Ayatolá iraní se alegra por la crisis económica en EEUU y la Unión Europea
Redacción | Publicado el 3 Octubre, 2008
El ayatolá del sermón oficial del viernes en Irán, Ahmad Yanati, ha expresado su alegría por la crisis económica que viven EEUU y la UE, según la agencia de noticias semioficial Mehr.
“Cuanto más desanimados estén ellos (los occidentales), más contentos estaremos nosotros”, afirmó Yanati en su sermón, considerado la voz oficial de régimen iraní, ante los fieles congregados en la Universidad de Teherán.
Para Yanati, EEUU “está cosechando los resultados de sus malos actos” y es objeto de “un castigo divino”.
Por otro lado, el religioso instó al pueblo, los responsables y los medios de comunicación iraníes a “estar atentos ante la política de nuestros enemigos de crear una crisis económica” en Irán.
El octogenario clérigo explicó que una de las tácticas de los enemigos es dividir a los suníes y a los chiíes, creando además la discordia dentro de cada uno de estos credos.
Envía esta noticia a un amigo o a la Red social
Visita otras noticias relacionadas:

Envía tus comentarios a la noticia
6 Comentarios a “Ayatolá iraní se alegra por la crisis económica en EEUU y la Unión Europea”
Enviar un comentario

claro,como nuestras civilizaciones están aliadas,compartimos nuestra alegría ellos y nosotros,qué bien…
ahi estamos!!! ha dado usted en el clavo del desencuentro mundial, de las disputas territoriales por las ansias enfermizas del expandimiento terrritorial, social-ista y lingüistico más megalómano a través del poder, obtenido éste como sea.
Ojalá revientes.
Olha, afinal existe mesmo a guerra de civilizações…
Sólo el diablo se puede alegrar de los infortunios de sus semejantes.
Pues a ver si se alegra el cabronazo ese cuando para crear puestos de curro se hagan en fabricas de armamento para tirarlo en su puto país de mierda.