Chávez quiere ser Presidente toda su vida
Redacción | Publicado el 1 Diciembre, 2008 11 Comentarios |
El presidente Hugo Chávez ha activado su segundo intento para lograr la reelección indefinida en Venezuela, denunciando que sus adversarios pretenden atentar contra su Gobierno.
La iniciativa, incluida en una propuesta de reforma constitucional que impulsaba el mandatario y además ampliaba sus poderes, fue derrotada en un referendo nacional en 2007. En esta oportunidad Chávez dejará la iniciativa a su partido y sus seguidores.
“Les doy mi autorización al Partido Socialista Unido de Venezuela, al pueblo venezolano, para que inicien el debate y las acciones para lograr la enmienda constitucional y la reelección del presidente de la República”, ha dicho Chávez en un acto transmitido en cadena nacional de radio y televisión.
“Estoy seguro que ahora sí lo vamos a lograr, vamos a demostrar quien manda en Venezuela: ¡uh, ah Chávez no se va!”, ha dicho despertando los aplausos de sus seguidores, que presenciaban la toma de posesión de un alcalde de la capital, uno de los triunfadores por el partido de Gobierno en las elecciones regionales de la semana pasada.
Chávez ha dicho que sus adversarios que triunfaron en la contienda -en 5 de 17 gobernaciones y un 20 por ciento de las alcaldías- se preparaban para atentar contra su “revolución socialista” y el pueblo, e incluso para crear provincias autónomas en el país de 28 millones de habitantes.
Al mismo tiempo, ha invitado a dos de los nuevos gobernadores y a tres alcaldes oficialistas a integrarse como “invitados permanentes” al Concejo de Ministros, mientras dirigió duras palabras a sus adversarios incluyendo al gobernador del capitalino estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, y al alcalde de Maracaibo y ex gobernador de Zulia, Manuel Rosales.
“Voy a monitorear día tras día al gobernador fascista de Miranda, voy a monitorear día tras día al alcalde mayor metropolitano porque sabemos quienes son (…) nosotros estamos galopando la revolución bolivariana. Nosotros estamos al ataque”.
Más tarde ha afirmado también que “le olía” que se iban a tener que repetir las elecciones para la alcaldía de Maracaibo porque su titular terminaría preso tras las acusaciones del Gobierno. Chávez ordenó durante la campaña electoral investigar a Rosales con el fin de encarcelarlo.
Rosales se enfrentó a Chávez en las elecciones presidenciales de 2006, y perdió por mucha distancia.
Además el mandatario amenazó con expulsar al Cónsul de Colombia en la capital del occidental estado Zulia por una supuesta conversación del funcionario con un asesor del presidente Álvaro Uribe, transmitida en la víspera por un programa de la televisión oficial.
“La única forma de que yo no expulse a ese cónsul en Maracaibo es que el Gobierno de Colombia se lo lleve rápido: ya. Porque si no, lo voy a expulsar. O se lo llevan ya, o lo echo del país”, ha dicho Chávez.
En la conversación, una voz atribuida al cónsul decía estar muy contento con los resultados de las elecciones en Venezuela y auguraba la cooperación de los gobernadores opositores de los fronterizos estados Zulia y Táchira, sin decir los planes en discusión.
Según Chávez se trata de proyectos “separatistas”.
El canciller Nicolás Maduro, ha dicho que su homólogo colombiano le informó minutos después de las palabras de Chávez que habían decidido cesar al funcionario de inmediato.
Las diferencias entre Chávez y Uribe sobre el tratamiento a la guerrilla colombiana llevaron a que ambos países retiraran sus embajadores meses atrás, pero poco después Bogotá retornó
Envía tus comentarios a la noticia
11 Comentarios a “Chávez quiere ser Presidente toda su vida”
Enviar un comentario




Quiere lo mimo que quería Fraga Iribarne en Galicia pero.. que mala suerte perdió las elecciones. Y Chávez quiere poder intentar ser presidente toda su vida pero si no lo votan pues a su casa o ¿en Venezuela hay Senado para que descanse como D. Manuel?
El peor de los fascismos es el comunismo y el capitalismo. ” Sr ” Chavez , llame pues las cosas por su nombre .
Será tonto este gorila.
¡VIVA VENEZUELA LIBRE!
¡VIVA ESPAÑA LIBRE!
“ESTE” SE HUBIERA LANZADO IGUALMENTE COMO LO QUE ES SOBRE E. AGUIRRE ,Y LA HUBIERA LLAMADO LO MISMITO QUE EL REY DE LOS ÁTICOS…Y LA HUBIERA TILDADO DE FASCISTA…ÉL,EL PRIMO HERMANO,EL CAMARADA,EL COMPAÑERO…..¡¡¡¡ELE EL ARTE!!! EL COMPROMETIDO ¿CON “QIENES”? A VENDERNOS,GARANTIZADO,EL PETRÓLELO A 100 EUROS….JAAAAJAAJAAJJJAAA…JAJAJAJAJAJA…HAYYYYYYY….Y CUANDO HAYA PROVOCADO,Y PERDIDO,LA GUERRA CIVIL EN VENEZUELA….PUES LOS MALOS SERÁN LOS OTROS….¿A QUE SÍ?
Yo quiero “monitorear” todas las cuentas bancarias secretas de Hugo.
Este payaso es el espejo en que se mira Alpargatero,quien,si pudiera,ilegalizaría la oposición.Madre mía,qué nivel democrático.
O sea, que los gobernadores de los cinco Estados más importantes de Venezuela, en los que ha ganado la Oposición, para Chavez son un proyecto “separatista”.
Tambien, por eso debe ser, que va a cerrar la cadena de televisión Globovisual (ya van dos), con más de cuatro mil empleados. Estas elecciones no le han salido las cuentas y lo va seguir pagando con el pueblo, que lo tiene enmallado y sin justicia.
Vaya amiguito que tiene Zapatero.
Globovisión al garete
OTRO HITLER QUE QUERÍA QUE SU NACIÓN DURARA MÁS DE MIL AÑOS Y PARA ELLO QUERÍA — COMO ESTE INEPTO DICTADOR –PERPERTUARSE EN EL PODER.
¿CUAL SERÁ EL FIN DEL DICTADOR CHAVES?
¿LE DEJARÁ EL BUEN PUEBLO VENEZOLANO DURAR PARA SIEMPRE EN LA POLTRONA? ¡ESPERO QUE NO! ESTOS LOSCOS, AVIDOS DE PODER ARRUINAN AL PUEBLO QUE DICEN GOBERNAR…
¿Sólo Chávez?
EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ
Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.
Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.
En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.
Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En:
http://www.mediafire.com/download.php?wjizj0vynq4
Lucas José Blanco Acosta
http://www.cronicabiblica.com