Logo minutodigital.com  
PORTADA MD TIENDA MD BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS

La policía colombiana vincula a cuatro españoles con las FARC y ETA

Redacción | Publicado el 29 Julio, 2008 |

García Albert, considerada la representante de las FARC en España, fue detenida el sábado en Madrid y el juez Baltasar Garzón la dejó en libertad bajo fianza de 12.000 euros.

“El análisis del ordenador (del abatido jefe de guerrillero “Raúl Reyes”), nos indica que ella tiene una vinculación muy importante y no solamente ella sino otras cuatro personas españolas con relación a los vínculos de ETA con las FARC”, ha dicho un oficial.

Pinzón ha añadido que los nombres de los otros cuatro españoles serán dados a conocer “más adelante por las autoridades españolas y colombianas”.

Según las autoridades colombianas, entre ellas el director de la Policía, el general Oscar Naranjo, García, alias “Irene”, había intercambiado “unos 50 correos electrónicos” con “Raúl Reyes”, el “número dos” de las FARC, muerto en una operación militar en marzo y a quien se le decomisaron tres ordenadores.

 

 

Visita otras noticias relacionadas:



Envía tus comentarios a la noticia

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • 4 Comentarios a “La policía colombiana vincula a cuatro españoles con las FARC y ETA”

    1. inma 29th Julio, 2008 13:34

      !!!!!!insisto una vez mas, leed la columna “inmigracion”, y sacad consecuencias ,un dia si y otro tambien.!!!!!

    2. inma 29th Julio, 2008 13:35

      aqui eran pillos, pero los de ahora……

    3. j 30th Julio, 2008 11:35

      Y el Estado español dando dinero a ¿ONG’s? como OSPAAAL, simples correas de transmisión de la ultraizquierda radical: Vean los artículos descaradamente favorables a las FARC que hay en su web. E Izquierda Unida y compinches dicen que no se ‘criminalice” a OSPAAAL… Quien quiera oir que oiga.

    4. cfh 31st Julio, 2008 17:35

      Hola. De seguro que el rubalcaba sabe mas que nadie quienes son.

    Enviar un comentario




    Cerrar
    Enviar por Correo