La masonería dispone de una logia en el palacio de Buckingham

Gran Bretaña es un país donde los masones suelen ocupar grandes posiciones: parlamentarios, jueces, militares, policías… Todo por casualidad y exclusivamente por su valía, como sabemos. Uno de cada veinte jueces en el país es masón  y se han producido escándalos en los que los policías y jueces masones ayudaban a sus ‘hermanos’, a la vez que entorpecían los ascensos de los demás. El poder de la masonería y la desconfianza de los ciudadanos ante una orden secreta han llevado a que se aprueben medidas en contra de ella en el país en el que nació. En el Parlamento de Gales está vigente una norma interna por la que los parlamentarios que sean masones deben declarar su condición de tales.

En esta situación, los masones han abierto una logia junto al trono británico. A principios de 2008, los policías de la escolta de la reina Isabel, adscritos a la Policía Metropolitana de Londres (una institución con infinidad de masones en sus filas desde que existe) anunciaron su deseo de constituir una logia en el palacio de Buckingham donde celebrar sus tenidas ellos y los miembros de la servidumbre. 

Los consejeros reales mostraron su disgusto, pues se trataba de un acto que podía contribuir al desprestigio de la monarquía, pero los masones de palacio antepusieron su interés de secta al de la reina y el país. El templo depende de la Gran Logia Unida y fue consagrado a mediados de noviembre. En lo único que han cedido los masones al servicio de la dinastía Windsor es en el nombre de la logia. El propuesto por primera vez era Logia de la Casa Real y aceptaron cambiarlo por el de Logia de la Morera, en referencia al jardín de moreras en el que el rey Jacobo I crió gusanos de seda en el siglo XVII.

La logia, de la que se ha dicho que no celebra sus sesiones dentro de Buckingham, está abierta al personal de los sitios reales (castillo de Windsor, Clarence House y el Palacio de Saint James). En ella no se admiten a mujeres. Y según ha publicado la prensa británica, el personal de palacio que no es masón teme ser postergado en ascensos y puestos por los hermanos masones.

Un primo de la reina, el duque de Kent, es el gran maestro de la masonería inglesa. En 1994, su esposa abandonó el anglicanismo para convertirse en católica. Se dice que la reina Isabel persuadió a su hijo el príncipe Carlos, heredero de la corona, de que no se iniciase en la masonería.

20 pensamientos en “La masonería dispone de una logia en el palacio de Buckingham”

  1. No entiendo esa manía con los masones. No sé lo que puede tener de malo ser masón. Que alguien me explique porque se considera a los masones anticatólicos o conspiradores. francamente, no lo entiendo.

  2. Saladino, si quieres respuestas lee.

    Te recomiendo libros de César Vidal y Ricardo de la Cierva, dos de los mayores expertos en masonería a nivel mundial.

  3. Saladino, Escade tiene razón: Lee. Por de pronto deberías saber que la masonería continental europea (concretamente la francesa, madre de todas las demás) es atea, mientras que la anglosajona no lo es, aunque su concepto de Dios es completamente distinto al cristiano, es más bien sincrético. Además, debes saber que la masonería, en muchas ocasiones, ha servido para traicionar a España, cómo cuando promovió la independencia de las colonias españolas de América. Además, gran parte de los políticos de la II República (Azaña, Quiroga, etc) eran masones. El tema da para mucho.

  4. Alguien, a las 12:15h, no entiende “esa manía con los masones” y se pregunta “qué puede tener de malo ser masón”. Yo se lo explico con sencillez preguntándole si los lugares donde se reunen los masones, sus ceremonias, debates, y acuerdos, están abiertas a todo el mundo. Si no es así es que algo ocultan. Y cuando algo se oculta es porque no es bueno. Lo que es bueno se puede exhibir a todo el mundo sin ningún temor. Y este análisis elemental no lo soporta la masonería.

    Para más información basta leer, como ya han recomendado antes.

  5. Si los masones debaten en secreto y la Curia echa la llave (Conclave = con llave), ¿cuál es la diferencia entre la Logia y el Vaticano?

  6. Si se hiciera pública la relación con nombres y apellidos y cargos que poseen muchos masones en la sociedad civil, habría una revolución mundial porque manejan el mundo, son un gobierno en la sombra.

    Si realmente, son tan buenos los masones y hacen tanto bien a la humanidad, que den la cara y no nos cuenten la milonga de la HUMILDAD y de no querer ostentar por “sus buenas” acciones.

  7. Pues de su bondad da fe la influencia que tienen en Inglaterra. Fíjense en cómo están esas tierras, con su identidad perdida en una marea multiculti que llega al extremo de resultar poco exagerado llamar a su capital Londonistán.
    Aquí está ocurriendo algo parecido , y también abundan los políticos pertenecientes a tan pintoresca secta.

  8. ¿Pero, cuál es la moral de los socialistas?
    “La EpCiudadania”
    Un ADOCTRINAMIENTO ideológico y moral que los socialistas han IMPUESTO para controlar la conciencia y el fondo ideológico y religioso de la sociedad.

    ¿Es masonería controlar la conciencia de la sociedad, sobretodo la de niños y jóvenes?.

    Es un secreto a voces la pertenencia de socialistas a la masonería. Como también sabemos, porque hay mucho escrito, que la masonería está controlando los PILARES de la sociedad y del PODER en todas sus ramas.

  9. No sé si la animadversión o la ignorancia -quizá las dos- ciegan a Gonzalo (18:03h) quien dió en comparar los cónclaves del Vaticano con las logias masónicas.

    Por si fuera simplemente ignorancia informaré a Gonzalo de que, dentro de horario de visitas, siempre podrá recrearse en la Capilla Sixtina, y de que la Iglesia Católica, a la quien pretende atacar, propaga siempre su doctrina URBI ET ORBI, sin secretismos, por lo que todas las conlusiones de cualquier sínodo o cónclave las tiene siempre a su alcance. Otra cosa es que Gonzalo no quiera conocer la doctrina de la Iglesia Católica, ni quiera enterarse de lo que es la masonería para salir de su error.

    Que no espere Gonzalo que alguna vez la masonería le invite a visitar una logia y aún menos que le vaya a revelar su plan siniestro de dominar el mundo a cualquier precio, porque la masonería es una “mafia de guante blanco” cuyo primer objetivo es destruir la Iglesia Católica, bastión y bandera de la dignidad humana, pues sin la subyugación del hombre nadie podrá conseguir el dominio del mundo, como la masonería pretende.

    Si fuera el caso, no doy por perdido este tiempo de explicar lo que es la masonería a un aspirante a masón.

  10. Si todos los supuestos daños que ha hecho la masoneria es, como dice John Wayne, promover la independencia de las colonias de Sudamérica y el hecho de que, los mandatarios de la segunda república, fueran masones, o que fueran ateos, o no, no veo ningun peligro ni ningun problema. La recomendación de leer a Cesar Vidal y A >De La cierva, la pasaré popr alto. Ya he leido cosas de estos dos, y me parecen demasiado sectarios.

  11. _hola es la oposicion (o subasta o contrato estatal o lo que querais)
    - si
    - vengo a por la plaza (se señala el pin semioculto de su logia)
    - el puesto es suyo (saludo secreto masón)
    -adios
    - querra decir demiurgo( o como coño digan en sus ritos)

  12. Vamos a ver:
    Si yo en España digo que 9 de cada 10 puestos de alta influencia están ocupados por católicos, imagino que a nadie le sorprenderá. ¿Por qué? Más del 90% de la población es católica. Por analogía, el Reino Unido cuenta con cientos de miles de masones, a diferencia de España, lo que por pura aritmética significa que obligatoriamente en cada círculo de trabajo encontraremos masones.
    No por ser masón se obtiene un alto puesto, sino por el hecho de haber muchos masones algunos de ellos lógicamente tienen puestos de influencia. Creo que sería bueno en general esforzarse en enfocar temas como éste desde otros ángulos.

    Un saludo,

    Javier

  13. ¿Y EN ESPAÑA? O QUÉ ES EL OPORTUNISMO POLANQUISTA-CORULLARDONISTA?……D.RAJOY VÁYASE A TOMAR POR RETAMBUFA…..¿A DÓNDE QUIEREN LLEVAR A ESPAÑA?…..YA LO DIJO D. JUAN ¡¡POBRE ESPAÑA!!

  14. no se mucho de la masoneria, pero creo que lo primero que reclaman es SER INTELIGENTE.
    por algun comentario de dias atras, lei, y me monde de risa, que el zapaporro, era mason,!!!!!!ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,por favor ,parar de contar chistes, que me descoyunto de risa.
    ese tiene de inteligente lo que pepiño de honrado, moratinos de orador, bono de creible , rubalcaba de sincero, la aido de …lo que se quiera dar, la maleni de eficaz y de salva-ecatombes,etc,etc,etc ,!!!!!uf, que asco de desgobierno!!!!
    si la pertenencia de zp, a la masoneria, fuera cierta, esta pederia todo lo de misterioso, asi que …..

  15. Es curioso observar que si los masones nos declarásemos religiosos como cualquier otra creencia (testigos de jehová, mormones, episcopalianos, musulmanes, bahaistas, ortodoxos griegos, cristianos copto-siriacos o cienciólogos) se nos respetaría mucho más de lo que ahora la S.´.I.´.C.´.A.´.y R.´. (Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana) hace con nosotros. Es decir, ¿recibe de la Iglesia Romana ataques tan furibundos e insultantes gentes de otras religiones que incluso en tiempos pretéritos han pasado a cuchillo a sus propios hermanos católicos como los ahora hermanos anglicanos?. ¡Que nos dejen de una vez vivir en paz!. Y en cuanto a las tonterías de EPC, esto lo hace un gobierno democráticamente elegido luego el problema no es el gobierno sino quien elige al gobierno, o más bien, a que no hay alternativa atractiva para que el pueblo elija otra cosa.
    Por cierto, Gran Bretaña, EE.UU, Francia son muy masonas. ¿Están mejor o peor que España que es muy católica?.
    ¡Un poquito de criterio, por favor!
    P.D. La culpa de todo la tienen por supuesto los extraterrestres del área 51. Eso también vendió en su día y enriqueció a algunos autores como ahora mismito también pasa.

  16. JAJAJAJA, ME DA RISA QUE ESAS CRIATURAS Y LES OFREEZCO DISCULPAS, PIENSEN A ESTAS ALTURAS QUE LA MASONERIA OFRECE SECRETO, AUN QUE ASI FUERA CREANME QUE SI LES PUSIERAN EL SECRETO EN FRENTE DE SUS NARICES JAMAS LO PODRIAN VER, YA QUE ESE SECRETO NO SE PALPA NI SE VE, NO ES MATERIAL Y ES POR ELLO QUE LOS ANTIMASONES ENAJENAN CON IDEAS TONTAS Y CARENTES DE VALOR QUE LO UNICO QUE HACEN ES CREAR CONFUNCION AL RESPECTO Y SEMBRAR LA INTOLERANCIA Y ODIO HACIA UN SISTEMA PEDAGOGICO DE PROGRESO ESPIRITUAL HUMANO, PERO ADEMAS SE DICEN VERDADES QUE LOS QUE APROVECHAN VERDADEROS ESPACIOS DE PODER EN CUANTO AL MANEJO DE LAS MASAS, NO LES CONVIENE QUE SEAN DESPERTADOS ESAS IGNORANTES Y MUERTAS (EN VIDA) CRIATURAS ENVILESIADES A MANERA BESTIAS MANEJADAS POR VERDADEROS GRUPOS SIN CORAZON Y ESCRUPULOS; ESOS SON LOS QUE VERDADERAMENTE MANEJAN LOS PODERES POLTICOS DE ESTE MARAVILLOSO PLANETA; YA LO DIJO JESUCRISTO: DEJAD QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A LOS MUERTOS…
    QUIEN TENGA OIDOS QUE ESCUCHE…
    GRX POR TU ATENCION Y NO TE ENOJES, QUE TENGAS UN GRAN Y EXELENTE DIA QUERIDO HERMANO.

  17. cuando se habla sin saber ni concoer situaciones de cualquier sociedad es como si se intentara hablar de lo que ocurre dentro de nuestra propia casa y hablar por habalar sin conoceres como ser un grano de arena en el desierto o loq ues lo mismo es como querer saber la vida interna de cualquier familia y sis equiere concoer algio solo hay que star adentro para poder hablar

  18. Mazones= albañil ingenuo personaje creyente de las tonterias del ocultismo ,brujeria etc, que seguramente no tienen padre ya que lo mismo degradan a Jesus pues entoces ellos son un cero a la izquierda, sus tontos grados 26 33, etc sus grados logia Azul y todas las idoteses que realizan para llegar a suus grados no es mas que personajes con la mas pobre inteligenmcia de este mundo y ya los veremos refudiendose el las llamas por que su famoso arquitecto no los sacara de el hoyo ….. y ya dejense de ma…..ma…..das

Los comentarios están cerrados.