Archivo Mayo 2008 a Febrero 2010 MinutoDigital.com

Reunión en Bilbao entre Patxi López y Antonio Basagoiti

with 2 comments

La fotografía más esperada y que no buscaba López ya se puede visualizar. El líder del PSE y Antonio Basagoiti han posado para los medios después de haberse reunido durante una hora con el objetivo de formalizar el acuerdo alcanzado entre ambas formaciones para garantizar que López sea investido lehendakari.

Este constituye el primer encuentro público que los máximos dirigentes de ambos partidos en Euskadi mantienen después de que socialistas y populares suscribieran el pasado 1 de abril el acuerdo para permitir la investidura del dirigente socialista, después de 30 años de hegemonía del PNV, y dar estabilidad al próximo Gobierno vasco.

La foto oficial de la reunión entre Basagoiti y el que será el nuevo lehendakari a partir del próximo 5 de mayo, ha tenido lugar a las once de la mañana. La entrevista está prevista que se prolongue durante una hora y cuarto, tras la cual López y Basagoiti comparecerán ante los medios de comunicación, cada uno en la sede de su partido, para explicar el contenido del encuentro.

Written by Redacción

abril 22nd, 2009 at 12:08 pm

Posted in Noticias

Tagged with