Pakistán: las tradiciones islámicas matan a cinco mujeres por rechazar matrimonios concertados

Las organizaciones civiles y de derechos de la mujer se han echado a las calles de las principales ciudades de Pakistán para tratar de obligar al Gobierno a poner fin a los asesinatos por honor y para que castiguen a los autores de estos asesinatos.

El asesinato de cinco mujeres, tres de ellas niñas, para ‘proteger’ el honor familiar ha conmocionado Pakistán. Las niñas, que al parecer planeaban casarse con los hombres que ellas querían y no con los que se les había impuesto, fueron asesinadas por sus familiares para defender el honor familiar y para castigarlas por su comportamiento ‘ilícito’. Según las informaciones recogidas en Hong Kong por la Comisión Asiática de Derechos Humanos (AHRC), las cinco mujeres – Fatima, esposa de Ali Umeed Umrani, Jannat Bibi, esposa de Qaisar Khan, Fauzia, hija de Mohammad Ata Umrani, y otras dos niñas , De 16 años de edad y 18 – fueron enterradas vivas en una aldea remota del país.

Los medios de comunicación afirman que el sangriento incidente se produjo el 13 de julio, cuando Abdul Sattar Umrani, hermano menor de Mir Sadiq Umrani, alto dirigente del gobernante Partido Popular de Pakistán (PPP), obligó a subir a las cinco mujeres en su vehículo, en los alrededores de Baba Kot.

Umrani y sus seis cómplices bajaron a las tres niñas del jeep y las torturaron antes de abrir fuego contra ellas. Cuando las dos mujeres de más edad protestaron por el enterramiento de las niñas mientras se encontraban aún con vida, también fueron asesinadas.

Los asesinos han encontrado quien los defienda. Un senador afirmó que “Son siglos de tradiciones y voy a seguir defendiéndolas”

18 pensamientos sobre “Pakistán: las tradiciones islámicas matan a cinco mujeres por rechazar matrimonios concertados”

  1. Gentuzaaaaaaaaaaaaaaaa! Basura inmunda!
    Que habla el desgraciado ese de senador de años de costumbres??
    Vale la vida de una mujer vuestras repugnantes costumbres!

    No me acostumbro a vuestra religión ni a vuestras costumbres.

    Cerdos salvajes!

  2. Esta es la “civilización” aliada de Zapatrolero. Contra esta barbarie Zapatrolero, su Psoe, y toda la izquierda progre no hace manifestaciones ni protesta. !Qué asco dan!.

  3. cuando oigo a el solemne, hablar de alianza de civilizaciones, no puedo mas que alterarme, y mas viendo estas fotografias.Como dijo la Aguirre, alianza de civilizaciones, si, pero con los civilizados.Ademas siempre digo lo mismo, que mande a su mujer y a sus dos hijas a alguno de estos paises, a estudiar la cultura y a convivir con esta gente, para que aprendan.

  4. El día que Dios haga justicia, se llevarán su merecido. Porque como son tradiciones, no tiene de qué arrepentirse, ¿verdad? Al contrario, las seguirán practicando. Hijos de puta. La burra que los parió. Echarlos al mar negro con una piedra de molino al cuello parece un acto de misericordia para con ellos. Zetapé, ¿no tienes nada que decir? Responde con una sonrisa, que la tuya es tan… astringente…

  5. Lo siento por los insultos, moderadores, pero ¿vosotros sois capaces de mantener la calma ante tales noticias? Si así es, quizá seais santos ya, o a lo mejor venís del planeta de Mr. Spock. Porque a mí, al leer eso, ¡es que me entra una cosa!

  6. Esta “cultura” le gusta mucho a ZetaP y sus adláteres, por aquello de la Alianza de “Civilizaciones”.
    Espero que un día no llegue esta “cultura” ASESINA a su casa y obliguen a sus hijas a casarse con el que quieran los musulmanes, so pena de lapidación.

  7. Pero como se puede llamar al Islam religión de paz si tolera estos asesinatos y dónde estan los musulmanes “moderados” para criticar algo tan injustificable y para impedir estas salvajadas.
    El Islam está a años luz del respeto a las personas y debería ser prohibido y erradicado de Europa ya.
    Yo no quiero para mis hijas una sociedad así.
    Como educado que soy respeto las creencias pero no me pueden obligar a apreciar ni tolerar lo que pretende esclavizar y acabar con nuestra idiosincrasia.

  8. El menda ese es del partido de Bhenazir Bhuto, no de un partido islamista. No me quiero ni imaginar si alguna cae el gobierno en manos de los talibanes, ya que Pakistán tiene armas nucleares.

  9. El otro dia estuvo cortado el acceso a YouTube en Pakistán durante dos horas, por considerarlo de contenido blasfemo…
    Entonces por lo que hacen ellos ¿Qué acceso habría que cortarle para siempre?

    Y pensar que tienen armamento nuclear estos fundamentalistas salvajes y retrasados.

  10. y estos que nos desgobiernan son sus relaciones. Como no controle alguien honesto y recto (aunque les aburra, aunque le critiquen los antiyankees, los antiimperialistas), a los radikales fundamentalistas se van a arrepentir de haber generado el lio mundial con la inútil alianza global.

  11. soy musulmana mis padres me vendieron cundo tenia tres años y hoy vivo feliz en un pais hermoso ecuador, malditos mis padres y malditos mi pais de nacimiento pakistan

  12. Malditos ineptos. Dan asco. Al diablo las estupidas tradiciones del pais que sean no me opongo a ellas siempre y cuando no atenten así. Solo contestenme: Quien va a pagar esas vidas quien es el estupido y rebelde ahí? Estupidos! Todos tenemos derecho con quien queremos terminar nuestra vida. DAN ASCO!!!!

Los comentarios están cerrados.