PARA LEER LO DE SIEMPRE YA TIENES OTROS DIGITALES
     en Minuto en Internet

Directora Editorial: Yolanda Couceiro Morín      
    Bilbao,       

PORTADA MD TIENDA MD SORTEOS EL TIEMPO CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS
   Introduce tu e-mail y te enviamos cada día los titulares de MD    

El cariño mutuo entre sindicatos y gobierno

Redacción | Publicado el 2 Abril, 2009 24 Comentarios |

Enternecedor encuentro entre ZP y la UGT. Ya quisieran para sí los parados el mismo cariño que se procesan mutuamente sindicatos y gobierno. «Necesito vuestro apoyo y vuestro cariño» decía Zapatero, y nosotros que creíamos que eran los desempleados quienes necesitaban el apoyo y el cariño de los sindicatos y gobierno. Claro que con las últimas cifras del paro correspondientes a marzo que demuestran que nada ha hecho realmente el gobierno socialista para salvar a los trabajadores españoles de la catástrofe, no es de extrañar que ZP quiera tapar sus vergüenzas detrás de unos cariñosos sindicatos. 

Porque la solidaridad sindical esta reservada para los camaradas del gobierno, que al fin y a la postre son los que garantizan la subvención perpetua. CC.OO. y UGT están para montar una huelga general a la primera oportunidad a los gobiernos de la derecha y para arropar a los gobiernos de la izquierda caiga quien caiga, aunque sean 4 millones de trabajadores.

Eso sí Méndez repitió los mantras progres y arremetió contra el sistema financiero, la falta de liderazgo en la UE y los llamamientos del gobernador del Banco de España a emprender reformas laborales y recortes de derechos cuando el sistema financiero es el que tiene el problema, porque «todo se ha supeditado a la lógica de los beneficios». En cuanto a la necesidad de flexibilidad del mercado de trabajo, preguntó que dónde está esa misma flexibilidad del trabajador para pagar su hipoteca.

Un ejemplo de solidaridad sindical. 

En época de crisis suponíamos que la principal y preferente preocupación de los sindicatos debería estar puesta en la creación de puestos de trabajo para quien no tiene empleo y en procurar prolongar esa situación de empleo para los trabajadores eventuales o interinos, más que en lograr subidas salariales para quienes tienen la suerte de tener un puesto de trabajo por tiempo indefinido.

Pues no,  dentro de la administración pública los sindicatos han logrado que los funcionarios titulares puedan ocupar un puesto mejor remunerado desempeñado por un interino si lleva más de 18 meses ocupándolo, (cuando se produce la vacante ya tienen preferencia para optar al puesto) al menos así sucede en la Administración de Justicia. De tal manera que para que un trabajador fijo –que es en definitiva lo que es un funcionario- se beneficie de poco más de 100 euros al mes se pone de patitas en la calle al interino, que pasará a engrosar las listas del paro. Menuda solidaridad, ¿no?. Y a esto de dejar sin trabajo a una familia para que un señor que tiene el empleo asegurado de por vida gane por unos meses 100 o 200 euros más, ¿como lo llaman los que se llenan la boca de eso de capitalismo salvaje? Ya nos contará el Sr. Méndez si “todo se ha supeditado a la lógica de los beneficios” o no. Claro que el negocio que también hace el gobierno es redondo, tiene que pagar el paro al interino que echa y ha formado, cubrir la vacante del que a su vez quita la plaza al interino con otro interino a formar u otro titular de la cadena, aparte del desorden organizativo que supone claro. 

Que tomen, que tomen nota parados, trabajadores eventuales y funcionarios interinos de a donde tienen que mandar al primer sindicalista que se les acerque contándoles lo mucho que se preocupan por ellos y por su hipoteca. 

 

 Suscribete a nuestro Feed



Envía tus comentarios a la noticia

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • Los comentarios escritos en mayúsculas serán borrados
  • 24 Comentarios a “El cariño mutuo entre sindicatos y gobierno”

    1. Aprender a contar 3rd Abril, 2009 8:03

      Lo que de nuevo me llama la atención es como los españoles somos tan estúpidos. Los sindiclistas son unos sinverguenzas que viven a cuenta de tontos, pero esos tontos siguen sin rebelarse. A lo mejor es que los trabjadores españoles lo que se merecen es pasarlas canutas, a ver si espabilan. Lo dudo.

    2. ALEANDRO I. REINO DE GRANÁ 3rd Abril, 2009 8:47

      Una verdadera vergüenza el sectarismo radical de los sindicatos que a pesar de tener 3.600.000 parados siguen haciendo el ridiculo y demostrando que son unos inútiles subvencionados que defienden su bolsillo. Para colmo aplauden y apoyan a quién está arruinando la mas y mejor preparada sociedad de la historia de España. De todas formas tenemos lo que nos merecemos gracias a los becerros que los votaron.
      Lo dicho vergüenza y asco me producen los sindicatos y más en estos momentos.
      ¡¡ Que asco !!

    3. Verede 3rd Abril, 2009 8:56

      que asco me dan! ya es repugnancia! (aunque a ellos también les damos lo mismo), la hipocresía sociata no tiene límites, bueno sí, hasta la quitada de careta!

    4. cesar 3rd Abril, 2009 14:01

      Entre progres y vagos hay buen entendimiento.

    5. Valero Eportal 3rd Abril, 2009 14:07

      Es una vergüenza el amancebamiento entre UGT y el Psoe de Zapatrolero y de éste con CC.OO. Mientras ellos tienen salarios altos empleos seguros, millones de parados sin trabajo ni salarios vagan por las oficinas de desempleo mendigando un trabajo aunque sea para ir tirando de su miseria.

    6. jarto 3rd Abril, 2009 14:14

      Los sindicatos deben “”manejar”" los fondos de sus afiliados, no los de los que nos “repatean” estas “”CLASES”".

    7. Verede 3rd Abril, 2009 14:37

      Leyenda para un personaje público inepto y tramposo.
      “no me pienso callar ni media, ¿qué te pensabas? te pensabas acaso que ir regalando 100 todosterreno a Morilandia, esa pasta no la ibas a necesitar? y los viajecitos multimillonarios de tus societes los satélites mientras hacías la vista gorda? y el milloncete de euros a la niña caprichoso-progre de pápaobrero para su Entidad Privada para la Desigualdad? Ya te diré un dia a la cara lo que pienso de tu repugnante por falsa aureola de optimismo-”positivo” (ni tú te lo crees) mezclada con euforia…Ya seguiré,ya.Y los “cariñosos” también te retirarán el “cariño” que dicen profesarte…”

    8. DEL PINO 3rd Abril, 2009 15:36

      Los sindicatos (mejor dicho, los llamados malamente “sindicatos”) practican el consabido refrán de: “DAME PAN Y LLÁMAME TONTO”. Mientras el Gobierno — con nuestro dinero “of course” — les esté dando pasta, estos balarán como corderitos beee y nada harán a favor del trabajador. Por tener cuatro millones de trabajadores más le montaron una pirula a Aznar. ¿Que hará falta para que monten una pirula al PSOE? ¿Se hará la misma, por parte de los “sindicatos” cuando prsa del hambre tengamos que matarnos unos a otros para comer? Vaya bazofia de “sindicatos” que son UGT y CCOO. Estos son los verdaderos parias de los trabajadores. Es decir, la escoria social de nuestra democracia. A tenor de como actúan y “favorecen” al obrero…

    9. cfh 3rd Abril, 2009 15:58

      ZETAP, demuestra una vez mas , la clase de vago que es,Dios los hace y ellos se juntan.

      ..

    10. manu 3rd Abril, 2009 16:15

      El áfable zp del 11-M siempre dispuesto a generosidad con el dinero que nos robo vía impuestos para los PARASITOS de UGT.

    11. recordando 3rd Abril, 2009 16:26

      ¡¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN…!!

    12. cfh 3rd Abril, 2009 16:30

      A ZETAP lo que le hace falta, es una camada de palo, y a los sindicalistas , otro tanto.

      .

    13. Verede 3rd Abril, 2009 16:33

      el 11M y la cuarta trama…no se cansa uno de leer mentiras…cloacas de “seguridad”…

    14. Verede 3rd Abril, 2009 20:13

      el PP sí dice, pero no abarcaría tanto para tanta canallada como acontece cada dia…aquí. (No pienso nombrar España hasta que desaparezca del mapa político Z).

    15. un espñol orgulloso de serlo 3rd Abril, 2009 20:53

      AGRRRHHRRRR..PUFF.

      NO TENGO MÁS QUE DECIR.

    16. caracas 3rd Abril, 2009 21:25

      CON ZAPATERO
      ESPAÑA
      PAIS BANANERO
      VIVA LA CORRUPCION
      Con zp. africa empieza en los pirineos, es un orgullo hoy ser ESPAÑOL, con la democracia de PPSOE partido unico de sinverguenzas
      FUERA LA BENDITA ALIANZA DE INCIVILIZACIONES, ONGS y demas parafernaria que nos abrasan con impuestos

    17. trajano 3rd Abril, 2009 21:28

      Estoy de acuerdo con cfh.

      ¡¡Que se besen,que se besen…!!

    18. inma 3rd Abril, 2009 21:44

      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FALSOS INDECENTES, MENTIROSOS!!!!!!!!!!!!!!!!TODOS SOIS IGUALES

    19. Verede 3rd Abril, 2009 22:51

      casco besar un homínido que me recuerda a Hug el troglodita!…anda que el “besante” está orondo con su G21, que no existe, vaya par de patas p’aun banco! (y nunca mejor dicho…)…

    20. chumacera 4th Abril, 2009 9:42

      El mismo perro con igual collar , ¿ cabe similitud mayor ?

    21. jo-este 4th Abril, 2009 10:30

      ¡¡¡¡¡¡VERGÜENZA NACIONAL!!!!!!! CONTUBERNIO,EXPOLIO PÚBLICO…..”CEJAS”,CEJAS,CEJAS……

    22. cfh 4th Abril, 2009 13:01

      Cuando este pendejo de la moncloa la abandone ,hay que pedirle al PP una nueva ley para que se borren de una vez por todas las sudvenciones a estos parásitos . mientras esto no se actualise los currantes no levantaran cabeza .

      .

    23. CUCIO 5th Abril, 2009 10:53

      AUTÉNTICA VERGÜENZA DEMOCRÁTICA(supuestamente)……..PARO,PARO,ARO,PARO,PARO…….¿NO ES EL TRABAJO EL PRIMER DERECHO SOCIAL?….

    24. delsur 5th Abril, 2009 21:23

      Este tio de la barba es el mismo que pide cuatro dias de trabajo a la semana.Como buen izquierdista que será me imagino que el no tendrá niguna empresa y el ve para el trabajador que cuanto peor mejor.

    Enviar un comentario