Muere el ministro del Interior mexicano, Juan Camilo Mouriño
El minsitro del Interior mexicano, Juan Camilo Mouriño (hijo del entrenador de futbol) y tres personas más han fallecido en Ciudad de México al estrellarse una avioneta leajer jet con nueve pasajeros a bordo, según informan los medios locales.
El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, ha confirmado que tres personas han perdido la vida y al menos otras cinco han resultado heridas tras el accidente de la avioneta que procedía de San Luis de Potosí y con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El accidente ha tenido lugar sobre las dos de la madrugada, hora española, en el Periférico y Paseo de la Reforma, en las inmediaciones de la capital. La Secretaría Gobernación ha indicado que el aparato siniestrado es una avioneta leajer jet con matrícula XCVMC.
La avioneta, con capacidad para 15 personas, ha caído sobre una quincena de coches estacionados en la zona, algunos de los cuales resultaron incendiados. Los servicios de emergencia se han trasldado al lugar del accidente, así como el alcalde de la ciudad