Logo minutodigital.com  
PORTADA MD TIENDA MD BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS

Tres marroquíes disparan a una persona al asaltar su casa

Redacción | Publicado el 30 Agosto, 2008

Un hombre ha resultado herido esta madrugada como consecuencia de los disparos que recibió tras ser asaltada su vivienda, en Águilas (Murcia) por tres marroquíes, según fuentes de la Delegación del Gobierno.

Los tres individuos asaltaron la vivienda del herido, que estaba acompañado de su hermana, mientras dormía, tras lo cual los asaltantes les apuntaron con un arma de fuego.

La víctima forcejeó con uno de ellos para intentar apartar el arma de fuego aunque, finalmente, recibió varios impactos de bala en el hombro derecho y en el cuello. Como consecuencia, su hermana acudió a su auxilio y se percató, al mismo tiempo, de que le habían robado su turismo.

Sobre las 3.35 horas, el puesto principal de la Guardia Civil de Águilas recibió una llamada informando que en el Centro de Salud se había personado un individuo que presentaba heridas por un arma de fuego, al parecer una escopeta, en varias partes del cuerpo.

El herido fue trasladado, posteriormente, al hospital Rafael Méndez, de Lorca, por una Unidad Médica de Emergencias (UME), donde quedó ingresado. Las diligencias del caso las instruye el Juzgado número 1 de Lorca.

Visita otras noticias relacionadas:



Envía tus comentarios a la noticia

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • 12 Comentarios a “Tres marroquíes disparan a una persona al asaltar su casa”

    1. genserico 30th Agosto, 2008 12:25

      Esto va a mas, pero lo peor es el trabajo antiespañol de algunos medios, por ej. ” El pais “. Siempre que hay un apuñalamienrto, si el autor es español ponen por ej. Francisco. P.G., pero si es Mohamed, ponen M.H.M. y sólo ponen la edad.

    2. Francesc Xavier 30th Agosto, 2008 13:52

      ¿Esto es noticia? Los inmigrantes solo traen paro, delincuencia, gamberrismo y enfermedades.

      Y mas con los de origen musulmán. Islam = terrorismo.

    3. Pip 30th Agosto, 2008 16:12

      Dispararon a un alemán. Ya veo a Ibarra organizando manifestaciones contra el “racinmo”, acusándole de nazi, racista y occidental por denunciar a tres indefensos pagapensiones que sólo defendían su derecho a asaltar viviendas, derecho este recogido por la legislación española como sabe cualquiera que se haya defendido de un delincuente alguna vez.

    4. RafaCordoba 30th Agosto, 2008 16:42

      lo peor de todo es que los pocos que estamos al tanto de esta inmigracion perniciosa y su desinformacion en los medios somos una inmensa minoria, la gran mayoria ni estan al tanto, ni conocen todo el entramado antiautoctono de las altas esferas y de sus servidores mediaticos, ni les supone cierta inquietud (hasta que lo vivan en sus carnes), por tanto lo veran como un hecho aislado aqui o allá, pero no haran la necesaria y urgente labor de unir nexos, entre unos hechos y otros,y los otros de mas allá, para darse realmente cuenta de la gravedad de todo lo que está pasando y lo que queda por venir…..

    5. Soldado 30th Agosto, 2008 17:31

      Estos son los emigrantes que venían a trabajar a España y hacer los trabajos que los españoles no querían hacer.Luego están los socialistas de enchufe que rápidamente te tachan de xenófobo y racista.Pues bien, cuando les toque a ellos, haber si siguen diciendo lo mismo.Por mi parte, creo que a todos los inmigrantes que estén deambulando por las calles de las ciudades españolas, trapicheando, vendiendo baratijas, gafas, drogas o robando y asaltando domicilios, hay que detenerles y meterlos en prisión y además publicarlo en todos los periódicos de ámbito nacional como advertencia para todos los que estén en esa situación.A los que no hayan delinquido, deben retenerlos en centros hasta que acrediten de qué pais son y tramitar su expulsión.Ya estamos hasta los c….. cachondeo y de tanto progre defensor de los emigrantes ilegales y delincuentes.Ya me diran ahora con el paro que hay por qué no se controlan más las llegadas por aeropuertos de los supuestos turistas que luego se4 convierten en okupas y del resto de fronteras por Francia y Marruecos.

    6. Val_d_Homero 30th Agosto, 2008 18:40

      Me parece muy bien eso de “Emigración/delincuencia” aunque estaría mejor crear otra al lado que se llamara “Extranjeros ricos/riqueza”. O bien echar a todos los extranjeros, para qué vamos a andarnos con finuras. U otra solución, crear una sección llamada “Españoles/delincuencia” al lado de la dedicada a los extranjeros en eta situación. Habrá también un tajo bueno.

    7. caracas 65 30th Agosto, 2008 19:22

      Lo que nos espera, cuando la crisis apriete y esta gentuza no tenga que comer ya veremos que pasa.Este desgobierno,deberia hacer un tratado con IRAN para enviar a estos elementos y que los juzguez ellos por sus leyes asi como los violadores,etc yo gustoso contribuyo con mis impuestos a pagarles el viaje de avion de ida por supuesto

    8. malagueño 30th Agosto, 2008 20:37

      Val_d_Homero, oiga, ¿por qué no te callas?

    9. Blas de Lezo 31st Agosto, 2008 9:43

      A las almas cándidas y generosas que exigen legalización inmediata de emigrantes al pie de pateras les preguntaríamos ¿cuántos debe admitir España cada año? ¿100.000? ¿medio millón? ¿o quizá pueda admitir un millón? ¿y por qué no dos millones? ¿o tres, o cinco,o cienn…? ¿Puede haber un tope y a partir del cual se ponga una barrera infranqueable? ¿cuántos millones de africanos, asiáticos y del Este quieren venir a España? ¿Se ha confeccionado ya una lista? ¿podrían ser cien millones? En Melilla y Ceuta, a la mayor parte de los munsulmanes empadronados no les hace ninguna gracia la “invasión” pacífica e ilegal desde Marruecos porque se les acaban sus privilegios de vivir en lugar más cómodo y civilizado que en el país vecino. A ver cuando aquí, en la Península ocurre lo mismo.
      Blas de Lezo

    10. Clandestino 31st Agosto, 2008 18:49

      ¿Qué es peor? ¿Dejarse asesinar por unos intrusos, mientras estás en tu casa, o armarte y ejercer el derecho a legítima defensa, aunque infringas la ley criminal que lo prohibe?

      Si el estado omite el deber a garantizar la seguridad ciudadana, cada uno está legitimado para hacerlo por sus medios. Nadie tiene que acatar ninguna ley que le obliga a dejarse matar ni a dejar matar o torturar a los suyos.

      O el estado limpia las calles y al propio estado de criminales y armas, o nos dejamos matar como corderos, o tendremos que armarnos y defendernos de ellos, por nuestra cuenta y medios. Sea legal o no, el derecho a defensa propia, es inalienable. Si los asesinos pueden portar y usar armas para agredir, los demás pueden y deben llevarlas para defenderse.

    11. tomas 1st Octubre, 2008 14:46

      LOS MARROQUIS llevan decadas instalados en ESPANA tras entrar el 99,99% en pateras, y estamos hablando de un millon largo.

      UNA MINORIA MUY ABULTADA llevan matando y robando desde el principio y hasta el dia de hoy, sin ser detenidos. Y los que lo son, disfrutan de un tiempo a la sombra en “hoteles de 2 o 3 estrellas”.

      EL PUEBLO ESPANOL SOPORTA LA DELINCUENCIA PORQUE, APARTE DE LAXA LEGISLACION, TIENE UNA CLASE POLITICA COBARDE QUE NO ENVIA DE INMEDIATO A LOS DELINCUENTES EXTRANJEROS QUE SE CUENTAN YA POR CIENTOS DE MILES.

    12. Passy 2nd Noviembre, 2008 22:52

      Estoy bastante harto de leer que nuestro presidente es el culpable de la crisis mundial(que por otra parte todos sabemos que proviene de la politica neocon de Bush), de que le echeis de la culpa de la inmigracion, como si no hubieramos sido emigrantes nosotros, de la delincuencia extranjera, como si no hubiera delincuentes aqui (el expresi entre ellos, complice de miles de asesinatos en Irak). Estais de los nervios. Cavernicolas: seguid con vuestros taparrabos que vendra Marianito y os pondrá a todos a desfilar.

    Enviar un comentario




    Cerrar
    Enviar por Correo