Logo minutodigital.com  
PORTADA MD TIENDA MD BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS

“Puta España”

Redacción | Publicado el 11 Septiembre, 2008

El PP fue recibido ayer con gritos de “puta España”, entre otros, durante la tradicional ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova en Barcelona por la Diada. La nueva presidenta del partido, Alícia Sánchez Camacho, decidió participar en la fiesta a diferencia de Josep Piqué, que optó por lo contrario debido a los incidentes. Los ‘populares’ el año pasado -con Daniel Sirera de presidente- también fueron a pesar de los silbidos e insultos.

QUEMA DE BANDERAS ESPAÑOLAS

Un grupo de encapuchados, al más puro estilo etarra, quemó una foto de los Reyes de España y las banderas de España y Francia en el final de una de las manifestaciones independentistas que se celebraron en Barcelona con motivo de la Diada del 11 de septiembre.

Antes de iniciarse los parlamentos, unos encapuchados vestidos con una especie de mono subieron a la tarima para quemar una foto de los Reyes de España.

Después de las intervenciones, otros encapuchados prendieron fuego a dos banderas de España y de Francia, un acto que ha sido imitado por varios de los asistentes que tenían pequeñas banderas de ambos países.

ENFRENTAMIENTOS

Jóvenes independentistas de extrema izquierda se enfrentaron con otros de Unitat Nacional Catalana, un grupo también independentista pero de ideología derechista, en una manifestación que se celebraba en Barcelona.

En el transcurso de la manifestación, que ha congregado a varios miles de personas en el centro de Barcelona, los independentistas radicales de extrema izquierda se enfrentaron a golpes con varios miembros del grupo derechista que quisieron sumarse al cortejo.

Visita otras noticias relacionadas:



Envía tus comentarios a la noticia

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • 50 Comentarios a ““Puta España””

    1. desde Málaga con calor 12th Septiembre, 2008 3:05

      Desde hace tiempo hago compra selectiva, lo que se viene diciendo como “boicot al producto catalán”. Y no lo hago por culpa de estos niñatos frustrados con sus vidas o por que digan que su pedo suena más fuerte que el del resto de los españoles, sino porque con su nuevo estauto establecen que el IVA que yo pago por un producto hecho en (o con empresa con sede en) Cataluña no se redistribuya en todo resto de España, y así no choriceen al resto de los españoles. En Cataluña nadie ha puesto el grito en el cielo. ¿Quereis choricearme mi dinero? Pues conmigo no, BOICOT AL CANTO, o “compra selectiva” según se mire. ;-)

    2. Vedere 12th Septiembre, 2008 3:06

      ya saben esto todos los revolucionatas asquerosa y vomitivamente repugnantes que en sus truculentas y sibilinas mentes conocen de sobra los furibundos y soterrados ataques que sufre dia si y dia también España, lo español, el castellano, los simbolos tradicionales españoles…o es que es eso lo que quieren exterminar entre todos unidos???? OSCURANTISTAS! QUE OS HABEIS TENIDO QUE QUITAR LA CARETA PORQUE OS HAN PILLADO CON EL CARRITO DEL HELADO!! RENEGADOS “CURRANTES”!! FALSOS, MÁS QUE JUDAS!

    3. Castilla Unida - Teiwaz 12th Septiembre, 2008 7:16

      Esto es algo orquestado desde el Gobierno Catalán con el fin de presionar al ZoPenco de cara a la financiación de Cataluña, eso lo tengo claro. También tengo claro que quemar la bandera ya no es una injuria a España según algunos jueces, y como creo que la bandera “estelada” no es legal, podemos quemarla publicamente los demás cuando nos plazca.

    4. TBARCELONA 12th Septiembre, 2008 8:33

      No estais dando mas importancia de la que merece este tema? Por que no simplemente PASAIS del tema y dejais a este grupito de independentistas tranquilos? Lo que buscan son reacciones como las que estis escribiendo. Si todos pasaramos y no le diesemos ninguna importancia, todo cambiaria, no? Señores, creo que sois mas inteligentes que ellos. Asi pues, ignorarlos por favor. Somos muchos los catalanes que queremos vivir tranquilos.

    5. Dámaso 12th Septiembre, 2008 8:57

      Lo más gracioso del tema es que los republicanos, socialistas y demás fantoches, incluídos los del PP, se emocionan cada 11 de septiembre frente a la estatua de Rafael Casanova i Comes, que tiene de héroe como Montilla de catalán, cuya biografía resumida es la siguiente:

      Más monárquico que D. Pelayo, el pretendiente austrico D. Carlos de Habsburgo le condecede el título de “ciutadá honrat”, título muy apreciado por la burguesía monárquica catalana, y por estos méritos es nombrado “conseller en cap” de Barcelona.

      Estando las tropas borbónicas a punto de tomar Barcelona, lo llaman para que enarbole el estandarte de Santa Eulalia y dé moral a los defensores, siendo herido levemente en una pierna cuando estaba en lo más alto del baluarte de Jonqueres, por lo que le da el estandarte al aragonés Lanuza, conde de Plasencia.

      Nuestro “héroe”, sale por su propio pie y se hace una primera cura en el colegio de la Mercé, falsifica un certificado de defunción a su nombre para pasar desapercibido y disfrazado de fraile huye de Barcelona, por lo que la herida no tenía que ser muy grave, olvidando que es la primera autoridad política y deja al resto de los partidarios del archiduque totalmente desprotegidos y a su suerte.

      Después de múltiples escritos de sumisión a Felipe V, recibe en 1.718, a los cuatro años de su huída de Barcelona, el perdón real que le devuelve las propiedades y títulos, ejerciendo nuevamente la profesión de abogado. Muere inménsamente rico en San Boi de Llobregat en 1743, a los 83 años de edad.

      ¿Es un héroe rafael Casanova i Comes que huye cobardemente olvidándose de sus paisanos, se esconde y al poco tiempo se declara el más fervoroso súbdito de Felipe de Borbón?.

      Creo que no, los auténticos héroes fueron los 5.000 catalanes que murieron ese día defendiendo sus ideas sobre otra monarquía diferente a la borbónica y, sobre todo, el jefe del ejército del pretendiente austriaco el charnego Antonio Villarroel y Peláez, de padre gallego y madre asturiana, que estando herido aguantó en su puesto para conseguir una rendición lo más favorable posible, gesto que le costó diez años de prisión en un castillo militar, mientras el “héroe” de “todo a 100″ a los cuatro años estaba dándose la vida padre.

      Y esta es una de las tantas falsificaciones de la Historia de España a que nos tienen acostumbrados los separatistas, y que incluso personas cultas que lo saben lo disimulan para no ser políticamente incorrectos.

      (Todos los datos que aporto están contrastados documentalmente y si alguno no está conforme que lo investigue y replique adecuadamente).

    6. PERET 12th Septiembre, 2008 10:03

      La mayoría de la gente quiere vivir tranquila. La mayoría de los catalanes vivía tranquila con Franco, con la democracia y con el futuro estado catalán.

      Tiempo al tiempo…

    7. Barceló 12th Septiembre, 2008 10:42

      Pero Damaso ademas no es que solo no combatio contra España es fue españolista. Es que juro lealtad y reconocio al archiduque Carlos de Austria como rey de España. O sea que a parte de todo lo que bien argumentas es que por su cabeza jamas se le paso la idea de la independencia catalana puesto que fue siempre un patriota español, pese a su huida de Barcelona.

    8. TINO LUIS 12th Septiembre, 2008 11:16

      No sé si será o no correcto lo del PP. Lo que sí aseguro es que los lagartos que estaban por ahí gritándoles e insultando, son unos demócratas como la copa de un pino. Son unos progres que te cambas. Me gustaría, por eso mismo, vivir en Cataluña, para que mis hijos sean educados por estos señores. Sería una tranquilidad del carajo.
      ¡ Hay pena, penita, peeeeeeena…………peeeena !

    9. Toro 12th Septiembre, 2008 11:26

      EL día que haya un grupo como ellos que les haga frente y les dé una paliza y nos les deje un hueso sano,entonces dirán que es el fascismo español,pero seguro que se les quitarán las ganas de volver a quemar una jodida bandera española

    10. furilo garcia sanchez 12th Septiembre, 2008 11:28

      No hagais caso a estos hijos de perra. A mi me dan asco y pena No compreis productos catalanes Yo no los compro hace años y que les den por el trasero, que es lo que les debe gustar Catalanes iros a la mierda y al resto de los españoles no pagueis productos de esta gentuza para que no se aprovechen del IVA No comprar tampoco en CAPRABO

    11. lucas 12th Septiembre, 2008 12:35

      Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Dámaso y Barceló.
      Pero estoy en contra del boicot a los productos
      catalanes.
      Porque salimos perdiendo todos, primero económicamente, porque se cierran los mercados internos y con ello provocamos más paro y en segundo lugar porque es una manera de darles
      más motivos a las pretensiones independentistas y
      nacionalistas.
      Pensarlo!!

      ARRIBA ESPAÑA !!

    12. Vic 12th Septiembre, 2008 12:52

      ¿ Por qué se tapan la cara ?

    13. Connie 12th Septiembre, 2008 13:38

      Como se hiciese un Refrendum de verdad, a nivel Nacional, como debe ser, sobre la Independencia o no de Cataluña, CAV y Galicia, se iban a llevar la sorpresa del siglo todos estos independentitas virulentos que viven de las rentas de sangrar al resto de Españoles y encima nos insultan. Yo les dejaba a todos en su pueblo, en su campanario y que se las arreglasen solos, a ver qué tal les pintaba.

    14. catalunya condado grande 12th Septiembre, 2008 13:44

      Visca Catalunya independiente.

    15. Barceló 12th Septiembre, 2008 14:00

      Accion violenta. No vale otra contra el separatismo. Solo entienden a base de plomo. Si no que se lo pregunten a Companys.

    16. JORGE 12th Septiembre, 2008 14:43

      Pues nada seguir yendo allí de vacaciones a gastaros el dinero. Ellos se cagan en España, yo en su puta madre.

    17. Quiero que se sepa!! 12th Septiembre, 2008 15:31

      Que la juerguecita de progres bermellones habida tenebrosamente en la Cidadela de Barcelona, ha costado del erario público 300.000 euros y ayer cuando oía la noticia me quede cuando menos estupefacto pensando que con eso 300 personas paradas cobrarían mil euros (para no ser parias y declarar a la “hacienda catalana”) durante un mes entero para ayudar en su esquilmada economía. O eso, o 750 que no llega ni al salario mínimo para 300 personas durante dos meses!. Alucinante la cara que tienen estos tipos y tipas.

    18. Quiero que se sepa!! 12th Septiembre, 2008 15:36

      Vic, porque son unos cobardes roedores que viven en una comunidad de “pacifistas” que nunca agreden y muy plurales y más demokráticos ellos, eh? señor de Hiznájar? verdad que sus chicos, los currantes catalanizados nunca agreden a lo español a pesar de que usted lleva a sus hijos al colegio alemán donde se habla principalmente castellano o español? eh señor andaluz? O ya no le gusta serlo?.

    19. AAA 12th Septiembre, 2008 16:22

      …simplemente HIJOS DE PUTA.

    20. cabalgata 12th Septiembre, 2008 17:23

      El PP no debió asistir. Grave error del PP de Rajoy.

      Los políticos deberían aprender de la sociedad catalana, que se fueron al campo o a la playa.
      Los radicales son cuatro don nadie, no hay que hacerles ni caso.

    21. caracas 65 12th Septiembre, 2008 17:59

      JORGE, estos engendros de la naturaleza no tienen madre

    22. MAtías 12th Septiembre, 2008 18:46

      “Un grupo de encapuchados, al más puro estilo etarra, quemó una foto de los Reyes de España y las banderas de España”

      es que si no la libertad de expresión de españa los encarcela.

    23. Valero Eportal 12th Septiembre, 2008 20:27

      Me ratifico: En Cataluña se ha instalado el nazismo en estado puro. Allí no existen ni la libertad ni la democracia. El gobierno nazionalsocialista del traidor Montilla es el que propicia y ampara estos ataques a la identidad española. Recordemos que el repelente Pepe Rubianes fué apoyado por los partidos de ese gobierno y que en las manifestacione de Todos Somos Rubianes -el explotador de los huevos de España- estuvieron dirigentes socialistas como Carmen Chacón, la antimilitarista ministra de defensa. Esa región se ha convertido en uno de los lugares de España y Europa donde se persigue a la gente que pide ser educada en español, o se multa por rotular en este idioma, o se espía a los niños pequeños en las escuelas y se les castiga por no hablar en catalán, etc. etc.

    24. alberto 12th Septiembre, 2008 21:15

      Anda que si los listillos estos que insultan y queman banderas y los que los apoyan, estudiasen y se enterasen de quien era Rafael Casanova, se le caería encima todo el tinglao.

    25. Manu 12th Septiembre, 2008 22:47

      Yo tampoco compro nada catalan,ni cava,ni caprabo,ni una triste caja de gelocatil (yo prefiero Neobrufen) que les den a todos por ahi. Que valientes,todos tapados como monos,y ademas todo un montaje con escenario en medio de una calle,tambien habia hasta fotografos..y donde estan los Mossos de Esquadra? Haciendo el inutil como siempre. Que vuelva la Guardia Civil a Cataluña y otro gallo cantaria.

    26. blah! 12th Septiembre, 2008 23:20

      Pero si se tienen que tapar la cara, con eso está todo dicho hombre.

    27. caracas 65 12th Septiembre, 2008 23:57

      celebraron su dia con su bandera, celebremos nosotros la navidad sin su cava, tomemos sidrina que es asturiana y española, cuesta menos y sabe mejor. Darle donde le duele,EN DIOS DINERO

    28. Quiero que se sepa!! 13th Septiembre, 2008 3:45

      Si son solo 4 radikales que se signifique el resto de catalanes que no quieren lo que gobierna (mala cosa que no lo quieran y lo permitan) y empecemos a hacer todos las paces. Sin diálogo, no hay consenso hay disenso y el pueblo catalán no habla (aunque sea para “no tener problemas”). A medio plazo, va a ser invivible como se siga dejando que estos compuestos si no elementos desestabilicen el consenso entre españoles de bien, catalanes o vascos, gallegos o andaluces, leoneses o riojanos,…

    29. Quiero que se sepa!! 13th Septiembre, 2008 3:50

      Alberto, como imagino que sabrás, Rafael Casanova murió en Sant Boi de Llobregat en 1743 y no en 1714 como dicen las “leyendas mitológicas”, el tiempo que transcurrió desde que dicen que murió hasta que realmente lo hizo, habría estado supuestamente ejerciendo la abogacía apartado de la política. Algo no cuadra en el cronos de la “historia”…

    30. Castilla Unida - Teiwaz 13th Septiembre, 2008 10:30

      Nada de lo que sucede en Cataluña se hace sin el consentimiento del inquilino de la Moncloa.

    31. Barceló 13th Septiembre, 2008 12:45

      No os dais cuenta del silencio tan macabro en el que estamos sumidos?
      No comprobais de que tales actos no solo se ven con normalidad sino que hasta se justifican?
      El pueblo español esta dormido y el paranoico y fanatico separatismo roe el pais lenta pero arrolladoramente.
      El Parlamento dominado por independentistas y progres, la justicia invadida por el poder gubernamental y ahora el asalto tambien al TC de dos magistrados nacionalistas. La oposicion, el PP, calla, no porque el gobierno haga mucho por amordazarla sino porque no tiene ideas y lo que hace es imitar a los socialistas en sus propuestas para ganar un voto como sea vendiendo incluso la unidad nacional (dialogo con nacionalistas, voto para inmigrantes, feminismo populista…)
      Es el silencio de la dictadura. De la dictadura encubierta en la que vivimos

    32. Solbes, ruina total 2ª vez. Y los artistacejas^^ +moros+11M Devotos ayudando 13th Septiembre, 2008 12:51

      ¿Alguien esperaba otra cosa después de 30 AÑOS de educación en manos de los nacionalistas?

      ¿Sabéis las barbaridades que les enseñan desde que tienen 3 años hasta que salen del sistema educativo (16-18)?

      Lo que no entiendo es cómo no han prendido fuego ya a …..

      Me voy a callar, que si encima les doy ideas.

    33. ese hombre 13th Septiembre, 2008 15:00

      Lo que hacian anteayer estos mismos:

      http://www.youtube.com/watch?v=rkuOwecK7Fg

      Lógica catalana :)

    34. ese hombre 13th Septiembre, 2008 15:13

      El anterior régimen aniquilaba el catalán, la cultura y la modernidad. Como dice ZP el analfabetismo de hoy en día es por su culpa :)

      http://es.youtube.com/watch?v=WXKtTVX-V1Y

    35. ese hombre 13th Septiembre, 2008 15:26

      Los catalanes quieren salirse de España porque España nunca les ha dejado expresarse ni culturizarse ni reirse ni imaginación ni erotismo, han estado terriblemente incultos y aislados durante décadas ¡es ahora cuando hay kulturha en Cataluña!

      http://es.youtube.com/watch?v=C1g35iY4pZM

    36. CarlosDe 13th Septiembre, 2008 15:32

      Casi ningún español quiere serlo. Tenemos un pais que es una birria y la falso-democracia que padecemos no va a arreglar nuestros problemas.
      Sin embargo si los nacionalismos se salieran con la suya todo sería incluso peor, para los ciudadanos de a pie.
      Los políticos nacionalistas son más cutres y lamentables, si cabe que los otros, la disgregación de España sería un desastre inacabable, del cual solo se beneficiarían, temporalmente, unos pocos.
      Es mejor que la sociedad civil española esté unida contra este desastre de régimen y la clase política corrupta que nos está sangrando y resolvamos juntos los problemas de toda índole que tenemos.

    37. ese hombre 13th Septiembre, 2008 15:33

      Es comprensible que los cachorros de la burguesía catalana hagan terrorismo porque dicha burguesía siempre ha estado en la miseria, olvidada, hambrienta, empobrecida, sin cultura, pasándolo mal.

      http://es.youtube.com/watch?v=u5OypJQdDKI

    38. Jose Luis DEL PINO 13th Septiembre, 2008 19:05

      A ver si no damos cuenta de que el catalán normal es más inteligente y culto que sus “políticos” NAZIonalistas. Éstos, lo que verdaderamente quieren es ser reyes o jefes del cortijo que intenta gobernar solo Montilla y sus chupópteros secuaces. Que no, que no, el veradero catalán y español, es más inteligente que todos eso mequetrefes. No comprar productos catalanes es no comprar productos españoles y con ello dejar sin trabajo a muchas personas humildes que han tenido la horrible desgracia de ser NAZIonalizados por esta gentuza y molestado por borregos que presumiblemente se le paga (como a los criminales de “eta”) para que hagan estas fechorías en la calle. y todo ello con dinero que alegremente les da la Hacienda de ZetaP, que no es sino dinero de TODOS los españoles, incluídos los catalanes y las otras 17 regiones de nuestra querida (en Cataluña, también) España.

    39. ojo 13th Septiembre, 2008 20:20

      Pino, en la puta vida ha estado nuestra querida España dividida en 17 regiones hasta en los últimos maravillosos 30 años. Infórmate antes de querer hablar en serio.

    40. cabalgata 13th Septiembre, 2008 23:06

      Como para vosotros “catalufos y charnegos radicales” lo que llevais haciendo no es inmoral ni provocador…
      Desde aquí y de forma simbólica alimento el fuego, con todos los símbolos del nacionalismo periférico y vomitivo.

    41. jo 14th Septiembre, 2008 9:05

      Minuto Digital es el portavoz del separatismo catalan, amplificando la voz de unas mini-minorias.

    42. cabalgata 14th Septiembre, 2008 12:17

      No hijo, está en toda la prensa lo que hacen estos mamarrachos.

    43. Diada del 11 de septiembre: Resaca de una farsa anual : Blogografia /version beta/ 14th Septiembre, 2008 14:49

      […] sumarse a la ofrenda floral a Casanova, se ha recibido a los militantes del PPC al grito de “Puta España”, seguido de alborotos en los que se han quemado banderas y símbolos de España. Por otra parte, […]

    44. milibreopinion 14th Septiembre, 2008 17:12

      SOBRE LA EFECTIVIDAD POLICIAL….

      Que ha superado todas las anteriores marcas con la detención del fulano que arrojó ayer un cóctel molotov contra el muro del domicilio de los Duques de Palma en Barcelona. Una efectividad que -a decir verdad- ya nos gustaría ver en muchos otros cas…

    45. Quiero que se sepa!! 14th Septiembre, 2008 19:28

      ah “milibreopinión” …ya le han detenido? qué efectivos!!! podríamos saber el mandato del conseller el dia de la algarabía catalana, por curiosidad…me temo que si en San Jaume de Barcelona se hubiera liado una tangana entre secesionistas bárbaros y ciudadanos decentes por las increpaciones de esos vándalos no habría habido cordón que lo hubiera frenado. Y es, porque no se evita de entrada por el derecho a dejar “dejar”.

      Una filfa insegura una vez más de los ciudadanos de bien que eso si, pagan puntualmente sus impuestos.

    46. Barceló 14th Septiembre, 2008 19:57

      Al exilio!!!

    47. marcial 14th Septiembre, 2008 20:27

      tiene razón “Dámaso”(12th Septiembre 2008) y encima hoy los hijos de`puta que queman las banderas de España son hijos de andaluces, extremeños, y no tienen nada de catalan.

      Son COBARDES POR NATURALEZA

    48. cabalgata 14th Septiembre, 2008 21:03

      Los cuatro pelagartos que gritaban la puta España, son cuatro desgraciados.

      ¿Dónde estaban las cabras locas que alientan y protegen a estos pollos cuando montaron el circo…?

      A ver si termina ya tanto cuento y tanta falsedad.
      Los nacionalismos están de capa caida y no se enteran…

    49. CAT 15th Septiembre, 2008 13:25

      Ostia Toro nene, tranquilo, estamos todos cagados ya aqui, la paliza nos la darás tú?, con los cuernos?….. por lo de toro hombre…….jajajaja muy valiente detrás del teclado el españolito.

      VETE A CAGAR RETARDADO!!

    50. kasdeya 15th Septiembre, 2008 17:10

      MARCADERIA DESTINADA A CONSUM ANIMAL

    Enviar un comentario




    Cerrar
    Enviar por Correo