España y Libertad se opone al partido contra la selección de la República Islámica de Irán
Redacción | Publicado el 1 Diciembre, 2008 |
Desde la Plataforma España y Libertad quieren mostrar su repulsa por el partido que se celebrará frente a la selección de Irán en el campo de San Mamés, en Bilbao. Irán es una república islámica que no respeta los derechos humanos y en la que se maltrata a la mujer, es por eso que la asociación inicia una campaña de denuncia contra la dictadura islámica.
La plataforma también anima a que todos aquellos que quieran enviar un correo de protesta lo hagan a estas dos direcciones de correo electrónico:
LA CARTA
Estimados Sres.:
El próximo 23 de diciembre, la Federación Vasca de Fútbol y el Athlétic de Bilbao traerán a nuestra tierra a la selección de la República de Irán para celebrar un partido con la selección de Euskadi. Las autoridades de la Federación y la directiva del Athlétic están tan interesadas en montar su partido de Navidades que no se han parado a pensar qué tipo de gente traen a España.
El régimen islamista de Irán es una vergüenza para la humanidad. Los ayatolás y sus policías y políticos persiguen a los judíos, los cristianos, los homosexuales, las mujeres sin velo… en definitiva a todos aquellos grupos que consideran un peligro para su religión fanática. Los homosexuales son ahorcados en público, las adúlteras son lapidadas, los ladrones son mutilados y las mujeres que muestran su cabello son encarceladas. Muchos países occidentales consienten en tratar con semejantes bárbaros por el petróleo. Pero, ¿qué necesidad tienen los futbolistas vascos de jugar con futbolistas iranies? ¿Recibiremos a cambio petróleo gratis? ¿Merece un partido de fútbol que pongamos hotel a los representantes de un país a donde no iríamos de vacaciones?
Entendemos que este viaje y este partido –pagados con dinero público- nos afrentan como ciudadanos libres. Por solidaridad con tantos oprimidos y torturados por los ayatolás, pedimos que este partido con la selección de Irán se suspenda.
Envía esta noticia a un amigo o a la Red social
Visita otras noticias relacionadas:

Envía tus comentarios a la noticia
21 Comentarios a “España y Libertad se opone al partido contra la selección de la República Islámica de Irán”
Enviar un comentario

El próximo 23 de diciembre, la Federación Vasca de Fútbol y el Athlétic de Bilbao traerán a nuestra tierra a la selección de la República de Irán para celebrar un partido con la selección de Euskadi. Las autoridades de la Federación y la directiva del Athlétic están tan interesadas en montar su partido de Navidades que no se han parado a pensar qué tipo de gente traen a España.
Y si pierde Irán ¿ pondrán una bomba o matarán a los jugadores por competir contra musulmanes?
Si fuera contra Arabia Saudí, tambien protestarian?. Pues yo he ido de vacaciones a Iran dos veces y me han tratado muy bien. Ademas hay que decir que si los “occidentales” no hubieran maquinado en los 5O, contra el gobierno de Mossadek, seguramente Irán ahora seria un pais de primera línea. Democrático y próspero. Esta iniciativa de España y libertad, me parece una insensatez
Pero si Ibarretxe y su entorno, a su modo, son otro gobierno de ayatollás!
Y es que es muy diferente el que gobierna que el gobernado.
AKI TANPOKO SE RESPETA A LA MUJER Y NADIE DICE NADA…
Me gustará ver que equipación llevan esos de Irán. A ver si esos intolerantes (traidores españoles) que desean eliminar camisetas de equipos como la del Huesca!! Además del Barça es otro equipo de mis amores Viva el Huesca!!! les piden “para no ofender cristianos” que se quiten los signos musulmanes, pro no! estos cobardes se callarán!
Habría que ir al campo, nada de anular el partido, con banderas como la de Inglaterra, Huesca, Milan, el maravilloso Barça, que llevan CRUCES!!!!! joderse integristas! Vivan Sant Jordi y su Cruz!
vermos a la cabeza de la manifestación a ZEROLO, (maricón como el solo)
Por cierto jack, no he visto y, ni lo consentiría gruas con mujeres colgando, ni homosexuales tampoco.
Yo prohibiría el partido por aquello de la Selección de MONGOLANDIA (¡uy!de “Euskadi”; bueno, qué mas da, el topónimo es uno más, puesa tienen tantos… que uno más es lo mismo) contra los musulmanes. De hecho los delincuentes comunes criminales de “eta” que matan, mayoritariamente en esa región española, al “actuar” lo hacen igual que los radicales musulmanes. En esto hay muy poca diferenci o similitud y, si dicen que “los españoles tenemos mucho de árabe” en aquella región norteña de las Vascongadas se parecen mucho más a ellosque el resto de españoles. De heho es una sociedad “patriarcal” donde la mujer, pinta poco, como en la “cultura” árabe y musulmana.
Aqui la has cagado del Pino. Euskadi es una sociedad Matriarcal. Además intentar sumar manzanas con Naranjas, es imposible. Hay cosas que el sentido comun y un poco de conocimiento ponen en su sitio. Los vascos y los iranies, del Pino, se parecen como unos cojones a un rosario.
en china tampoco respetan los derechos humanos y no vi decir que las distintas selecciones olympicas no fuesen
Es que en China no son musulmanes. Y lo que prima es cargarse a los musulmanes. No es que sean ni mejores ni peores que los cristianos. Es que tenemos enraizada en los genes el rollo de la reconquista. Frutos de la educación que daban en la escuela Franquista. Resumiendo. España es el ombligo del mundo, todo lo demas, morralla.
Cuando una selección regional juegue con una nacional, se puede contrarestar con una maniobra similar. Que Andalucía juega con Marruecos, pues se organiza otra entre España y el la selección del Sahara Occidental(Frente Polisario), que es contra Méjico, pues una contra otra del Frente Zapatista, Contra Irán, pues contra una seleleción de exilados iraníes, etc. A ningún pais de esos les interesa que se remuevan sus problemas internos y dejarán de remover los nuestros.
Fra Garau: Gracias a Dios se produjo la Reconquista y la ganaron los cristianos, cosas ambas en las que estaban de acuerdo los historiadores y la gente sensata mucho antes de que naciera Franco. ¿Le gustaría vivir en Arabia Saudí? ¿Dónde se trata mejor a las mujeres, en la España de Felipe II o en el Afganistán de 2008?
¿Va a ir a ese partido el presidente de la Federación Socialista Árabe (PSOe) Pedro Zerolo?.
¿Qué opina el maricón socialista de las matanzas de maricas en Irán?.
No nos podemos oponer a este partido puesto que es una competición internacional entre Irán y nuestro país vecino,Esuskal Herria,es como si jugaran Holanda contra Bulgaria o algo así.Además,seguro que este partido cuenta con el beneplácito del Sr. Zerolo.
Pues, francamente, creo que en ninguno de los dos sitios, Nikolas. Arabia saudí es una dictadura Islamista radical y en tiempos de Felipe II, no existia ni rastro de democracia. Fué a Flandes para intentar imponer el catolicismo. Bonito ejemplo.
Y. Claro, los Talibanes también son islamistas radicales.Lo curioso, es que nadie se mete con los Saudies.
Da igual de dónde sean.
El Islamismo no nos acepta. Aunque vivan entre nosotros, siempre habrá una fathua en contra de los cristianos. Así es y será
Qué tendrá que ver el chorizo con la limonada, no lo entiendo.
EXCUSAME fRA GARAU, PLEASE
La verdad, si nos guiamos por el baremo de no respetar los DDHH sería muy dificil el encontrar contrincantes, habria que romper relaciones con China, Rusia, EEUU, etc.
De acuerdo con el informe de NNUU, en España tambien se pasan los DDHH por el Arco del Triunfo, con multiples denuncias comprobadas de tortura. ¿Nadie debería jugar con España por esa regla de tres?
La iniciativa me parece una autentica gilipollada fruto unicamente de un complejo de El Guerrero del Antifaz unido a un afan de protagonismo.