Más del 30% de los musulmanes británicos justifica matar para imponer el Islam
Redacción | Publicado el 18 Agosto, 2008
El 32 por ciento de los estudiantes musulmanes británicos considera que asesinar en nombre del Islam está
justificado, según un sondeo de la consultora inglesa YouGov.
El estudio, comisionado por el “think-tank” Centro para la Cohesión Social, indicó además que el 40 por ciento de los estudiantes musulmanes está de acuerdo con la introducción de la ley islámica (sharia) en Gran Bretaña.
Un tercio de los entrevistados dijo que está a favor de un califato islámico mundial y un 54 por ciento apoyó la idea de un partido político musulmán en el Parlamento británico.
Según el sondeo, un cuarto de los estudiantes musulmanes considera que el hombre y la mujer no son iguales ante los ojos de Allá, mientras que el 25 por ciento dijo que tiene poco o nada de respeto a los homosexuales.
“Estos resultados son profundamente alarmantes”, declaró Hannah Stuart, coautora del informe.
“Estos estudiantes universitarios serán los futuros líderes de sus comunidades. Sin embargo, un número significativo de ellos parece apoyar creencias que contravienen los valores democráticos liberales”, concluyó.
Envía esta noticia a un amigo o a la Red social
Visita otras noticias relacionadas:

Envía tus comentarios a la noticia
82 Comentarios a “Más del 30% de los musulmanes británicos justifica matar para imponer el Islam”
Enviar un comentario

¿Un “partido político musulmán” en el Parlamento Británico? NO WAY, ALLAH!
Esperemos que si forman un partido y ganan las elecciones no les ocurra como en Argelia.
Pienso que por eso dicen que están dispuestos a matar.
El califato porma parte de la creecia del musulmán.
¿Y quién es esa Hannah stuart?
A saber como se han formulado las preguntas.
quizás la pregunta era “estas de acuerdo en la reacción de los paises islamicos invadidos por EEUU y compañía?”
Es evidente, en democracia, que tarde o temprano tendran su propio partido politico que defienda sus intereses, acertados o no.
¿De donde es la foto de la portada? la de las mujeres con las caras tapadas, nunca lo habia visto así, he visto que los burcas tienen una especie de rejilla, pero asi y de negro. ¿podriais decir de donde es esa foto?
gracias.
para el estupido andreu:
estas de acuerdo en la reaccion de los paises islamicos invadidos por eeuu y compania?si ,asesinar en nombre del islam esta justificado.En ese caso son estupidos(no entender la pregunta)y fanaticos.
mi preguntaes cuando vamos a reaccionar , pues cada dia les estamos dejando mas espacio .
lo que no acabo de entender es a estos progres que ven con buenos ojos que se creen partidos islamicos , pero que si a uno de nosotros se nos ocurre defender una europa de raices cristianas nos tildan de radicales, seguid asi y vereis que futuro de libertad nos espera a los que creemos en la libertad.
despierta europa , reacciona
¿cómo debe reaccionar europa? ¿raices cristianas? Si nadie se los cree.
No hay ningun partido islámico en europa ni asomos de formarlo. Pero democrata cristianos sí.
Y estan dispuestos a morir fusilados al alba por eso que acaban de decir? Venga, que no se diga, todo por Allah.
Esta noticia no nos debería de sorprender lo más mínimo porqué al fin y al cabo el islam ( que por cierto, significa sumisión)defiende las mismas tesis desde que el primer terrorista de la historia, Mahoma, escribiese un conjunto de normas propias de históricos genocidas del siglo XX como Hitler o Stalin, que es el Corán.
Cualquier persona medianamente inteligente que haya leído el Corán se da cuenta que este texto incita al odio, a la violencia, al asesinato, porqué para el islam todo vale con tal de conseguir el ansiado fin: expandir la uma, comunidad de creyentes, por todo el planeta.
Para el islam no existe el respeto hacia el no musulmán, para ellos no existe más alternativa que la sumisión, y quién ose negarse es pasado por la espada sin ninguna contemplación.
En Europa, llevamos cincuenta años recibiendo ingentes oleadas de invasores musulmanes, supuestamente pacíficos, sólo supuestamente, porqué hay que saber que su objetivo es liquidar nuestro derecho, el sistema democrático y nuestra civilización e imponer el corán y la sharía.
Quisera responder al señor Remigio Cortés del Olmo diciéndole que quién subestima la energía y la fuerza del islam está cometiendo un error de cálculo. En Occidente tenemos democracia porqué partimos de nuestras raíces cristianas por lo tanto es perfectamente compatible la defensa de los ideales cristianos y un modelo democrático moderno. Ahora bien si usted ha leído mínimamente el corán ha de saber que este repugnante texto ataca flagrantemente los principios de un Estado democrático y los derechos humanos más elementales.
Esta imagen que habeis puesto en portada es APOCALIPTICA.!!!!!!El día que nuestros maleantes de políticos europeos entiendan que el peligro para Europa no es otro que el puto Islam,las cosas irán mejor.Esta gentuza,estos animales rabiosos que viven el la época medieval,van a acabar con nuestra civilización,ya mismo,como no tomemos cartas en el asunto urgentemente.Pero ya.!!!!!!!Luego será tarde.El que no se convierta al puto Islam,ya sabe lo que le espera……..Dios mío,tan difícil es ver lo que nos espera,joder!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pep Lluis, los insultos descalifican tus argumentos. No los tienes. Sólo pretendes hacer daño. Pero no lo consigues. No ofende el que quiere sin el que puede Los insultos se volvera´n contra ti y contra todos los islamófobos y es que habrá cada vez más musulmanes, y más europeos que se coviertan al Islam. Leo mucho el Corán y en nada incita al odio excepto al odio al mal.
La democracia no proviene del cristianismo sino de Grecia y de la Revolucuión Francesa y la Ilustración que fue un paso decisivo para quitarle el poder político y la influencia moral al cristianismo. En Europa durante mucho tiempo en que la Iglesia o las Iglesias tenían poder sobre los gobernates sólo se podía ser cristiano, y obligaban a todos a convertirse al cristianismo y si no los mataban. Has olvidado la Inquisición que es parte de la Iglesia.Mientras en la Edad Media y el La Edad Moderna en los territorios que gobernaban los musulmanes(Marruecos y el califato otomano)podían convivir con los musulmanes cristianos y judíos y aún viven desde generaciones ancestrales. Nadie puede invadir un continente sin armas ni medios para subsistir excepto que su ejemplo guste a los europeos. Si a los europeos no nos gusta su ejemplo podemos dormir tranquilos.
Mira Remigio. Creo que has leído demasiado a los románticos europeos que escribieron sobre el Islam. No es cuestión de maniqueísmos, pero el Islam no fue tan tolerante como crees. Por ejemplo, los musulmanes empezaron exterminando a los judíos de Arabia y ahogando hasta su desaparición a los cristianos. Fez todavía tiembla al oir de los almorávides, los cuales pasaron a cuchillo a toda la población. Los estados cristianos nubios fueron respetados mientras los musulmanes fueron lo suficientemente débiles como para arrasarlos, cosa que pasó en cuanto se consolidaron. El sultán de Marruecos acabó con las culturas negro-africanas del África Occidental para conseguir oro y esclavos, los turcos seljuquíes presionaron sobre los cristianos y luego contra los fatimíes por ser chiíes, labor que remató el kurdo y sunní Saladino, que no paró hasta expulsar y exterminar de Egipto a esta secta… Los ejemplos son miles. Así que, las cosas un poco en su sitio, ¿de acuerdo Remi de mi vida?.
Tengo amigos musulmanes, creyentes y tradicionales en sus concepciones, muy buena gente, pero hay que ponerles siempre en su sitio, porque los propios occidentales, por nuestro ciego e irracional odio al cristianismo, no hemos hecho más que dar argumentos a los fanáticos, e incluso a los moderados, les damos un halo de superioridad que no tienen. Tabula rasa, porque todos tenemos por donde callar, y partiendo de ese presupuesto, diálogo para entenderse y respetarnos, pero sin renunciar a nuestra identidad, nuestra cultura, los logros de nuestra civilización y el orgullo de ser europeos, que apenas debe nada al Islam, a pesar de los mitos sobre su superioridad cultural.
[…] del 30% de los musulmanes británicos justifica matar para imponer el Islam Redacción Minuto Digital | Bilbao | 18 Agosto, 2008 […]
Sigue el moro islamista, que utiliza el nombre de REMIGIO CORTES DEL OLMO, defendiendo el islam en Europa, vete a tú pais de mier…da.
¡¡Pues claro que hay partidos Democratas Cristianos en Europa!!, Nuestras raices són cristianas, nó islamicas.
Algún dia Europa despertará y tendreis que salir por patas de aquí, como yá lo hicisteis en España con la Reconquista.
Para los progres esto es una manipulación y un ataque al islam.
Islam=paz, ZP=paz
Los borregos saben que nunca van a conseguir nada imponiendo el terror y esos “fieles” al Islam por conveniencia momentánea (de los momentos actuales de euforia marxista-leninista) menos aún. Además, que se vayan a las madrassas aleccionadoras a Afganistán y se dejen de invadir otros territorios en paz y de paso que se traigan las tropas militares españolas que están en guerra, incluso con el talante verborreico más engañoso.
J, he leido tu mensaje. Ya te responderé.
A ver si se matan entre ellos y acaba la estirpe musulmana.
El musulman cree en el “ojo por ojo y diente por diente…” y matarian a quien se ponga por delante. “They believe in retaliation”
Cuando alguien (algun pobre infeliz)muere durante el Jihad es un dia glorioso para ellos. Las mujeres crian y entregan sus ninos para el Jihad y son felices.
Generalmente, los que se suicidan mientras matan a gente (suicide bombers), lo hacen con la creencia de que van a ir al cielo y van a encontrar no se cuantas virgenes. Tambien se les da dinero a sus familias y los catalogan como martires.
No vemos ningun alto mandatario cargando una bomba en el pecho para volar un autobus. Generalmente son gente de bajos recursos, fragil y de debil psique. Ellos invierten muy poco dinero por estos pobres infelices que mueren que sacrifican su vida por nada.
El islam no trae mucho bueno, aunque hay gente que necesita llenar un vacio existencial como sea, y piensan que el islam puede darles lo que no han encontrado en el cristianismo.
Lo que debiera hacer esa basura humana es dejarse de poner el culo en candelero mientras planean asesinar en masa volándose las nalgas por los aires, y prepararse mejor para competir en las olimpiadas. ¡No sé cómo no les da vergüenza a esos países islámicos presentar “atletas” incapaces de comerse una rosca, o sea, de ganar una jodida medalla de oro!
Para andreu
A tí te duele la realidad y por eso le das la vuelta a la estadística. Lo que demuestra que eres un antiamericano y nada más. Si querer reconocer que donde han acudido es a restablecer la democracia de los tiranos asesinos como Sadan.
Para el que lo ve de “otro modo”
Acabas de definir a Batasuna, que por lo visto a tí te gusta.
Para Remigio
Qué pasa que tus libros se han quedado en la Europa de la Edad Media y en la de la Inquisición.
No te parece muy lejano todo eso. Tenemos la historia del atentado terrorista de las torres de EE.UU., y el atentado con Golpe incluido del 11-M. Esa es la historia que hace el islam, la de la envidia al cristianismo, a occidente y a nuestra cultura. El islamismo no es una religión es una unidad de filosofía, estado y sociedad. Si justificas el fundamentalismo islámico que no serás capaz de justificar??.
Remigio Cortés del Olmo el 19th Agosto, 2008 10:22
Hombre, tú no insultas.
Tú sólo mientes descaradamente para engañar a todo el que puedes, muladí.
Tu mentirosa y romántica visión del otro no cuela, converso de pacotilla.
Se te olvida decir que el cristianismo no es obligatorio y que La Biblia separa estado de religión, algo que tu secta de pederastas no hace.
Nadie se va a convertir al islam, a menos que sean las ratas traidoras.
Pasarán otras cosas, converso.
Lees el corán, dices…. pues yo también lo he leído, y si te gusta es que tienes alma de esclavo.
Animado del más profundo de los respetos ,he comprado un ejemplar del Coran.Lo he leido. Francamente no me gusta . Choca frontalmente con mi cultura, mis raices y mi forma de ver la vida.
La ignorancía es la base del Islam.El sometimiento, el ” viva las caenas “, es la base de esta religión.La muerte es lo único que se merece el ” no creyente “.No, definitivamente no.
Por todos los lados aparece lo de “Alá el misericordioso”, pero yo no veo misericordia por ningún lado.
Lo siento , pero debo darle la razón a Orianna Fallaci : Bajo ningún concepto debemos consentir en que Europa se convierta en Eurabia.
La fotografía de las mujeres cubiertas con paños, es una de las cosas más horribles que yo he visto. Que horror! “Neandarthalismo”.
Joana, Chamucera, Cabalgata,y Gonzalo, pues entonces deberíais dormir tranquilos. No entiendo porqué tenéis pesadillas.
vaya vaya,parece que remigio se ha quedado sin respuestas….jajajaja
Al fin y al cabo,lo que tenga que venir vendra.
Si hemos de morir degollados por los sarracenos,pues ese sera nuestro sino.
solo quedan dos caminos posibles tal y como van las cosas:
o los europeos autoctonos nos ponemos manos a la obra por defender nuestra identidad y revertir la situacion de invasion masiva que padecemos o esto sera un caos multietnico y multicultural con la islamizacion por bandera
si las actuales liberal-democracias, ya sea desde su interes capitalista economico o desde su socialdemocracia multitolerante piensan que hay una tercera vía estan muy pero que muy equivocados
cada vez está mas cerca la hora de la verdad….
Remigio Cortés del Olmo el 19th Agosto, 2008 18:18
Yo no tengo pesadillas, muladí. Duermo la mar de bien.
¿De dónde sacas tantas mentiras?
El post de las 20:12 no es mío. Me ha usurpado el nombre.
Rafael de Córdoba, tienes razón en una cosa, y es que el islam es multiracial, multicultural y multiétnico. Nos importa un bledo el factor RH, aunque esté de moda dibujarnos con una cruz gamada.
A ver si nos enteramos que la alternativa al Islam en Europa no es la democracia liberal, sistema materialista que les favorece, sino Jesucristo.
J, hay que distinguir entre gente inocente que no molesta a nadie y rebeldes traidores. La primera comunidad de musulmanes se consolidó como un estado. Losjudíos tricionaro el pacto con los musulmanes, querían en términos modernos dar un golpe de estado. El intento de golpe de estado por la sharia se paga con la pena capital, se también se combate. Cristianos no había en la península arábiga, que yo sepa, no estoy muy puesto en historia del islam. Sé que había algunos cristianos unitarios por los dos cristianos que conció el profeta. De todas formas quedó prohibido que vivieran en la península arábiga los no musulmanes. Es una tierra sagrada. Ya sé que esto que ha dicho va a despertar improperios. Enrealidad yo sólo tengo constancia de que en Arabia sólo había judíos y se convirtieron casi todos.Los almorávides fueron muy malos para lo cristianos pero muy buenos para loss musulmanes. Constituyeron por primera vez el estado de Marruecos, recuperaron el islam sunni, la buena práctica y reconquistaron media España, que los cristianos habían conquistado a los musulmanes. Si no es por ellos Islam desaparece de la península cuatrocientos siglos antes. En Marruecos islamizaron a tribus que a pesar de haber llegado antes el islam eran medio ignorantes. No conozco lo de los estados cristianos nubios, ni tampoco lo que dices de los fatimíes, pero es cierto que la sharia no permite heregías dentro del islam,. Hoy en día están más toleradas.
El islam quiere la paz, pero no a cualquier precio. No es el primero en empezar, pero si es atacado y tiene fuerza se defiende. La guerra es una obligación de la comunidad musulmana, pero siempre que sea de un estado musulmán.
No ob stante los no musulmanes pueden vivir en un estado musulmán. El tributo es incluso inferior al impuesto de azaque.
En lo último que dices estoy de acuerdo en casi todo. nadie es superior a nadie. YO creo firmemente que el islam es el camino de la verdad y tú si no estás en el islam creerás que no. El islam ha hecho varias culturas. Siempre ha aprovecado lo bueno de todas las culturas y ahora también aprovecha los bueno de la cultura occidental, que en muchas cosas es superior-en la ciencia actual y en la técnica- que lo que ha quedado de cultura del islam, un comulo de países excolonizados. Pero si en Europa se desprecia el cristianismo es porque por su irracionalidad no ha satisfecho las aspiraciones de los europeos. Los musulmanes todos-practicantes y no practicantes- estamos orgullosos del islam.Los musulmanes europeos no pretenden acabar con Occidente sino dignificarlo y liberarllo de las mentiras que vive, y por supuesto aprovechar todo lo bueno que da y está dando. Quiere sacarlo del caos.Los musulmanes europeos no forman ningún partido político ni tiene ninguna intención de formarlo. Sólo pretenden vivir su vida como musulmanes mediante asociaciones para defender sus intereses dentro de la Europa democrática en la que viven y respetando la legalidad vigente. Los países musulmanes tampoco tienen ningún interés en destruir occidente, aunque no todos quieran copiarlo al cien por cien.
Chamucera, si no te gusta lo que dice el corán no es mi problema. Si crees en la racionalidad de Oriana Fallaci, me alegra porque los enemigos del islam son irracionales. ¿Se puede ser cristiana atea como ella se definía? Una comunista toda su vida denostando del cristianismo y no vuelve al redil arrepentida sino convencida de su ateísmo pero para combatir a los creyentes que no han sido absorbidos por sus teorías ateas. Me gusta mucho eso de cristiana atea, para practicar la intolerancia y la xenofobia. No te lo digo a ti sino a la insigne periodista italiana.
Pelaguis dices que es horrible. Si eres mujer no lo hagas tú, y deja a las demás que vivan su vida.
Caballo de Troya. Que se suicide Europa en España estamos a tiempo de desmontar el caballo. Boicotear los negocios de los moros , denunciar esos negocios de fraude fiscal y laboral. Obligan a trabajar hasta a menores. La mutilación genital femenina está penada en nuestras leyes y la poligamia. NO HAGAN POLEMICA CON ESTOS INDIVIDUOS QUE ESTÁN PAGADOS POR ARABIA SAUDI PARA QUE DISUMULEN SU VERDADERO ROSTRO DE ASESINOS. LES DA IGUAL SU FANATISMO LES LLEVA A MATAR ARGELINOS EN SU PROPIO PAIS( ATENTADO DE HOY MISMO)
Remigio
Dais pavor con vuestra religión de muerte.
Me parecía lejano hasta que veo una ola islamófoba por Europa y EEUU.Si los cristianos(muchos sin fe en el cristianismo) pudieran a perseguir a los musulmanes, como antaño, pero vivimos en estados aconfesionales. El miedo al buen ejemplo de los musulmanes ha difamado al islam identificándolo con el terrorismo. Es igual como si de Euskadi sólo se viera a E.T.A.
El 11s aún no ha sido juzgado pero ya ha dado su rentabilidad islamófoba, política y económica. Igual pasa con el 11s.No se ha pododo determinar en el juicio la autoría intelectual, pero ya sive para alimentar el odio a los musulmanes.
Cabalgata, si lo que tullamas tu cultura es superior vívela, pero hay otras personas que viven como musulmanas y tiene derecho a ello.
Remigio
Yo no se si eres islamista pero lo que si eres un cara dura.
no deja de ser curioso en los ultimos tiempos como se unen en causa común antioccidental la progresía galopante y el islamismo totalitario encubierto en en un totum revolotum de pseudocultura y apertura moderna…Esta religión medieval no dará su brazo a torcer y seguirá obligando alrededor de todo el mundo a cumplir y respetar sus intolerables normas y costumbres,por tanto, resulta chocante, ilógica y absurda la existente y real alianza entre izquierdistas e islamistas:
Los primeros, en general, ateos o agnósticos. Los segundos, los creyentes más fieles, fervorosos y fanáticos religiosos del Islam.
Los primeros a favor de la legalización del matrimonio entre homosexuales. Los segundos, partidarios de ahorcarlos.
Los primeros en contra de sancionar el adulterio. Los segundos, partidarios de lapidar a los adúlteros, como lo hacen en sus países.
Los primeros a favor de eliminar la religión en la esfera pública. Los segundos partidarios de imponer la Sharía como única ley, la ley religiosa del Corán.
Los primeros alegrándose y jactándose de la apostasía. Los segundos decapitando a los apostatas.
Los primeros a favor de la libertad sexual. Los segundos a favor de someter a las mujeres, en todos los aspectos, desde la extirpación del clítoris al chador.
Los primeros a favor de la libertad en el consumo de drogas. Los segundos a favor de azotar a los que hayan bebido alcohol.
El Islam fue considerado por los nazis, empezando por Hitler, como la religión más cercana a su ideología.
Su libro, Mein Kampf, “mi lucha”, es el equivalente al Yihad “lucha, guerra”.
Los islamistas de Jomeini desde 1979 ejecutaron a todo comunista, anarquista y socialista marxista que pudieron detener en Irán.
Los izquierdistas piensan que sus aliados naturales, y de ahí su nueva alianza, son los islamistas, ya que estos últimos debilitan al cristianismo, los izquierdistas consideran al cristianismo como la causa de todos los males de Europa en general, y de España en particular, por tanto cuanto más aliados contra los cristianos, mejor.
Los islamistas sacan ventajas a su alianza contra los cristianos, ya que consideran que cuando Europa y España pierdan sus raíces, estarán ellos para darles las nuevas. Cuanto más se debiliten los cristianos, más permeable y fácil será reislamizar la península ibérica.
La política laicista de la izquierda europea en general, y en particular la española, agrada a los extremistas religiosos del Islam, no por su laicismo en si, (lo que es una aberración para el islamismo cuando este laicismo afecta al Islam), sino porque implica una descristianización,desraización identitaria y pérdida de valores ancestrales, paso previo a la islamización, y en el caso particular de España, según los islamistas, a la reislamización.
importantes apuntes, y no olvides que para los islamistas la alianza con los izquierdistas (futuros cadáveres políticos y físicos, según los seguidores del Islam) les permite combatir a los cristianos occidentales y europeos, a la vez que sus aliados fenecerán posteriormente y ya no les podrán ser freno de nada ni ante nadie. un ejempo de esta absurda y suicida alianza:
El local que pedían miembros cristianos evangélicos en la ciudad de Lérida –gobernada en exclusiva por el partido socialista PSOE- para tener su iglesia les fue denegado por el ayuntamiento de la ciudad catalana con la excusa de que el edificio no podía ser destinado a la actividad religiosa, ha sido recientemente concedido a la comunidad islámica terreno de propiedad municipal de 1.800 m de 50 años a tan solo 8.000 euros al año. Además el ayuntamiento recalificará los terrenos para que el edificio pueda ser destinado a la actividad religiosa musulmana. Y por último, el polígono industrial al que se realizará la recalificación es justamente el mismo que fue denegado a la iglesia evangélica un par de años atrás.
En las tres décadas de inmigración hacia los países occidentales, el Islam ha causado un trastorno social e importantes estragos en todos los países de acogida. Ninguna otra inmigración ha provocado tantos problemas de integración. Allí donde van los musulmanes, provocan un conflicto con sus vecinos.donde está el corán hay problemas,”todo conflicto parece que se origina por alguien con el nombre de Mahoma”.
cuando los islamistas gobiernen, que no se tardara demasiado para ello, los izquierdistas seran prohibidos, perseguidos y eliminados.
los izquierdistas están cavando su propia tumba
“Los musulmanes europeos no pretenden acabar con Occidente sino dignificarlo y liberarllo de las mentiras que vive, y por supuesto aprovechar todo lo bueno que da y está dando. Quiere sacarlo del caos.”
No. Gracias!
“y deja a las demás que vivan su vida.”
Su vida o sus cárceles?!
Tenemos una bomba con la mecha encendida bajo nuestro asiento y lo único que se nos ocurre para desactivarla es cerrar los ojos, al final nos hará saltar por los aires, pero quien peor lo va a pasar van a ser las mujeres, así es que a ver si espabilamos.
Tenemos que echar a Zapatero de la Moncloa cuanto antes. Dicen que deberíamos ponerlo ante un tribunal por la gestión antidemocráatica que está realizando poniendo en peligro la unidad territorial, no respetando nuestra cultura, ideosincracia ni RELIGION y enfrentando unas provincias con otras.
Debería dimitir y sentarse ante un tribunal
Aquí a nadie se le obliga a ser cristiano ni católico.
¿Por qué tenemos que aguantar esta chusma haciendo proselitismo del islan?
No lo necesitan, son como los etaras su lenguaje es el del tiro en la nuca y las bombas.
Dios los cría y ellos se juntan.
11M-11M-11M-11M y así hasta el infinito….
etado-estado-estado…estado de corrupción
¿Acaso puede un apostol, sacerdote o cidadano ocidental ni siquiera pensar, ni rezar, ni llevar un crucifijo de colgante en esas tierras de Dios. Incluso en barrios que acaparan en occidente.
El islamismo es una filosofia que cría terrorista y ponen bombas por alá. Menudo profeta se buscaron estos. El timo de la estampita.
A Remigio:
De pildorazos ideológicos, sabes un huevo, pero de historia, teología, etc. en fin…
Vamos a ver:
1ª afirmación falsa: “Cristianos no había en la península arábiga”. Lee a Dawson. Imru’l al Qays, uno de los más grandes poetas PRE-islámicos, quizás pudo ser cristiano. Muchos comerciantes que dieron a conocer a los árabes, entre otros a Mahoma, la teología y los textos bíblicos, eran cristianos, y cristianos árabes eran lajmíes y gassaníes. Esto simplificando un poco.
2ª Afirmación falsa: El Islam no es racista ni excluyente, pero a la vez dice que “De todas formas quedó prohibido que vivieran en la península arábiga los no musulmanes”. Por otra parte, te recomiendo la lectura de Soldados, sirvientes y concubinas escritas por un historiador maroquí cuyo nombre no recuerdo. Por cierto, el comercio de esclavos estuvo alimentado principalmente por musulmanes (recuerda la terrible rebelión de los zenetes en Mesopotamia); pero, ¿sabes por qué no hay una población negra en países musulmanes árabes como la hay en Estados Unidos?… Pues porque, los misericordiosos y humanos musulmanes, los castraban para que precisamente no pudieran reproducirse y sirvieran sólo para trabajar, renovando la mano de obra periódicamente, según iban envejeciendo. Sobre el tema de la esclavitud y el islam se pueden escribir tres tesis, por lo menos.
3ªAfirmación falsa “Los almorávides fueron muy malos para lo cristianos pero muy buenos para loss musulmanes”. Por supuesto, para las poblaciones musulmanas del África negra y Marruecos fueron buenísimos, sobretodo si no se plegaban a su secta. Ahí tenemos la masacre de la ciudad de Fez. Y como eran tan buenos para los musulmanes andalusíes, por eso surgieron Zafadola y otros líderes hartos de su régimen opresivo. Es curioso, pero los cristianos apenas debilitaron a los almorávides, sino que fueron los propios maroquíes los que se rebelaron y los hundieron… Es una muestra de lo buenos que eran para los musulmanes.
4º “reconquistaron media España, que los cristianos habían conquistado a los musulmanes”. Toledo, por ejemplo, no cayó por conquista, sino por entrega voluntaria a Alfonso VI. Los ejemplos de este tipo, son diversos.
5º “El islam quiere la paz, pero no a cualquier precio. No es el primero en empezar, pero si es atacado y tiene fuerza se defiende”. ¿No es el primero en empezar? Y qué habían hecho los pobres comerciantes de atacados el año 624 en Najla por Mahoma? Mahoma, no era mucho más que un bandolero, y atacó a diestro y siniestro. El Islam atacó y sometió a los bereberes sin que mediara provocación ni ataque ninguno, por ejemplo. De nuevo, hay miles de ejemplos.
6ºEl tributo es incluso inferior al impuesto de azaque. Gracias por dar ideas: deberíamos poneros un impuesto especial, ¿no? Así, sí que podrías hablar de auténtica discriminación, que es lo que vosotros practicáis en cuanto tenéis fuerza, hipócritas. Además, no era tan bajo, puesto que muchos muladíes se hicieron tales para no tener que pagar un impuesto especial que les asfixiaba. Veáse la revuelta de los coptos de mediados del S. VII.
Respecto al supuesto no racismo del Islam, merece la pena leer el siguente texto:
Fraudes y engaños de estos mercaderes son el vender esclavos de determinada categoría como si fuesen de otra y los de una raza por otra.
Se ha hablado mucho de las razas, estampas y naturaleza de los esclavos, de lo que conviene a cada clase, haciendo toda suerte de discursos sobre el particular. Dicen que la sierva beréber (es la ideal para proporcionar) voluptuosidad, la rumiyya, para el ciudado del dinero y de la alacena,la turca para engendar hijos valerosos, la etíope para amamantar, la mequí para el canto, la medinesa por su elegancia y la iraquí por lo incitante y coqueta.
En cuanto a los varones, el hindú y el nubio (son apreciados) como guardianes de las personas y bienes, el etíope y el armenio para el trabajo y el servicio, produciendo beneficios (a su dueño), el turco y el eslavo para la guerra y cuanto requiere valor.
Las bereberes son de natural obediente, las más diligentes (se destinan) al trabajo, las más sanas para la procreación y el placer y las más bonitas para engendrar; les siguen las yemeníes a quienes se parecen las árabes. Los nubios suelen ser de natural obedientes a sus amos, como si hubieran sido creados para la esclavitud, pero son ladrones y poco de fiar. Las hindúes no soportan la humillación, cometen los mayores crímenes y se mueren con facilidad. Las etíopes tienen la naturaleza más dura que Allah haya creado y son las más sufridas para las fatigas, pero les hieden las axilas, lo cual generalmente impide que se las tome. Las armenias son bellas, avaras y poco dóciles al hombre. (…)
Uno de los fraudes más famosos y tretas conocidas (de los vendedores de esclavas) estriba en que tienen unas mujeres arteras, de belleza sin par y admirable hermosura que dominan la lengua romance y parecen rumíes. Cuando comparece alguien que no es del lugar y les pide una hermosa esclava recién importada de los paises cristianos, (el comerciante) se compromete a encontrársela pronto (…) Mientras tanto, el comerciante se ha preparado un cómplice (que responda) de la identidad de la esclava, asegurando que es su dueño, quien tiene que recibir su importe y demuestra con documentos que la ha comprado en la Marca Superior. El cliente paga a gusto un elevadísimo precio porque es recién importada y quiere llevársela (inmediatamente). En cuanto se ha cerrado el trato ambos (cómplices) se reparten el importe con la esclava.
AL-SAQATI, “Kitab fi adab al-hisba”, Adaptación de la trad. castellana de P. CHALMETA en
“Al-Andalus”, 1968, XXXIII, fasc. 2, pp. 370-371, 374-375 y 383-384.
En fin, menos mal que son buenos…
“…quien peor lo va a pasar van a ser las mujeres…”
la mujer en islam:
asesinatos de las mujeres por cuestiones de honor;
las mujeres que mueren en el parto porque son DEMASIADO JÓVENES (o debido a la FGM);
mujeres que mueren debido a la práctica de la FGM;
los suicidios, quantos?;
los hombres pueden tener 4 esposas.
islam: insuficiencia.
La poligamia, los matrimonios temporales = la prostitución institucionalizada: mucho HIV.
“BBC charity funded jihadists –
The BBC’s Children in Need charity donated £20,000 to an organisation that funded the propaganda activities of the July 7 bombers, it has emerged.”
http://www.timesonline.co.uk/tol/news/uk/article4569913.ece
Pues eso, nos van a dar por culo, como en tiempos de don Rodrigo
El coram dice: La obligacion del buen musulman es declarar la guerra al infiel hasta que este se convierta. Siguen una serie de articulos que hablan de las excepciones, a los de las religiones del libro ( judios y cristianos) se les perdona la vida a cambio de un tributo, cuando no tengan la fuerza suficiente …etc. Muy democratica esta religion. Para ellos Jesucristo fue un gran profeta.Lo que nos pasa es que desconocemos nuestra historia, alguien dijo que los que la desconocen se ven irremediablemente a repetirla.Nuestros gobernantes políticos, con el boto del 35% del censo, piensan que el morrito es mucho güeno, por eso estan locos por darles la oportunidad de que les boten, ¡IGNORANTES! Y ASÍ PASAR al 50% de los botos, pensando que podrán controlarles con su labia y buen royito, y no se dan cuenta que estos señores en sus paises de origen practican la LEY DEL MAS FUERTE, para mas señas.Y para que no surja ninguna veleidad`por parte del Ejercito Español, que les pueda fastidiar el sacro santo boto,les han puesto a los mandos una asignatura que trata sobre la multiculturalidad (toma castaña)y el respeto a las miembras. ¿No sería más facil exigirlo a los que acogemos?
si pelayo levantara la cabeza y viera como cedemos bobaliconamente la tierra que recuperaron nuestros antepasados gracias a la resistencia inicial que él presentó….
«El coram dice: La obligacion del buen musulman es declarar la guerra al infiel hasta que este se convierta. Siguen una serie de articulos que hablan de las excepciones, a los de las religiones del libro ( judios y cristianos) se les perdona la vida a cambio de un tributo, cuando no tengan la fuerza suficiente…»
Las excepciones y el tributo, puis claro Necessitan de algunos para «parasitar».
«El coram dice: La obligacion del buen musulman es declarar la guerra al infiel hasta que este se convierta. Siguen una serie de articulos que hablan de las excepciones, a los de las religiones del libro ( judios y cristianos) se les perdona la vida a cambio de un tributo, cuando no tengan la fuerza suficiente…»
Las excepciones y el tributo, puis claro. Necessitan de algunos para «parasitar».
Die J:7ªafirmación falsa de Remigio: “El cristianismo y la Iglesia prohiben la pederastia o pedofilia” El cardenal Joseph Ratzinger, hoy S Santidad Benedicto XVI, protegíaó a la infinidad de sacerdotes catolicos pedófilos que poblaban EEUU y Australia e impidió a las víctimas bajo amenaza de excomunión que dnunciaran.
Die J:7ªafirmación falsa de Remigio: “El cristianismo y la Iglesia prohiben la pederastia o pedofilia” El cardenal Joseph Ratzinger, hoy S Santidad Benedicto XVI, protegíaó a la infinidad de sacerdotes catolicos pedófilos que poblaban EEUU y Australia e impidió a las víctimas bajo amenaza de excomunión que denunciaran.
Ya lo dijo Aznar:
El multiculturismo divide la sociedad.
En el artículo del “20 aniversario de Al qaeda”, tenemos a un tal Mohame. Aquí es Remigio.
Por favor ADMINISTRADOR, si la IP es la misma, haga algo, y si no lo es tambien. Tienen monopolizados los artículos HACIENDO PROSELITISMO DEL ISLAN.
Éste es todo el peligro:
http://fr.youtube.com/watch?v=CyfiPSAw3Ug
Lo que de verdad resulta evidente es que la democracia creada para garantizar nuestros derechos y libertades como individuos, va a ser el pretexto para que vengan de fuera a quitárnoslos unos, que para más INRI ni la conocen…
Habrá que replantearse la democracia, renovarla, expulsar a estas ratas extranacionales y extrademocráticas a toda costa.
Qué pesao el Remigio.
Lo que no me he enterado es de si él también está de acuerdo en violar y matar infieles o sólo en conquistar occidente demográficamente y con el petróleo.
Es por saber cuánto me queda de vida si se llena España de Remigios, nada más.
Romualdo, si te respondiera sería aún más pesado porque sobre este asunto ya lo he dicho todo. No sé de dónde sacas lo de violar y matar en un montón de países miembros de la OTAN,¿o es que la estáis azuzando?
Mirad que majos y esto es aquí al lado como aquel que dice, tardaremos poco en ver los mismo en Madrid y Barcelona.
http://es.youtube.com/watch?v=ZmBG0Dig4So
Que majos como queman la bandera europea. Que sigan así, cuantos mas sean mas hostias se repartirán.
Remigio, te estás retratando:
1º Para empezar, se nota que tu conversión al islam se basa más en el odio que en el amor a algo.
2º Salir con la demagogia de la pederastia… No estoy muy informado de los pormenores, no sé si lo que el Papa hizo fue amenazar de ex-comunión sólo a aquellos que denunciaran falsamente, casos de denuncias falsas que son un hecho, tanto como los lamentables y repugnantes casos reales de pederastía. Soy de los que piensa que la Iglesia es demasiado ambigüa y tiene poca energía, pero:
3º Creo que debería preocuparte tanto o más, que el único sitio donde todavía existe esclavitud como institución legalmente reconocida no sea otro sitio que el Sudán islámico donde, por cierto, los esclavos son cristianos y animistas.
Debería preocuparte más que centenares de chicas, no sólo en los países islámicos, sino a tu lado mismo, en Europa y España, estén siendo sometidas a las ablaciones.
Debería preocuparte, que mientras que los cristianos pueden convertirse al Islam sin problemas, los musulmanes no pueden convertirse al cristianismo, porque de hacerlo, están amenazados de muerte.
Occidente no es perfecto, pero gracias a Dios-Allá-Yahvé, tiene fuerza suficiente para evitar que los islamistas os hagáis con el control.
Por cierto, como se ha mencionado la OTAN, solo recordarte, Remi de mi vida, que la OTAN protegió a los musulmanes de Bosnia frente a los cristianos ortodoxos serbios… El análisis de las causas puede ser más o menos complejo, pero el hecho cierto es que Occidente también protege a los musulmanes si es justo hacerlo, cosa que no podéis decir los conversos llenos de odio - todavía ninguna nota de protesta por las presiones que los Hermanos Musulmanes han hecho a los médicos egipcios para prohibir los transplantes de órganos legales de musulmanes a cristianos -.
Los musulmanes no dan asco, lo daís los conversos, fanáticos llenos de odio, occidentalófobos y cristianófobos, que con vuestras provocaciones y tocada de pelotas no estaís más que generando odio inte-religioso.
Flaco favor estáis haciendo al Islam, aunque mucho a quien os paga: Marruecos, la dictadura del ‘emir de los creyentes’, de quienes soís perros falderos.
No se deberia permitir la existencia de ideologías antidemocráticas.
Remigio, lo de matar, aparte de la encuesta, lo puedes ver en la saña con que te apuñala un marroquí o argelino cuando te resistes a que te robe. Eso es racismo anti-blanco, anti-infiel para ser más exactos. No soy yo el más indicado para dar ejemplos, busca en internet en medios no-progres como MD.
Y violar, pues lo mismo. Se violan a occidentales que no se tapan, porque lo van pidiendo a gritos.
Lo que pasa es que tú eres un converso, atraído por la espiritualidad del islam, la verdad es que tienen unos versos muy bonitos, unas letras muy chulas con trazos curvos, hacen unas mezquitas muy bonitas, adornan todo con agua y luz, no tienen problemas para vestirse (un sayo blanco y hala), los dátiles están muy buenos, etc etc
Pero claro, un 30% de ellos hay que darles de comer aparte…
Para blah
Lo que se ve en el vídeo que aportas es la realidad, la verdad.
Depués estan los que manipulan la masa con mentiras para descristianizar Occidente de forma terrorista.
En algunas tribus(aduares) del Rif en la época de los 60, ofrecian a los visitantes de alcurnia (musulmana por supuesto), los hijos impuberes como simbolo de acogida y deferencia, y ha sido una practica frecuente entre la gente llana que a falta de pan buenas son tortas (entre ellos)
“El miedo al buen ejemplo de los musulmanes ha difamado al islam identificándolo con el terrorismo.”
¿Mande?, eso demuestralo, si nos pusieramos a hacer justicia ahora mismo me parece que mas de un musulman acaba bastante mal, por ejemplo, los violadores en la estacion de Bruselas: directamente tirarlos al tren, los atracadores de las calles de Madrid y demas ciudades españolas apalearlos de una vez por todas, a los que llaman racistas a los que no lo son echarlos a la carcel por difamacion, a los que venden drogas : meterles toda la que resistan hasta que revienten … a los que se niegan a integrarse respetando a los demas: directamente a su pais de origen, a los que dicen un nombre teniendo otro: a la carcel sin comida ni agua hasta que demuestren quienes son.. me parece que en unos meses no quedan musulmanes (falsos e hipocritas) en Europa, si se aplica la ley coranica me parece que aun quedarian menos…
Debería impedirse la inmigración islámica. Ya que se necesitan inmigrantes, al menos que sean de culturas próximas a la nuestra…gente que se adapte, no como éstos que no se integrarán nunca.
El peor peligro de Europa es el islamismo: en Turquía avanza porque allí la mayoría de la población es musulmana, pero en España avanza porque han comprado políticos y empresarios. Será interesante ver que pasará cuando en ciertas comunidades autónomas haya, por ejemplo, un 10% de musulmanes. Y ése día llegará.
Basta añadir que los autores de los atentados de Londres eran británicos de nacimiento, pero su cultura era musulmana. No veo a los musulmanes denunciando a los correligionarios radicales que hay entre ellos; si tan tolerantes son deberían ser los primeros interesados. Más bien veo publicidad incitando a tolerar aspectos del islam que van socavando nuestro sistema de libertades, que tanto esfuerzo ha costado. Tampoco veo control sobre las mezquitas, sobre lo que se dice en ellas ni sobre quiénes las financian.
Siempre se escudan en el racismo y en la marginación, pero en realidad los racistas son ellos: allí donde hay inmigrantes musulmanes acaba prendiendo el islamismo. No ocurre igual con otras culturas, por mucho que nos lo quieran vender los de siempre. Es un problema exclusivo de ellos.
el enunciado es muy bueno, yo tambien creo lo mismo mas del 50 por ciento de los españoles, pensaria igual para sacar a la escoria MORA de nuestro suelo
Ni el cristianismo ni el judaísmo dependen de sus lugares sagrados para existir. El Islam sí (la peregrinación a la Meca es obligatoria para salvarse, según el apestoso Corán). Acabemos ya con la secta del psicópata Mahoma. BASTA DE ASESINATOS EN NOMBRE DE SATÁN-ALÁ.
Mas del 90% de votantes del PP y muchos otros del PSOE respaldan la pena de muerte para los independentistas más activos.
http://www.biblebelievers.org.au/moongod.htm
“…overwhelming archeological evidence.”
Pèro que nos pasa por dios?,porque no estamos volviendo tan debiles?,esta gente fanatica musulmana se estan reproduciendo como una plaga.estan entrando a nuestra casa que es europa,y hacen lo que les da la gana,predican a un dios llamado ALA,que no es mas que un dios vengativo ,que alienta a asesinar a destruir,que diferencia con el dios cristiano que es todo amor y bondad,lo mas pènoso de todo que nosotros lo verdaderos hijos de europa no podenos protesttar contra esta gente,porque inmediatamente nos acusan de xenofobia,acaso no tenemos derecho a defendernos?,todavia tenemos el poder para destruir a esta gente atrazada y fanatica,si ellos tendrian el poder no dudarian en aniquilarnos puesto que asi lo manda su dios,sumirian a europa en en la oscuridad mas fanatica que imaginemos ,todo sera atrazo,todo sera fundamentalismo,despertemos ahota ,si nuestros lideres no despiertan aun,pues derroquemoslos,afuera esta gente,donde estan nuestros jovenes?.ellos tienen la infinita responsabilidad de actuar por el futuro de europa,lideren cuaquier resistencia,gustosamente los seguiremos en la lucha para salvar lo nuestro,no olvidemos que todavia tenemos el poderio militar para desaparecer a esta gente, y a su ala,no seamos hipocritas,estamos en peligro reaccionemos es tiempo todavia,somos mas,el equilibrio de la balanza se termina,reaccionemos a tiempo,como dice el refran–NO CONFUNDAS SER BUENO CON SER COJUDO.
No traiccionemos a nuestros antepasados que lucharon contra la invacion de estas huestes fanaticas,no traicionemois alos reyes catolicos que si sabian lo que hacian al expulsar a esta gente,no traicionemos a los reyes franceses de antaño que contuvieron a estas huestes barbaricas,sino cuando sea tarde no habra tiempo para lamentarnos puesto que con seguridad despues de que destruyan la cultura en todas sus manifestaciones y la civilizacion occidental tal como la conocemos.y nuestros hijos y nietos esten colgando de horcas mandada por la sharia o ley islamica ya no podremos lamentarnos,puesto que todo sera culpa nuestra por no haber reaccionado a tiempo,despertemos ahora o nunca.
UN ultimos refran—
LO UNICO QUE SE NECESITA PARA QUE EL MAL TRIUNFE ES QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA.
POR FIN LLEGA LACOHERENCIA
¡Por fin uno que es capaz de hablar clarito, sin falsedades ni hipocresías y pensando en su pueblo!:
SYDNEY, may 23, 2008 (Sun Times)
El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente.
Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación.
‘Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos’, expresó con firmeza el mandatario. ‘Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos’.
‘Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad’, agregó Howard.
‘Aquí hablamos inglés fundamentalmente’, dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. ‘No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!’
El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. ‘Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura’.
‘Toleraremos vuestras creencias, pero teneis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros’, advirtió Howard. ‘Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruteis de lo nuestro, pero cuando dejeis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovecheis la gran oportunidad de libertad que teneis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga!’
‘A quienes no les guste cómo vivimos los australianos’, prosiguió Howard. ‘Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió’.
Si estás de acuerdo con el primer ministro australiano, hazlo circular por el mundo. Las ideas de los grandes hombres deben divulgarse.
La defensa propia es perfectamente compatible con el Cristianismo, asi que dejen de tocar la flauta o tendremos que tomar medidas de protección.
[…] http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/08/18/mas-del-30-de-los-musulmanes-britanicos-justific... […]