Logo minutodigital.com  
PORTADA MD TIENDA MD BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS

Francisco Rivera Ordóñez ¿enamorado de una china?

Redacción | Publicado el 28 Agosto, 2008

Lo dicen sus amigos, aunque él lo desmiente, pero la crisis que atraviesa su relación con Blanca Martínez de Irujo es evidente. Y es que a Francisco le encantan las mujeres. Su relación con Eugenia fracasó por los distintos romances que tuvo durante su matrimonio.Y ahora le toca el turno a Blanca Martínez de Irujo, quien según cuentan, le ha ‘mandado a paseo’.

Esta china minifalda y botas altas, parece ser que estuvo en la plaza de toros de Estepona. Lo que pasaría después…no lo sabemos

 

Visita otras noticias relacionadas:



Envía tus comentarios a la noticia

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • 3 Comentarios a “Francisco Rivera Ordóñez ¿enamorado de una china?”

    1. ganimedes 28th Agosto, 2008 13:13

      Y que coño nos importa lo que haga este fantoche?.

    2. España celtibera 29th Agosto, 2008 0:52

      Este chico es tonto. He visto a algunas de las pavas con las que ha salido y he llegado a la conclusión de que al lado de su primo el guasicasimodo Paquirrin este es retrasaico. Hasta el más horrible, como su primo, tiene mucho mejor gusto.

      ¿Alguien sabe si este chaval es bizco?.

    3. carlos 30th Agosto, 2008 13:01

      habra que ver vuestras parientas

    Enviar un comentario




    Cerrar
    Enviar por Correo