real,por eso molesta y se pasa en los calificativos con las personas,soy oyente de la Cope

    8. Pues dame pan 29th Julio, 2008 21:32

      y llámame lo que quieras. Por 100.000 del ala todo me resbala. A la mayoría nos han llamado cosas peores y no hemos cobrao un euro.

      Lo de calvorotas no es un insulto. Hay días en que yo también digo que ya tengo menos pelo que el chichi de una muñeca. Ý cuando te encuentras con algún amiguete que tiene menos pelo que tú con frecuencia lo primero que le preguntas es eso de: ¿que pasa calvorotas, cómo lo llevas?.

      Está claro que quieren amordazar a Federico, pero pa mí que lo tienen crudo.

    9. cfh 29th Julio, 2008 21:41

      Hola. Estoy de acuerdo con su idea señor OLIVO, pues la justicia española a hoy hoy en dia, se parece y mucho con cualquier pais bananero.

    10. veterinario 29th Julio, 2008 22:49

      Los gorrinos estan contentos …pero no van a poder callar su voz asi’ que a jodersen toca a partir de la resaca que cojan hoy.
      Os acordais de alguien que decia eso de yo sigo…pues ya sabeis lo que el va a hacer cuando vuelva.
      Hablan de insultar?? pero k faceis los gorrinos??

    11. slick 29th Julio, 2008 23:06

      viva FJL, que conste que no escucho la cope, ni estoy con el de acuerdo en muchas cosas. pero me cae bien, es un tio de pm

    12. rulo 29th Julio, 2008 23:28

      Olivo, coincido con tu opinión.

    13. SR Pepito 30th Julio, 2008 0:50

      Vivimos en un pais en el que decir las verdades sobre un periodista traidor está penado y poner el nombre a una calle de un terrorista es de acuerdo a la ley.Esto es justicia o es una basura maloliente?La cacería contra Losantos está directamente relacionada con el tema del 11-M,sentencia que sólo un asno cobarde puede tragarse.Losantos es el único que todas las mañanas ha denunciado esta y otras mentiras.Un pueblo que se resigna a saber la verdad sobre el asesinato político de 192 personas no merece ni tal apelativo.

    14. Vedere 30th Julio, 2008 1:26

      Yo creo que ciertas posturas sibilinas antiderecha antiespañolas, anti muchas más son más graves que expresarse libremente en una emisora donde se cuenta la verdad. Otra cosa es que la verdad “no interese” y haya que decir que Federico es pasado, que crispa, que insulta, que daña los honores y no por condenar, ni interpretar la ley cuando convenga se va a tener más razón. Se va a vivir en ese sistema pero no va ser justo. Lo justo no es que Federico haga que algunos se sientan heridos, lo justo sería que no tuviera Federico que expresarse tan libremente.

    15. JEROM 30th Julio, 2008 5:40

      Yo empecé a ser oyente de la Cope con el 11 M y seguiré siendo oyente hasta que el SR ZP decida cerrarla,como ya insinuó el socio catalán, o del Olmo queriendo ponerle una bomba a Federico, o como ese vocero gubernamental de Gabi , analfabeto integral donde los haya, o Los de ERC , Terra Iure que ya quisieron matarlo aunque se limitaron a pegarle un tiro en la pierna, o como el hermano del Ministro Sorrokoklo que abogaba por liquidarlo. Esa es la libertad de este pais. Yo quiero que desaparezcan los Jueces para la democracia y para la conservaduria, QUIERO JUECES PARA LA JUSTICIA y nunca nombrados por politicos.
      MONTESQUIEU resucita por favor.

    16. TINO LUIS 30th Julio, 2008 7:08

      Soy oyente de la COPE, también a raiz del 11M. No me trago la versión oficial. Estoy con los que quieren saber la verdad. ¿ Pero porqué les molesta tanto a algunos que sigamos “queriendo saber” ?.

      Parece ser que tiene pendiente tambien una denuncia del SUP. A ver si, con ésta, se pueden tirar de algunos hilos, y los que fueron a por lana, salgan trasquilados.
      Estoy con Vd. Federico.

    17. TEIWAZ 30th Julio, 2008 7:18

      Lejos de mí el pretender defender a este engendro liberal y pro-sionista, pero a él le han llamado públicamente desde PRISA “pequeño Goebbels” durante meses y nadie se ha rasgado las vestiduras.

      Me hace gracia que los jueces opinen sobre el honor de ciertos personajes cuando ese concepto es algo desconocido para todos y cada uno de los magistrados corruptos de este país (o sea, casi todos).

    18. Francisco 30th Julio, 2008 7:23

      Es una noticia triste para los amigos de la Libertad, para los amigos de FJL.
      Estas cosas pasan en España cuando confluyen los miedos de las izquierdas y las derechas contra alguien, independientemente de si es o no culpable de las acusaciones.
      Tenemos los periodistas que tenemos, tenemos la Justicia que tenemos y somos el país de la envidia.
      FJL no necesita juicios, necesita amigos que le tranquilicen y apoyen.
      Espero que recurra la sentencia y encuentre un tribunal que aun crea en la Libertad y la Justicia.
      Te admiro amigo.

    19. inma 30th Julio, 2008 7:36

      y a los que le insultan ,le difaman, se rien de el y a la cope por ser de la iglesia, ¿quien los juzga?. a l. del olmo que deseo que le subieran a los altares y despues le pondria una bomba, al mismo zarzalejos, a iñaki gabilondo y a un largo etc. en este pais la justicia…..ya lo venimos viendo¿ es justa? etarras en lsa calle, violadores que no lo son, pero que estan 13 años en la calle, asesinos de genero, que les dejan sueltos y !!!reinciden!!!!¿sigo? la justicia esta para unos y para otros brilla por su ausencia, ¿el 11M ?. !!!!ay que risa maria luisa!!!!
      federico !!un abrazo!!

    20. inma 30th Julio, 2008 7:37

      y a los politicos…….¿quien les juzga???

    21. inma 30th Julio, 2008 7:39

      y a las “”cadenas democraticas”? !ay que risa!

    22. Constanzo 30th Julio, 2008 7:47

      Sin duda, ésta es la prueba de que Montesquieu definitivamente ha muerto, ni libertad de expresión ni separación de poderes. Una sentencia política convenida por todo el abanico de poder contra un vocero de la libertad. O ¿es que Federico tiene merecido todo lo que le digan? ¿Es la libertad en España patrimonio de los “correctos”? Más hipocresía, imposible. La mayoría que estamos con Federico no lo hacemos por cómo dice las cosas, sino precisamente, porque las dice y quien no entienda eso, no sabe qué es la democracia.

    23. M CD 30th Julio, 2008 8:18

      Con fede me pasa como con vosotros que sois la ost.. me parto el culo de risa.

    24. TINO LUIS 30th Julio, 2008 8:42

      M CD el 30th Julio, 2008 8:18
      ¿ Qué Vd.se ríe de mi forma de pensar ?.
      ¿ Qué Vd.no acepta que pensemos de forma distinta a la suya ?.
      ¿ Es Vd.progre o demócrata ?.
      Cuéntenos de que se parte el culo de risa para reirnos nosotros tambien. No sea insolidario.
      Saludos.

    25. marc 30th Julio, 2008 10:35

      El problema no es Fede payasín, sino los millones de incautos que le seguirían hasta el precipicio. Él nunca se tiraría, es demasiado listo, pero los incautos sí.
      En otro tipo de pais Fede sería una anécdota, pero en Catetolandia, es un auténtico peligro.

    26. TINO LUIS 30th Julio, 2008 10:54

      marc el 30th Julio, 2008 10:35
      Entonces,¿ Vd. lo escucha ? o habla por referencias. Si somos o no unos incautos, es nuestro problema. ¿ Acaso le digo yo a Vd. que es un iluso si lee, como parece ser, el País.¿O es un cateto, como parece ser, por oir la Ser ?. Y lo del precipicio, no se preocupe Vd.: de todo, menos borrego (como parece ser ), algunos.
      Saludos.

    27. Cristina 30th Julio, 2008 11:01

      Yo me pregunto, si a Federico le juzgan y le imponen semejantes multas, quien juzga a la cadena 4 de Iñaqui Gabilondo por guisar un Cristo en el microondas?. Es todo de verguenza. Adelante Federico, estoy contigo. Ganarás el recurso a esos indeseables de Carcalejos y Ruiz. Espero que no me metan en la cárcel.

    28. Cristina 30th Julio, 2008 11:04

      Ah, y a Luis del Olmo, mis peores deseos por su despotismo, su mala educación, su mala uva. Claro, no le escucha nadie a ese imbécil en una emisora que nadie sabe ni como se llama y que habla Julia Otero y demás gentuza socialista.

    29. Manuel 30th Julio, 2008 11:20

      Pronto empieza este condenado gobierno a tapar bocas que hablan de lo que no gusta oir. ¿Por que no miran hacia otras cadenas de radio o TV, como la Ser, La Sexta,…? Ah! es que la COPE lo tiene todo, porque de un tiro, te corres de gusto insultando a la Iglesia, y a los que llevan la contraria al PSOE, y como además no se cortan,..pues eso, cerremos la radio y mañana ZP hará un programa como su socio, el bendito Chavez, y se llamará: Aló PreZidente!..cuidado con lo que escribais porque a lo mejor nos denuncian …

    30. PUXA 30th Julio, 2008 11:51

      Que razón tiene Señor M-CD:En otro “País”que no sea bananero como él nuestro,esto no sucede,!MAJO¡sinple y llanamente,por que lo que esta sucediendo en este País desde 1.982 hasta la fecha,no hay HP que lo aguante,!MAJO¡no te voy ha enumerar casos,por que no tendría tiempo,en él día de hoy,yo desde esta pagina(no ha todos)pero políticos,jueces,curas,periodistas,etc,etc son
      unos ladrones,asesinos de estado,(GAL)
      extorsionistas,prebadicadores,etc,etc,que sino fuese por Federico y por el Mundo,no nos enteramos de nada!MAJO¡esto en otro País,estaban o en la cárcel o estaban fuera de la vida publica
      !MAJO¡lo que pasa es ,que como están aforados,o
      sea con derecho de pernada,hacen y deshacen a su antojo,pues así estamos !MAJO¡ y él que no lo quiera ver,!haya él¡acepto todas las opiniones
      también la tuya !MAJO¡Federico,adelante que no te
      amordacen estos,!BABAYOS,DEL TRES AL CUARTO¡ que
      somos muchos los que te seguimos,!tira pa lante¡

    31. SR Pepito 30th Julio, 2008 13:04

      en los “Regímenes” siempre hay necesidad de “eliminar” a los testigos”incómodos”bien fisicamente o bien por medio de los tribunales, eliminarlos de la vida pública.Por cierto¿por qué no detienen a Pepiño que cada vez que habla insulta a la inteligencia de los españoles o a Luis del Olmo que dijo que había que pónerle una bomba a Losantos?¿Alguien sabe la respuesta?

    32. Manu 30th Julio, 2008 13:32

      Según Losantos, el único límite que debía tener la libertad de expresión debía ser el que establecieran los tribunales. Por entonces, claro, Losantos iba ganando un pleito tras otro y su club de fans animaba a quien se sintiera ofendido por los comentarios de La Mañana a acudir a los tribunales. Pues bien, ya van dos condenas y ahora resulta que los tribunales no son competentes para condenar a Losantos. Cualquier condena a Losantos es un atentado contra la libertad de expresión, contra España, contra la decencia y contra el buen gusto. Basta leer su blog para ver lo bajo que está cayendo este hombre. Es una pena.

    33. Mikimoss 30th Julio, 2008 13:56

      Bah, es un provocador si más, y sus seguidores unos fanáticos. Pienso que los agredidos por sus ofensas hacen muy bien en recurrir a los tribunales, pero los medios decentes deberían ignorar su existencia, porque como a buen acomplejado no le alimenta más que la notoriedad. Si le molesta ser enclencle, feo, bajito y tener frenillo que vaya a un psicólogo.

    34. Cristina 30th Julio, 2008 15:07

      Mikimoss, soy una de las “fanáticas”, y tanto criticar de que Federico ofende, creo que los calificativos que le haces tú de ser enclenque, feo, bajito y tener frenillo son también ofensas y no precisamente piropos, por lo que deberías ser denunciado y llevado a los Tribunales. O es que tú tienes patente de corso para insultar?. La ley del embudo, ancho para mi y estrecho para ti.

    35. Mikimoss 30th Julio, 2008 15:20

      Pues denúncieme y lléveme a los tribunales, Cristina. Acataré la decisión de los jueces porque yo sí creo en el Estado de Derecho, incluso cuando pueda perjudicarme. Otra cosa es que mi comentario usted pueda demostrarlo como comparable legalmente a la ristra de insultos y vejaciones proferias por Losantos mediante un medio de radiodifusión y a lo largo de horas y horas cada día durante meses.

    36. BALEARES 30th Julio, 2008 15:46

      … EL INSULTO , LA AMENAZA , LA SENTENCIA Y LA POCA VERGUENZA, SÓLO ESTA PERMITIDO A LA CUSMA DE ….MARIA ANTONIA IGLESIAS , ENRIQUE SOPENA Y PILAR RAHOLA… el resto debe callarse.

    37. Fernando Veneno 30th Julio, 2008 16:07

      ¿Recuerda alguien aquellos insultos en el parlamento que destinaba el ínclito Alfonso Guerra, “el hemanísimo”, a don Adolfo Suarez, a la sazón presidente electo del gobierno de España, y persona educada donde las haya?
      Rescatemos un par de aquellas perlas: Tahur del Misisipi con chaleco floreado, y golpista.
      Sí, si, en pleno congreso y al presidente del gobierno. Actidud miserable amparada en la educación de su interlocutor.
      Los chicos del PRISOE reverdecían viejos laureles frentepopulistas y apuntaban futuro.
      Ha llovido mucho desde entonces, y el agua ha regado la mala educación haciéndola crecer hasta la desmesura actual.
      ¿La última perla? Pues en la campaña electoral próxima pasada, cuando mister X (Felipe González para los del PRISOE) se refería a Pedro J. Ramírez y a Federico como Pedro “Geta” y Federico “Los demonios”, ante la hilaridad de zETAp.
      Todo el mundo puede insultar a Federico, pero él, que incluso ha sufrido personalmente un atentado terrorista del independentismo catalán, no solo no puede defenderse, sino que además tiene que aguantar que se burlen del tiro que le dieron en la pierna, de su familia, de su profesión, … Y la justicia le impide replicar.
      Curiosa justicia la del estalinismo progre que nos invade. ¿Dónde queda la igualdad ante la ley?
      ¿No os conmueve la imagen frágil, aunque con afilada lengua, de Federico Jiménez Losantos aguantando los insultos de ese batallón de medios de comunicación y sus progres afines? A mí me evoca la imagen de un desfiladero de las termópilas midiático, donde Federico, con sus trescientos periodistas de la COPE presenta batalla a los 30.000 estalinistas persas.
      ¡ÁNIMO DON FEDERICO! Es usted de las pocas personas públicas que conozco que no se dejan intimidar por los matones del PRISOE.
      RESISTA, que, aunque muchos y muy malos, son cobardes.
      Sus salidas de tono quedan ampliamente compensadas por el servicio impagable que está prestando a España mientras los que debieran dar la cara se esconden.

    38. veterinario 30th Julio, 2008 16:25

      A los Albertos coleguis del J Charli 1 ..abre la muralla.
      Al que robo’1000 euros hace 6 años en un pueblo de Albacete y ha tenido que entrar en la trena…cierra la muralla
      Al pedofilo que dejaron en libertad y mato’ a la niña gitana…abre la muralla
      Al juez Liaño por atreverse a dudar del padrino Polankeone…cierra la muralla
      Al Talante y sus insultos y amenazas…abre la muralla.
      Al Fede y sus opiniones…cierra la muralla

    39. ANTONIO PARDO GOMEZ 30th Julio, 2008 16:31

      A los que denostan a F.J.L., les preguntaría cuantas veces ha sido condenado por mentir a su audiencia. Quizás se pase un poco en adjudicar calificativos a ciertos personajes. Pero una cosa es clara: Lo mismo critica al PP, al PSOE, a los de izquierdas y derechas, a los de más arriba y a los que tendrían que estar con los de abaj. Es una voz incómoda y por eso quieren silenciarlo. ¿done está la condena a la Sra. Ministra que públicamente deseó que Esperanza Aguirre fuera colgada de una catenaria. Donde las condenas a cuantos han mentido en el juicio del 11 M. Donde ls condenas a los cargos del gobierno que llevan mitiendo desde el 2004. Donde las condenas para los que insultan publicamente las creencias religiosas de la mayoria de los españoles.Donde las condenas para los que permiten que España empiece a desaparecer. Donde las condenas para los jueces que prevarican y son corregidos por tribunales extranjeros. El que quiera este tipo de democracia, que la compre. YO CONTRA FRANCO VIVIA MUCHO MEJOR.

    40. ANTONIO PARDO GOMEZ 30th Julio, 2008 16:40

      Donde está el comentario enviado anteriormente. ¿acaso es impublicable?.

    41. peregrina 30th Julio, 2008 16:41

      Vamos a ver el sr. zarzaalejos llamó bufón a Federico Jimenez, que pasa que eso no es insulto?. En otro periodico digital le llaman continuamente mandril, eso no es insulto? la iglesias, gabilondo y un largo etc. no paran de insultarle, llamándole taliban y otras lindezas. No os engañeis esto es un juicio político. La verdad incomoda.

    42. Mikimoss 30th Julio, 2008 17:38

      Si Losantos se siente insultado que lo denuncie en el juzgado más próximo. Si no lo hace no es por que ame profundamente la libertad de expresión, no, sino porque no le conviene. Sabe perfectamente que, puestos a comparar, en una sóla hora de su programa suelta más porquería por la boca que todos aquellos contra los que arremete en un año. Pero no puede evitarlo, porque es su estilo de hacer la propaganda y agitación por la que le pagan. Viene de donde viene, del maoísmo más totalitario, y quienes lo contratan lo saben perfectamente.

    43. JEROM 30th Julio, 2008 17:56

      Noooooooooooooo al juzgado más proximo nooooo que está contaminado como ha declarado Estrasburgo. Aqui hay que ir a pedir Justicia fuera. No me fio de los que indultan a Los Albertos, a Botin, y condenan a Liaño.
      El dia que un presidente de Gobierno este en chirona volvere a creer en la justica de España

    44. Mikimoss 30th Julio, 2008 18:15

      Pues mire, precisamente tiene aquí una oportunidad de hacerlo realidad:

      http://www.juicioaaznar.net/

    45. Valero Eportal 30th Julio, 2008 18:34

      La intencionalidad última de estas condenas a Losantos, y sobre todo la de los que las aplauden, no es tanto la condena al periodista sino fomentar el desprestigio de la Cadena Cope. Se trata, en última instancia, de sacar a relucir el odio hacia la Iglesia, desprestigiarla y arrinconarla. No es casualidad que los que más apoyan estas sentencias sean El País, la SER, El Periódico, el folleto Público y todos los medios afines al Psoe de Zapatrolero que más se distinguen por su fanátismo anticlerical. No, no es contra Losantos donde ponen el punto de mira estos “progres”, sino contra la Iglesia y los valores que representa. Lo de Losantos es la excusa para sacar, a flor de boca y piel, toda la bilis anticristiana e imponer os conravalores de educación para la golfería.

    46. Mikimoss 30th Julio, 2008 18:42

      Justo al contrario, lo que se pretende aquí es salvar a la COPE de sus propias contradicciones, pues no es posible que un señor condenado por semejantes delitos pueda seguir ejerciendo sus malas artes en una empresa que manifiesta el siguiente ideario: “En la expresión de opiniones propias y ajenas, la COPE observará como regla de estilo el respecto a las personas y el diálogo civilizado, rehuyendo el apasionamiento unilateral y la crítica sistemática.”

      No hace falta comentar más. ¡Cese de Losantos ya!

    47. diskus 30th Julio, 2008 18:56

      PUXA, totalmente de acuerdo contigo, pero pake
      vale si despues no pasa nada, recuerdo cuando nos
      volviamos locos con Jose Maria Garcia y su forma
      de entender el futbol “los trencillas” “Los Pablos Pablitos Pabletes” que si eran tal o cuales y al final no los movia de la poltrona ni
      Dios, y con este pasa igual, mucho denunciar, mucho decir, pero España sigue igual de ZETAPENA
      y todos haciendo el si guana.
      Pos bueno.

    48. Valero Eportal 30th Julio, 2008 19:12

      Convendría que los que dicen querer salvar a la COPE como Mikimoss, la oyeran estos días que no está Losantos y comprobará que está en desacuerdo con la sentencia, aunque la respeten. En la Cope sí saben que los tiros van contra la emisora, sus puestos de trabajo y para dejar y la Iglesia sin la voz de la Verdad.

    49. bilquis 30th Julio, 2008 19:58

      De acuerdo con Mikimoss. Las maneras de hacer de Losantos son contrarias al ideario de la COPE. tambien la mayoria de otros comunicadores de esta cadena están en la misma contradiccion. Por ejemplo un tipo, pedante donde los haya, que se llama Cesar Vidal y otros como Albiac, la insufrible Gotzone Mora o Cristina Schliichling o como se llame. No sera que la COPE se pasa por el forro su propio ideario y lo que quiere es crispar y crear opiniones en contra del gobierno legitimamente elegido?.

    50. PORTIUS 30th Julio, 2008 20:06

      Sólo en un pais fascista se puede condenar a un periodista por “insultar”. Esta es la España que vota a Zapatero. Pura mierda.

    51. camel 30th Julio, 2008 20:19

      La condena a Losantos “por insultos” es una burla. Como ejemplo no hay más que leer los comentarios de los que dicen agradecer la condena… ¡y en el mismo mensaje insultan a Losantos!

    52. inma 30th Julio, 2008 20:45

      baleares, asi se habla, estoy de acuerdo contigo, “esos tertulianos”, son veneno y muy poco democratas, se les ve el plumero por quienes les pagan. !uf que asco !

    53. inma 30th Julio, 2008 20:50

      losantos , esta demostrando que es bastante mas honrrado, legal y buen periodista , que muchos que se les ha subido el titulo a la cabeza, !que no saben lo que es el respeto por nadie que no comulgue con las ideas del gobierno, y que por supuesto estan en la nomina del mismo!
      !aupa federico, gracias a ti y a el mundo, nos estamos enterando de como va el pais y de los tejemanejes de zp y cia, 11M, y muuuuuchos etcs!

    54. antonio 30th Julio, 2008 20:57

      Es complicado renunciar a tantas cosas y dedicarse a hacerle frente al mal y a la barbarie como hace Federico. Nuestra sociedad está corrompida y en manos de la mentira y las mafias.

    55. Logan 30th Julio, 2008 23:28

      Sigue la campaña contra Federico, entre los socialistas, los mariacomplejines del PP y todos los medios afines.
      Y yo pregunto, cuando insultan desde La Ser y desde El País a Losantos, no pasa nada.
      Entonces en este querido país, existe o no libertad de expresión, yo creo que no.

    56. azor 31st Julio, 2008 0:36

      lo peor de una dictadura… no es el miedo a hablar…es el miedo a escuchar.

    57. PUXA 31st Julio, 2008 7:39

      M-CD:Lo peor que puede tener una persona,es no saber defenderse,por que no me rebate nada de mi escrito??me da la razón?? !o no tiene libertad, de expresión¡pues mire usted ha mi no me la va ha quitar,ni María Santísima,Fede,sabes que él ministrillo de la injusticia,Bermejo ha celebrado tu condena con champan??otro De Juana Chaos!!mira que tiene cara él tio,!eh¡Fede !cuídate¡ que estos no se handan,con chiquitas.-

    58. inma 31st Julio, 2008 9:00

      “ESE MINISTRILLO, ANTES JUEZ, ” es una basura, y lo que hace es regodearse de todo el mal veneno que lleva en la sangre”
      federico, cada vez que me una a los que te defendemos, te mandare un abrazo de animo y aliento, para que sigas siendo nuestro fede, bueno, honrrado y legal.
      luis del olmo, iñaqui y unos cuantos mas, tetulianos incluidos ! ay maria antonia, sopena rahola etc!, !lo que te tienen es ¿odio?, prefiero pensar que mania, !les has dejado en pañales con tu programa!, pero al luisito, poco le queda ya !!que viejito esta! porque sino, serian aun mas miserables , envidiosos y malas personas de lo que estan demostrando! ¿porque ellos no se han puesto los “machos”, y han hecho lo mismo que tu,y el mundo, !tratar de descubrir la verdad, por ej, del 11M, !?, ¿tienen miedo? ¿que les han prometido a cambio de quedarse callados, o mentir como iñaqui?, aunque,( en maria antonia !que odio destila la pequeñita!) y
      !con este gobierno…. cualquiera sabe!
      !!!adelante fede, que tu puedes!!!, aparte de que eres, sois tu y tus tertulianos, y la cadena en general, bastante mas leales a la iglesia, que los que nos llamamos “catolicos”, porque yo creo que si los que” no son”, como tu dices, ja, ja, tuvieramos el arranque de defenderla como tu haces, “no siendo”, el resto no podrian con los que decimos “ser catolicos”. !por eso te admiro!
      repito !!!!un abrazo!!!!

    59. Vedere 31st Julio, 2008 10:58

      Y a Zetamán no le condenan por mentir? y al asesino de 25 personas le echan a la calle tras haber cumplido 20 años? Y claro, eso no crispa, Federico si PORQUE LAS VERDADES DUELEN…qué sinvergüenzas!!!!!!!!Y EUREROS ASQUEROSOS REPUGNANTES, como si con dinero ya fuera más justo el edén en el que los socialistas nos tienen viviendo….

    60. Jose 1º 31st Julio, 2008 12:13

      Mikimoss el 30th Julio, 2008 13:56

      Pasate tu tambien por el sicologo que tambien tiene tratamiento para los que no estais d acuerdo con la profesion de vuestra madre

    61. Vedere 31st Julio, 2008 12:48

      Losantos no sólo NO se tiene que ir, (hay otros chicles que no saltan ni con agua caliente), sino que debería actuar contra la gran cantidad de insultos que le han proferido todo tipo de gentucilla y que ahora se las dan de “justos”. Todo está registrado, lo de los anti”cospiranoicos” y los que asisten estupefactos a ver cómo los pájaros disparan a las escopetas. Supongo que no será tan corto de no hacerlo para recuperar asi la “expropiación material y daño moral” a la que los juzgadores le habrían sometido.

      Además, quien es nadie para decir que alguien se vaya? Pero que os creeis que sois? Si no le gusta la verdad, a mi no me gusta la mentira y sanseacabó.

    62. Derecha Liberal 31st Julio, 2008 15:35

      “no es posible que un señor condenado por semejantes delitos pueda seguir ejerciendo sus malas artes…” ¿Cómo? O sea que perder un par de juicios (pendientes de recurso y que han dado muy parcialmente la razón a los demandantes -véanse las cantidades económicas exigidas vs las conseguidas-) por unos insultos con dos anormales como Carcalejos y el submarino suciata Gallardón deslegitima a Federico para seguir ejerciendo la ingrata labor de defender España y la Libertad desde las ondas… Estamos de broma, ¿verdad?

    63. rulo 31st Julio, 2008 15:45

      Sr.Azor,justo en el clavo.
      Le tienen pánico de que hable y explique a todos nosotros,lo que los demás medios adictos al regimen, no nos cuentan,y callan deliberadamente.
      Adelante Federico,y de vez en cuando amarra el perro.

    64. español2 31st Julio, 2008 16:53

      Debería de alegrarme. Se ha jactado de haber corrido delante de los grises, de haber contribuido a traer este sistema. Supongo que a estas alturas comprenderá las razones por las que Franco no paso por la democracia partitocratica. Esto nunca ha sido una democracia si no una dictadura rojo-separatista. Aqui todos se han pasado la constitución por el forro.
      Federico es apasionado y defiende con vehemencia todas las mentiras, corrupciones y desafueros de los políticos, sean de izquierdas o derechas. Lo que es una virtud no casarse con nadie, en este país no lo perdonan. Todo periodista tiene que estar casado con alguna tribu política si quiere sobrevivir.
      Federico es un látigo del 11-M. Algún día se sabrá la verdad como con los GAL. Interesa desacreditarlo y apartarlo para que ese momento no llegue nunca.
      Del Olmo lo ha llamado talibán y creo que es un insulto mucho peor que todos los que el haya podido dedicar a Carcalejos. Una sentencia en un país donde la justicia esta politizada no tiene ningún valor. Hemos podido ver como un juez Gomez de Liaño ha tenido que recurrir a un tribunal europeo para que se le haga Justicia. Estamos en un régimen totalitario y bananero.

    65. Nombre (obligatorio) 31st Julio, 2008 19:02

      Ke se joda, por bokazas!!

    66. inma 31st Julio, 2008 21:03

      rulo !una vez mas contigo! y al anonimo que va delante mio!!!que se joda el por rebocazas y mal educado!!!

    67. Carmina 31st Julio, 2008 21:42

      ¿Pero estos que escriben tantas sandeces en este blog han leído la sentencia? Seguro que no, como imagino que tampoco habrán leido la del 11M y se limitan a repetir como loritos lo que oyen, ven y leen en los medios que están empeñados en volver a la dictadura en los que vivían muy bien al lado de Franco. Por aquellos tiempos, ¡qué bueno les resultaba el dictador!
      ¡Ni en los tiempos de Franco con La Codorniz pasaba esto!
      Está comprobado que a muchos españoles les gustan las dictaduras; personalmente prefiero la de Franco, esta de Zapatero ya la ha dejado enana.
      Si en España hubiera democracia “Lozanitos” (que asi escriben su nombre en la sentencia),no tendría que trabajar ni un día más en su vida. Si a alguien se le ha perseguido, insultado, desprestigiado, amenazado, calumniado y un montón de etcéteras más, es a Federico Jiménez Losantos. Si el trato de los jueces fuera igual para todos, menudas millonadas que iba a recoger en querellas. Y todo por decir las verdades del barquero y negarse a ser moneda de cambio vendiéndose a los políticos. En la España de Zapatero, quien no trague las ruedas de molino del gobierno ya se puede preparar. Es la España en la que se promociona a los delincuentes y se castiga a los honestos. Es la España en la que los jueces que ejercen la justicia honestamente sobran y solo tienen esperanzas de ejercer su carrera y llegar alto los corruptos a las órdenes de Zapatero. ¡Pobre de quien le lleve la contraria!
      Lo más triste es ver la cobardía de tantos periodistas que se han quedado mudos y no han tenido la valentía de salir en su defensa. Guste o no guste el estilo de Federico, su libertad de expresión esta amparada por la constitución.
      Cualquier persona que analice los hechos honesta y neutralmente sabe que lo que digo es cierto, como tambien sabe que los comentarios de FJL son mucho más decentes que los que TODOS los días desde algún medio sectario de la Izquierda más rancia que ha sufrido España hemos tenido que leer o escuchar. Pero a esos medios se les paga, promociona y aplaude con tal de que estén al servicio de la dictadura. ¡Qué bajo ha caído España y cuanto borrego sin moral ni principios hay en ella! Que Dios haga pronto justicia y le de a cada cual su merecido.

    Enviar un comentario




    Cerrar
    Enviar por Correo