PARA LEER LO DE SIEMPRE YA TIENES OTROS DIGITALES
     en Minuto en Internet

Directora Editorial: Yolanda Couceiro Morín      
    Bilbao,       

PORTADA MD TIENDA MD SORTEOS EL TIEMPO CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS
   Introduce tu e-mail y te enviamos cada día los titulares de MD    

Miguel Angel Rodríguez tilda de arribista y aprovechado a Jiménez Losantos

Redacción | Publicado el 11 Abril, 2009 67 Comentarios |

M.A.R., ex portavoz del gobierno de Aznar, vinculado indisolublemente al anterior presidente del gobierno de cuya mano comenzó su andadura política en la Junta de Castilla y León, colaborador en su día de la COPE y de Popular TV, gustará más o menos en su estilo, pero nunca ha tenido complejos de presentarse como un hombre de derechas, lo que le ha valido el “cariño” de dos caza ultras, como Sopena y María Antonia Iglesias. Esta última llegó a decirle en el programa la Noria “Eres un machista repugnante y un cabrón”.

Miguel Angel Rodríguez ha entrado en la polémica sobre la salida de Jiménez Losantos de la COPE y replica duramente en su blog a Losantos y a las explicaciones que ha dado, posicionándose al lado de la emisora episcopal. Acusa a Losantos de colgarse medallas que no le corresponden cuando presume de que llegó a la COPE con un proyecto gracias al cual la cadena es lo que es. “Él no estaba en el proyecto o, al menos, daba igual que estuviera, o no. En aquellos momentos se hablaba de y con Eugenio Galdón, Antonio Herrero y José María García. El resto del personal, incluido Manuel Martín Ferrand –persona de quien Losantos se olvida- andaba por en derredor. El fichaje de Galdón, Herrero y García se fraguó sin que él lo supiera: Losantos no contaba para nada. Ni siquiera fue consultado”. En definitiva MAR viene a acusar a Losantos de arribista: “No es verdad que él rechazara protagonismo: pretendía más y más cada día”.

Con independencia de que la llegada a la COPE de Losantos fuese secundaría inicialmente, lo que no se puede negar es el éxito de audiencia que ha conseguido posteriormente y el fenómeno mediático en que se ha convertido. Otra cuestión es que haya aprovechado las ondas de la COPE para promocionar sus proyectos mediáticos y empresariales ajenos a la emisora que le ha dado la fama. Y sobre esta cuestión M.A.R. es demoledor, aunque  apunta a que algo de culpa tiene también  la dirección de la emisora. “El resultado es que, en estos años, ha conseguido crear un imperio mediático increíble”, y sigue “Lo ha hecho a costa de la COPE. Sólo la propaganda diaria de su página Web Libertaddigital durante todos estos años costaría no menos de veinte millones de euros, que no ha pagado. Ha sido gratis. Gratis, total. Con un permiso silencioso de la cadena de radio, que ha permitido que los oyentes entendieran que Libertaddigital era un producto de la misma COPE, mientras que él nunca lo aclaró. Hasta tal punto que la COPE ha tardado tres años en anunciar y lanzar cope.es y dos años en publicitar los programas de Popular televisión frente a los de Libertad digital tv. Últimamente, Losantos anunciaba Veo televisión sin pagar nada. Losantos ha tenido gratis total a buena parte del personal y a muchos colaboradores de su página Web y de su televisión porque ya cobraban unos buenos emolumentos como tertulianos de su programa. No es verdad que de él dependan dos docenas de familias. No es verdad. Al menos, no dependen de la COPE, sino de su Libertaddigital”. 

Miguel Angel Rodríguez concluye: “No es verdad que en la COPE hayan buscado el modo de echarle: él ha planificado el momento para quedar como la víctima de la Libertad de Expresión, una vez que tiene cubiertos los bolsillos con la frecuencia de radio de la Comunidad de Madrid y las frecuencias de televisión digital en ésta y otras comunidades”.

En el otro lado de la balanza, los problemas que Losantos traía para los Obispos, divididos sobre su permanencia. Más que la obsesión constante contra el PP de Rajoy y contra la figura en particular de Gallardón, su descarado favoritismo con Esperanza Aguirre o las supuestas presiones de la Corona, el PP y el Vaticano, quizás la gota que ha colmado el vaso haya sido su apoyo explicito en los últimos tiempos a un partido como el de Rosa Diez que en poco o nada congenia con la doctrina de la Iglesia. 

En todo caso si a Losantos se le puede reprochar que ha barrido para casa a costa de la COPE, no es menos cierto que ha sido porque se lo han consentido, y ciertamente lo que nadie puede negar es que la fuerte personalidad del locutor ha conseguido lo que nadie hasta ahora había logrado, romper el complejo de inferioridad de la derecha frente a la izquierda en España, y que por fin podamos ver a sus bases replicar los dictados políticamente correctos de la progresía dominante.

 Suscribete a nuestro Feed



Envía tus comentarios a la noticia

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • Los comentarios escritos en mayúsculas serán borrados
  • 67 Comentarios a “Miguel Angel Rodríguez tilda de arribista y aprovechado a Jiménez Losantos”

    1. Barravila 11th Abril, 2009 11:57

      Cope, yo la escucho porque esta Federico y Cesar, sin ellos me da que no va a ser así.

      Lo siento, no creo en las ondas sino en las personas

    2. pepe 11th Abril, 2009 12:03

      Pero lo que no dices es que muchos que no somos creyentes, gracias a la valentía de algunos obispos y a la Cope con Federico, Nacho Villa y Cesar Vidal hemos marcado la x en la casilla para la Iglesia.
      Lo que tienen que hacer ahora es despedirlos a todos y luego cuando la Cope esté en apuros que se la regalen a Gallardón o a Prisa que es lo mismo.
      Por cierto, escucho la Cope y no voy a votar núnca a Rosa Diez

    3. harry calahan 11th Abril, 2009 12:45

      todo lo que tu quieras, pero yo me ire con él, de hecho, ya he dejado de escuchar la radio de los curas.Federico con sus defectos, representa para mi, libertad, valentia y compromiso.

    4. :-o 11th Abril, 2009 13:19

      La cruz de la renta para otra cosa.

    5. ESPAÑOLA 11th Abril, 2009 13:30

      Miguel Angel Rodríguez: dime de que presumes y te dire de que careces .
      por otra parte el delincuente de la kopeborroka siempre trabajo por dinero . este tipo fue comunista ahora de extrema derecha y mañana sera del que mas le pague . ES UN MERCENARIO DE LA DESCOMUNICACION

    6. ESPAÑOLA 11th Abril, 2009 13:31

      Miguel Angel Rodríguez: GRACIAS A GENTE COMO FEDERICO OTROS JAMAS PONDREMOS LA X

    7. alcanatiz 11th Abril, 2009 13:46

      Yo voy ha hacer dos cosas: Me iré a la emisora que vaya federico y no quiero saber nada de X para la iglesia.

    8. Sigurd 11th Abril, 2009 13:53

      Qué bufón,qué mala persona y qué sinvergüenza es Rodríguez…

      yo discrepo,como votante de DN QUE SOY,DE BASTANTES DE LAS COSAS QUE DICE lOSANTOS,PERO NO HAY DUDA de que es el mejor comunicador que hay en la radio española,y que da cien vueltas a este mequetrefe,que por cierto se benefició de su cargo como portacoz del gobierno del PP,para conseguir jugosas concesiones para su empresita

    9. Rosa 11th Abril, 2009 13:54

      Lo que le pasa a MAR es que está histérico desde que J.Losantos empezó a criticar al PP. ¿Qué se creia? ¿Qué por ser – teóricamente- católicos iba a reirles todas sus gracias?

    10. Miguel - Nerja- 11th Abril, 2009 14:12

      Este MAR es un pájaro de cuenta,tras la política de medios del PP y ( formndo parte de ese gobierno )lo prudente sería callarse, quiere aprovechar la coyuntura y hacerse notar (arribismo, lo llama él).
      Federico ha promocionado los comedores sociales y está de acuerdo con la labor social de la Iglesia (CARITAS)=AMOR, la X hay que darsela a la Iglesia católica, ya que no marcarla sería darsela al PSOE.
      Aunque la Iglesia mantenga en su seno a filoterroristas como Setién o Uriarte, el buen hacer debe prevalecer.
      Paco Vazquez defiende al Papa y está a favor del aborto -como Rajoy-

    11. José Miguel 11th Abril, 2009 14:25

      M. A. Rodríguez ha dicho verdades como puños. Les duela a quien les duela. Losantos se ha comportado de forma desleal.

      Yo escucho los “partes” de la COPE y son con mucho los más anti-ZP de todas las ondas. Ahora de repente parece que la COPE es la SER.

      El problema de la derecha es el cainismo. Ahora por lo visto toca el boicot a la COPE. Pues nada con un poco de suerte nos la cargamos. Como hay tanta pluralidad informativa en España es lo que nos faltaba.

      El cainismo es realmente pasmoso en la derecha política. Recordemos la historia de la CEDA, de la UCD, ahora del PP y no hablemos de la sopa de letra en que se ha convertido la ultraderecha.

      Los losantinos pueden poner la X en la casillita de las ONG’s progres si les place. Total, si muchos de ellos tienen como referente electoral a Rosa Díez..

    12. Blas de Alcalá 11th Abril, 2009 14:37

      Este Mari..? no tiene vergüenza, Losantos y LD, no necesitan publicidad, convencen y sin querer, hacen que personas como yo, no sólo los escuchen sino también seamos unos “comerciales gratis” de sus espacios audiovisuales, ergo, lo que señala “La Mari” es falso. PD: entrar en Periodista Digital y veréis cómo se inclina Obama ante le Rey déspota y esclavista de Arabia Saudí. Un saludo.

    13. Camus 11th Abril, 2009 14:55

      “Pero nunca ha tenido complejos de presentarse como un hombre de derechas.”

      Pues hombre, cuando era portavoz del gobierno más de una vez dijo que formaba parte de un Ejecutivo moderno y de “centro-izquierda.” Lo diría con fines electoralistas, pero decirlo lo dijo.

    14. mane 11th Abril, 2009 16:32

      En su día no, actualmente colabora en las tardes con Cristina. A ver si os informais mejor, addemás si es colaborador de Aznar ¿a que vienen las críticas?, Federico critica el cambio de rumbo de un partido con el voto a un programa que no está cumpliendo.

    15. mane 11th Abril, 2009 16:38

      se olvida de algo rodriguez, que en la Cope los directores tienen manga ancha los directores para incluir contenidos. Se olvidan tambien de las retransmisiones de manifestaciones de las victimas del terrorismo, se olvida de colectas publicas para buenas obras. Si en su programa se hace propaganda a sí mismo hace bien, es él el que cobra por los anuncios en su programa.

    16. Sigurd 11th Abril, 2009 17:24

      Miguel Nerja,tienes toda la razón.Hay que seguir marcando la x.¿No os dais cuenta,de que si no lo haceis,esa pasta será para los ONEGETAS laicos,que son mucho peores que la iglesia?.

      Tampoco hay que olvidar que cuando al frente de la COPE estaba Don Bernardo (el sacerdote),había plena libertad,y que Losantos se llevaba muy bien con él.
      El Legionario de Cristo y chorizo,Coronel de palma,es el que VA A HUNDIR A LA COPE

    17. ESPAÑOLA 11th Abril, 2009 18:45

      Miguel Angel Rodríguez:El curriculun de Federico lo avala gente como esta jamás debió trabajar en una radio decente española–

    18. ESPAÑOLA 11th Abril, 2009 18:46

      Miguel Angel Rodríguez: tu eres casi tan malo que federico pero te gana por condenas
      CONDENADO por injurias a ERC
      CONDENADO POR INJURIAS AL DIRECTOR DE ABC
      CONDENADO POR INJURIAS A RUÍZ GALLARDÓN
      condenado por equiparar a Carod con etarras
      CONDENADO POR DIFAMAR AL JUEZ CARLOS FANLO 28.02.08
      CONDENADO POR INSULTAR A UN PERIODISTA DE CANAL SUR. MAYO 2007

    19. Castillejo 11th Abril, 2009 21:26

      Lo que mas me gusta es que Federico no se casa con nadie. No da tregua ni a sociatas ni a peperos. A Miguel Angel Rodriguez se le ha ido la pinza.

    20. Sigurd 11th Abril, 2009 21:53

      ESPAÑOLA,¿GENTE CÓMO QUIÉN?

      NO NOS INSULTES,SINVERGÜENZA

    21. Verede 11th Abril, 2009 22:56

      que le juzguen y le multen pero ojo al reparto!!!! y a ver si nos ponemos a juzgar al de Paracuellos y su doctor horroris causa y acabamos dando leches a los que se aprovechen de sus casos solo para arremeter contra la derecha o comunistas conversos y de paso sacar unos dineritos que “la Iglesia tiene mucho” (sin saber los muy canallas que Cáritas no escatima ni un euro para que los desgraciados progres de salón que viven a cuerpo de rey tengan a sus familias atendidas, que no lo creo.

    22. Verede 11th Abril, 2009 23:09

      11M…quien fue…??? porqué destruyeron las pruebas (trenes) con esa velocidadddddddddddd??? Ánimo Don Federico!! En Cope o fuera, ha enseñado usted como se deben ver desde fuera las cloacas corruptas del inerme estado. Sean de siniestras, o de diestras.

    23. rulo 12th Abril, 2009 0:04

      Española? De que? nombras las condenas de ERC y Carod Rovira.
      Yo soy Catalán y a esos no los puede defender una que se llama ESPAÑOLA.
      No quieren saber nada de España, ademas la ODIAN.
      No, es mas, LA RECONTRAODIAN.
      Por lo menos cambiate el seudonímo.TEN DIGNIDAD.

    24. Smith 12th Abril, 2009 0:13

      ¿Cuál es el problema de MAR? Ah, que le gustaría ser la sombra de la sombra de FJL…

    25. BALEARES 12th Abril, 2009 2:49

      …. ESTE M.A. RODIGUEZ ,MEJOR SE OCUPARA DE DEFENDERSE DE LOS INSULTOS Y APRIETOS EN QUE LO PONEN, SIEMPRE QUE QUIEREN LA M. IGLESIAS Y EL SOPENA ÉSE. LO DEJAN EN RIDÍCULO Y COMO UN TRAPO SUCIO QUE NO SABE DEFENDERSE, COSA TÍPICA DE LOS QUE SE LLAMAN DERECHA-CENTRO…ETC, TIPO GALLARDON ..

      .

    26. Pecuchet 12th Abril, 2009 7:17

      MA ¿te acuerdas de cuando te iniciaste en el OPUS con tu pañuelito al cuello?

    27. Pecuchet 12th Abril, 2009 7:19

      El OPUS es el cáncer de la iglesia

    28. Valero Eportal 12th Abril, 2009 9:23

      ¿Por qué se mete MAR en este fregado?. Si es por sí mismo, es un bocazas, y si es un mandado de alguna gente del PP, como por ejemplo Gallardón, es un idiota mamporrero. Con sus palabras ha hecho más daño a la Cope que a Losantos. Yo ya tengo dicho que voy a seguir oyendo a esta emisora y a Losantos donde este se encuentre, porque ambos defienden la libertad y la verdad. A la Cope porque es la cadena de la Institución que más trabaja por los pobres y los desfavorecidos y es portadora de la Verdad, y a Federico por su valentía en decir la verdad.

    29. CUCIO 12th Abril, 2009 10:32

      M.A.R.,dime con quien andas y te diré quien eres…….¿sabes una diferncia pequeñita entre tú y FEDERICO…..?….pues que tú te ves necesitado de moverte en tu ambiente,el fango (¿o qué son el sooooooo¡pena! y la mola hidatídica sobreviente si no purofango?) y FEDRICO los rechazó…..aunque no fuera más que por eso…..¡¡¡que vergüenza!!!….por cierto en ese fango oza,igual que tú,otra ¿periodista? que ha aprendido,posíblemente de zETAparo,a sonreir bobaliconamente y que va con “careta” predicadora…..que dime con quien andas y…..¡¡¡¡CUANTO ASCO!!!!

    30. Miguel - Nerja- 12th Abril, 2009 10:43

      Hay que recordarle al TROLL -ESPAÑOLA-, que las condenas a FJL, están recurridas, y que dado el desprestigio y sumisión al poder político que caracteriza a la justicia española, FJL lo ganará en instancias menos contaminadas -EUROPA-.

    31. Raul 12th Abril, 2009 12:22

      Alguien que no se casa ni con su padre demuestra que tiene libertad de ideas y de conciencia. Cuando alguien defiende a rajatabla y ciegamente una opción deja de tener valor crítico y periodístico. Es como escuchar a la vieja esa de las mañanas en la tele o al de los pelos blancos.
      Cope, habéis perdido otro oyente cuando se vaya Federico. Los curas han pensado que el PP ganará las siguientes elecciones y si quieren poner el cazo tienen que quitarse a Federico de en medio. La pela es la pela.

    32. Verede 12th Abril, 2009 12:22

      Miguel – Nerja- fedeguico tiene poca verguenza pero el que lo contrata menos
      es el personaje español con mas condenas por insultar difamar y mentir

    33. Raul 12th Abril, 2009 12:23

      Verede, vete con Gabilondo, que seréis dos los que los escuchéis, tú y el, jaja.

    34. Raul 12th Abril, 2009 12:24

      Hablando de hacienda, me acabo de acordar donde no debo poner la cruz.

    35. Raul 12th Abril, 2009 12:26

      Miguel Angel Rodríguez ya sabemos que federico es un sectario pero los que somos de derechas derechas que podemos hacer nuestros genes nos obligan a escucharlo

    36. Raul 12th Abril, 2009 12:27

      Miguel Angel Rodríguez yo jamas dejare de escuchar la cope mi religion me lo impide jajajaja

    37. Raul 12th Abril, 2009 12:29

      Miguel Angel Rodríguez anoche hiciste la risa en la noria la gente te odia tanto o mas que al fedeguico jimenez losdemonios

    38. Raul 12th Abril, 2009 12:30

      Hablando de hacienda, me acabo de acordar donde no debo poner la cruz yo la ponia para que le pagaran a fedeguico jimenez losdemonios ahora la pondre en la casilla de pedo jeta

    39. Blas de Alcalá 12th Abril, 2009 15:30

      ¡Ojo! Aviso a navegantes, ¿Por qué no sale la noticia de la pleitesía de Obama ante el déspota y esclavista rey de Arabia Saudi?, Sólo sale en Periodista digital y en TV Intereconomía.

    40. juan 12th Abril, 2009 18:09

      A los que dicen que Federico trabaja siempre para el mejor postor, entonces no le hubiera sido más favorable ser de derechas con Franco y comunista ahora?

    41. Raul 12th Abril, 2009 20:38

      Blas de Alcalá: solo sale en los panfletos de e.t.r.e.m.a d.e.r.e.c.h.a f.r.a.n.q.u.i.s.t.a.s a.n.t.i.d.e.m.o.c.r.a.t.a.s los puntos son para pasar la censura

    42. Nuria 13th Abril, 2009 7:47

      Para mí la COPE se puede ir a la m…, a donde vaya Federico voy yo, lo que digan los demás me importa poco. Aunque eso sí la X la sigo poniendo por eso de “el mal menor”.

    43. chumacera 13th Abril, 2009 9:20

      Este M.A. Rodriguez, un inútil , que no supo hacer lo que le ordenaron : un grupo mediático fuerte para el PP.Así les va ahora.

    44. chumacera 13th Abril, 2009 9:29

      El colocar la X en la declaración de la renta no tiene nada que ver con la COPE ni con nuestras filias o fobias a FJL . La labor que está desarrollando la Iglesia Católica , Caritas y Manos Unidas debe ser apoyada por todos aquellos que pensamos que en este Mundo en el que no hay Justicia ,no nos queda más remedio que echar mano de la Caridad.
      ^ZP^ donde está el 0,7% del PIB ?

    45. Numancia 13th Abril, 2009 11:50

      No tengo ninguna duda de que votaré al PP hasta sacar al Zejas de la Moncloa, con toda su recua totalitaria e ignorante que tanto daño está haciendo a España. Pero tampoco tengo dudas de que seguiré a Federico allí adonde vaya, sobre todo porque es de los pocos periodistas con capacidad para dar un punto de vista diferente a la dictada por la nomenklatura progre y que, por si esto fuera cosa menor, la gran mayoría de las veces acierta. Federico es periodista y los del PP políticos, y cada uno tiene que ir a lo suyo, salvo que ahora nos apropiaemos de los usos totalitarios de la izquierda y los nazionalistas y pensemos que todo tiene que girar alrededor del líder. Pues no. ¿Que sería más rentable en el cortoplacismo político actuar como los nazisois con los medios? Quizá sí, pero no a la larga, porque lo que defendemops es, precisamente, la libertad.

    46. jmcomyn 13th Abril, 2009 12:27

      MAR eres bastante zote y se te notan las envidias y las querencias. Yo soy de los que seguirá a Federico dónde vaya, aún sin estar comulgar con todos sus pensamientos, es la representación de que hay todavía un espacio de libertad en España. Pobre COPE y que pena de Iglesia

    47. DEL PINO 13th Abril, 2009 13:40

      Este tío pertenece a un partido que ha traicionado sus valores democráticos, a España y a muchos que creyeron inocentemente en el mismo. Por lo tanto, huelga decir que no volveré a votar a un partido mentirosos y medroso; mucho menos a aprovechados como este tipo, — fue, creo, cierto ministro muy malo del PP — capaz de criticar a un periodista que, en su tiempo, ayudó y con ello sacó las castañas del fuego a un partido que por ser criticado por la imparcialidad de Federico Jiménes Losantos, le han traicionado. Estos caraduras de “políticos” siempre se mecen a lo fácil y a la pela. Esto es lo que más les interesa. La honorabilidad, dignidad y honradez, parecen ser definiciones ya olvidadas por estos lameculos que, un día engañaron a más de diez millones de incáutos españoles. De pena.

    48. Mondraco 13th Abril, 2009 13:54

      Bueno, bueno, que MAR hable así de Federico es que le retrata, no solo está ya harto de hacer el ridículo ante la señora esa que bufa más que habla y el insoportable “sor pena” todos los sábados que ahora viene a hacer el ridículo metiéndose con el único que ha sacado a la derecha española de la abulia y del acojonamiento intelectual en el que le tenía metida la izquierda cavernícola que padecemos. SI se va Federico puyes cambiamos de canal y ya pasaremos por la cope para escuchar de vez en cuando a Villa (si no coincide con FJL, claro)y algún que otro programa decente que tienen y la cruz se la pondremos a la Iglesia para evitar que se lleven la pasta esas hordas de lobbys que rodean a Zapatiestas ¿Qué tendrá que ver una cosas con la otra? Lo que si que me inflama el hígado, a parte de los cubatas, es esa gente que dice que si ahora Federico apoya a Upyd, pues claro, lo mismo que apoyó al PP cuando el Pp defendía lo que ahora defiende Rosa díez (dicen que está a favor del aborto, ¡co…¡ y que hiceron los del pp, tan católicos cuando hace unos díaz hubo unas votaciones en el parlamento eruropeo? Cuánta hipocresía. FJL siempre ha defendido lo mismo, la cultura española en todas sus taifas, el liberalismo y la libertad de expresión así como la libertad de los españoles para poder seguir siéndolo allá donde se encuentren. Ahora con Rajordón el PP está en otra película, pues nada, que les vaya bonito, aunque me duela por Mayor Oreja, en las europeas este año Rosa Díez. Es lo que hay….

    49. Gracián 13th Abril, 2009 14:37

      Soy breve, sin Federico, ni Cope ni equis.

    50. avegarsa 13th Abril, 2009 15:46

      Muy ventajista la posición de MAR: “Al moro muerto, lanzada”.
      Yo, a diferencia de otros, seguiré poniendo la X, porque mi condición de católico no la condiciona nadie. Por otra parte, marcaré como preseleccionada la emisora en la que se encuentre Federico, cuya valentía nadie ha logrado igualar. Han sido algunos los amenazados por el terrorismo, Federico ES VICTIMA del terorrismo, y sin hacer alardes constantemente y sin renegar de ni uno solo de sus postulados. Y tampoco hay por qué estar al 100% con todas sus ideas.
      Por fin, Ruiz se sale con la suya. Aunque yo no vote a Rosa Diez, no me digais que no es para hacerlo. ¿Qué tiene que ver la trayectoria erratica y sospechosa de Ruiz con la limpieza de pensamiento de Esperanza? El pobre MAR, es solamente eso un pobrecito.

    51. Asun 13th Abril, 2009 17:36

      Pues yo seguiré poniendo la X de la Iglesia porque entre otras cosas ?Quien está dando de comer ahora a mucha gente…?En Cuanto a Federico me tiene desconcertada, lo que tengo cierto es que desgraciado de quien le caiga mal,Para mi que falta a la más elemental discrección poniendolo a parir. En cuanto a Miguel Angel no le veo un gran carisma ni como político ni como periodista

    52. mario 13th Abril, 2009 18:03

      sujetos sin principios como este son el cancer del PP y lo que hoy manda en el partido, un tipo que pasa de ser el “azote” del psoe como portavoz a trabajar para los nazis de la caixa
      la derecha de mierda de toda la vida culpable de que tengamos que sufrir a los criminales de la izmierda. na que hacer. a ver si acebes y esperanza crean el partido liberal como decia marianoski, habria que tomarle la palabra, españa necesita un partido liberal y sin complejos

    53. maria 13th Abril, 2009 18:07

      La Cope se sostiene por la publicidad, no por la X en la casilla de la Iglesia. Por eso nada tiene que ver una cosa cón la otra. Seguiré poniendo la X en la casilla de la Iglesia, nunca se la pondré a los asuntos sociales para que ZP se le dé el dinero a los lobys gays, feministas etc.
      Al irse FJL, la publicidad le meterá un palo a la Cope. Dejaré de sintonizar la Cope cuando se vaya Federico y Cesar Vidal.

    54. Val_d_Homero 13th Abril, 2009 18:48

      ¿Qué quieren que les diga a vuesas mercedes? Yo me lo pasaba muy bien oyendo a FJL, me reía “de la muerte lenta” la cantidad de disparates que decía. Ahora tendré que ir al circo y eso es más caro. Por supuesto, un mínimo sentido crítico me obligaba a no tomarme en serio nada de lo que decía

    55. Raul 13th Abril, 2009 19:49

      Veo que ha habido algún tontito que ha seguido con mi saga de mensajes. Será lo que ha visto en su casa que hacían con él. Pobre frustrado/a.
      La cruz la pondré donde me parezca, y este año volverá a los presupuestos generales del estado.
      La iglesia ha decidido prescindir de el por presiones del PP, y por que ven que ahora que marianín puede ganar las elecciones no les conviene llevarse mal con la teta que les puede dar tajada. Así de claro. Cuando les ha servido para desgastar no decían nada, sobre todo Cañizares, ahora les sobra.

    56. Conchita Monsó 13th Abril, 2009 19:56

      Casi 1.500.000 de oyentes. Buen orador y programa interesante y entretenido. ¿Por qué ese empeño en echarlo de la Cope? Me parece poco o nada inteligente. Hay dos directores muy buenos que son Federico J. Losantos y César Vidal. Luego hay buenos directores de programas y regulares como Ignacio Villa que se repite en las noticias todo el día. Además tiene un comportamiento despótico y engreido cuyo tono de voz es a veces ofensivo y dictatorial. Si se va FJL apagaré la radio y a otra cosa mariposa.

    57. Soni 13th Abril, 2009 20:15

      Si se van de la COPE Federico y Cesar Vidal:

      Se acabó la cope en mi casa.-

    58. Verede 13th Abril, 2009 21:14

      Rodríguez Ángel Miguel .
      para mi la cope siempre fue una radio f.r.a.n.q.u.i.s.t.a.
      recordemos que los c.u.r.a.s fueron socios de f.r.a.n.c.o durante 40 años
      los locutores suguin ordenes de sus superiores

    59. español2 13th Abril, 2009 21:38

      Creo que Federico ha hecho mucho por España. Ha tenido mucha valentía en decir las cosas claras. Ha aglutinado a la derecha. En un 80% tiene toda la razón.
      Pero es obvio que ha sabido sacar rentabilidad a todo esto. Así que creo que, como todos, tiene sus luces y sus sombras.

    60. Gonzalo Prieto 14th Abril, 2009 12:38

      ¿Pero de qué os escandalizáis hipócritas porque se vaya Federico? Se os ha olvidado que es un personaje abortista, que no permite otra publicidad que la del PP en su horario por mucho que luego le critique. Y que siempre está con la España liberal y demás sandeces del estilo, sin concentrarse en lo importante y es buscar un partido de verdad a todo este mare magnum político que lo primero que sea es que sea católico y lo segundo antiliberal. Que la mierda que arrastramos es fruto del liberalismo.

    61. Javivi 14th Abril, 2009 14:38

      MAR, verdades y mentiras. Es cierto lo que dice el ínclito MAR de que Federico no tuvo ningún protagonismo en el paso de los que fueron periodistas estrellas de Antena 3 a la Cope, por que los que entonces eran estrellas de la radio eran el difunto Antonio Herrero y José María García. Pero sólo es media verdad, porque Herrero hacía tándem con Luis Herrero y con Federico desde hacía años y éste tenía un importante papel en la sombra. En cuanto a que MAR y “algunos obispos” se escandalicen por el apoyo a UPD alegando que este partido está alejado de la doctrina de la Iglesia, me parto de risa, pincho de tortilla y caña para el avispado internauta que sea capaz de mostrarme un sólo hecho o punto programático del PP (tan adorado por MAR)que lo acerque a la doctrina social de la Iglesia. La pataleta del barbas suena más bien a celos profesionales poco disimulados.

    62. Rafael del Barco Carreras 14th Abril, 2009 17:00

      FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

      y yo mismo.

      Rafael del Barco Carreras

      14-04-09. Oportunismo por mí parte añadir mi nombre al suyo. Jamás el más mínimo contacto, y dudo que sepa de mi existencia. Me inicié en sus charlas antes de que él fuera la estrella. Antonio Herrero, su antecesor y jefe o compañero de equipo, ayudó no solo a distraer los insomnios de cárcel sino a atar cabos en la comprensión de mí desgracia en la vida, tropezar con los De la Rosa y sus inmensas raíces, que aun perduran. No las propias, sino las de sus depredadores y carroñeros. A decir verdad, todo lo demás me importaba un pito, y más cuando Jiménez Losantos se instaló en lo que yo llamo la OPOSICIÓN. La real OPOSICION, la que condiciona esa comunión entre Gobierno y Oposición que los convierte en el RÉGIMEN, de cuyo presupuesto todos viven. Y para mí si le echan o se va de la COPE el País se queda sin Oposición a menos que le den la TV1, la 5, o mínimo la 3 ¡disparate intelectual!

      De tarde en tarde aun me da material para enlazar pasado y presente, y lleno alguno de mis comentarios por y para INTERNET (que para mi sorpresa cada día se leen más) con sus noticias e incluso sus frases, aunque intento paliarlas. No tengo más remedio, habla incansable a la hora en que mi ordenador y yo nos distraemos, y claro, ¿a quién puede escuchar un marginal desecho del Sistema cómo yo?

      Aparte que pueda o no estar de acuerdo con alguna de sus limitaciones por el Medio o la Publicidad de la que vive, no existe ninguna empresa de información de la capacidad y nivel de la COPE que se pueda permitir condicionar el Sistema o RÉGIMEN. Aunque siempre nos quedara Internet… o los recónditos portales por esos mundos. Yo le recomendaría que montara en alguna plataforma petrolífera otra RADIO PIRENAICA, donde de críos oíamos despotricar contra Franco.

      Ya metidos en la Profunda Crisis, moral (y no me refiero a la digamos “sexual” sino “ético-financiero-política”) y económica, si borran a Jiménez Losantos se deberá crear otro. Los machacados cada día somos más, y querremos saber quién y cómo nos han conducido a lo rebaño al despeñadero, aparte de que cada uno arrastre su culpa, pues el género humano tiene más conciencia de su existencia que las ovejas. Por ejemplo, ahora está de moda contestar que nadie obligó a uno dos o tres millones de individuos a comprar o firmar un piso por tres veces su valor, y yo añado que muchos compradores se aprovechaban y aprovecharán viviendo gratis en una hermosa o deficiente vivienda. Pero ese planteamiento es otra de las falacias que Losantos nos ayudará a comprender. Y así hasta el infinito…

      Hoy mismo me recuerda que las raíces de Guardans alcanzan a los Cambó, de millonario liberal, o lo que sea, catalanista (en su haber la Vía Layetana, donde vivían o tenían excelentes propiedades sus descendientes, una de las grandes obras públicas transformadora de la ex amurallada y gótica Barcelona ¡una lástima!) a chaquetero multimillonario franquista… la Historia actual… aunque para mi gusto y necesidades intelectuales la Barcelona de sus charlas no es lo completa que merece mi peculiar Ciudad, a pesar que para los de la “çeba” sea el mayor enemigo español de su Cataluña.

    63. Sertorius 15th Abril, 2009 0:19

      A Española:
      Que Losantos tenga condenas de jueces en su contra casi es un timbre de honor, en un país en el que los jueces pasan por alto el escándalo judicial del 11-M.
      En este país (Ex-Paña) la justicia es un apéndice absolutamente genuflexo al poder financiero (Caso Liaño frente a “Jesús de Planco llamado Jesús del Gran Poder)y al poder político. Recordemos también la genuflexión de la fiscal Olga Sánchez, la fiscal “vale ya”, o también conocida como la Fiscal de los pucheritos; el juez Gacigalupo,llamado el juez de los Estigmas, el Fiscal Eligio, “El pollo del pìnar”…. ¿Pero alguien puede reprochar a Losantos el haber sido condenado por los jueces de este país?

    64. Carmen Gutierrez Comas 15th Abril, 2009 10:50

      M.A.Rodriguez ¿Vas a luchar con el PP a saber la VERDAD del 11 M? o a continuar insultando inutilmente a quienes SI lo ha hacen.
      Solo desenmascarando esa masacre podreis sacar a ZP.

    65. casian 15th Abril, 2009 21:06

      Losantos será un buen comunicador pero políticamente no es de fiar. Contra Gallardón tiene razón de sobra, pero eso no le dá razones para atacar al PP todos los días y con saña. Losantos no ha sido ni es un demócrata. Ha utilizado la COPE para sus intereses. En cuanto a M.A.R., es uno de los mejores contertulios de las cadenas de televisión. Es un político íntegro.

    66. sebastián 24th Abril, 2009 11:16

      Jiménez losantos se siente traicionado por Rajoy por la compaña del 9 M y como losantos somos muchos.
      Rajoy traiciono los pricipios de muchos votantes del PP.
      Escuchar a rastreros como este es perder el tiempo. La Cope supongo que esta dispuesta a perder el 60% de sus hoyentes y conseguira que sus ingresos bajen un 50% para convertirse en una empresa insolvente.
      Saludos:

    67. un español orgulloso de serlo 22nd Mayo, 2009 15:54

      La diferencia entre un español patriota, honradodo y un derechista es la misma que hay entre D. Federico y el este señor Miguel Angel el derechista pepero-rajoyerio este.

    Enviar un comentario