PARA LEER LO DE SIEMPRE YA TIENES OTROS DIGITALES
     en Minuto en Internet

Directora Editorial: Yolanda Couceiro Morín      
    Bilbao,       

PORTADA MD TIENDA MD SORTEOS EL TIEMPO CONTACTAR ESTILO LIBROS ENTREVISTAS INMIGRACIÓN OH! FAMOSOS TECNOLOGÍA VIDEOS
   Introduce tu e-mail y te enviamos cada día los titulares de MD    

Se dobla en un año las familias con todos sus miembros en paro

Redacción | Publicado el 25 Abril, 2009 13 Comentarios |

En España ya hay 1.068.400 hogares en los que todos sus miembros están en paro, más del doble que hace un año, concretamente el 108,45% más, según datos de la EPA.

A esta ‘lista negra’, que representa al 6,3% del total de hogares españoles, se sumaron entre enero y marzo 241.000 familias, lo que supone un aumento del 29,16% respecto al último trimestre de 2008.

Además, en los tres primeros meses del año el número de hogares en los que todos sus miembros tienen trabajo se redujo el 9,51% respecto al mismo periodo de 2008, hasta las 9.595.100 familias, más de un millón menos que un año antes.

Respecto al último trimestre de 2008, la bajada es del 4,99%, lo que supone que entre enero y marzo se concentró más de la mitad del recorte, con más de medio millón de familias afectadas.

Según la EPA, en España había a cierre de marzo 12.853.300 hogares con al menos un miembro activo, el 2,7% más que un año antes.

Por contra, unos 4,13 millones de familias no contaban con ninguno de sus componentes en activo, el 1,8% más que en marzo de 2008.

 Suscribete a nuestro Feed



Envía tus comentarios a la noticia

  • Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de minutodigital.com
  • ¿Porqué se moderan o borran los comentarios? Lee las normas aquí
  • Informa de contenido inapropiado o mensajes insultantes pulsando aquí
  • Política de privacidad: Ver
  • Los comentarios escritos en mayúsculas serán borrados
  • 13 Comentarios a “Se dobla en un año las familias con todos sus miembros en paro”

    1. CUCIO 25th Abril, 2009 11:44

      El socitismo-zETAparoismo,separatista,radical,cordonsanitarista,sembrador de odio y discordia,inútiles integrales,impresentables,indocumentados,corruptos,INSOLIDADRIOS,creadores de PARO,PARO,PARO,hambre,miseria,ruina……..”esto” es de lo que únicamente son capaces,para lo único que están sectariamente preparados,para esta “defensa” de derechos sociales-ruina,hambre,miseria…-que generar empleo,riqueza que poder repartir…..¡¡eso no son derechos sociales!! eso no es defender a los trabajadores….

    2. Angel 26th Abril, 2009 9:59

      Ya ha acabado Zparo con España, lo que él quería… Se ha cargado la juventud, el Ejercito, está enfrentado a los esapañoles, etc. Esto es cuestión de poco tiempo para que veamos los enfrentamientos por la calle. Una lástima.

    3. Angel 26th Abril, 2009 10:07

      Y se me olvidaba… Un país sin ejercito, sin juventud y lleno de inmigrantes es prepararlo para una reconquista, o algo peor. ¡Qué cabrón, cómo nos ha vendido!

    4. Verede 26th Abril, 2009 11:16

      …”nos ha vendido que era lo que quería…la da igual cómo lo pasen los españoles porque España está deconstruída de forma silente pero contumaz”…

    5. Rambo 26th Abril, 2009 13:34

      Este paranoico de ZP gobierna “PARA EL Y SOLO PARA EL. El pueblo le importa tres bledos, con tal de mantenerse él y todos sus secuaces en la poltrona. Le trae al pairo que sus ciudadanos se mueran de hambre. ¿Cómo es posible que esto no lo vea la gente, y todavía le entregue su confianza? ¿Es que la gente no tiene bastante sufrimiento con sus erróneas decisiones?
      Con nuestro dinero tiene todas las voluntades compradas. Sindicatos, patronales, medios de información, a los “titiriteros”, etc.son los beneficiarios de nuestros impuestos para que este esperpento de presidente siga en el poder y nos lleve a la ruina a todos los españoles.
      EXIJO NO SOLO ELECCIONES ANTICIPADAS, SINO TAMBIEN RESPONSABILIDADES PENALES.

    6. español2 27th Abril, 2009 2:37

      Este es el Caucescu español. No tiene mas que maldad. No hace una de buena ni por error.
      Dentro de unos meses, no se podra salir por las calles. La gente se tirara a la calle, pero no para acabar con el, si no para enfrentamientos civiles. Otra vez volveremos al 36. Esos comunistas disfrazados de “democratas” solo viven de la sangre.

    7. DEL PINO 27th Abril, 2009 11:00

      Y lo que rondaré morena. Este presidente no quiere ver, en unión de sus aliados los NAZionalistas, la realidad cruda que cada día se cuece en nuestras calles.

    8. Ana 27th Abril, 2009 13:43

      Esta claro que al menos mi marido y yo estamos a la moda¡¡¡ 4 Hijos, ambos titulados superiores y en la cola del paro desde enero. Nadie se puede imaginar como te hierve la sangre cada vez que ves/lees la noticias y observas el desgobierno y gasto en polladas que hacen estos memos. Dicen del paro en jovenes, peor es rodar los 40… tienes mas gastos y vives fuera del abrigo de papa y mama

    9. ricardobadajoz 27th Abril, 2009 14:13

      ZP y sus miembros,UGT,CCOO,los comicos,gays,locas, zerolos,NAZISSEPARATISTAS,viviendo a lo grande,y los jumentos que les votan se quejan que estan en el paro. ¡¡Magnifico¡¡ Y que culpa tenemos los demas de que el mayor indice de analfabetos sean los que votan a esta pandilla de miserables¡ Ahora en las europeas lo volveis a hacer, entonces no se de que os quejais, si vuestro alimento es la basura que vomita ZP y su pandilla de secuaces.Me gustaria que esta crisis durara 30 años, y luego os vais a quejar al maestro armero.-

    10. inma 27th Abril, 2009 15:50

      !!!!!!!!!!!!!!!!!gracias, zapeterinutily desgobierno, por llevarnos al caos!!!!!!!
      algun dia se os vovera en vuestra contra y sabreis lo que es pasarlas putas
      o puede que no, que ya lo tendreis bien amarrado a vuestra conveniencia, so cinicos

    11. Laura 28th Abril, 2009 11:04

      Ahora los que votasteis al cejas os jodeis,por inútiles analfabetos.

    12. cfh 28th Abril, 2009 11:26

      Españoles lo teneis a mano.

      Solo una” rebeliòn cìvica” podrà sacar al “SOLEMNE BOBO” de la mocloa.

      Esperar hasta las proximas elecciones es un suicidio.

      .

    13. jarto 1st Mayo, 2009 12:46

      Zapatero: EMBUSTERO. ¡ Pero le siguen muchos borregos!

    Enviar un comentario