Barajas, un día después
Redacción | Publicado el 21 Agosto, 2008
Los reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía, manifestaron sus condolencias y apoyo a los familiares de las víctimas del accidente aéreo del miércoles en Madrid, que causó 153 muertos y 19 heridos.
Los monarcas estuvieron acompañados por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez.
En Ifema, el centro ferial y de exposiciones de Madrid, se encuentran los restos mortales de los fallecidos en el accidente aéreo para su identificación.
Don Juan Carlos, que interrumpió sus vacaciones en la isla de Mallorca y doña Sofía -que abandonó rapidamente Pekín, donde asistia a los Juegos Olímpicos- fueron recibidos por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y el presidente de Canarias, Paulino Rivero.
Concluida la visita, efectuada en la sala donde se encuentran los allegados de las víctimas para mostrar sus condolencias, los reyes abandonaron el recinto con muestras de tristeza y preocupación en sus rostros.
Envía esta noticia a un amigo o a la Red social
Visita otras noticias relacionadas:

Envía tus comentarios a la noticia
3 Comentarios a “Barajas, un día después”
Enviar un comentario

se nota el dolor en sus caras…. ¬¬
Primero, mi sentido pésame a todos los familiares y amigos de los fallecidos y heridos.
Segundo, no acabo de entender porque no se analizan los gases de la zona y las ropas de las víctimas. Eso es bueno, aunque sea para descartar que haya sido sabotaje.
Querer demonizar a la compañía o al piloto, no me parece normal,mientras no se hayan llevado a cabo esas pruebas, algo elemental que se hace en otros países.
20-A. Siniestro del avión de Spanair en la pista 36 de la T-4 de Barajas (I)
Siniestro, sí; ¿accidente o atentado? http://paz-digital.org/new/content/view/8378/26/
Los familiares de los muertos del Yackolev exigieron que se identificaran la totalidad de los restos porque había algunos mezclados. En el caso del 20-A ¿van a exigtir comprobaciones o tragarán con todo lo que les diga el zapaterín?
¿No es responsable el gobierno de la desidia de una compañía aérea?¿Lo era el gobierno aznar? ¿Inspeccionan los del gobierno algo, o solo viven de gorra a nuestra costa?
¿Dónde estaba lel engendro zapateril de la UME, cuando el accidente de Barajas ? Hay que recordar que tiene su sede en Torrejón, a un paso de Barajas y que depende directamente de él.