Logo minutodigital.com  
PORTADA MD TIENDA MD BLOGZONE CLUB MD CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS

Herida una guardia civil al intentar impedir la entrada de inmigrantes

Redacción | Publicado el 26 Noviembre, 2008 |

Una agente de la Guardia Civil de Ceuta ha resultado herida grave esta madrugada al sufrir un accidente el vehículo desde el que intentaba impedir la entrada ilegal de dos inmigrantes subsaharianos que pretendían saltar la doble valla fronteriza con Marruecos.

Los hechos se han producido a las 05,30 horas cuando la agente, Irene Ch., natural de Ceuta, acudía junto a un compañero al lugar donde las cámaras de seguridad de la frontera habían registrado un intento de entrada ilegal, según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno.

La patrulla se dirigía hacia el punto del vallado cuando el vehículo colisionó contra un pilar situado en la línea de seguridad del vallado y la agente salió despedida del vehículo Nissan Patrol que ocupaba junto con otro compañero.

Según la fuente, la agente se había quitado en esos momentos el cinturón de seguridad para atender con mayor rapidez la emergencia de la alarma fronteriza, lo que le provocó que saliera despedida del coche.

La agente fue evacuada al hospital militar de Ceuta y posteriormente ha sido trasladada a una clínica de Málaga al presentar rotura de mandíbula y de un dedo de una mano como consecuencia del impacto.

El conductor del vehículo, un cabo de la Guardia Civil, resultó herido leve ya que fue protegido por el airbag del vehículo que saltó en el momento del impacto.

Mientras tanto, los dos inmigrantes subsaharianos que habían protagonizado el intento de entrada no consiguieron su objetivo, siendo rechazados por otros compañeros del cuerpo policial cuando ya se encontraban encaramados a la primera de las vallas del perímetro fronterizo.

Visita otras noticias relacionadas:



Envía tus comentarios a la noticia

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • 9 Comentarios a “Herida una guardia civil al intentar impedir la entrada de inmigrantes”

    1. Joseillo 26th Noviembre, 2008 12:13

      ¿ Porqué otros medios de desinformación digitales no se han hecho eco de esta noticia?

      Ahhh….espera, ya se….será porque a los dos invasores no les ha pasado nada, gracias a Alá…

    2. Ninia 26th Noviembre, 2008 14:51

      Por supuesto Joselillo.
      Pero no se vaya a romper una uña uno de los negros, que ya tendríamos a todos los medios hablando de la brutalidad de los agentes con unos pobrecitos que buscan una vida mejor, aunque para eso tengan que apedrear y morder a los civiles opresores.
      El otro día el Gabilondo se refería a la valla como otro “Muro de la Vergüenza”.

    3. Encan na 26th Noviembre, 2008 16:54

      Yo le diría al Gabilondo ese, siervo del Zp que lo tiene fácil: se vaya al otro lado.

      Un individuo que asalta la frontera soberana de un pais, aunque diga (es una suposición, yo no se a que viene) que viene a trabajar, es un delincuente y como tal ha de ser tratado.
      También “trabajaban” los h. de p. que pusieron las bombas en Madrid.

      Mano dura y vigilar quien entra en nuestro pais.

    4. nosioyo 26th Noviembre, 2008 18:21

      ¿Porque no dejan que se encargue la Legion? lo hizo durante muchos años y no pasaba ni una mosca.

    5. Barceló 26th Noviembre, 2008 21:47

      Mano dura!!!

    6. así nos va 26th Noviembre, 2008 23:00

      Seguro que luego vienen a “trabajar” ,,,, sí pero en el metro y cercanías de Madrid

      http://www.20minutos.es/noticia/431289/0/vigilancia/metro/carteristas/

      http://www.20minutos.es/noticia/431328/0/crecen/agresiones/cercanias/

    7. así nos va 26th Noviembre, 2008 23:00

      Las fronteras de un estado serio y soberano deberían ser inviolables.

      ¡¡ Mano dura!!
      ¡¡ menos contemplaciones !!

    8. panmeca 27th Noviembre, 2008 10:31

      Seguramente solo podría impedir la entrada de los invasores diciéndoles “No seais malos y no entréis ilegalmente en España”

    9. rahali 4th Diciembre, 2008 19:55

      Ustedes olvidan que Ceuta y Melilla son marroquíes, y que un día España tendrá que salir. En este momento estará más difícil para inmigrantes de pasar la frontera (el Mar). Pero lo más importante, es como la cosa del trabajo no va bien en España, uno a dos años no vendrá nadie a trabajar aquí y lo más importante también es que los inmigrantes de aquí volvieron a sus países y lo más importante del más importante es que los españoles tendrán que salir para buscar trabajo. Y para vivir como inmigrante. Ustedes olvidan muy rápido Alemania.

    Enviar un comentario




    Cerrar
    Enviar por Correo