Archivo Mayo 2008 a Febrero 2010 MinutoDigital.com

Irán prohibe a una actriz viajar a Hollywood

with 5 comments

Las autoridades iraníes han impedido a la joven actriz, Golshifteh Farahani, abandonar Irán para ir Estados Unidos, donde tenía que estudiar una propuesta para rodar una película en Hollywood.

‘Tras haber intervenido en una película de Hollywood, a Golshifteh Farahani se le prohibió abandonar Irán’, afirma la agencia Irna.

Farahani ya intervino en la película estadounidense ‘Body of Lies’ de Ridley Scott junto al actor estadounidense Leonardo DiCaprio. Ese filme se estrenará en octubre.

‘Debía haber viajado el martes a Hollywood para estudiar la propuesta pero los órganos competentes le entregaron la orden de prohibición de salir del país’.

Irna ha explicado que los actores y actrices iraníes deben obtener la autorización del ministerio de Cultura para intervenir en películas extranjeras.

Tabnak criticó hace dos días a la actriz por haber intervenido en la producción estadounidense y preguntó por qué las autoridades no habían tomado medidas.

 

Written by Redacción

agosto 21st, 2008 at 10:10 am

Posted in Noticias

Tagged with