PARA LEER LO DE SIEMPRE YA TIENES OTROS DIGITALES
     en Minuto en Internet

Directora Editorial: Yolanda Couceiro Morín      
    Bilbao,       

PORTADA MD TIENDA MD SORTEOS EL TIEMPO CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS
   Introduce tu e-mail y te enviamos cada día los titulares de MD    

Larry Flint lanza una versión X de Sarah Palin

Redacción | Publicado el 14 Octubre, 2008 15 Comentarios |

Lo que le faltaba a la candidatura republicana, la compañía del zar del cine erótico Larry Flint, Hustler Video, ha rodado la película porno Who’s Nailin’ Paylin? (¿Quién es Nailin Paylin? pero que en argot popular sería ¿Quién se folla a Paylin?), protagonizada por la actriz Lisa Ann, de inquietante parecido a la candidata republicana, aunque en versión sexy.

El argumento del film trata de dos camioneros rusos borrachos que se quedan sin gasolina y llaman a la puerta de Paylin. Y de allí se desprende la acción, según informa el sitio TMZ.

En otra escena, que es un recuerdo del pasado, el profesor de la escuela le enseña a una joven Paylin la teoría del big bang, y ella, como creacionista, no se puede negar.

Actualmente se barajan otras películas con dobles de Hillary Clinton y Condoleezza Rice. Se espera que la película se estrene antes de las elecciones de noviembre.

 Suscribete a nuestro Feed



Envía tus comentarios a la noticia

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • Los comentarios escritos en mayúsculas serán borrados
  • 15 Comentarios a “Larry Flint lanza una versión X de Sarah Palin”

    1. Gonzalo 15th Octubre, 2008 1:27

      Tough, Sarah! If you can’t stand the heat, get out of the kitchen!

    2. Luís 15th Octubre, 2008 8:40

      ¡Ya le gustaría a esta, tener la mitad de las tetas que tiene Palin!

    3. palotes 15th Octubre, 2008 12:29

      Tiene callos en las tetas de hacer cubanas.

    4. mallorca resiste 15th Octubre, 2008 12:38

      ¡¡ que asco de tetas !! algunas no se enteran que las tetas son para dar vida , no para ganarse la vida. Mierda de mundo capitalista.

    5. Mi voto a las republicanas. 15th Octubre, 2008 14:07

      Vaya par de melones. Y no parecen de goma precisamente.

      Cubanita sí señores, cubanita muy informal…………

    6. unga unga 15th Octubre, 2008 14:42

      Hacer lo mismo de la condelencia es imposible, con la pinta de tiarro estreñido con mala leche que tiene esa más que tetas lo que tendrá son dos c. da miedo y asco verla. Sería como intentar hacer una versión porno con la vice asquerosa de aquí.

    7. Dorro 15th Octubre, 2008 14:54

      Si se presenta esa , yo la voto.

    8. Julio 15th Octubre, 2008 14:56

      “Who’s Nailin’ Paylin” no significa “¿Quién es Nailin Paylin?”, sino “¿Quien se la está clavando a Pallin?”. Por favor, aunque sea para noticias de gran calado intelectual como esta, tengan más cuidado los licenciados en periodismo.
      Voy a buscar la peli…

    9. perruchy 15th Octubre, 2008 15:04

      a ver el tonto del culo q dice q no son de goma…SON SILICONA PURA Y DURA chavalote, q no te enteras de nada jomío

    10. Y que me importa. 15th Octubre, 2008 17:10

      Si son o no de silicoÑa, me la follaba igualmente.

    11. Paco 16th Octubre, 2008 11:50

      Y yo y yo

    12. chumacera 17th Octubre, 2008 8:02

      Así me gustan los políticos !

    13. Cristian 21st Octubre, 2008 20:07

      esa perrita es demsiada linda pero q’ pena q’ vea y no lo pueda tocar si quiera pero me doy lasa esperanzas de q’ habra otro q’ lo hara por mi y lo profundo asta q’ este gimiendo

    14. kote 17th Junio, 2009 6:51

      me dan pena los tipos que tienen que ver minas y correrse la paja porq nadie los pesca o toman en cuenta.
      es muy triste que tengan que hace4r peliculas, porque los tipos no tienen vida, y e conforman con ver minas en pelota y porno, que nisiqueira se acerca a la realidad, mas es un show q nisiqueira da placer sino mas asco…
      en fin
      cada tio con su transtorno…..

    15. marco pablo 2nd Agosto, 2009 7:27

      larry amigo i tu pelicula y me has impactado quisiera comunicarme agergame marcopablo@hotmail.com

    Enviar un comentario