Inmigrantes en las listas europeas del PSOE y PP
Redacción | Publicado el 1 Junio, 2009 29 Comentarios |
Malas noticias: hay inmigrantes en las listas del Partido Popular y el Partido Socialista al Parlamento Europeo. Buenas noticias: dado los puestos que ocupan en las listas es prácticamente imposible que puedan sentarse en la sala en la que se toman las grandes decisiones del futuro de Europa.
En la revista Latino han conversado con los candidatos inmigrantes del PP y el PSOE, para conocer sus propuestas.
GUARANÍ Y SOCIALISTA
Julia Martínez, nacida en Paraguay y radicada en España hace 38 años, ocupa el puesto 46 de la lista. Licenciada en pedagogía, Martínez ha dedicado gran parte de su carrera a la enseñanza en colegios y universidades.
Además de educadora, el socialismo lo lleva en su sangre desde 1984, cuando se afilió al partido. En la actualidad, compagina la investigación de las migraciones con la pertenencia al grupo Punto Latino, en el seno del PSOE.
UN ISLAMISTA EN LAS LISTAS DEL PSOE
Delante de ella, en el puesto 31, está Mohammed Azahaf Moumen, un marroquí que complementa la oferta socialista de extranjeros. Aunque es realista sobre sus posibilidades de llegar al Parlamento Europeo, Martínez cree que su presencia entre los candidatos es una “prueba de que el PSOE cree en una España mestiza y que apuesta por el trabajo de los inmigrantes”.
UN RUMANO EN LAS LISTAS DEL PP QUE APLICA EL SENTIDO COMÚN
Marius Ionel Ioan desembarcó en España hace ocho años para estudiar un posgrado en Ciencias Políticas en Salamanca. Allí descubrió el paso de la dictadura a la democracia que se vivió en Latinoamérica y sus semejanzas con Europa del Este.
El interés por las migraciones y la política lo hicieron instalarse en Madrid donde acabó vinculado al ayuntamiento de Torrejón de Ardoz como Director de Inmigración.
Precisamente en ese municipio se aprobó una de las normativas más restrictivas para empadronarse. Marius Ioan defiende la decisión por el “descontrol” en que se encontraba la migración en Torrejón. “No es excesivamente dura y busca mejorar la convivencia entre vecinos” apunta el candidato.
Ya en clave europea, Ioan ocupa el puesto 46 de la lista popular a la Eurocámara. Su apuesta pasa por la creación de un Comisario (Ministro europeo) de inmigración. Así mismo propone regular la llegada de extranjeros a través de la contratación en origen e incorporar la “tarjeta azul” a España.
Envía tus comentarios a la noticia
29 Comentarios a “Inmigrantes en las listas europeas del PSOE y PP”
Enviar un comentario




El tema de la inmigración lo tengo claro. Ni un solo musulman. Puerta abierta a los hispanos que de verdad vengan a trabajar e integrarse. Los parasitos, delincuentes y que no se integren, puerta.
Hispanoamerica siempre nos ha acogido con los brazos abiertos.
Hay muchos hispanos decentes y trabajadores y, esos merecen que la Madre Patria los acoja. Celebramos el día de la Raza y luego les cerramos la puerta. En eso se equivocan los partidos de extrema derecha. A los buenos los deberían mimar, ellos hacen posible en cataluña que se frene el catalán, por eso no les ayudan y se vuelcan con los musulmanes.
LLegaron para quedarse, y no se marcharán. Los inmigrantes practican la táctica que yo denominaría del “cuco”, tras ganarse la confianza del español acaban por ocupar aquellos puestos que no olvidemos ya no son de “los que no quieren desempeñar los españoles”, no, son buenos puestos, bien remunerados, poco a poco por tanto como una quinta columna repito, van insertandose por otra parte con claro desprecio por lo español, y desde luego fingimiento de su adhesión a lo español(los ves con gorritas, o camisetas donde figura bien claro la palabra España)en nuestra sociedad accediendo a todo tipo de prestaciones sociales(ayuda social, cursos Inem a mansalva, vivienda protegida sin llevar practicamente tiempo y con claras ventajas para ellos por ser “colectivos desfavorecidos”, etc.) y derechos que debieran exigirse para su ejercicio y acceso la adquisición de la nacionalidad española tras 5 o 10 años de permanencia en nuestro pais, incluso gozando de productos y ayudas por parte no solo del estado sino de la banca que cumple con un servicio casi discriminatorio con el español, ofreciendoles productos a medida para inmigrantes, condiciones más ventajosas y la posibilidad que no existe para el español de origen, que lleva toda su vida aqui, de poder reestructurar sus deudas, su destruida económia con esta crisis y poder salir adelante confiando en sus posibilidades de recuperación, en la decencia de creer en quien sí ha pagado durante toda su vida por sostener este estado con su trabajo y su sudor…
Quién entiende a este pais, quién…
A veces me siento como un extraño al que no sólo abandonan, sino del que además se rien en su cara…
Que pais este, que pais están haciendo de España..A este pais no lo reconoce ni su padre..
Y no sólo eso, los caciques aprueban leyes para meter en la cárcel a todo el que amenace el negocio de la inmigración que ha montado el PP y el PSOE.
Frente a la inmigración, no cabe la discrepancia, hay que tragar o acabas en presidio.
Es por ello que votaré a Democracia Nacional.
En el PP y en el PSOE prefieren tener en sus listas a personas extranjeras antes que españolas ¿porque será?, complejos? o simplemente marketing?
Nadie va a representar mejor a los españoles que… los españoles.
Yo, y mi familia votará a Democracia Nacional el próximo 7 de Junio.
Tratar a un grupo de personas como si todos pensaran igual y fueran iguales es la peor forma de colectivismo, más propia de la extrema izquierda que otra cosa. Los defensores de la libertad no deberían pasar por ahí. Recuerdo que Sean O’Curneen, cabeza de lista del CDL, no es precisamente de familia española, y eso no le convierte en mal candidato.
Para Open air: Yo creo que vives en la Luna, cada persona tiene derecho a emigrar donde quierea pero cada pais tiene derecho a dejar entrar a quien le de la gana. Ya viste el pago que nos dió uno de los terroristas del 11M, una beca en España de 5 millones de Ptas. y mata a 192 personas, mientras tanto mi padre con 46 años de cotización se murió con una pensión de 48,000 pesetas. Moros ni uno sino algún día cuando esto reviente los de la 2ªGuerra Mundial va a ser una romería.
totalmente de acuerdo con español2.guineanos y saharauis tambien.renuncia a otra nacionalidad.solo la española.educacion no solo para inmigrantes sino para todos en los valores hispanicos.tolerancia pero respeto a los valores tradicionales de España.Porque son en gran parte los de Africa,Suramerica e incluso Filipinas.Gracias.
¿Que diferencia hay entre la izquierda española y el PP ? , pues ninguna , ya que ambos estan destruyendo España y la cultura occidental. Por otra parte nos dicen que si vienen inmigrantes , es para hacer los trabajos que los españoles no quiern hacer , pero la realidad es que ya estan ocupando todos los puestos , y para colmo menudo chollo si consiguen algun escaño o cuando llegue el momento una alcaldia , pues a vivir con un buen sueldo , dietas y otras prevendas a cuenta de los españoles .
Español2 , no lo tengas tan claro con los hispanos ,primero porque vienen a por la revancha , segundo porque …….¿Estas al dia de los delitos que cometen y de todas las ayudas que reciben en detrimento de los españoles ? ¿Has preguntado a algun empresario de los que les contratan que rendimiento les da ? No se si sabras que a muchos de ellos tienen que ir a buscarlos a sus casas los lunes por la mañana porque el dia anterior se han acostado ” mojados “
Veamos si el domingo se “largan” a Bruselas inmigrantes, sociatas y peperos
El partido que mete a un solo inmigrante en una lista española se retrata de forma automática: sencillamente es un traidor a nuestro pueblo y a nuestra tierra, como ya lo son plenamente el PP y el PSOE. Ni un solo voto para ellos. Vota exclusivamente a quien defiende la Identidad Nacional.
No lo entiendo ¿por qué es una mala noticia que haya inmigrantes en las listas? y ¿por qué no pued ehaber musyulmanes, inmigrantes o españoles de nacimiento que se hayan convertido?¿hay alguna ley que lo prohiba?¿no? pues entonces…
Lo del PSOE no me sorprende sinceramente ,con lo de la alianza de civilizaciones y estas cosas lo anormal seria que no llebaran a ninguno en la lista.
Ahora lo del PP creo que no me lo esperaba pero bueno asi estan las cosas,terminaran decidiendo por nosotros.
Julia es ya más española que de fuera, lleva 38 años aquí.
El rumano, con más sentido común que muchos españoles .
Y el marroquí no lo se, si es ateo me vale, pero en principio no votaría a ningún musulmán.
Tengo entendido que los extranjeros residentes en España, caso de querer votar en las próximas elecciones europeas, deben depositar su voto en los partidos españoles.
Por eso, los conservadores británicos han pedido a los residentes británicos en España que no voten al PP sino a Alternativa Española.
Ni comprendo ni me parece bien que esto sea posible, salvo en caso de reciprocidad, pero explica el que haya inmigrantes en las listas europeas de los partidos políticos españoles.
Por lo demás, algunos extranjeros me parecen más fiables que algunos “nacionales”. Y de “madre patria”, nada. El que se vaya de España, que no vuelva.
estoy de acuerdo con
“”español2 2nd Junio, 2009 1:15″”
PP y PSOE son pro-inmigración y pro-integración, y los españoles a segunda fila.
Les va a votar su ……….
Las leyes las hacen los politicos, ellos han hecho posible que un extranjero este en las listas. Alquien se ha hecho esta pregunta ¿En que pais extranjero hay un español en sus listas?¿En que pais musulman hay iglesias cristianas?¿Por q
¿Por que el PSOE dice tenr respeto por las mujeres y las hace albortar y dice que el islam es bueno, si ahi linchan alasa mujeres?¿Que clase de esquizofrenico haria esas leyes desprotejiendo a su propio pueblo? Yo lo tengo claro, mi voto a Democracia Nacional, los españoles primero. Y que dios nos coja confesados.
¿Por qué malas noticias? ¿es que los inmigrantes en USA no han llegado jamás a gobernar ese país no en vano el más desarrollado del mundo? ahí teneis a Obama, sin ir lejos, o a Sarkozy en Francia.
http://www.marthacolmenares.com/2009/02/20/creado-primer-partido-musulman-espanol/
Recomiendo a too quevisitn esta página.Me prgunto si habrá cristianos las listas del patido musulman Renacimiento y Uión. Vaya crgasimbólica dl nombr.
http://www.marthacolmenares.com/2009/02/20/creado-primer-partido-musulman-espanol/
Recomiendo a todos que visiten esta página. Me pregunto si habrá cristianos en las listas del partido musulmán Renacimiento y Unión. Vaya carga simbólica del nombre.
Inmigración! os doy algunas medidas lógicas a aplicar:
control en Barajas /Huellas, fotos, formularios más completos y un seguimiento a posterior. Verificación de la salida del inmigrante. Sin visado no entra nadie que no sea Europeo.
pateras/ despliegue militar en las costas limitrofes con africa. Soporte cruz roja y en 72 hrs vuelo de retorno a pais destino; si no hay pasaporte, campo de concentración en norte africa (ceuta o melilla) con la supervisión de la Cruz roja. Esos costes los paga la UE. Cuando se cansen de pagar, que tomen medidas drasticas con los paises emisores.
Controles en las ciudades/ por parte de la policia nacional y la Guardia Civil solicitando pasaportes y visados. Si no estan en su posesión, 72hrs al cuartelillo y viaje de retorno.
Solo aplicas la ley!, como nos la aplican a nosotros en otros paises….
LO QUE MAS VERGUENZA DA es la politica de inmigracion con respecto a los paises africanos subsaharianos. la inmensa mayoria de condicion musulmana. la inmensa mayoria en la economia sumergida con el beneplacito de la “autoridades”, y la complacencia de fuerzas de seguridad, por “ordenes superiores”. Y estamos hablanco de cientos de miles. asolo hay que darse una vuelta por la ciudades españolas y ver el panorama.
No pienso votar, bajo ningún concepto, ninguna lista que lleve un@ inmigrante, ni siquiera un español nacionalizado.
El derecho se lo han de currar, no me sirve que lleven aquí 25 años, me da igual. Y, antes que ello@s, hay mas de 40 millones de español@s. Hay que ser español de nacimiento y, lo más importante, haberlo mamado, haber ayudado a levantar este pais. No como la inmigración que vienen a aprovechar el trabajo y las realizaciones de los españoles, cuando todo está hecho. La inmigración lo único que ha hecho es chupar todo lo posible en forma de ayudas, subvenciones, becas, etc. Ganar dinero a espuertas sin cotizar, pero eso si, exigir todo y más. Y nuestr@s hij@s han de competir en inferioridad de condiciones con ell@s. No es justo, por lo tanto, estoy en contra radicalmente.
En este caso (y sin que sirva de precedente) no ha sido lo mismo en un partido que en otro.
La incorporación de un rumano a una lista electoral, siempre y cuando no sea falso rumano, es decir gitano, no es noticia y no debe ser condenada. Además, tal y como se cuenta en la noticia, el propio rumano está en contra de la inmigración masiva. Los rumanos nativos son europeos y ese es el criterio fundamental aquí.
El PSOE sí ha incluido directamente a dos colonos en sus listas. Un marroquí y un amerindio, precisamente pertenecientes a dos de los colectivos que, con su presencia, más daño están haciendo a nuestra nación. El africano encima se permite dar lecciones de cómo debe ser España y hace propaganda de mestizaje y otras zarandajas.
Si tiene ansia política que se vaya con el sultán Mohamed VI y participe allí de la política de su país.
Totalmente de acuerdo con
“” Encan na 3rd Junio, 2009 14:15″”
Perfecto Open air, entiendo que deben tener el derecho o los derechos, algunos derechos fundamentales son inherentes a la condición de ser humano y por tanto no se les puede privar o negar su reconocimiento a los que vienen, ahora bien, ciertos derechos, tales como asistencia jurídica-con anterioridad a la nueva legislación se contemplaba únicamente la asistencia admva-, la posibilidad de acceder no a una asistencia sanitaria mínima no, sino a la misma que estamos pagando tras muchos años cotizando, porque no lo olvidemos las coberturas que reciben por parte de la S.S, en un principio nos cuentan dinero y únicamente tras un cierto tiempo cotizando-por tanto no ab initio-se revierten a las arcas de la S.S., y suponen un importante montante que estamos pagando en concepto de coste o gasto social añadido. Derechos como el del voto o el del acceso a la vivienda-entiendase protegida-, el de asociación y reunión, etc, son derechos que merecerían para su adquisición y ejercicio la garantía de una convivencia de transcurso de años, que pudiera condicionarse por ejemplo a la adquisición de la nacionalidad española tras 5 o 10 años de residencia permanente en nuestro país, no antes.
Con ello, y aunque se me tache de crear ciudadanos de segunda y de primera clase, cosa que por otra parte es tan real en nuestro día a día como la vida misma, se garantízaría que tales gastos sociales, el esfuerzo que supone para la población nacional y para el estado acoger y tratar a estas personas no sea sino un ejercicio eficaz y de resultado, y no un auténtico lassez faire, un dejar hacer o pasar, que permita la entrada de indeseables, y de personas que no desean la integración, sino beneficiarse además de nuestra gratitud y esfuerzo en pro de quienes sabemos tratan de acceder a un modo de vida mejor en nuestro país.
un saludo.