Archivo Mayo 2008 a Febrero 2010 MinutoDigital.com

La policía italiana detiene a dos presuntos terroristas islamistas

with one comment

La Policía italiana ha detenido esta mañana a dos presuntos terroristas islámicos de nacionalidad marroquí en Milán, según informan los medios de comunicación italianos.

La Justicia italiana les acusa de reclutar a fundamentalistas musulmanes para realizar atentados en el extranjero. Según fuentes policiales citadas por los medios locales, entre sus proyectos también figuraba la realización de atentados en Italia y concretamente en Milán, que es la capital económica del país.

Según las mismas informaciones, los ataques tenían como objetivo una oficina de inmigración, un cuartel de Carabinieri (cuerpo policial italiano militarizado), el aparcamiento de un supermercado y un bar.

Ninguno de los detenidos parece pertenecer a un grupo específico. Sin embargo, ambos estarían relacionados con una mezquita de Milán. Uno de ellos, desarrollaba actividades de predicador en un centro cultural musulmán.

Written by Redacción

diciembre 2nd, 2008 at 7:40 pm

Posted in Noticias

Tagged with