Logo minutodigital.com  
PORTADA MD OPINIÓN BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS

Vanessa Hudgens revela detalles de su romance con Zac Efron.

Redacción | Publicado el 6 Agosto, 2008

Al parecer, el actor es todo un galán, un joven detallista y generoso. La intérprete de Gabriella en High Shool Musical ha confesado que Zac siempre le llena de románticos regalos.

“Mi color favorito es el rojo. Lo tengo por todo mi cuarto. Zac siempre me compra rosas rojas. El sabe que son mis favoritas”, añadió la novia de Zac Efron.

El actor reveló recientemente que odia filmar escenas de besos con Vanessa en ‘High School Musical’ porque “no son románticas”.

“Los besos para la pantalla definitivamente no son románticos como se los ve. Parece una situación perfecta pero lo que la audiencia no nota es que detrás de cámara hay un grupo de apestosos tipos con luces y gritando ‘¡Acción!”, agregó Zac Efron.

Visita otras noticias relacionadas:



Envía tus comentarios a la noticia

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • 5 Comentarios a “Vanessa Hudgens revela detalles de su romance con Zac Efron.”

    1. nicole anicama lopez 26th Agosto, 2008 23:00

      hola me encanta q vanessa y zac sean pareja y realmçente quien no se enamoraria de el no es un chico muy guapo y vaness es tambien muy guapa so los mejores bye cdt

    2. nicole anicama lopez 26th Agosto, 2008 23:01

      hola me encanta q vanessa y zac sean pareja y realmçente quien no se enamoraria de el no es un chico muy guapo y vaness es tambien muy guapa so los mejores bueno yo los quierop bastante me parecen super y los quiero bye cdt besos los quiero

    3. kathy 5th Septiembre, 2008 1:26

      hola me encanta esta pareja
      y me da rabia el daño que le queren causar a vannesa hudgens yo se que aqui en temas no es miley pero son las mejores ellas dos y como las dos se an vuelto vinculadas en cosas parecidas por unas fotos tontas y lo pero esque las de miley no muestran nada y la molestan = y las de vannesa son problema de ella y de zac ya que es el ovio deberian no se hacer algo y de paso digo que odio a demi lobata es tan fea y dientona

    4. catalina moreno 19th Octubre, 2008 5:24

      solo queria decir que es una pareja muy binota peromuy mal lo que le hacena vanessa hudgens
      y eso la hace sentir mal y pues es feo que le hicieran eso mismi a uno
      att:catalian

    5. Dani 16th Noviembre, 2008 22:11

      a mi me enknta q esten juntos y me agrada vanessa y creo q son una pareja muy bonita y pese a los eskndalos d vanessa en intrnet tienen una relacion fuert y estable…ademas zac es un divino

    Enviar un comentario




    Cerrar
    Enviar por Correo