China discrimina a las niñas ‘feas’

China discrimina a la niña que tenía que cantar en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín. La niña era ‘fea’ y tenía los dientes rotos.., asi que optaron por el playback con otra niña más ‘guapa’

“Queríamos dar una imagen perfecta y pensamos en lo que sería mejor para la nación”, declaró Chen Qigang en una entrevista a la televisión china.

Varios medios de comunicación chinos alababan con fotografías incluidas a Lin Miaoke, de nueve años, como una “estrella en ascenso”. Pero no decían ni una palabra de Yang Peiyi, una niña regordeta de siete años con los dientes desordenados, pero con una gran voz.

“Era una cuestión de interés nacional. La niña tenía que aparecer ante las cámaras, debía ser expresiva”, justificaba Chen, célebre compositor chino. “Lin Miaoke es excelente para todo eso. Pero en cuanto a la voz Yang Peiyi es perfecta. Todo el equipo estaba de acuerdo”, añadió el director musical.

Chen añadió que la decisión final de que Lin cantara en ‘playback’ se tomó tras un ensayo al que asistía uno de los máximos dirigentes del Partido Comunista Chino (PCC). “Nos dijeron que había un problema y que había que resolverlo. Lo resolvimos”, declaró el músico sin dar más detalles sobre esa orden ni sobre quién la dio.

Miaoke actuó el viernes por la noche durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín ante las 91.000 personas que colmaban el estadio del ‘Nido de Pájaro’ de la capital china y ante los miles de millones de telespectadores de todo el mundo.

 

 

13 pensamientos sobre “China discrimina a las niñas ‘feas’”

  1. El comunismo y el socialismo son una gran mentira diseñada para los necios.

    Todo lo que hacen se basa en mentir, tapar, inventar, manipular…

  2. Los españoles NO, gracias. Y con estos traidores a su raza y a sus ancestros, ni de coña. Quiero la nacionalidad china. Al menos ellos tienen claros los conceptos básicos para sentirse de alguna parte, de algún lugar.

    Pero tienen que librarse de las jugadoras chinas de baloncesto porque son horribles. Son casi tan feas como toda la inconmensurable invasión que padecemos. Ya creo que nos superan en número. Mejor quedarse en casita para no verles las caras.

    Añoro los años setenta como nunca lo imaginé, y era un crio.

  3. Para listos
    Yo también los añoro. Pero la progresía ya hacia estragos y los socialistas actuaban como pulpos sindicales por todos los rincones. Un asco

  4. Yo en los canales de television españoles no he visto ningun/a presentador/a feo o fea…no creo ke todos sean guapos/as…HIPOCRESIA!

  5. SON UNOS TONTOS ESTUPIDOS PREFIEREN UNA NIÑA “LINDA” QUE UNA BUENA VOZ ADEMAS LA NIÑA NO ES TAN FEA LA OTRA TENIA CARA DE TONTA……. YA CHAO

  6. No me parece ni que una sea guapa ni que la otra sea fea. Son monas las dos. Debe haber algo sobre el concepto de belleza chino que no comprendo.

  7. No veo la hipocresia. Hay presentadores bastante feos en la tele de aqui y ademas no es lo mismo cuando se habla de ninos. Imaginate la humillacion de la nina a la que esconden por ser supuestamente fea.

  8. no lo puedo creer se la niña que iva a cantar se ve ermosa pero como siempre tienen que vuskar la perfeccion pero eso nunka la van a encontrar !!!!
    oooo0
    ( )
    ( (
    (___) ,###..###,
    ##########
    “######”
    “#”

  9. orribles osea como se atreven a esa discriminacion la niña no esta tan fea ademas son uno /&($#$ dientes ehh la otra niña que kanto esta mas fea osea luser no se super mejor la niña que sakaron que la otra

  10. El titular no es correcto:

    China discrimina a las niñas y punto. Desde que llegó ese invento de los demonios extranjeros llamado ecografía las niñas chinas son abortadas a mansalva (como en la India, por otra parte).

    Decir chinos e hipocresía en la misma frase es redundante. Son maestros en hacer elogios a quienes desprecian. Su exacerbado necesidad de mantener las apariencias así se lo exige.

    Lo que no quita que haya gente muy maja entre ellos, como en todas partes, generalmente los más cultivados y cosmopolitas … claro.

Los comentarios están cerrados.